#yotambiensoymireles Declaración 19 del Congreso Nacional Ciudadano

liberen a MIreles

JUNIO 28 del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano,  si bien somos un Movimiento Nacional Pacífico que basado en el art.39 busca poner en su lugar a los empleados públicos corruptos, traidores e ineptos, así como ABOLIR LA ESCLAVITUD de los mexicanos a los políticos y sus mafias partidista tiene como meta: BOTARLOS DE MÉXICO y CAMBIAR EL SISTEMA CORRUPTO. Creemos con firmeza en LA DEFENSA PROPIA, como valor UNIVERSAL, afirmamos que la detención del Dr. Mireles es LA GOTA QUE PUEDE DERRAMAR EL VASO, para una rebelión social, ante la evidencia de que los VERDADEROS CRIMINALES siguen gozando de impunidad en complicidad con el Gobierno

BASTA YA DE INJUSTICIAS, a partir de HOY 28 de JUNIO y hasta que liberen al DR. Mireles convocamos a todos los PATRONES DE MÉXICO, a los ciudadanos MANDANTES a que suenen sus claxons y suenen cacerolas y las parroquias de México suenen sus CAMPANAS especialmente FRENTE A PALACIOS MUNICIPALES, ESTATALES y FEDERALES, durante 5 minutos , 9:00 PM tiempo del centro 8:00 PM tiempo de pacífico. Estamos organizando en tanto UNA MANIFESTACIÓN EN LA Procuraduría
General de la República.

Todos somos Mireles. Así mismo portaremos un moño NEGRO en el brazo pues han enterrado a LA JUSTICIA EN MÉXICO

10 Comentarios

  1. NO ES REPRIMIENDO A LOS LIDERES QUE EMANAN DEL PUEBLO, COMO SE RESOLVERAN LOS PROFUNDOS PROBLEMAS DE MICHOACAN Y OTRAS REGIONES DE NUESTRO PAIS. ES NECESARIO DIALOGAR PARA ENCONTRAR LAS RAÍCES Y PLANTEAR SOLUCIONES COMPARTIDAS.

  2. Libertad y Justicia debe ser el grito de guerra contra la corrupción habida en el Gobierno de México. Se convoca a una marcha nacional, cada quien en su ciudad, pueblo o aldea, a partir de las 17:00 horas, concentrándose en el centro del pueblo, para el día domingo, 6 de julio de 2014.
    En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, vamos a iniciar la marcha en el Parque Morelos para concluirla frente a Palacio de Gobierno.
    Vamos todos, ya basta de silencio.

      1. El mismo gobierno federal, estatales y municipales, no desean que se termine con la delincuencia, porque ellos mismos están coludidos, sin no fuera así ya los hubieran exterminado, porque el gobierno de los 3 niveles saben donde se encuentran los sicarios, es mas las propias autodefensas de Michoacán, les han indicado donde están los malhechores.
        SI LA CIUDADANIA MEXICANA NO ACTUAMOS VAN A CONTINUAR LAS FECHORIAS DE LOS SICARIOS Y DEL PROPIO CARTEL DE LA PARTIDOCARACIA.

      2. Ante la situación desesperante de atropellos de parte del Ejército-Gobierno, toca al pueblo de México, ese pueblo trabajador, liberarse de quien viola tus derechos fundamentales. Justo es declarar la guerra a quien quiere que vivamos de rodillas. Yo voy por delante.

  3. ¿Por qué razón privan al Dr. José Manuel Míreles, autentico líder de su libertad?

    Solicitemos su inmediata liberación. Al lastimar al Dr. Mirles, están humillando la dignidad, el honor y todas las garantías individuales que nos consagra la constitución, en sus primeros 27 artículos de la carta magna.

    Concretamente, lo establecido en los arts. 8, 9, 14,16,17 y 20 constitucionales, nos garantizan la libertad de acción y petición, de expresión, desecho a la vida, a proteger a la familia y nuestro patrimonio, así como portar armas para nuestra legítima defensa.
    Visita la página de Chnge.org y exijamos la libertad inmediata del Dr. Míreles. Si se tratara de tu persona, sin lugar a dudas, que yo también haría lo mismo, exigir tu libertad.

    https://www.change.org/es-LA/organizaciones/concienciajus

  4. Sería muy importante que se manifestarán los partidos políticos, los que andan ya en Pre – campañas políticas para Diputados, presidencias Municipales y para Gobernador del estado de Michoacan !!! Que opinan del caso del Dr. MIRELES !!! En un País donde la justicia es SELECTIVA, cuantos casos están a la luz pública y muchos delincuentes gozan de impunidad, la lista es demasiada larga. Viva México. ……

Deja un comentario