México HOY enfrenta una Revolución Pacífica hecha por los ciudadanos

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Diciembre 9 del 2014

Mientras EPN presidente de México pide a la «prole» que ya superemos lo de «Ayotzinapa», en un barco a la deriva que se hunde ante reformas y medidas económicas que rayan en lo estúpido

En tanto un Congreso de la Unión lleno de gente que nadie voto, busca criminalizar la protesta, emitiendo leyes para consolidar la DICTADURA DE PARTIDOS.

El nuevo PORFIRIATO, desafía a la ciudadanía con corrupción cada vez es más cínica, descarada y blindada con fuero y nuevas leyes para el control de la voz de los patrones.

En todos los rincones de México el sistema podrido apesta en sus tres niveles de gobierno y tres poderes.

La Monarquía disfrazada de partidocracia busca gastar más y más en campañas, comprar el silencio y el sometimiento de los mexicanos en una farsa nueva de votaciones con más de lo mismo.

La complicidad de los medios televisivos y de los medios tradicionales que son culpables también de la debacle de México, son ya foco de atención mundial.

Un México desgarrado, dolido, e injusto está despertando para erradicar esta casta política y de empresarios monopolistas que en total contubernio han dejado un legado de muerte, de injusticia, de pobreza, de endeudamiento, de robo, y latrocinio.

¡ ESTAMOS ANTE UN SISTEMA PODRIDO HASTA LA RAÍZ¡

grupo-reifs-nietos-y-abuelos

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA TIENE MUY CLARO que México Nuevo queremos heredar a nuestros hijos y nietos, Y SABEMOS QUE NO ES ESTE.

La primavera mexicana está en marcha, la revolución de terciopelo está en marcha, la abolición de nuestro apartheid está en avance, la independencia de México a la clase opresora sigue, ya no habrá primeras damas y las demás segundas, ya no habrá palacios porque no habrá súbditos, ya no habrá gobernantes porque no habrá gobernados sino mandantes (el que manda), se acabó el fuero para delinquir, se acabó el fuero para asesinar, se acabó el fuero para engañar, se les acabo el fuero para pisotear a los mexicanos, a los que ustedes llaman: prole, usuarios, gobernados, electores, votantes, seguidores, borregos de partidos, corderos al matadero y a la esclavitud.

HASTA AQUÍ, HASTA AQUÍ, llegaron ustedes políticos y sus privilegios y fechorías.

LA SELVA

 

El Congreso Nacional Ciudadano  en cada rincón de México ha iniciado la batalla, CON ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN.

Que sean los intelectualoides los que escriban lo que estamos haciendo, que sean los académicos lo que busquen clasificar este movimiento social, que derramen más y más tinta los escritores que con bella prosa hacen crítica con soluciones de libros de texto y desde su computadora.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos ACCIÓN PURA en cada trinchera de México para mostrar CERO TOLERANCIA AL CORRUPTO o inepto político.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque si bien somos movimiento pacífico, NADIE NOS PARA para con firmeza y valor IR POR LAS RATAS POLÍTICAS DE MÉXICO, hasta que se larguen junto con sus ratitas.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque NO nos distraernos con su teatro llamado elecciones y mucho menos buscamos «hueso» en un sistema PODRIDO, pues queremos TIRARLO, así que nuestra atención esta en armar la red más poderosa de ciudadanos en México que haya existido para que ante su juramento, si no cumplen LOS DEMANDEMOS de FACTO.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque aplicamos el Artículo 39, somos el primer poder de México, y si no nos respetan como sus patrones, LES REVOCAMOS EL MANDATO DE FACTO.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque en la batalla en cada rincón de México, poniendo la basura en su lugar, vamos al México Nuevo.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque buscamos desparasitar a México  (no queremos partidos, sean del color que sean, con dinero de nuestras familias formando solo nidos de zánganos)

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque  levantamos LA VOZ, ante la ineptitud, la corrupción de los empleados, y si los funcionarios NO FUNCIONAN y los servidores NO SIRVEN, como sus jefes que somos, LOS DESPEDIMOS.

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque vamos a erradicar a la clase política, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, para «Cheranizar» a México; es simple YA NO QUEREMOS POLÍTICOS; de alcaldes queremos administradores de servicios NO POLÍTICOS; en educación , queremos maestros, NO POLÍTICOS; en obra pública queremos técnicos , ingenieros, NO POLÍTICOS; en salud queremos médicos y enfermeras, NO POLÍTICOS.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos una estructura horizontal sin jefes, caudillos, líderes, todos los somos, en cada rincón de México, nadie te puede defraudar ya , pues tu eres el líder en tu célula.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque estamos unidos como UN TSUNAMI, y no permitimos que ningún titulo, puesto, etc. detenga la marcha de las células ciudadanas.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos LEONES CIUDADANOS, y si el coordinador de una ciudad o un estado se hacen bolas, TOMAMOS LA RIENDA NOSOTROS, nada detiene a un león.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque sabemos que los corderos y borregos de partidos sienten pasos, y buscan dividirnos, denostar, descalificar, e infiltrarse para detener la marcha de esta revolución pacífica.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque este tsunami ciudadano es IMPARABLE, pues nace del corazón, de la mente y las agallas de los mexicanos nacidos para ser libres.

Hechos

Diciembre 3 del 2014 Lázaro Cárdenas Michoacán

En dos eventos organizados por el Movimiento de Conciencia Ciudadana que ha decidido vincularse al Congreso Nacional Ciudadano, así como las células que han venido operando en esta comunidad, se decidió tomar el poder, tener un espíritu de mandantes y poner las cosas en orden en una tierra sin ley y sin rumbo.

1560608_407368022748138_7287306904202334177_n10805775_406634499488157_2585945856432505846_n

¿ Por qué no nombrar un ZAR ANTI-CORRUPCIÓN que acabe con las RATAS Y LOS PARÁSITOS POLÍTICOS?

mi respuesta fue: A partir de HOY el Congreso Nacional Ciudadano nombra ZAR ANTI-CORRUPCIÓN a todos los ciudadanos que queremos un México Nuevo, A TODOS, organizados en células ciudadanas, tenemos que ARRASAR con ellos y sus familias en forma pacífica PERO FIRME.

 

 

Diciembre 6 del 2014; Delicias Chihuahua

El Tsunami Ciudadano ya decidió TIRAR un segundo Gobernador, a la RATA DE Chihuahua; César Duarte J. el des-Gobernador reunió a los directores de escuelas superiores y universidades de todo el estado y de manera personal les pidió PROHIBIR CUALQUIER PROTESTA O MARCHA DE ESTUDIANTES o están fuera de la nómina. En Delicias, y con gente de Parral, Ojinaga, Meoqui, Chihuahua, Jímenez HAREMOS QUE ese empleadillo corrupto PAGUE sus delitos; porque los CHIHUAHUENSES ya despertaron como leones ciudadanos, y UN LEÓN DESPIERTO YA NO DUERME.

Ahora vinculados a RED (Ciudadanos por la regeneración de Delicias) seguimos sumando leones a esta revolución pacífica.

10806448_10201960582895220_4615140029622412241_n81125_59ea5be9ac

http://elpionero.com.mx/m/notas.pl?n=81125&s=a

http://eldiariodedelicias.com.mx/notas.php?seccion=Delicias&f=2014%2F12%2F06&id=ce971f6ee0f0d608b825688086c72b0e

SIGUIENTES EVENTOS

Diciembre 15 Iguala, Guerrero  a las 5:00 PM 

Juicio Ciudadano al cabildo de José Luis Abarca que sigue cobrando como si nada hubiese pasado, a pesar de su omisión y presunta complicidad.

video  ¿  A donde va el Congreso Nacional Ciudadano?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

50 Comentarios

  1. Buen dia ! me gusta mucho su ideologia . en lo personal quiero expresar mi propuesta para que se extermine la forma en que nos gobernan :

    1- Que sea modificado el sistema de como nos gobiernan : Gobiernan con la mentira, manipulando las fuentes de informacion y notificando lo que solo les conviene. son creadores de la violencia y temor. de las emfermedades y de la pobreza de la nacion.

    2- Sea retirado el fuero .
    3- Eliminar partidos politicos asi como de nivelar y ajustar sueldos de senadores, diputados, magistrados, presidente de la Republica, etc.; que estos recursos sean dirigidos a crear bienestar py una mejor calidad de vida.

    Me gustaria encontrar un partido con la ideologia de proponer gobernar con la verdad .

    1. Mientras los partidos sean buscadores de botin del pueblo, eso NUNCA VA OCURRIR, solo son zánganos y parasitos que POR DECRETO de ellos, viven de nuestro trabajo, es antinatural para mantenerse en el poder que digan la verdad, seria darse un balazo en el pie. Tus propuestas son sabias, nuestro movimiento ser basa EN LA ACCION PURA, hacer que las cosas sucedan, pues ideas con mucho respeto, HAY MILES, sinmebrago el Congreso Nacional Ciudadano, siempre decimos» No me traigas una idea, que no hayas HECHO REALIDAD EN TU METRO CUADRADO». pues

    2. no es indespensable ensi los partidos para gobernar se puede gobernar sin partidos ose autoridades siuidadanas qe de echo todos lasiuidadania somos autoridades ciuidadanas ya se nos debolbio el poder como autoridades siuidadanas en la reforma de el articolo 35 con partisipacion siuidadana senos debolbio el poder y somos la primera instansia y en segundo las autoridades partidistas todo lo qe definan los congresos de autoridadas partidistas sin la partisipasion siuidadana no tiene balor juridico por ejenplo las reformas enerjeticas no tienen balor juridico porqe no partisipo las autoridads siuidadanas y es traysion ala patria y se castiga con 5 a 45 años de carsel a todos los qe aprobaron las reformas enerjeticas porqe nosotros somos mandantes y eyos son mandatarios osea trabajadores y nosotros patrones como lo ben aqi es cuestion de nosotras las autoridades siuidadanas aser qe se ajusten alo qe la constitusin lo ordene estan muy mal acostumbrados a aser y desaser porqe fueron decadas qe eyos ejersian todo lo juridico pero ya canbio desde qe se aprobaron las reformas de el 35 onde tienen qe ajustarse anosotras la siuidadania repito estamos en primera instansia y claro tanbien ajustarnos alo qe laconstitusion nos dite ,,

  2. El comentario que acabo de leer, son mentiras infundadas en quien sabe quien le ordeno escribir, porque este señor dice muchas cosas, criticando generalmente a todos los politicos de todos los partidos politicos. Lo que pasa o sucede en la actualidad, es culpa de la IGNORANCIA y falta de razonar de una gran mayoria de la población, por lo que, de ahi se aprovechan unos cuantos para levantar a la población de algo que ni siquiera sabe ellos porque van a las manifestaciones.
    Lo que hace falta es que la gente se concientizen de que hace falta estudiar más para desterrar la IGNORANCIA, y sobre todo, la CORRUPCION porque sin estudios no va a eliminarse, porque está no se acabara nunca, pues la corrupción de mayor peligro es la que hacen funcionarios o empleados menores, que al ver al pueblo ignorante y sin falta de conocimiento en nuestras leyes, se aprovechan los vivales y malos empleados de gobierno, para ofrecerles servicios fraudulentos a esas personas que por falta de estudios, caen en sus redes y es cuando llega la corrupción.
    Todo lo que digan no se lograra nunca si no tenemos la suficiente preparación academica, para que ya no nos sigan manejando como titeres. Somos muy pocos los que no hemos caido, pero necesitamos unirnos y protestar en forma que no sea a base de insultos o destruir lo que se nos cruce en el camino, especialmente no hacer caso de lidercillos, como AMLO que busca sumar afilados que voten por su MORENA.

  3. Sr. Lozano me puse a ver su vídeo en donde explica de manera clara y precisa la situación real que se vive en este país controlado por toda esta bola de parásitos,,,, y CONCUERDO PLENAMENTE CON USTED EN ESE ASPECTO,,,,estoy convencido de que estamos jodidos,,, pero a la vez le vuelvo a reiterar a Usted. que tal y como lo he expuesto en veces anteriores, «tal vez de manera muy agresiva»,,,,, la única salida posible a esta situación eterna que hemos vivido todos los mexicanos y que tal vez seguiremos viviendo, es a través de la manifestación de manera masiva mediante la convocatoria abierta de las masas, como le dije anteriormente es tiempo de pensar de manera diferente, es bueno el dar a conocer este movimiento pero creo firmemente que hay que pasar de las intenciones a las acciones «» DE MANERA PACIFICA»»,,, pero demostrándole a estos parásitos la fuerza del movimiento y sus consecuencias a futuro en caso de no llevar a cabo los cambios necesarios para tener un mexico mas justo y equitativo,,,,, De otra manera vuelvo a decirlo «»»NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA»»»,,, estos miserables políticos, solo cuando vean la lumbre llegandole a los aparejos ,,,,entonces modificaran sus actitudes,,,,mientras NO… suerte Sr. Lozano y seguiremos esperando

    1. Javier, eso estamos construyendo esa red masiva, apenas tenemos 1.2 millones de leones, requerimos ser 4 millones para tomar esas acciones contundentes que mencionas, la cantidad de «líderes» sociales que han llamado a pareos generales, no pago de impuestos, etc.. SOLO HAN HECHO EL RIDICULO, pues no llenan una plaza.Si acaso el zocalo, esto TIENE QUE SER UNA RED NACIONAL, en eso estamos

      1. Todo es posible si Llegaron 7 millones a la basilica, quiere decir que todo se puede.
        La participacion tiene que ser como en Las grandes economias del mundo, presionar personalmente, por telefono, por internet
        Transmitir Las conferencias por internet si es en vivo mejor.
        reunir equipo de abogados, technicos profesionales que ayuden en logistica y que se forme Un fondo para financiar proyectos a gran escala.
        Mas de Un millon estas hablando de aproximadamente 3 millones en potencia.
        4 millones es definitivamente la balanza para lograr El objetivo de manera inmediata.
        ahora es cuando no hay vuelta atras.

      2. NO es lo mismo ir en la bola, que tener 4 millones de líderes que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN en cada rincón de México, hay mucho eufórico, gritón, que se prende, pero a la hora de DAR CLIC EN ABC (como empezar) resulta que solo tenemos 1.2 millones, y esa no es masa critica aun, seguimos luchando Armando, pero esto no es un asunto de GRITAR EN EL FUTBOL, o oponerse una penca de nopal en la espalda, ES UN PODER INTELIGENTE EL QUE TENEMOS QUE GENERAR, y sobre todo de acción pura. Lo vamos a lograr, animo.

  4. Buen dia Gilberto,

    El dolor y frustaciontambien se siente entre los Mexicanos que vivimos en Estados Unidos. Creo que si bien no podemos paricipar frecuentemente en eventos en Mexico, si podemosparticipar desde aqui, asi como a concienciar nuestros amigos y familiares en ambos lados de la frontera. Como podemos apoyar? Tenemos algun grupo de este lado? Alguna sugerencia?

    Saludos

    Luis Penaflor

    1. Apreciado Luis, puedes participar Y MUCHO,Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano e el extranjero. ¿ que hace un embajador? 1. Que la comunidad mexicana de ese estado sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México. 2. Ser un portavoz en la prensa internacional que este en el estado donde es embajador, la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno 3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido ¿ te anotas?

      1. Seguro que si, ya he mandado algunos de tus videos a amigos y familiares. Lo siguiente que habia pensado es el reunir al grupo mas cercano de amigos y pedir que «pasen la voz». creo que es el peimer paso pero necesito guia para dar los siguientes Pasos. Que sigue?

  5. Ing. ya entendí el motivo del movimiento. es voluntario. y estoy convencido de aportar y juntar mi gota de agua a este H.Movimiento Ciudadano pacifico y con la fuerza de miles y millones de personas seremos más que vencedores un TSUNAMI. Arrancaremos de raíz y de tajo todo lo podrido del sistema político actual para dejar crecer nuevamente nuestras raices MEXICANAS sin la anestecia de los dos monopolios televisivos. mi compromiso es despertar y Llevar la información a más Personas Ing. Gilberto le envíe varios correos (cortos ) por ser de un tel. Cél. pero ya tengo LapTop para formar mi células e informar con más claridad.

  6. GILBERTO…EN LA CIUDAD DE MEXICO DONDE PUEDO ACERCARME PARA SABER MAS DE COMO UNIRNOS Y HACER MAS GRANDE ESTE TSUNAMI….??….saludos

  7. Quiero pertenecer al congreso nacional cuidadano y quiero participar en el trecer congraso ciudadano a celebrarse el 21 y 22 de febrero, pero no se donde se va a celebrarni que que debo hacer para asisti, ¿ me pueden informar por favor gracias. José Domingo Sevilla Covarrubias domingo25mx@yahoo.com .mx Guadalajara Jalisco ——————————————–

  8. Sin lugar a duda que el cambio pacifico, es y será mediante nuestra participación PROACTIVA CIUDADANA, en donde la regla de oro sea cero tolerancia, nuestro gobierno esta cansado, que se vaya a descansar, y dejemos que los que si quieren hacer el trabajo de mandatarios, actúen.

  9. Se me olvidaba necesitamos tener Los telefonos y contactos de funcionarios y agencias del gobierno para que escuchen
    que ya estamos hartos.
    inundemos con llamadas y mensajes para ejercer presion

  10. El movimiento ya empezo no hay vuelta para atras, Apoyemos en todos Los aspectos hagamos esta network mas grande cada dia, si no estas en Mexico tu familia si lo esta y tu poder economico es muy importante para soportar una economia raquitica.
    informemonos, participa y promueve Los foros y marchas.
    hagamos una lista negra de funcionarios por estado, de negociantes y concorcios corruptos como grupo Higa.
    Pongamos a la Luz para que esta gente quede marcada de por vida y no pueda seguir robando.
    Necesitamos Un website que tenga toda esta informacion.
    Pasa la voz
    ahora mas que nunca El cambio se puede lograr, empieza en tu pequeña comunidad, creamos y Apoyemos y difundamos ciudades modelo que han logrado resultados para que la honestidad se riegue por todos lados, y Al corrupto se le vea como una enfermedad contagiosa.
    Gracias Gilberto por luchar contra Los enemigos de Mexico.
    Te apoyamos, estamos contigo y estamos trabajando para correr a ese cancer que afecta tanto nuestro pais.

  11. Me gustaría participar de una forma más personal, no tanto por Internet. No soy bueno manejando las tecnologías modernas, por lo que no encuentro en su página un teléfono o una dirección del Congreso Nacional Ciudadano para comunicarme.Asi mismo, ofrezco mis servicios como periodista (lic. en Comunicación) para la elaboración de artículos. ¿Cuándo será un Congreso en la Ciudad de México, que es donde vivo?

  12. Completamente de acuerdo con ustedes, publicó lo que me mandan, es muy importante sumarnos y unirnos organizados. Es tiempo de propuestas de acción directa como lo están haciendo. Espero que este movimiento tome cada día mucha mas fuerza, es el momento de apoyo, que lleguen a todos los rincones, que todo mundo los conozca, adelante, felicidades. Su esfuerzo tendrá frutos.

    1. Gracias Elva tu labor en difundir e invitar, tensrá que tener su cosecha, hacer hincapié en que formen células ciudadanas, dar clic en ABC de la pagina, saludos

  13. Tengo 58 años de edad y por lo mismo me consta que el actual sistema (Político-Económico-Social) efectivamente está podrido: decía Cantinflas ¨yo no estoy en contra de que haya gente rica, estoy en contra de que haya gente pobre¨.

    Podría Yo tener credibilidad en el sistema si a los mexicanos que se han enriquecido en forma inusual y/o inexplicable (Salinas de Gortari-Slim, Moreira, Montiel, el gober precioso, los causantes del Fobrapoa-Ipab, etc.) se les expropiara el exceso de recursos y estos se aplicaran en los lugares de mayor necesidad, y, para aquellos que han cegado vidas humanas, como el caso de Ayotzinapa, apenas lo justo seria darles cadena perpetua, pero, como esto no será posible, por ello en nada creo en el decálogo recientemente anunciado por EPN (sobrino de Montiel).

    En mi muy humilde opinión, me parece muy interesante y hasta contundente el enfoque de Congreso Nacional Ciudaddno, pero percibo que el lenguage agresivo que a veces externan podría no ser muy favorable.

    Saludos.

    1. En algún comentario se empleo la frase ¨ratas políticas¨, y me parece que no es necesario acentuar, cuando de por si les va resultar muy doloroso reconocer que son nuestros empleados; por lo demás, los felicito. ¿En el D.F. donde puedo acercarme a CNC?.

      Saludos.

  14. Sigamos soñando compatriotas que al cabo eso no cuesta,,,, mientras no exista la unión y convocatoria suficiente para poner a temblar a estos políticos miserables en el poder,,,, «»JAMAS»»» habrá cambios en este país,,, «»ENTIENDALO»»» ,,,,con este movimiento «»CONGRESO NACIONAL CIUDADANO»»» y al paso que van con la pobre convocatoria y asistencia a su mitines y juntas a nivel nacional, la cual por cierto es casi nula por lo que se aprecia en las fotos que publican,,,,,,,,, mmhhhh ,,,,tal vez y con suerte por allá en el año 2100 , se logre la cantidad de adeptos que se requieren para poner a pensar al gobierno que esto va en serio,,,,,, mientras tanto aprovechen este espacio para sacar sus frustraciones y corajes que al fin y al cabo eso es lo único que vamos a lograr con este movimiento, y sino siéntense y esperen y verán que nada pasa,,,, tal y como lo dije en espacios anteriores con sus multicitadas acciones de protesta que según los sres. de este congreso nacional efectuaron por todo el país y que nadie se dio por enterado y ni siquiera salio en los noticieros locales o nacionales,,,,,,,,,, este movimiento «»»»NO EXISTE «»»» a la luz publica,,, y así no se logra nada,,, suerte compatriotas y hay que seguir aguantando a ver y hasta cuando estos sres. de este congreso se deciden a accionar en serio y no andar solo realizando juntitas por aquí y por allá ,,, encandilando a todos los mexicanos que soñamos con cambios reales y justos para tener un país mas equitativo y ordenado,,, «»»»HAY QUE SALIR DEL ANONIMATO Y LOGRAR ALLEGARSE UNA MAYOR CANTIDAD DE ADEPTOS A ESTE MOVIMIENTO MEDIANTE LA INVITACIÓN ABIERTA A LOS JÓVENES EN LOS RECINTOS EDUCATIVOS, EMPRESAS NACIONALES Y TRANSNACIONALES CON GRAN NUMERO DE TRABAJADORES, GENTE DE LAS COLONIAS POPULARES ,,, EN FIN MEXICANOS QUE ESTÉN HARTOS DE TODO LO QUE PASA EN ESTE PAÍS»»»,,,,,pero ya basta de solo estar haciendo pequeñas juntas que no servirán para maldita la cosa y solo son perdida de tiempo e interés por parte de los pocos adeptos que hoy están en este movimiento,,,, suerte para todos

  15. Gracias por despertar al pueblo y unirlo, mis respetos y admiración, soy parte del sunami

  16. Te adjunto un detalle de hermana de nuestro gran secretario general que tiene a su hermana cobrando sin devengar un solo peso

  17. Me parece muy bien, y es la realidad, ya estamos cansados de tanto parasito y ratas que hay en nuestro pais, debemos unirnos por el bien de mexico y nuestras familias, yo apoyo al100 xk soy una mexicana harta de tanta rata y parasitos

  18. Simplemente YA BASTA de permitir que la clase política de Mexico crea que esta por encima del pueblo Mexicano. Que traten de pisotear la dignidad dela gente. Ya basta de tan poca sensibilidad.
    No debemos permitirlo mas.

  19. Gilberto, es admirable el trabajo que te has echado a cuestas. Necesitamos más personas como tú. Me entusiasma ver la forma en que va creciendo este movimiento y concuerdo 100% contigo, el solo ver la sencillez con la que explicas lo que se debe hacer, produce esperanza para los que habiamos llegado a pensar que solo nos tocaría ver la ruina de nuestro país, a como van las cosas. Pero tú, ciertamente eres como agua en medio del desierto para aquel que perdido, ya estaba a punto de darse por vencido.
    Me encantaría poder conversar contigo, o por lo menos hacerte preguntas y conocer tu opinión conforme dispongas de tiempo.
    Si en algo te puedo servir, estoy a tus ordenes.
    Por la liberación pacífica de México.

    Ing. Jorge Malo Velasco

  20. hola amigos y amigas de mexico solo quiero pedir que no desmallemos por ver un mexico libre de tanto paras
    ito coructo y abusivo e inservible en oficinas del disque gobierno mexicano estemos y mantegamos la union y juntos asta el final

  21. Hola , existe alguna forma de saber cuanto se esta gastando el gobierno de Guanajuato con las cientos , sino que miles de TV s que esta regalando en el Estado, hoy como a las 11:30 pase aun lado del estadio de fútbol de Celaya sobre Av. Irrigación y ahí regalando las tv , no solo hoy las han regalado sino en días pasados también tal como lo han hecho en León también, piden Ife, comprobante de domicilio .

    Y como detenerlos ….

  22. GRAAACIAS!!!REZO PORQUE CADA VEZ MAS Y MAS GENTE ESCUCHE Y SE UNA EN EL TRABAJOPOR UN MEXICO LIBREPOR UN MESHICO NUEVO Y ORGULLOSO Levania Hentschel Ariza, Biol. y M. en C.ARROYOS Y RIOS DEL EJE NEOVOLCANICO Biocenosis AC-UNAM       www.biocenosis.org.mxCANADA: 011 (514) 515 2944

                          

     

  23. El Mexico que hoy han creado Carlos Salinas de Gortari y su ahijadito Pena Miento es culpa de nosotros los ciudadanos que lo hemos permitido.
    Pero es mas vergonzoso ver a los que hoy protestan en todo el pais por unos delincuentes como son los de Ayotzinapa, por mi que maten diaramente a esos engendros de maestro Oaxaqueno, pseudoestudiantes, que pese a no pagar por sus estudios pues los pagamos los que si pagamos impuestos, se dan a la tarea de irse de pinta asaltando, vejando y agrediendo a ciudadanos honestos, ahora SON VICTIMAS? Sus padres ahora van a la calle y piden justicia! Por favor debieran incinerarlos tambien por incumplir su responsabilida de no formarlos como personas honestas y decentes.
    A los que siguen ese movimiento debieran ejecutarlos en Publico para mandar el mensaje de YA BASTA !! Mexico no debe ser utilizado por facciones politicas para encumbrar animales al poder.
    Esos destructores se aprovechan de la ignorancia del pueblo y van destruyendo y danando con sus bloqueos y protestas, QUIEN PAGO LOS CIENTOS DE ILES DE PESOS DE FIANZAS para que liberaran a esos delicuentes? En fin las acciones de este movimiento deben empezar en casa educando a nuestros hijos a ser respetuosos de los demas y amar su Patria, esa responsabilidad conlleva el exigir sus derechos pero tambien cumplir con sus responsabilidades.
    PENA DE MUERTE CON EJECUCION SUMARIA A ESTOS TRAIDORES , ELLO INCLUYE CONGRESOS, CABILDOS, CAMARAS, ETC donde estos pseudomexicanos nos roban y abusan de la ignorancia del pueblo, YA BASTA !!

  24. vamos a desparasitar a mexico,ya no mas lacayos seamos ciudadanos comunes y corrientes pero ciudadanos,promobamos el voto nulo y ya no les demos poder por medio de el voto,hagamos de cada voto nulo una forma de repudio y de resistencia pacifica a esta situacion en el pais que ya no da para mas.

Deja un comentario