Declaración 21 del Congreso Nacional Ciudadano

1382155Estamos ante una prueba histórica, HOY la ciudadanía de México probará si estamos listos para dar el salto a la libertad o continuamos como una sociedad de AMOS-ESCALVOS. La aprehensión del Dr. Mireles simboliza PISAR EN FORMA ARTERA LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS; donde HOY se premia al corrupto, se protege al criminal, se roba al pueblo a manos llenas; Caro Quintero está libre, Raúl Salinas de Gortari esta libre, Humberto Moreira esta libre, Florence Cassez está libre, la TUTA está libre, Alfredo Castillo está libre, Arturo Montiel está libre, Martha Saghún y sus hijos están libres, Marcelo Ebrard y Mancera están libres; una tierra donde los políticos de todos los partidos y colores NO HAN DICHO NADA al puro estilo del PROFIRIATO. Mientras corren charcos de sangre de los mexicanos, solo ha quedado la posibilidad de actuar en DEFENSA PROPIA, pues hoy MÉXICO ASESINA LO POCO QUE EXISTÍA DE JUSTICIA si alguna vez la hubo, encerrando en forma inhumana y en total desacato de las leyes internacionales de DERECHO HUMANOS, a UN MEXICANO que independiente de sus defectos, ESTABA DANDO LA VIDA para rescatar a los michoacanos. HEMOS TOCADO FONDO, el vaso del hartazgo se esta derramando, Mexican@ lo que le hagan a uno, nos lo están haciendo a todos. ¿Estas listo para abolir la esclavitud o mereces que políticos rapaces, corruptos y parásitos continúen poniéndote la bota en el cuello como tus AMOS? TU ERES MIRELES, Mireles SOY YO.

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a todas las células ciudadanas a manifestarse en cada ciudad, por modesta que sea tu protesta, sabemos que de gota en gota se forma UN TSUNAMI.

17 Comentarios

  1. Tambien siguen libres: Tomas Yarrington y Eugenio Hernández…Exgobernadores corruptos de Tamaulipas a quienes se les persigue en los Estados Unidos pues el México de epn ya los perdonó…

  2. Yo quisiera que por este medio nos uniéramos los de Guadalajara y poner sobre los espectaculares que hoy están invadiendo todos los puentes de la Avenida López Mateos con su publicidad del lema del gobierno dizque «BIENESTAR PARA TODOS» UNAS MANTAS DONDE EXIJAMOS LA LIBERTAD DEL DR. MIRELES Y QUE NO QUEREMOS QUE GASTEN TANTÍSIMO DINERO EN SUS ESPECTACULARES.
    CONNIE TEL : 3334402289 ( PODEMOS SOLICITAR QUE NOS LAS DONEN )

  3. Si tenemos que actuar pero creo que nos faltan acciones específicas mas que protestar en las plazas,como sería algo así comono pagar los impuestos, o urgir cercanía con los diputados asistir en forma ordenada a las cámaras etc.

    1. Blanca sin duda vamos para allá, pero estamos concientes que aún no tenemos el músculo ciudadano listo para un boycot, puedo sonar pesimista, pero eso siento.

  4. El caso del Dr. MIRELES es Simbólico:
    1.- como Ciudadano merece que se le respeten sus DERECHOS HUMANOS.
    2.-LO QUE REPRESENTA, un ciudadano que esta dando su vida, para proteger la vida, el Patrimonio, el trabajo de sus compatriotas.
    3.- LA RAZON DE EXISTIR EL ESTADO ES JUSTAMENTE ESA; CÓMO ESTÁ ACTUANDO NO TIENE SENTIDO DE EXISTIR.
    4.-El Gobierno Federal debe de hacer una valoración REAL del costo Político que esto significa y replantear su estrategia anticrimen
    5. – YO CREO QUE NINGÚN MEXICANO DESEA UNA GUERRA CIVIL O UN ESTALLIDO SOCIAL.
    6.- NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA PATRIA ES PRIMERO.

  5. Quiero apoyar este movimiento en mi ciudad donde vivo Jalapa, Ver. y les pido si es posible me envíen un archivo para imprimir una lona de MIRELES, espero sus comentarios, saludos Atte Juan Pretelin Ruiz celular 2281342958 Date: Mon, 7 Jul 2014 18:33:30 +0000 To: juanpretelin@hotmail.com

  6. Dejen en libertad al Dr. Mireles, lo que el estaba haciendo era en beneficio de los michoacanos, no abusen del poder.

    1. Los traidores de México son los que deben estar encarcelados, o en el paredón, EPN, VIDEGARAY, CAVAZOS LERMA, MONTIEL, CARLOS Y RAUL SALINAS, TOMAS YARRIGNTON, FELIPE CALDERON, VICENTE FOX, ERNESTO CEDILLO, MANILIO FABIO BELTRONES, GAMBOA PATRON, OSORIO CHONG, Y TODAS LAS DEMAS LACRAS QUE HAN Y SIGUEN TRAICIONANDO A NUESTRA PATRIA MEXICO.

  7. Cansado de Corrupción y abusos en TODO gasolina, alimentos, prediales, tránsitos, policías, notarios, jueces, políticos, salud, educación, empleos, TODO esta contaminado VIVIMOS EL FEUDALISMO MODERNO, donde el pueblo mantiene a la clase aristocrática ahora los políticos, YA BASTA!!!!

  8. Se ha comprobado una y otra vez que desafortunadamente las marchas y plantones no funcionan, seguro los Políticos están sentados viendo en la comodidad de sus lujosas oficinas lo que pasa, dicen que con violencia no se arregla nada… me pregunto entonces… como desbancar a TODA esa bola de ratas??, que tenemos que llegar a la miseria extrema TODOS como en los Países de Medio Oriente para entonces reaccionar como ellos y llegar a esos extremos?…

  9. URGE UNA REVOLUCION EN TODOS SUS ASPECTOS, NECESITAMOS HACER UNA ISQUEMIA ECONOMICA, QUE DEJEN DE FRUIR RECURSOS, HACIA EL GOBIERNO, SI EL GOBIERNO NO NOS DA SEGURIDAD, EMPLEO, BUENOS SALARIOS, EDUCACION, ATENCION MEDICA DIGNA, NOSOTROS POR QUE SI, TENEMOS QUE PAGAR, PREDIAL, LUZ CARA, AGUA CARA, IVA, TENENCIA, ESCRITURACION, HACIENDA, GASOLINA CARA, LOS MEXICANOS NECESITAMOS DESPERTAR DE ESTA TERRIBLE PESADILLA.

    1. completamente de acuerdo con Samuel Martínez YA BASTA de trabajar para el gobierno corrupto, YA BASTA de agachar la cabeza y cada día es peor.

Deja un comentario