¿ Tienes dudas ? de que «Solos somos una gota; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI» : se acabaron.

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerteOctubre 1 del 2014

Que lección tan grande para los mexicanos la de AYER de los jóvenes leones ciudadanos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se siente ya la energía de los jóvenes, esos a los que veíamos castrados, que veíamos manipulados por partidos, políticos o sindicatos parásitos como ocurrió con el ‪#‎yosoy132‬ que se redujo a cenizas. Esto sí es levantar la Voz, ESTO SI ES PONER EN SU LUGAR A LOS EMPLEADOS que están a nuestro servicio, VIVAN LOS LEONES CIUDADANOS JUVENILES DEL I.P.N.

Felicidades al no  permitir que ningún sátrapa político SE ACERCARA, dejaron fuera  a los oportunistas; sentimos orgullo de ver como se derrumba el sistema podrido; Tlatlaya, Salvarcàr, Iguala, Míreles, y miles y miles de tropiezos de este gobierno corrupto e inepto, que esta siendo ya puesto en su lugar.

Los mexicanos hemos aprendido que la frase «si no pueden renuncien», es solo una frase acuñada por cortesanos del gobierno. Está es la frase REAL:  «Perro que trae hueso en el hocico, NO lo suelta más que a patadas o con LA UNIÓN DEL PUEBLO» somos UNO. No permitiremos que los «partidos» enemigos del pueblo (todos) y parásitos del trabajo honesto de los mexicanos NOS VUELVAN A PARTIR.

Ningún mandatario traidor, corrupto, o inepto por poderoso, puede aguantar a un TSUNAMI CIUDADANO pidiendo SE LARGUÉ. Así que ya estamos camino a DESPARASITAR A MÉXICO.

«Olvídate de buscar nuevo AMO (votaciones del engaño), DEJA DE SER ESCLAVO». » La real solución de México, no es de qué color y quien va ser tu nuevo mandatario (empleado); no pierdas el tiempo, ni te distraigas, organízate para SER SU PATRÓN, su mandante (el que manda), así llegue quien llegue se LAS VA VER CON UN GRUPO DE LEONES CIUDADANOS, que tienen tolerancia cero AL CORRUPTO, al inepto o al traidor»

GRACIAS OAXACA Y SONORA el despertar ciudadano está en marcha.

Octubre 24 en Oaxaca, Oaxaca

Oaxaca 2Oacaca 4oxaca 5

http://www.gruponss.com/multimedia/ciudad/un-llamado-a-la-unidad-ciudadana/

Aquí el grupo de Oaxaca https://www.facebook.com/Oaxacadespierta.org

Octubre 27 Obregón Sonora

Obregon 1obregon

https://www.facebook.com/groups/296297577221165/?fref=ts     Aquí Congreso Nacional Ciudadano Obregón Sonora

SIGUIENTES EVENTO

Octubre 2 (jueves) en Cuernavaca, Morelos.

cuernavaca

Octubre 3 a las  en ex-hacienda «El hospital» a las 3:30 P.M.

Cuautla oct 3

Octubre 4 sábado en Yecapixtla a las 10 horas en el salón Ejidal «La Campesina»

Octubre 8 Durango, Durango.

Durango

Octubre 10 en Torreón Coahuila

Torreeon

Reflexión de hoy:

por miedo

48 Comentarios

  1. Hola Gilberto, comentaba mi interés por unirme al grupo, Radico en Celaya y soy Originario de Morelia, puedo abarcar Morelia, Celaya y Querétaro, favor de comentarme como activarme

  2. SOY ESCÉPTICO Y CREO QUE ESTA UN PARTIDO DETRAS DE LOS DIRIGENTES, ESO NO LO QUIERO, DESEO UN MOVIMIENTO NETAMENTE CIUDADANO, QUE SU ÚNICO OBJETIVO SEA MÉXICO.

    1. Estimado Raúl: Te comprendo han sido tantas las violaciones que hemos recibido de los politicos, que veo la realidad de tus temores, nuestra pesadilla es OTRO POLÍTICO MÁS QUE te va joder…pues no mi amigo, NO QUIERO QUE CREAS EN MI, no busco tu voto, ni ser tu líder, no quiero robarte un peso de tus impuestos, y menos ser tu empleado público, QUIERO QUE CREAS EN TI, y que no te dejes engañar, quiero que TU HAGAS el cambio, de mi no esperes nada, serás otro león? o eres un borrego que titubea a que León seguir, AQUÏ ESTAMOS SOLO LEONES. ASí que deja de pensar en UN NUEVO AMO, lucha por dejar de ser esclavo, de mi olvidate desde ahora, pues solo soy uno de los 4 millones de leones que vamos al México nuevo, conmigo, sin mi o a pesar de mi, TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú, Y NO PIDAS QUE NADIE HAGA, lo que tu noe estas dispuesto a hacer. saludos GRACIAS POR TUS CUESTIONAMIENTOS, pues tu representas la voz de gentes que «se han quemado con tanta leche , que le soplan al jocoque». Este movimiento es tan autentico como lo es tu lucha. saludos

  3. Gracias Gilberto por enarbolar la bandera que reclama el paìs, yo solo puedo leer, mi edad ya està casi out, sin embargo aprecio tu lucha y espero colaborar contigo, dame un slogan y yo lo imprimirè y repartirè volantes, eres lo que necesita Mèxico para atajar a esa bola de rateros, desde Tampico

  4. Sr. Lozano, me da mucho gusto saber que estará en Torreón, ya adquirí mis boletos y el próximo viernes 10 ahí estaremos en su conferencia en la Ibero, lo esperamos

  5. HOLA RAMONESTUVE EN LA REUNION DEL 2 DE OCTUBRE EN EL SME EN CUERNAVACA, AUN NO SE HA DETERMINADO NINGUNA NUEVA REUNION POR PARTE DE LA MESA QUE SE DETERMINO LIDERARÍA LAS REUNIONES, CREO QUE NOMBRARON A UNA MUJER DE NOMBRE MONICA, O COMO SE CONTACTA UNO PARA DAR SEGUIMIENTO, A LAS ACTIVIDADES EN REFERENCIA

    Date: Wed, 1 Oct 2014 14:47:12 +0000
    To: observatoriociudadanospart@hotmail.com

  6. Aquí en Estado de México, con un HAMBRE COLOSAL. Imagínense nada mas, el mero núcleo del poder priísta. ¿Cuando hay realizan actividades acá?
    Una sed y un hambre inmensos. Somos auténticos leones enjaulados, ya ansiamos ver el camino, la ruta que estamos conscientes que NOSOTROS la caminaremos.

  7. Me da mucho gusto saber que Se esta despertando la consciencia ciudadana ya quiero participar espero lleguen pronto a Puebla .Felicidades a todos pero tenemos que ser mucho mas y hay que tener los ojos bien abiertos para que no se meta algun político

  8. Insisto en que hay que trabajar en que los ciudadanos podamos aprobar o rechazar el endeudamiento de los gobiernos.
    La mayoria de los estados se han endeudado tremendamente y no se ven los beneficios para la poblacion.
    Hoy Grupo Reforma informa que el Gobierno Federal ha incrementado la deuda en 21 % desde que asumió el poder Peña Nieto.
    Esto equivale a el doble del incremento que tuvo en el sexenio de Calderón.
    Y a quiénes nos pidieron permiso?

    1. Sin duda no pidieron permiso, se lo tomaron, aprovechando que los mexicanos están desunidos, ignorantes y asustados, Asi que solo estamos cosechando lo que hemos sembrado, dejar que se manden solos estos sátrapas. UNETE y empieza en tu comunidad

  9. Con quien me puedo contactar en Pachuca Hgo para formar parte del movimiento ciudadano ???

  10. Me da mucho gusto que cada día, se están despertando conciencias de que la situación real de nuestro país, cada día está peor; por lo que es imprescindible la participación ciudadana organizada, para que juntos podamos construir los nuevos cimientos de una nueva patria y pasar a una nueva cultura política, que este a la altura de las actuales y futuras necesidades de nuestro País. Compatriota participa, invita a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo; ya no podemos perder el tiempo, porque quizás mañana sea demasiado tarde.

  11. No lo sabia hasta apena me entere y para mi es una lastima esta usted en Morelos y no podre asistir a ninguna de sus conferencias, con el entusiasmo que tengo por escuchar su conferencia y hacerle varias preguntas, espero ´pueda cuestionar al falso gobernador que tenemos. que en sus promesas tontas han muerto muchos inocentes.

    Saludos y ha esperar nuevamente su regreso a el estado

  12. Me da mucho gusto que cada día, se están despertando conciencias de que la situación real de nuestro país, donde cada día está peor; por lo que es imprescindible la participación ciudadana organizada, para que juntos podamos construir los nuevos cimientos de una nueva patria y pasar a una nueva cultura política, que este a la altura de las actuales y futuras necesidades de nuestro País. Compatriota participa, invita a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo; ya no podemos perder el tiempo, porque quizás mañana sea demasiado tarde.

  13. Bien: el futuro de México debe estar en poder del pueblo, no de los parásitos políticos que se sienten intocables, a ver cuando vienen a Guadalajara …..

  14. GILBERTO YA AHCE UN MES O MAS QUE VENISTE A CHIAPAS Y NO PUEDO CONTACTAR A NADIE DE LA REUNION. NO SE QUE PASO PERO YO ESTOY PUESTO.
    QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO POR FAVOR.

      1. TAMAULIPAS TIENE QUE SALIR DE SU LETARGO POR TANTA INSEGURIDAD, INJUSTICIA DE LAS AUTORIDADES ESTATALES, FEDERALES Y MUNICIPALES. DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA DE LOS QUE SE DICEN TAMAULIPECOS SON INDOLENTES, APATICOS Y CONFORMISTAS, CUANDO LES LLEGUE EL AGUA AL CUELLO VAN A LLORAR.

  15. Fue magnífico el evento del 1° de Octubre y esperamos sea mejor la reunión del 3 de Octubre
    FELICIDADES IPN

  16. Existen otros expositores, o reuniones regionales.
    Es conveniente que no seamn los mismos y dejen a otros liderazgos que emergan

  17. Me parece muy buena la lección; sólo sugiero que cuiden la ortografía, especialmente los acentos. No es lo mismo acercará que acercara…

  18. Tengo 61 años y nunca me senti tan orguyozo de los estudiantes como ahora ,en mis anelos esta ahora que el poli logre la autonomia,apoyo a la ciencia los cientificos y no a la mano de obra barata

  19. La gente que esta inerte, olvidate de ella, esos como bien mencionas ya están muertos en vida como esclavos. Ve al ABC de está página y sumate, nadie va hecer por la gente de Chalco lo que no hagan ustedes. Lee el decálogo, saludos y bienvenido

    1. señor lozano, me parece que este movimiento es genuino pero creo que uno de los puntos escenciales es dejar de alimentar el cancer es decir debemos cortar los impuestos al unisono y CREO QUE AHI ES DONDE SABREMOS CON QUE FUERZA ESTAMOS GOLPEANDO ESTE SISTEMA MONOLITICO.mientras pensemos en forma honesta al decir que no seria correcto hacerlo estamos peleando en desventaja, este monstruo politico solo se movera perezosamente para un lado y para el otro sin moverse como se lo exigimos,recuerde que el sistema no va a jugar limpio,pues con las leyes han aprendido a hacer lo que yo llamo un tartamudeo linguistico mental para que puedan ser movidas y utilizadas a conveniencia, nosotros, el pueblo debemos estar preparados para los manoteos que va a dar el sistema,porque no se van air sin causar daño.cuando un animal rabioso se prepara a atacar lo conveniente es ir armado.le mando un saludo.

      1. Apreciado Daniel, para ya vamos, no tengas dudas, en tanto no tengamos los 4 millones de leones ciudadanos, organizados, comunicados e informados, LLAMAR A UN PARO DE PAGO DE IUMPUESTOS, es hacer el ridiculo como lo han hecho varios politiquillos.

  20. ok y que se hace en el distrito federal y area conurbada yo soy de el estado de mexico en valle de chalco estoy de acuerdo en que los partidos han traicionado a la gente ,todos son igual en eso estoy de acuerdo pero que se va hacer para controlar a los politicos que han hecho todo menos ayudar al pueblo de mexico y han abusado de todas las situaciones y la gente sigue inerte

Deja un comentario