Sumemos más Leones ciudadanos, la meta son: 4 millones mexicanos. Solo LÍDERES

gran ola

Hemos definido como meta realista del Congreso Nacional Ciudadano tener 4 millones de leones ciudadanos para abolir la esclavitud de los mexicanos a políticos y sus partidos.

Un león Ciudadano no requiere pastor, es un líder por sus actos en la vida real de su comunidad.

4 millones es la MASA CRÍTICA requerida, y actuante para dar vida al art. 39, somos el MANDANTE (el que manda), somos el patrón, y por derecho tenemos la facultad de cambiar el sistema de gobierno si no nos sirve.

Hasta ahora este blog http://www.congresonacionalciudadano.org que permite compartir experiencias, noticias, y que cada gota este integrada en el gran TSUNAMI CIUDADANO, tiene 248 mil miembros suscritos; cada vez que se pone una nota, de inmediato la reciben por mail todos ellos.

Sabemos que ES CLAVE el uso de este medio, el correo electrónico, pues el facebook, el twitter y el youtube están sujetos a que puedan bloquearnos la comunicación.

¿ Por qué decimos que ya somos como 800 mil?

Muchos líderes de células ciudadanas (la unidad más pequeña del movimiento), nos han hecho saber que representan cantidades de mexicanos que tienen registradas que no tienen acceso a internet, pero están perfectamente en coordinación con ellos.

QUE TE PEDIMOS si quieres ayudar a hacer realidad este TSUNAMI CIUDADANO, invita al menos a 5 contactos para que se registren en este MOVIEMIENTO, el único requisito es poner su correo.

Tenemos un sitio para debates, para interactuar entre los que YA ESTÁN EN ACCIÓN, los que son leones experimentados, http://www.congresonacionalciudadano.mx (este es un sitio más exclusivo, pues en él están los voceros del movimiento, los que ya están replicando el mensaje), esta es la segunda fase para los leones ciudadanos, cuando ya tienen EXPERIENCIAS LOCALES QUE han hecho realidad.

Pero vamos por pasos…AHORA APOYA EL TSUNAMI, invita a 5 contactos  a sumarse.

Si estás aquí es por que eres un ciudadano libre, seguro conoces a otros que ya despertaron.

 

deja de apoyar a la partidocracia bajate

 

 

15 Comentarios

    1. registra tu mail en lateral derecho donde dice «seguir blog» en automático te va llegar todas las notas por mail, y da clic en ABC para que arranques saludos

  1. Y o soy de Chilpancingo, quiero saber Gilberto lozano cuando hay algun acercamiento aca en Guerrero para estar presente y se note la fuerza le la «Leonada»

  2. Que bueno que surjan este tipo de ideas, estamos hartos de tantos atropellos x parte de los políticos corruptos que se creen dueño del país, tenemos la facultad como sociedad para remover de un cargo, por eso hacen un juramento donde la patria ps demande

  3. Acabo de entrar al blog, creo ya soy leon ciudadano por ello pero, hay oficina en toluca y/o cancun para tener una interrelacion mas personal con otros leones ciudadanos? Me sentiria mas comodo asi. Es que soy de toluca pero trabajo en cancun y quiero ser mas activo que solo facebulear.

    1. Apreciado Javier, el proximo 5 de agosto arrancamos las células ciudadanas en Can Cun .
      aqui el mail de Marisol Ceja ,coordinadora MariSol Ceja

      El evnto es como sigue: Ya tenemos el lugar para el evento del día 5 de agosto con Gilberto Lozano.
      DIRECCIÓN: Av. Coba No. 5 y 7, SM 22, Colonia Centro. Cancún, Quintana Roo.
      HORARIO: de 18 a 21 horas.

  4. estoy de acuerdo con sus comentarios pero necesitamos tener contacto personal para compartir ideas, agradeceré de antemano su respuesta Gracias.

Deja un comentario