Vamos a derrumbar el sistema político podrido hasta su raíz ¡¡¡

Agosto 11 del 2014

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Una semana intensa para lograr nuestra primera fase como Congreso Nacional Ciudadanos:

Tener 4 millones de LEONES CIUDADANOS actuando en todo el país a través de células ciudadanas (tenemos ya 800 mil vinculados) , y estar en todos los estados de la República (solo faltan Tlaxala, Oaxaca y Colima)

Lunes 4 de agosto; Continuamos nuestra lucha para la Liberación de Mireles, PRMERA CAUSA CIUDADANA consensada por todos los estados: Frente al Senado de la República, y encabezados por compañeros de Guerrero, Guanajuato, DF y Chihuahua, seguimos presionando por LA JUSTICIA.

http://youtu.be/G8e3U8Em3r4

Nos deslindamos de políticos o partidos oportunistas que han aparecido como luchadores por la causa de MIRELES, pues solo son viles parásitos que todo lo que tocan lo destrozan.

Lunes 4 de agosto:

Invitados por los ejidatarios del la Isla de HolBox en Quintana Roo, constatamos lo autentico de su lucha contra el despojo de la isla por intereses dolosos y engaños, además de la represión ejercida por el propio gobierno para apoyar los fines de esos capitales depredadores.

Martes 5 de agosto

En Can Cún empezaron los trabajos de células ciudadanas en Chetumal, Carillo Puerto, y el propio Can Cún.

Vamos a tumbar el sistema: nota en cancún

http://www.iqcancun.com/noticia/vamos-a-tumbar-el-sistema-politico-gilberto-lozano/

Agosto 9; San Luis Potosí

Felicitamos y agradecemos a nuestros a mis amig@s de Ciudadanos Observando en SLP, el haber invitado al Congreso Nacional Ciudadano a estar presentes en su 2o. aniversario, una real célula ciudadana.

Aquí la rueda de prensa previa; lo que ahí se dijo; IMPOSIBLE, salga en los medios tradicionales «pagados y chayoteados» por el Gobierno

http://goo.gl/Grca2L

Gran trabajo con resultados evidentes en SLP: «sin duda ahí el gobierno le teme al pueblo y no al revés»

Agosto 10 Monterrey NL

Como un ejemplo de la lucha por la #liberación de Míreles es esta la tercera protesta en la Macroplaza.

http://goo.gl/UdTQAD

Para iniciar tu célula ciudadana en www.congresonacionalciudadano.mx aquí puedes compartir todas tus experiencias de acción. Privilegiamos la acción sobre ideas geniales y propuestas extraordinarias que en el cajón no sirven para nada, es con acciones ordinarias que vamos a lograr el CAMBIO EXTRAORDINARIO.

«SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

16 Comentarios

  1. Con calma, son correctas muchas de las afirmaciones aquí comentadas, y del discurso de Monterrey, muy bien, sólo que no es un tema menor ni que se pueda hacer de un día para otro! Creo que se deben estructurar las ideas mejor, ir paso a paso, es un asunto que toca muchos puntos, como legislación, economía, educación, en fin, estoy desacuerdo, PERO CON CALMA Y BIEN PENSADO, Y QUE NO SE GENEREN LEVANTAMIENTOS ARMADOS NI DISTURBIOS QUE EN NADA AYUDAN, DEBERÍA SER MÁS UN MOVIMIENTO DE IDEAS, DE INTELIGENCIA Y DE ACCIONES CIUDADANAS SIN VIOLENCIA, saludos!

  2. No solo el gobierno está podrido, el pueblo sin educación y los empresarios sin escrúpulos están todos corrompidos, el único valor es el dinero. Pon a cualquier ciudadano donde pueda robar y lo va a hacer. Necesitamos cambiar de raiz.

    1. Por ello estamos haciendo el cambio desde el pueblo, no desde el Gobierno, la caida del sistema podrido será porque ya tengamos la masa crítica del lado de la ciudadanía.

  3. El escándalo de los Diputeibols del PAN no es otra cosa, que deja manifiesto la descomposición en la que nos encontramos, cuantas cosas no sabemos de lo que se hace a diario en las altas esferas gubernamentales y empresariales, pero no hace falta saber, finalmente los Resultados Hablan por sí solos, basta ver como nos encontramos en nuestro país.

  4. debemos unirnos para acabar con todos los rateros , priemro que nada la bola de estupidos rateros desde presidentes, gobernadores, ,senadores, diputados. , y todos los que nos roban, secuestran y no nos dejan trabajar y que son primos hermanos de la policia federal .
    vamos a sacar a mexico adelante antes de que lo acaben todos los politicos que solo para su beneficio estan ahi. porque no hacer como en estados unidos donde los politicos son para servir y no reciben sueldos …

  5. NO HAY QUE OLVIDAR » QUÉ DEL CAOS, NACE EL ORDEN » NUESTRO PAÍS NECESITA URGENTEMENTE ORDEN Y ESO, NO LO VAN HACER LOS ACTUALES GOBIERNOS, NI EL ACTUAL CONGRESO, NI EL SENADO; eso nos toca a los buenos MEXICANOS Y MEXICANAS, Los que somos sensibles y que deseamos una MEJOR PATRIA, JUSTA Y EQUITATIVA.

  6. La única manera de evolucionar o de reconstruir nuestra patria, es crear una conciencia en el pueblo, que este dispuesta a cambiar el CAOS en el que nos encontramos, México necesita ORDEN en todos los NIVELES y en todos los SECTORES, la única manera de hacerlo es construir una ciudadanía organizada y participativa, para el 2015 va haber Elecciones, tenemos que ir viendo quienes nos pueden representar de manera digna, Ética, candidatos o candidatas del pueblo y para el pueblo que sean sensibles y con un alto espíritu de servicio.

  7. Esto es lo que actualmente necesita México. Cualquier partido político se ha corrompido o se ha dejado corromper por los intereses de unos cuantos y los tres «poderes» están a su servicio. Me adhiero como persona consciente de la problemática y darle una solución eficaz y definitiva a este México nuestro.

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO GENTE CON VALORES DE MORAL CON VALORES DE SERVIR A LA HUMANIDAD A LOS MAS DEVILES E IGNORANTES PUES ESA ES EL ARMA MAS PODEROZA KE ESTAS PERSONAS USAN PARA HACER DE LAS SULLAS TENER LA GENTE SUMISA IGNORANTE

Deja un comentario