Ayotzinapa, Tlatlaya, Michoacán, Tamaulipas, etc… estertores de un sistema político moribundo

Logof

Octubre 12 del 2014; DÍA DE LA RAZA, dolores de la conquista, esperanza en el Nuevo Mundo.

MENSAJE NACIONAL:

A todo el pueblo de México y en especial a los ciudadanos del estado de Guerrero, a nombre del Congreso Nacional Ciudadano dejamos constancia de nuestro repudio al PRD al querer hacer consulta pública para REVOCAR EL MANDATO DEL GOBERNADOR DE GUERRERO: Ángel Aguirre Rivero. Los mexicanos LE REVOCAMOS EL MANDATO YA, no lo queremos, ESTA DESPEDIDO. Convocamos a todos los guerrerenses ha UNIRSE COMO UN TSUNAMI y sacar de la oficina de gobierno a este inepto y traidor a los intereses del pueblo. Exigimos dejen de hacerse tarugos, los parásitos del PRD, y de todos los partidos, que gustan de solapar a sus funcionarios corruptos, inventan y despilfarran nuestro dinero, en estupideces llamadas «consultas», cuando EL 100% DEL PUEBLO DE MÉXICO sabe el resultado. Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI.

peñaaguirre-450x299

México esta DESPERTANDO¡¡¡

» Cuando tenía 12 años me gustaba mucho la lucha libre; creía que en ese deporte se medían las fuerzas del MAL CONTRA EL BIEN; yo les iba a los técnicos, a los buenos; algunos de mis amigos gritaban en favor de los rudos, los traicioneros y cochinos. Era la época del Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez; en tanto los malos eran representado por el Dr. Asesino, el Perro Aguayo, el Angel Maligno. Todo eran gritos, desde la tribuna, defendiendo la esquina a la que uno le favorecía; hasta que un día vi cenando en una taquería cercana a la arena coliseo;  con gran camaradería a Blue Demon con el Angel Maligno, este último aún con algo de sangre en la frente, «SE PONÍAN DE ACUERDO EN LA SIGUIENTE PELEA». Hoy es más real la lucha libre, que el teatro de LOS PARTIDOS POLÍTICOS, que dividen a los mexicanos, mientras ellos se reparten el botín.

Con esta anécdota nos recibió Cuernavaca, Cuautla y Yecapixtla Morelos, donde los morelenses están hartos de las instituciones políticas en donde todas por igual son solo saqueadores cínicos.

Octubre 2 del 2014: Gracias Morelos: con la energía de Emiliano Zapata, y sus sueños de Tierra y Libertad:

Foto 1: en el auditorio del Congreso del Estado en Cuernavaca y la 2. En la COPARMEX DE MORELOS

cuernavaca_nCoparmex Morelos

Octubre 3 : En Cuautla Morelos

cuautal 1jpg

Octubre 4 en Yecapixtla Morelos  octubre

YecpitlxanYeca Morelosjpg

» Tenía 25 años era jefe de personal y había que enfrentar el correr un empleado por corrupto, este  compraba y vendía carros en horas de trabajo, inclusive usaba los teléfonos de la empresa productora de acero, y su estacionamiento para cerrar la venta. Cuando le pido al Director Laboral (un viejo de más de 70 años, abogado) su visto bueno para despedirlo, me dice «corra también a su jefe» .  Sorprendido le respondí que el jefe de ese empleado no era cómplice, no había hecho nada, me respondió: » A ese lo corre por PENDEJO; el  jefe que deja que sus empleados lo roben, tiene tanta culpa como los que lo  hacen». Con esa lección para los patrones de México , los mandantes, de Durango y Coahuila fuimos a su invitación.

Octubre 8 del 2014. Durango, Durango

BzdwJgDIAAAfAd_.jpg-large10723665_10204830172218685_830280489_n

Parte del video de la conferencia en Durango

Octubre 10 en Torreón Coahuila, en la Universidad Iberoamericana

la foto

Cerramos este boletín con un mensaje a los Militares y Policías de México

Próximos eventos:

Octubre 14 Tapachula Chiapas

Tapchula

Octubre 18,19 y 20 Los Cabos y La Paz BCS

Sábado 18 por confirmar lugar, ante del deterioro del lugar en que se había planeado.

DOMINGO 19 DE OCTUBRE. LA PAZ, TEATRO DE LA CIUDAD  6pm
LUNES 20 DE OCTUBRE. LA PAZ, UNIVERSIDAD MUNDIAL 6pm

La paz 19 de oct

Estamos del lado correcto de la Historia, nosotros la estamos escribiendo.

39 Comentarios

  1. Mi siempre bien apreciado Gilberto:      Estoy de acuerdo con tu causa, y tienes mi apoyo al 100%, político que no funciona a la calle, sí lo lograramos nos quedaríamos sin gobierno, eso da la apariencia de ser un aquelarre, o que eres anarquista, no lo creo,  pienso que haz dado un paso de más, yo creo que podríamos tener mejores resultados si como ciudadanos exigimos en la calidad moral de nuestros gobernantes, deberíamos pedir dentro de los requisitos para gobernar obviamente la experiencia necesaria, pero una calidad moral intachable del candidato, y hacerlo como las empresas cuando solicitan empleados, si no cubren el perfil al 100% quedan descartados, derivado de esto quedan 2 opciones, o exigir que sea ley, o formar un grandísimo grupo de ciudadanos que comprometan su voto por candidatos que cumplan estos requisitos; sí las empresas ponen a prueba la calidad moral de sus empleados, y al que no cumple lo despide, hagamos lo mismo, pero con una eficiencia tal que al que no cumpla ni siquiera será candidato, que los que sean precandidatos tengan miedo de no cubrir el perfil, sí logramos eficiencia, no sólo no vamos a correr a nadie, vamos a depurar nuestro podrido sistema político,  desgraciadamente como mexicanos apáticos que somos desconocemos no sólo a los candidatos, también a nuestros gobernantes. Somos mexicanos, sí podemos, y queremos mejorar, desde aquí empezamos. Te recomiendo que vayas al cine a ver «La Dictadura Perfecta», para nuestra tristeza dice muchas verdades.

  2. Hola, buenas noches, tuve una conversación con el señor Gilberto Lozano hace un mes aproximadamente planteándole la posibilidad de concretar una cita para hablar con él sobre un proyecto que estamos desarrollando y que tiene como objetivo algo muy parecido al movimiento que él encabeza, a lo cual el me respondio que estaba interesado y bueno, que vendría a una reunión el 7 de noviembre en Silao e Irapuato solamente quedó pendiente la hora y el lugar exactos en el cual se llevará a cabo, por tal motivo les solicitó que me proporcionen esos datos para presentarme a la reunión y platicar sobre lo antes mencionado, ya que supongo nuestro proyecto será de su interés y a mi también me gustaría apoyar al movimiento que él encabeza, sin más por el momento me despido esperando una respuesta de su parte. Saludos.

  3. Ing. Gilberto Lozano, es gusto para mi poderlo saludar, agradezco oportunidad de y el tiempo que usted me brinde para leer este escrito sobre el contexto político nacional. Seguimos dando a conocer los principios de la propuesta de este Congreso Nacional Ciudadano «Somos Demandantes» y el concepto de eslogan SOLOS SOMOS UNA GOTA , JUNTOS SOMOS UN TSUNAMI. Saludos…

    SOLUCIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES EN COMPUTACIÓNDemóstenes N° 1200 Col. Lomas de San Eugenio C.P. 44720Tel. 01(33) 3335-0726www.wix.com/saldivarjuarez/inicio

    Date: Mon, 13 Oct 2014 02:04:49 +0000 To: saldivarjuarez@hotmail.com

  4. LO PEOR QUE LE HA PASADO AL PAIS..TENER A UN ESTUPIDO DELINCUENTE-ASECINO-HOMIZO-GARRPATA-CORRUPTO..-PARACITO…DIRIGUIENDO UN PAIS….LO MAS PENDEJO DE LA HISTORIA..PORQUE YO abraham najera..TAMBIEN CREI EN LA DEMOCRACIA ,CON FOX…PEROP YA ENTENDI….SOLO ES UNA CONVENIENCIA PARA EL PAIS…SOLO CONVENIENCIAS PERSONALES..NUNCA DE ESTADO….MENOS DE PAIS…

  5. Seguiremos al pendiente de los eventos programados y poder participar activamente en ellos, estamos en pie de lucha.

  6. la critica es buena cuando es reflexiva y constructiva, pero parece que a una gran mayoria de politicos, empresarios exitosos, no les conviene que las cosas cambien y ellos creen que son los poseedores de la verdad absoluta y a una gran parte de la poblacion , son apaticos , miedosos y estan con la esperanza de que las cosas cambien para bien.
    desgraciadamente la situacion de nuestro pais cada dia es peor y se ve un futuro de corto y mediano plazo muy dificil y aterrorizante.
    organizaciones civiles como esta, son las que pueden sacar al pais adelante, ya que la lucha armada nadie la desea; sigamos despertando conciencias sin temor y es ahora o nunca.

    1. Apreciado Jesús, estamos contra el tiempo en todavía cambiar de manera pacífica laS COSAS, al igual que en el Porfiriato, los beneficiarios del sistema actual ,NO QUIEREN VER LA REALIDAD DEL MEXICOTE, ellos siguen creyendo que todo es como su mexiquito.

  7. Muchas felicidades por todo el esfuerzo y empeño que tienen para poder lograr una conciencia en todos nosotros, deseo de corazón ver el cambio que nuestro país necesita y solo se podrá si todos nos unimos….. espero tengan pensado venir a Veracruz puerto . saludos

    Por favor cambien el color de las letras o el color del fondo en donde se escriben los comentarios, muchas gracias.

    1. Hola Oscar, Muchas gracias por tus comentarios, estamos trabajando en el tema de la web…. y estará Gilberto Lozano el 28 de octubre en Xalapa y el 29 3n Veracruz, te confirmo detalles. Saludos!

  8. Llevo algunos mensajes. Quiero unirme al proyecto, me encuentro de acuerdo que requerimos la unión de los mexicanos para sacar a toda esa bola de ratas. Ya les había pedido el correo de a quien contactar en Puebla, pero le escribo y no recibo respuesta. A dónde me acerco???

  9. Buenas tardes Sr. Gilberto Lozano, lamento mucho no haber podido asistir a Cuautla o Tlayacapan para poder saludarlo personalmente, recibí una visita inesperada que me lo impidió.

    Constantemente estoy haciendo comentarios a travez de facebook sobre los acontecimientos en que se ven involucrados los apatridas políticos de todos los partidos, en ellos insto a todos mis conciudadanos a que ya no voten por ellos, que se limiten a cancelar las boletas pues será la única forma pacifica de librarnos de ellos. Espero esté usted enterado de estos comentarios.

    Mi edad y situación económica no me permiten hacer todo lo que quisiera por liberar a nuestro México de esa lacra; considero que a la fecha usted es el único que realmente enfrenta esa lucha, por cierto con mucha valentia y riegos que conlleva. Todos sus mensajes los reenvio a cuanta persona conozco ademas de los miembros de Yautepec en Lucha por México.

    Le envío un afectuoso y cordial saludo y estaré muy pendiente de su proxima visita a Morelos pues no pierdo la esperanza de poder estrechar su mano.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    Date: Mon, 13 Oct 2014 02:04:39 +0000 To: qmarisolemp@hotmail.com

  10. Don Gilberto lozano deseo saber cundo va a venir a el distrito federal, pues me parece que va a todos lados y nunca viene al distrito federal. por su atención gracias su servidor Rubén Pérez.

    1. Buen día Rubén, NOV.22.14 México, D.F. 4o. Congreso Nacional Ciudadano. Hotel Radisson de 9-6, Frente a Perisur. Adquiere tu boleto a través de FACEBOOK, en Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León. Te esperamos!!

  11. Te envío muchas felicitaciones por tu interés y arrojo, sigue adelante y desde ahora te digo, estamos contigo. Ojalá cambien el color de esta parte en la que se dejan los comentarios, francamente se pierde lo escrito y es poco visible. Gracias por tomar en cuenta mi comentario.

    1. Gracias por tu observación Armando, esperamos pronto tener resuelto este tema. Saludos!

  12. Hasta la fecha estamos informados del interés de cambiar las cosas pero no hemos logrado un cambio de fondo

    1. Buen día Alejandro, ya inician los cambios de fondo… son bienvenidas las propuestas. Saludos!

  13. Gracias por compartir este medio de informacion, comparto absolutamente todo con uxtedes, tengo dolor y rabia por ezte crimen de extado, el fondo es el mismo qje en el 68, no soporta el gobierno que los mexicanos querramos un proyecto de pais centrado en nosotros, estigmatisan a los estudiantes de comunistas y con ese grito masacran y desaparesen a los opositores. Pretenden adjudicarle al narco esta violencia, porque si se dice el verdadero motivo los mexicanos descubriran que nos estan robando hasta la esperanza de un futuro diferente. Todos los niveles de gobierno son responsables por omicion, complicidad o por asociacion. Lamentablemente los partidos se han evidenciado como un fracaso y son tambien enemigos del pueblo. Buen trabajo el que realizan. Los felicito.

  14. de nueva cuenta le sugiero al web master que cambielos colores del fromulario de comentarios ya que no es comodo escribirpues el color blanco con el crema de fondo no se ve. perdon si al escribri tengo errores pero es que no los peudo corregiri pues no veo bein

  15. Ellos en su protesta dijeron : «y si no lo cumplo que el pueblo me lo demande» SE LO DEMANDAMOS !!!! ustedes no son servidores, son usurpadores de la riqueza de los mexicanos.

  16. Y un juicio por genocidio……fue el Edo de México, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas y no se cuantos mas……. ya que empiecen a pagar políticos por sus errores……

  17. Soy residente en Cabo San Lucas, BCS y estoy muy interesado en asistir a su convocatoria de aquí del próximo sábado 18.Favor de enviarme su contacto local para informarmeGracias anticipadas,Sergio Rodriguez Reindl624 1220870

Deja un comentario