El México INDEPENDIENTE, REPUBLICANO Y DEMOCRÁTICO «MES DE LA PATRIA»

Septiembre 3 del 2014.

grupo-reifs-nietos-y-abuelos

¿ Porque no hiciste nada abuelo?

Sin duda nuestros nietos y bisnietos se reirán de nuestra generación, al saber que:

1. Les entregábamos el 60% producto de nuestro esfuerzo y trabajo a un grupo de corruptos y ladrones políticos que nos hacían creer que ello eran más listos para gastar nuestro dinero:

34% de ISR + 16% de IVA + 4% de inflación + 2% de IEPS en bebidas, gasolina + 4% en tenencia, ISAI, peajes, servicios = 60%

2. Se dolerán de la risa al saber que un poder judicial cobraba religiosamente su generoso sueldo cada quincena con solo 1% de delitos llevados a sentencia.

3. Les dolerá el estomago al saber que de República, solo teníamos el nombre, pues los legisladores en su mayoría saltaban como chapulines en contubernio del poder ejecutivo al legislativo y viceversa, además de tener procuradores y jueces bajo las ordenes del ejecutivo.

4. Será tan surrealista para ellos entender, como es que el Gobierno cuya razón de ser era la protección de la vida de los ciudadanos podía cobrar; emolumentos, dietas, bonos, prerrogativas, sueldos, engañosos nombres para lo mismo, repartirse el botín, con una criminalidad equivalente a un país en guerra y usar las armas contra la población.

5. Verán como ridículo que solo 18 centavos de cada peso de  tributos pagados a la monarquía disfrazada de partidocracia (los partidos por encima de los mexicanos) , se convertían en carreteras, hospitales, y escuelas, además con pésimo servicio de los peores del mundo, para sostener líderes de sindicatos y políticos sempiternos que viven mejor que la Reyna de Inglaterra y el Rey de España.

6. Tendrán un shock intelectual tratando de entender como en el quinto país más rico del mundo (petróleo, litorales, minería, posición geográfica); el cuerno de la abundancia, era solo abundancia para unos cuantos y puro cuerno para la mayoría, al tener un 65% de pobreza ya sumandos los 20 millones de mexicanos que salieron del país para sobrevivir. Sobre todo sabiendo que los mexicanos esclavos éramos 118 millones y los amos solo 150 mil beneficiarios de usb sistema podrido.

7. Pensarán que éramos estúpidos hablando de democracia, cuando ni siquiera teníamos el poder de seleccionar a los regidores de nuestro pueblo y además les pagábamos. Donde había más de 250 «representantes del pueblo» que ni siquiera habíamos votado por ellos; y un Presidente que creía que la corrupción era un asunto cultural.

8. Nos verán con desdén y amargura al no entender como es que a nombre de ellos (nietos y bisnietos) que ni siquiera habían nacido, había unos sátrapas en los municipios, estados y a nivel de todo México, que firmaban a nuestro nombre, por deudas que los esclavizaban por muchos años, para beneficio de depredadores financieros y políticos, y teniendo en su espalda el pago de intereses, sobre intereses, para lucimiento de criminales legalizados.

9. Vomitarán de burla, al preguntarnos como es que había gente que hacia fila para votar, que se dejaban dividir en colores, cuando en la cúpula los partidos son los mismos, en un teatro del engaño, donde se compraba la dignidad, el hambre y la pobreza, para convertirlos en voto y legitimar a reales ladrones que habían seleccionado como su carrera,  el crimen organizado legalizado, siendo políticos parásitos, que además de reelegirse, hacían las leyes, siendo juez y parte.

10. Terminarán muertos de la risa, de como podíamos creer que los reyes tienen sangre azul, permitiendo que gente que nunca ha producido un tomate, te diera el permiso para hacerlo, donde el que te obligaba a tributar,  en su vida había generado trabajo o riqueza, donde el que te inspeccionaba tu pequeño negocio, en su vida había pizcado una naranja, donde existía un oficio llamado político ya extinto, de gente que no producía nada, y solo se repartía el trabajo de los demás.

PRÓXIMOS EVENTOS:

Jueves 4 de septiembre en Monterrey Nuevo León

 10305603_293439504182790_2031790272822089368_n

 

Sábado 6 de septiembre en Meoqui Chihuahua

10636131_840538292645144_14753873877615344_nMartes 9 de Septiembre en Tuxtla Gutierrez Chiapas.

11:00am   Entrada libre en el Colegio de Arquitectos Chiapanecos.

Lunes 15 de Septiembre en Hermosillo Sonora   SALVEMOS A MIRELES

10660287_4407299518453_3615727099423443378_n

Mis amig@s  estamos del lado correcto de la historia; donde profesores, académicos narrarán en la futura HISTORIA DE MÉXICO; esta etapa en que LOS MEXICANOS NOS UNIMOS más allá de partidos que nos parten y nos la parten, más allá de ideologías que nos dividen, en UNA SOLA VOZ;

México para los mexicanos. MÉXICO NO NECESITA NADA, SOLO LE SOBRAN LOS POLÍTICOS

 

 

71 Comentarios

  1. Yo quiero participar!!
    Ya estoy harta de tanta impunidad, robo, malas políticas, en general de toda la clase política !!

    1. MI COMPROMISO ES POR LA LIBERTAD, POR LA DEMOCRACIA, POR MI AMADO PAIS, SOY UN CIUDADANO, SOY EL JEFE DE MI NACION, SI LO QUE DICEN ES CIERTO, ENCONTRARON A SU LUTHER KING. ENCONTRARON A ABRAHAM LINCONL.

      1. ESo requiere México, 4 millones de Luthers Kimgs, de Mandelas, de Gandhis, de Lech Walesa actuando al unisono, yo tambien solo soy uno de ellos, un LEÓN CIUDADANO

  2. Es el mismo pensar que tenemos el 98 % de los Mexicanos, pero hace falta que alguien los organise me parece que su labor está generando generando resultados a grandes pasos, en Acapulco Gro. el Gobernador a sido de los peores anguel aguirre rivero, cuando le toque venir estamos atentos, siga con su noble causa salud….

  3. Me uno a este movimiento, yo también estoy en contra de ésta «Democracia» y de tanta pobreza en mi país.

  4. Que pasa?
    Hace casi una semana que no hay comentarios nuevos.
    Ya no funciona este blog?

    1. animo ya falta poco, esta cayendo babilonia, no te desanimes, sigamos comentando, sugiriendo y exortando a nuestra gente, no nos cansemos ahora es cuando. se le esta cayendo, el teatro a peña, sigamos pidiendo a Dios, sin dejar de trabajar y hablar, Dios nos bendiga.

      1. Bienvenido; van los pasos:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial http://www.conacimx.com eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
        2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha
        3. Si decides de verdad entrar a esta Revolución Pacífica, me lo haces saber en mi mail gilbertolozgon@gmail.com

  5. ME ENCUENTRO MUY CONTENTO YA QUE ESTARAN EN CHIAPAS ,TIERRA DOMDE SE REQUIERE UN TRABAJO MAYUSCULO EN TODOS LOS TERRENOS ,YA BASTA DE TANTO MAL TRABAJO EMPESANSDO POR CADA UNO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ESTOS LARES ,ESTAREMOS PRESENTES GENTE DE COITA ESTARA MAS QUE PUESTA PARA PARTICIPAR ADELANTE

  6. Sra. Senadora Mariana Gomez del partido del PAN le envió, este escrito por que soy medico con especialidad en Traumatología y estoy muy preocupado por su iniciativa de ley en contra de los médicos y enfermeras a los cuales los condenan a 5 anos de prisión por mala atención medica lo cual es muy absurdo ya que el problema básico son ustedes los políticos por que padecen de tres graves enfermedades que son estreñimiento mental por que no se les ocurre nada y diarrea oral solo dicen tonterías y ademas padecen un cáncer muy profundo y maligno que de llama CORRUPCION y en lugar de tener ideas tan malas mejor promueva una iniciativa de ley contra la corrupción que apoye la pena de muerte y traición a la patria contra los políticos corruptos y así los recursos económicos si llegaran a los sectores de salud , agricultura investigación e industrial . En fin ponga a trabajar a su cerebro por que esta muy poco explotado ya que usted es más inteligente que el 9o por ciento de los políticos actuales.

    Atentamente Dr Higinio Ortiz Ibarra Irapuato Gto.

    Enviado desde mi iPad

    Enviado desde mi iPad

  7. Gilberto Lozano mi respeto por tu iniciativa; orgulloso de formar parte de este movimiento Ya soy UN LEÓN mas y pretendo difundir nuestro movimiento entre familiares y amigos; no dejaremos que una sarta de zatrapas ratas nos sigan humillando y empobreciendo cada día mas; por mis hijos y sobre todo por mis nietos y en general nuestros congéneres. VIVA MÉXICO pero sin esos vividores. un saludo a todos los LEONES. atentamente

  8. Cuales son las acciones para evitar el despojo a los propietarios de la isla de olbox en quintana roo

  9. y para el Distrito federal cuando va a ver un congreso o aqui quien esta promoviendo esto o que hay que hacer

  10. Estoy de acuerdo, no mas ineptos politicos y gobiernos corruptos espero tengamos una visita del congreso aki en veracruz, por supuesto que ahi estaria presente y contribuiria a esta causa del pueblo y pra el pueblo

  11. SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA, lo iniciamos con un magnífico artículo denominado
    » porque no hiciste nada Abuelo »
    Me parece una reflexión profunda de la situación que vivimos en nuestro país, que bien vale la pena, darle una amplia difusión en todos los medios que verdaderamente deseen informar, sus hijos y nietos se los van agradecer.

  12. Aparte de mi comentario de hoy en la mañana, he visto varios que coinciden en lo mismo: YA QUEREMOS INICIAR ALGO CONCRETO CON ACCIONES.

    En particular me llama la antencion el de Jesus Garcia (aqui abajito del mio), que propone que los ciudadanos podamos controlar el presupuesto que gastan los politicos.

    Esto va a crecer cada dia mas y va a ser muy dificil coordinarlo.

    Tenemos que ponernos de acuerdo en como lo vamos a manejar: por zonas geograficas, por temas, etc.

    Ideas?

    1. Es por zonas gerograficas, cada comunidad tiene sus prioridades, ver ABC, los que arrancan una celula oe sta en funcionamiento est{an en un directorio central.

    2. Mi humilde opinión es que debe de iniciarse por zonas. Y que cada persona de cada municipio (zona) plantee sus propuestas. He aconsejado una red social nueva llamada http://zonnes.com – Solo hay que invitar a la gente a conocer y unirse al Congreso Nacional Ciudadano y que se registre en la ciudad donde vive de la red social zonnes.

      Zonnes tiene un botón llamado «miZona» que filtra toda la información y usuarios a la zona donde uno vive, y para que los ciudadanos de la ciudad puedan intercambiar comentarios y opiniones sobre temas del municipio. Igualmente, se pueden seleccionar otras zonas y se pueden ver las propuestas, avances, usuarios e información de todas las ciudades de México. Esto no puede hacerse con facebook o twitter.

      Por lo pronto, pueden contar con mi ayuda para cualquier duda técnica que les surja en esa red social. Saludos,

    3. Los pasos son muy simples Arturo

      Paso 1 Regístrate en http://www.congresonacionalciudadano.org

      Paso 2 Contacta a otros miembros de tu ciudad o estado que también estén registrado

      Paso 3 Reúnanse para ver que van a hacer

      Paso 4 Háganlo

      Paso 5 Compartan sus logros y aprendizajes en el grupo

      Mientras las quejas no salgan de redes sociales no va a pasar nada

  13. LO HE DICHO EN OTROS COMENTARIOS SIN ECO: ESTA BIEN LA ESTRATEGIA DE UNIRNOS Y CADA DIA SER MAS, PERO PARALELAMENTE ES NECESARIO TOMAR YA ACCIONES CONCRETAS, COMO FORMAR UN COMITÉ QUE EXIJA EL ACCESO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL PODER LEGISLATIVO, PARA AUDITAR EN QUÉ SE VAN A GASTAR LOS POLITICOS EL DINERO DEL ERARIO PREVISTO DE NUEVE MIL MILLONES DE PESOS PAR 2015 Y ADEMAS AUDITAR EN QUÉ SE ESTÁ GASTANDO EL PRESUPUESTO DE ESTE AÑO, DONDE SEGURAMENTE VAN A SURGIR TODOS LOS ABUSOS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES. HAY QUE TOMAR YA ACCIONES.

      1. El Congreso Nacional Ciudadano nunca va ser un partido político, ni siquiera destinado a morir. Como principio no queremos la sillas de lo empleados públicos, sino ACTUAR COMO SUS JEFES, no queremos distraernos en teatros electorales, sino aramar el ejercito de MANDANTES CON PODER DE FACTO, ponemos, quitamos, reconocemos o catigamos, a eso se atienen nuestros servidores públicos. O eres capitan o eres marinero, ver leccion 1 en Universidad Ciudadana. Cheran Michoacan. Imagino al patrón de la Cruz Roja , buscando ser camillero, o doctor, porque tiene solo ineptos o corruptos. Nostros no somos sindicato de empelados como lo son los partidos, SOMO EL SINDCATO DE DUEÑOS DE MÉXICO, los patrones, mandantes constitucionales

      2. Hola Gil,

        Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar al respecto.

        Entiendo que no nos interesa meternos en lo de los partidos, pero somos duelos de nada, no hemos seleccionado a nuestros empleados y quisiera saber cual de los altos funcionarios nos ha hecho caso?

        Me suena a queremos ser capataces, Jefes sin ensuciarnos las manos. Solo exigir y mandar.

        Necesitamos seleccionar a nuestros verdaderos empleados no a los títeres en su mayoría que no tiene ningún interés en escucharnos. Como dije habrá casos aislados.

        Mi dialogo es constructivo e invito a la reflexión e intercambio de ideas, no hay verdades absolutas.

        Que opinan todos quiero escucharlos!

      3. Nadie ha dicho que no vamos a seleccionar a los empleados, tan es así que luchamos porque haya candidaturas independientes del monopolio partidista, no para nosotros, sino para tener libertad de escoger.
        Lo que no somos es un sindicato de empleados públicos como son los partidos, ni metemos la manos al fuego por nadie. Me refiero a andar con matracas y conffetti haciendole el caldo gordo a nadie que quiera ser empelado, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DECIDIR.
        Para nada capataces, jefes, lo que hace un buen jefe, un buen patron, fija rumbo, evalua, fiscaliza, revisa, da mandatos, audita, reconce si hay buen trabajo o corre si no lo haces, asi de simple.
        Lo que no debemos caer es el juego de los politicos corruptos, que hacen que los ciudadanos pendejones les hagan su chamba, como sino les pagarams a ellos por hacer su trabajo, son muy listos y para cuando acuerdas te ponen jalar a ti.
        Ver lecciones 4, y 5 de la Universidad ciudadana en la pagina

      4. Gracias Gil,

        100% de acuerdo en apoyar candidatos independientes, solo tengamos en cuenta lo difícil que será para cualquier persona postularse. Van a requerir de nuestro apoyo de alguna u otra forma, pongámonos en sus Zapatos.

        Una persona que quiera competir por la presidencia tendrá que recabar las firmas de al menos el 1% del electorado nacional, lo que equivale a unos 780,000 votantes. Para hacerlo, contará con un plazo de 120 días y tendrá que costearlo con sus propios recursos.

        http://mexico.cnn.com/nacional/2014/06/09/ser-candidato-independiente-posible-pero-con-muchas-trabas-especialistas

        Espero verte/saludarte por la tarde en la junta

      5. Como Congreso no apoyamos a nadie, sinemebargo si queremos que cualquier mexicano pueda votar y ser votado, sin ser un parásito de partidos, por otro lado.
        Si un líder con vocación de servicio, con real entendimiento de busca ser nuestro empleado, que es honesto y un real servidor, SI NO LOGRA 3% DE FIRMAS por mi que se vaya a su casa YA, esta perdiendo el tiempo.

    1. Esa tarea es parte del objetivo del Congreso Nacional Ciudadano, es el podere qu tendremos al ser 250 mil celulas ciudadanas con 4 millones de leones ciudadanos; sino sabemos como correr a un corrupto presidente municipal, y poner a los regidores que queremos, es que aun estamos en MADURACIÓN.

  14. Pues SI todos sabemos sobre el saqueo de políticos y sus complises ; me gustaría oir un plan y formar parte de el. Cuando vienes al D.F.

  15. Muy bueno, deseo que cada dia despertemos mas, yo quiero que con orgullo mi hijo diga.. Mi mama lucho por mi, por ella, por tener un pais mejor… porque amo a su pais con el alma y aceptando su parte de responsabilidad. Gracias Gilberto, Julian y todos los demas leones ciudadanos que estamos unidos en esta lucha

  16. Aqui en el estado de BAJA CALIFORNIA SUR el gobernador es PANISTA y en LOS CABOS que es donde yo vivo el presidente municipal es del PRD, pero de nada ha servido los dos roban por igual y siguen endeudando a mis nietos que aun no han nacido, aca en BCS quien es el que esta coordinando este tipo de movimientos para hecharle porras de perdida.

  17. Estuve en la manifestaciòn por la libertad del Dr. Mireles, en Guadalajara, también antes fui a la UNIVA, poco a poco vamos creciendo en número, la verdad quisiéramos que fuéramos mas, Veo que necesitamos acompaña,miento para que los que estamos motivados por ustedes no decaiga el ánimo por que no encontramos la forma o el lidere que aunque todos debemos serlo, necesitamos organizarnos y para ello
    los necesitamos por lo menos en un principio.
    Les sugiero que este tan excelente discurso que motiva al cambio, le den seguimiento para ser esos 4’000,000 de Leones Ciudadanos.
    Saludos

  18. A los mexicanos comprometidos y en verdad con deseos de que nuestro País sea lo que debe ser nos preguntábamos que podíamos hacer, bueno ahora tenemos la respuesta. Dejemos la indiferencia, la apatías el «ahí se va» y dejemos de ser gotas maleables para convertirnos en Tsunami y ACTUEMOS.

  19. Cuando tienen planes de visitar Tabasco, aqui hay mucha gente interesada en unirse a este movimiento, hay gente ávida de justicia y con ganas de despertar a nuestros hermanos mexicanos

  20. Me da mucho gusto saber que se sigue avanzando; pero necesitamos concretar, no se percibo que se requiere amalgamar para que la unión sea duradera y no se rompa con el entuerto de los discursos e ideas; somos idealistas que soñamos en el futuro

    1. Victor, empeiza ya, aqui nadie da linea ya viste el ABC en esta pagina, aquí nadie marca rumbo, mas halla del art. 39, y no andar buscando hueso, que dices?

  21. Es hora de reclamar lo que por derecho pertenece a los Mexicanos: Petróleo, industria, comercio, servicios. Fuera los políticos corruptos, mafiosos, asesinos, zánganos y sátrapas

  22. Estimados Colegas: Hace mas o menos 1 mes que los estoy dando seguimiento y estoy en acuerdo con todo los que ustedes pregonan, me gustaría saber si tienen en sus planes visitar el estado de Tabasco, aqui a pesar de que gobierna la izquierda (por cierto repletas de expriistas) hay muchas injusticias, trabajos mal pagados, mala calidad de vida, gente que en pemex tiene el poder y tratan a la gente como capataces sin importarles en lo mas minimo las condiciones con las que trabaja la gente, me da coraje que mi estado siendo de las mas ricos en varios sectores sea el mas abandonado en los ultimos años y este lleno de tanta injusticia y seguridad, he platicado con compañeros acerca de su movimiento y muchos asi como ustdes queremos justicia ya basta de tanto robo!! Date: Wed, 3 Sep 2014 01:09:07 +0000 To: arestra2000@hotmail.com

  23. Gilberto: excelentes palabras.
    Veo tambien muy buenos comentarios de otras personas.
    Pregunta: que sigue?
    Para mí la primero es priorizar. Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero hay una que, desde mi punto de vista, va a colapsar la economia del pais en muy pocos años: la deuda de los estados.
    Para mi, el primer paso es reglamentar el endeudamiento de los estados.
    No conozco nada de leyes, pero esto está fuera de control.
    Hay varios temas, como este del endeudamiento en los cuales, el ciudadano deberia de tener control. Y ahorita no tenemos ningun control.
    COMO LE HACEMOS?

  24. Saludos a todos, México esta despertando, en Mexicali ya iniciamos, con solo hacer de esto una plática cotidiana, te darás cuenta que hay mucha gente que piensa como nosotros, solo hay que despertarlos e invitarlos a la acción, a ejercer su poder como ciudadano, como parte del Pueblo.

  25. ya basta de tanto a saqueo a mexico y sus ciudadanos, la solucion somos todos unidos no esperermos que una perosna haga milagros o un partido politico que despues se vende arregle lo que desde hace decenas de años esta mal y cada dia esta empeorando que les espera a las futuras generaciones mas de lo mismo como dijo el cinico, rata y mentiroso de vicente fox, nosotros los ponemos y les damos el poder hay que razonar y tomar acciones de ya…..cuando vienen a mexicali, baja california.. aqui el sat anda quitando los carros chocolate pero los del 2005 en adelante….que no es una institucion que recauda y adminsitra los impuestos…desde cuando tiene la facultad de confiscar vehiculos como si fuera la policia federal…otro abuso en contra del pueblo…para que despues descaradamente esos vehiculos los veamos cierculando en las calles sin placas por gente de la poclicia o gobierno…que robo y descaro.

  26. de porsi no podia ver la cara de impocrita del parasipo de peña nieto, ahora me da asco y me enferma ver o oir todos esos comerciales comprados que salen en la tv sobre sus reformas. Adelante compañeros yo me uno a la causa, solo espero informacion endonde se reunen aqui en Queretaro.

  27. GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE ACTO, YA VASTA DE TANTA PODREDUMBRE…CUENTEN CON ESTA HUMILDE PERSONA… ¡¡¡VIVA MÉXICO, VIVA MÉXICO!!!!

  28. Estoy verdaderamente emocionado por ver que en mi generación comenzamos a organizarnos para lograr un cambio. Yo propondría hacer llegar toda esta página a universidades primarias secundarias a todo mundo que tengas internet comenzar por la gente que puede esta facilidad y nosotros hacerle llegar a la gente que no tiene Internet a los familiares de escuelas de pueblos de la gente que en provincia no va conociendo esta ideología se una en un grito cada vez más esperanzador

Deja un comentario