Declaración 018 junio 26 del 2014

silos de abajo se mueven

La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser ESCLAVOS del sistema, dejar de seguir legitimandolo. AL VOTAR por la PARTIDOCRACIA, estás avalando sus despilfarros en campañas y la vida de opulencia de los POLÍTICOS, AL VOTAR estás aprobando lo que han hecho con los impuestos, AL VOTAR apruebas la venta de México, AL VOTAR aceptas la represión, los desaparecidos, los asesinatos, donde solo el 1% de los delitos son sentenciados. AL VOTAR aceptas SU SISTEMA en donde con colores dividen a los mexicanos para mantenerse como TUS OPRESORES. Ellos LOS AMOS de los partidos están de acuerdo en que trabajes 8 meses del año para mantenerlos. Ellos son el PROBLEMA, nunca serán solución, YA NOS LO HAN CONFIRMADO en todos los lugares donde independiente del color HAN SAQUEADO A TÚ FAMILIA. Siendo el 5to. País más rico sobre la faz de la tierra, tenemos un 60% de pobreza, porque ellos así les conviene para comprar tu dignidad.
México es el único país del mundo que usa la credencial de elector para identificación oficial ¿Por qué? Al estar en la lista de esclavos ellos con tu NÚMERO se reparten el botín del dinero de tus hijos y familia.
NO creemos en derechas, izquierdas y centros que solo nos dividen, nuestra ideología es la del SENTIDO COMÚN DE DUEÑOS DE ESTA TIERRA.
La solución de fondo de México estar en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.
No podemos creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por los dictadores de su País.

11 Comentarios

  1. Ante los grandes problemas que vivimos los Mexicanos, es necesario que de manera urgente cada uno de nosotros, nos demos a la tarea de concientizar al pueblo, que es imperante reconstruir nuestra patria y crear una NUEVA CULTURA POLITICA, donde su principal objetivo sea el bienestar del pueblo de Mexico. ya no podemos estar perdiendo el tiempo, en esperar que las cosas mejoren. Cuantos años llevamos con crisis recurrentes, como se ha perdido el poder adquisitivo, como ha avansado el desempleo, la pobreza y la delincuencia ? es necesario castigar severamente a los CULPABLES, a los saqueadores, ladrones, combatir firmemente la corrupcion y terminar con la impunidad; si no empezamos ahora, quizas mañana sea demasiado tarde, porque nadie desea un estallido social o una guerra civil, porque no hay que olvidar que las guerras las ha hecho el hambre. atte. DR. JESUS DIAZ ACEVEDO.

  2. También sería importante dejar de ir a votar por algún candidato de la partidocracia y podemos manejarnos por usos y costumbres, así nuestros guías serían por su capacidad y honestidad, sin intervención, más que por los mismos ciudadanos, quienes desiganarían a los guías ideales.

  3. Buenos días Creo que el termino Política es trabajo para mi bienestar y para chingar o fregar a los demás, Ser político debería de ser para personas gratas intachables, el ser político ahora y ayer a sido una vergüenza y un saqueo a nuestro país, realmente estoy muy contento por la presente gestión ciudadana ansió que ya inicie y castigar a los que nada mas están ocupando un puesto y haciendo uso del mismo para su bienestar Gracias por compartir esto conmigo januza34@hotmail.com ADELANTE FELICIDADES POR LO QUE HACE

  4. Una inmensa mayoría de los políticos actuales de todos los partidos políticos, solo piensan y actúan en función de sus intereses personales y de grupo en las próximas elecciones, sin importarles los grandes problemas nacionales y locales. Vivimos con una partidocracia depredadora, la cual es la culpable de los grandes problemas nacionales. Atte. Jesús Díaz Acevedo.

  5. Efectivamente!! pero somos muy agachones no por cobardes si no porque nos falta información debería de existir una aplicación, una pagina algo que nos explique de manera coloquial el poder que tenemos como MANDANTES para poder llegar a mas personas y hacer valer nuestros derechos, porque si leemos algo que escriben los políticos solo es un enredo de la chingadaa.

    SOMOS MANDANTES

  6. Felicidades, seguimos apoyando esta ideología razonable y difundiendo. Seguimos trabajando por la comunidad y buscando el compromiso ciudadano apartidista y las candidaturas de todos, sin colores, como dices, sin amos.

Deja un comentario