De corderos a LEONES CIUDADANOS: JUICIO CIUDADANO EN IGUALA Guerrero a sus regidores. Dic.15

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Diciembre 15 del 2014

Iguala de Independencia,  Guerrero.

El juicio Ciudadano del día de ayer en Iguala Guerrero marca un hito en al historia del PODER CIUDADANO, el poder de los MANDANTES; teniendo como acusados a los dos síndicos y los 10 regidores que siguen cobrando 45 mil pesos mensuales como si nada hubiese pasado con el alcalde, que ellos tenían RESPONSABILIDAD DE VIGILAR.

El JUICIO CIUDADANO en que se acusó  a los síndicos Oscar Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota, así como a los regidores Valentín Amador Mata, Soledad Mastache Hernández, Juana Álvarez Martínez, Leonel Gallegos Lome, Esther Orea Vargas, Enrique Marroquín Reyes, Sandra Luz Mota Rojas, Martha Rojas, Sofía Lorena Mendoza Martínez y Marina Hernández de la Garza

10849975_662363427215119_1945169188825609194_n

Julián Lebarón del Congreso Nacional Ciudadano dio apertura al juicio y tomo la protesta a los más de dos mil igualetecos como jurado popular, en la plaza de las tres garantías.

15503_662369527214509_5336663375292786949_n

Ante los MANDANTES; solo la regidora  Marina Hernández de la Garza usó su derecho de defensa, los demás sus sillas quedaron vacías, la contundencia de su omisión y complicidad en los hechos de repercusión mundial, por la matanza y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en pleno centro de la ciudad de Iguala, no les permitió tener cara para defenderse.

Con la presencia del actual alcalde Silviano Mendiola Pérez enviado por el Congreso del Estado, como asistente ciudadano al Juicio; con mucho respeto de sus MANDANTES, pero con mucha firmeza se le dijo: «Tú no fuiste elegido por el pueblo».

10872114_10155003885780393_83326560_n7.--ACUERDAN

Los veredictos de CULPABLES ante cada acusación eran evidentes, los cartones ROJOS llenaban la plaza.

Con el veredicto UNÁNIME DEL JURADO POPULAR,  los síndicos y todos los regidores (excepto Marina Hernández de la Garza, que fue absuelta por dos terceras partes del jurado) se LES DECLARÓ CULPABLES al ser omisos y cómplices por los actos cometidos por el expresidente municipal, José Luis Abarca Velázquez

La sentencia formulada consistió en  la renuncia INMEDIATA de estos servidores públicos, YA DOS DE ELLOS, EL DÍA anterior al JUICIO, se separaron de su cargos.

Para simbolizar esa quema de JUDAS, el JUICIO concluyó con un evento simbólico de repudio.

548fa20bc7157

notas de prensa:

http://www.elfinanciero.com.mx/sociedad/comunidad-de-iguala-enjuicia-a-autoridades-por-plagio-de-normalistas.html

http://www.animalpolitico.com/2014/12/vecinos-de-iguala-exigen-la-renuncia-13-ediles-electos-junto-con-abarca/

http://suracapulco.mx/archivos/240173

http://www.tagthebird.com/mx/tweets/2325644

http://www.redesdelsur.com.mx/portadaGral/viewcontent.php?id=7963

«Solo el pueblo va salvar al pueblo de estos políticos y sus partidos que han acabado con México»

Aprovechamos para invitarte a escuchar este panel: 

El día 14 de diciembre en TV local del noreste de México; panel con asesores y comunicadores de gobiernos y de partidos, así como gente que cree que la única manera de arreglar el sistema político podrido y parasitario es ser parte de él, dizque para cambiarlo desde adentro, ¿tu que crees?

PARTE 1    http://bcove.me/mc3g0quc

PARTE 2   http://bcove.me/5n3fgv6z

PARTE 3 http://bcove.me/73vwxjy8

72 Comentarios

  1. hola a todos en este blog, en especial a usted señor Gilberto Lozano. Bueno pues me da mucho gusto mirar muhos comentarios positivos y mas aun que por fin se esta dando cuenta el ciudadano mexicano, que todos los tipos de gobierno que hay en mi mexico lindo, son un asco de basura yo en mi opinion propongo lo que se a dicho en este blog de no pagar impuestos, no comprar gasolina, y muchas cosas que a ellos les beneficia por los impuestos, y que no votemos por ningun partido que ya conocemos en estas proximas elecciones. yo soy del estado de colima del municipio de tecoman y la verdad como hablan en las televisoras de el estado, que la gente es muy participativa en las elecciones pero yo desde que salinas robo a mexico y mandaron matar al señor Luis Donaldo Colosio dije que cuando fuera grande jamas iba a votar por ningun partido pri, pan, prd, y sus afiliados partidos, desde que optube mi credencial para votar una sola vez vote por alcaldiaz de mi municipio y mire como se olvidaron de todo mi pueblo que sufrimos el hambre, el desempleo, la delincuencia, y todo lo que se mira en mexico y desde a hi jure jamas votar hasta que mirara alguien con buenas intenciones de cambiar a mexico, sigo ala espera y si este movimiento es para eso yo me afilio tambien para ver si se termina esto de una ves por todas, quisiera seguir expresando todo lo que siento pero la verdad siento que enfadaria alas demas personas con mis comentarios hablar sobre las auto defensas que el gobierno los dejo que hicieran las cosas por ellos cosas que el gobierno no tuvo huevos para enfrentar a los delicuentes y el pueblo si los tuvo y luego para que, para que le tendieran una trampa al Dr .mireles y luego echarse a la bolsa a los autodefensas para volver a lo mismo yo digo que ya basta, VAMOS POR ESOS HUEVOS QUE TENEMOS Y ASACAR A TODA LA BASURA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y GRACIAS POR MIRAR MI COMENTARIO SALU2.

  2. En hora buena, es genial que por fin los mexicanos estamos despertando para rescatar nuestro país de todas las ratas que se encuentran apoderados del congreso de la unión, y que se dicen políticos de carrera, considero que es preponderante obligarlos a establecer la revocación de mandato en primer lugar, y revocar la reforma energética que le otorga todas las ventajas a los gringos para que se apoderen de nuestros hidrocarburos, y dañen permanentemente nuestra ecología al no anteponer y subordinarla a la explotación de hidrocarburos sin importar los daños ambientales, limpiemos de ratas al congreso de la Unión, México Para los Mexicanos, por un México nacionalista viva la patria.

  3. Yo vivo en Morelos, y también al igual que la mayoría de mexicanos, estoy hasta el gorro de tanta corrupción e impunidad, de tanta falsedad política, de tanto partido político hipócrita, que únicamente quiere vivir del dinero que le da el INE, me podrían informar aquí en Morelos con quien me puedo contactar para afiliarme a este movimiento, saludos y gracias

  4. Por el momento nada mas saber con quien puedo contactar en Torreón, Coahuila., para mas información, me gustaría formar parte de este movimiento por la dignificación de México.

  5. es muy dificil que esto suceda.puesto que el control lo tiene el estado.por algo se empieza deverian de empezar. a colocar no nadamas en iguala. si en todas las presidencias municioales del oais regidores que esten al servicio del pueblo emanados de la misma sociedad.sin partidos.asi se hace ustedes ya empezaron.duele ver a este mexico ensangrentado lleno de lagrimas espero con ansias ese dia que seamos gobernados.con gente que te de confianza.fuera toda persona que no defienda los intereses de la sociedad mexicana..

  6. Veo con agrado que en este México maravilloso, todavía con tanta riqueza y bañado por 4 mares, la semilla de la protesta razonada y de la acción comprometida esta germinando en todos los niveles.
    Con cuanta frustración e impotencia, oí el famoso decálogo del minúsculo presidente en turno, con el que supuesta y «firmemente», iba a encarar las grandes crisis que estamos viviendo.
    En lugar de llevar a juicio directo (no tan solo «político») a varios de los ex gobernadores que solo han lucrado con el cargo, endeudando mas a sus respectivos estados; los excusa diciendo en forma totalmente irresponsable, «la corrupción en México, es una cuestión cultural…..» ja ja
    Como si él pudiera hablar en principio, de cultura.
    Tan simple que hubiera sido para el bien del país, el haber comenzado con la simple APLICACION IRRESTRICTA DE LA LEY, COMENZANDO POR LAS ALTAS ESFERAS DE LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL.
    Que bueno hubiera sido, que la impunidad se afrontara sin compadrazgos o conveniencias personales o de partidos!
    Que bueno hubiera sido reconocer que la desconfianza y falta de credibilidad en las Instituciones, ellos mismos las han provocado en la base de tomar a estas como meros instrumentos de control del poder, o de un medio fácil y sin riesgos, para conseguir solamente logros económicos que benefician solo a los mismos monopolios.
    Basta de que la política en México solamente sea vista como un negocio, en donde según sea lo que inviertan los políticos en ciernes; una vez que logran su objetivo, traten a toda costa de recuperar su «inversión» con ganancias basadas en el soborno, trafico de influencias y aplicación de la ley a conveniencia personal o de partidos.

  7. Saludos a todos creo que una buena medida seria decir no a todas las empresas del grupo televisa y grupo salinas yo por mi parte ese fue mi propocito de año nuevo

      1. Hola Gilberto, deseo que este nuevo tiempo sea fructífero para los Ciudadanos y cada día se sumen más. deseo comentarte que no soy precisamente de la era digital a aun me encuentro «miope» (ndejo), aunque no tanto como el de los Pinos y al adherirme a este magnífico proyecto pregunté a quién pedo contactar en la ciudad donde resido: Tehuacán, Puebla, sin embargo no se como encontrar la respuesta que supongo ya está. Te agradezco la atención y envío un fraternal abrazo.

  8. Mi querido Gilberto,nuevamente te mando un saludo tu servidor y en consecuencia a todos los congresistas(leones).Les mando un saludo y un Feliz año nuevo,(por lo de año nuevo esperemos que sea feliz eso depende de nosotros).Y proponer un CONGRESO NACIONAL DE LEONES antes de las elecciones convocar a representantes de todos los estados,marcar y llevar iniciativas para exponerlas ante todo Mexico.Para saber que iniciativas vamos a llevar a cabo.Un fraternal saludo a ti y a todos los LEONES CONGRESISTAS Y «»»»VIVA MEXICO SIN CORRUPCION NI INJUSTICIAS»»»

  9. hola radico en ciudad Altamirano Guerrero, en tierra caliente, estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, que se requiere para dar seguimiento a tan ambicioso proyecto, o a quien contacto para estar mas informado.

    1. Valentín si bien hay muchos interesados en Altamirano Guerrero, nadie ha dicho YO para tomar el todo por lo cuernos y coordinar, TE AVIENTAS TU? dame tu mail y vamos arrancando amigo, solo se requiere voluntad y la intención de rescatar a México.

  10. Bravo!!!, me sumo a los ciudadanos despiertos con toda la fuerza de la inconformidad, del hartazgo y de la desición de poner un HASTA AQUÍ a todas las alimañas que han traicionado a nuestro pueblo. Desde Tehuacán, Puebla cuenten con mi apoyo y díganme por favor a quién contacto.

  11. Gil, buen día. ¿A quién puedo buscar en la delegación Iztapalapa en el D. F.? Gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos que sí es posible cambiar el México que sufrimos. Por cierto, puedo ver que lamentablemente muchas de las personas que hacen comentarios buscan un líder, alguien que vaya delante de ellos, que les diga qué hacer y cómo hacerlo. Por lo tanto me parece que es muy importante insisistir, en dejar claro que cada uno de nosotros somos los líderes, los leones, y que no debemos esperar más de ti que enciendas el motor que va a hacer que cada uno de nosotros se mueva en forma pacífica.
    Es importante que reconozcamos que la culpa de que tengamos este gobierno es nuestra, de cada uno de nosotros porque así lo hemos permitido y que si queremos que cambie la situación cada uno de nosotros debe movilizarse y dejar de quejarse por el tipo de gobierno que nosotros mismos hemos permitido. Tal vez no pecamos por comisión, pero si por omisión.
    Saludos, gracias, un abrazo.

  12. Yo tambien me uno a ustedes desde Los Angeles California quiziera saver como podia ayudar a la causa desde aqui para que cobre fuerza este movimiento desde Los estados unidos.

  13. que tal a todos los integrantes del congreso nacional ciudadano vivo en zapopan jalisco y deseo integrarme como miembro activo porque asi como en ayotzinapa y en todo el pais incluyendo la ciudad donde vivo el sistema esta podrido y aqui inventan inpuestos para todo porque no se llenan de estar robando los funcionarios publicos estamos como»la ley de herodes» con quien devo dirigirme para formar parte del tsunami

      1. Gilberto,dime porque debemos de creer en ti? dime el porque la convocatoria que pregonas?te pregunto hay algun interes personal o realmente quieres el cambio.Porque debo de creer en ti?eres oportunista? Si no es asi cuenta conmigo.Te comento quien soy yo,fui contador general del P.R.D. en la gestion de Amalia Garcia me despidieron por honesto si quieres sabes de mi busca Ruben Ibarra Perez.periodico la Jornada.2010.Pero es in teresante lo que propones y espero no sea algo personalista.Te invito a que me convensas a tus pensamientos y no aprovechemos el descontento social.Mi correo es rubenibarraperez@hotmail.com-Saludos

      2. Apreciado Ruben: Te comprendo han sido tantas las violaciones que has recibido de los politicos, que veo la realidad de tus temores, nuestra pesadilla es OTRO POLÍTICO MÁS QUE te va joder…pues no mi amigo, NO QUIERO QUE CREAS EN MI, no busco tu voto, ni ser tu líder, no quiero robarte un peso de tus impuestos, y menos ser tu empleado público. QUIERO QUE CREAS EN TI, y que no te dejes engañar, quiero que TU HAGAS el cambio, de mi no esperes nada, serás otro león? o eres un borrego que titubea a que León seguir, AQUÍ ESTAMOS SOLO LEONES. Así que deja de pensar en UN NUEVO AMO, lucha por dejar de ser esclavo, de mi olvidate desde ahora, pues solo soy uno de los 4 millones de leones que vamos al México nuevo, conmigo, sin mi o a pesar de mi, TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú, Y NO PIDAS QUE NADIE HAGA, lo que tu no estas dispuesto a hacer. saludos GRACIAS POR TUS CUESTIONAMIENTOS, pues tu representas la voz de gentes que «se han quemado con tanta leche , que le soplan al jocoque»

      3. Oye te dije de buena ley,no para que me dijeras borrego,mas sin embargo es valido tus apreciaciones.sale tal vez no tengo tantos millones de gente .pero si soy una de esas personas que quiere un cambio.Con esta respuesta me queda claro que tanto como tu dejame incluirme como todos nosotros queremos un cambio.Me agradaria estrechar tu mano y luchar codo a codo por un Mexico justo y exigente para un futuro mejor para las nuevas generaciones.Espero Gilberto si te ofendi te pido disculpas.Honestamente y mis mas sinceros saludos

      4. Una disculpa hermano, igual me disculpo por haber usado una respuesta estándar, cuentas conmigo y me da gusto que tu seas un león más, ya sabrás que como político no doy una, ni quiero darla, pues solo dicen lo que quieres escuchar para engañar, como norteño soy muy calridoso y una disculpa también, soy uno mas como tu. saludos

  14. ADELANTE GILBERTO; HAY QUE HACER ALGO TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS PARA ACABAR CON ESA LACRA POLITICA DE CORRUPCION E IMPUNIDAD. NECESITAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS , PARA QUE VEAN Y ESCUCHEN LOS MALOS POLITICOS QUE SE LES ACABO SU DIVERSION. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y APOYO PARA COMPARTIRLES A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS ESTA CAMPAÑA DE HONESTIDAD Y JUSTICIA.

    1. Necesitamos ser 4 millones que son la masa critica, nos fatal casi 2.5 millones actuando, dar clic en ABC de esta pagina, recuerden soy solo uno mas de esos leones ciudadanos.

  15. Felicidades, ahi estuve, viaje desde Acapulco para apoyar y saludar tambien a Julian Lebaron.Esta foto la tome yo pero mi celular no tiene buena definición.

    1. Mi comentario es que si me pueden dar algun contacto en cd, juarez para empezar el cambio.

  16. Muy estimadísimo Don Gilberto: Aprovecho para desearle muy feliz Navidad y lo mejor de la vida para el próximo Ano y mucho éxito en su valiosa y grandiosa labor que ha venido realizando por el bien de la Patria. Ahora paso a confesarte que me siento cansado, pero no es un cansancio como el del Procurador Gral. de la República, yo estoy cansado de los malos Gobiernos, de ver que todo va de mal en peor, la corrupción, la impunidad, los impuestos y la gasolina al alza, la pobreza en aumento, el desempleo se incrementa, un número altísimo de jóvenes sin oportunidad de ingresar a la Universidad, estoy cansado de la inseguridad, de observar que los Gobernantes constantemente están endeudando al País, al día de hoy tan solo la deuda pública Federal supera los 7 billones de pesos, esto equivale a cerca de 500 mil millones de Dolares, si a esto le sumamos la deuda de los estados y municipios hasta miedo da saber el resultado total. Lo más lamentable que la mayor parte se lo han robado los Funcionarios públicos y algo peor que ese dinero se lo llevan a Bancos extranjeros. Estoy cansado también que se permita a las empresas mineras que se lleven el oro, la plata y demás minerales, que paguen mínimo impuesto y contaminen aguas y tierras, estoy cansado también que las companias internacionales estén acabando con los bosques y selvas. Estoy cansado de los altos sueldos de funcionarios públicos, es un verdadera injusticia que mientras tenemos el salario mas bajo del mundo de los trabajadores, los diputados, senadores, funcionarios del I.F.E. Ministros de la Suprema corte de justicia, Gobernadores y Presidente de la República, tengan los ingresos más altos del Universo. Estoy cansado de las pésimas carreteras y de los retenes, del bajo nivel educativo, estoy cansado de los lideres sindicales, de las constantes devaluaciones de nuestra moneda y de la inflación. Estoy cansado de los altos intereses y comisiones que cobran los Bancos que en su mayoría son extranjeros y aquí en México cobran más que en sus Países de origen. Estoy cansado de las diputaciones pruris, de darles sumas inmensas a los partidos políticos y estoy cansado de la falta de visión de los Presidentes que no han instalado refinerías para evitar la importación de gasolina y así podría citar muchas cosas mas.

    1. Al igual que tu Ricardo, nuestros números dicen que el 94% de los mexicanos estamos hartos, cansados, y con vergüenza de heredar una tierra de amos- esclavos a nuestros hijos, NO VEMOS OTRA SOLUCION MAS QUE UNIR AL PUEBLO Y ACTUAR, te pido apoyes, da clic en ABC, e incoa, cada vez somos más, pero aún no suficientes para la revolución pacífica que estamos haciendo.

  17. NOSOTROS DEBEMOS TAN BIEN A COMENZAR A NO SEGUIR FOMENTANDO LA CORRUCION NO DANDO MORDIDA AL TRANSITO NI A LA POLICIA QUE NOS HAGAN FOLIO POR CUANDO COMETAMOS ALGUNA FALTA PORQUE LAS COSAS NO SON A SI; DE HAGAN LO QUE YO DIGO PERO NO HAGAN LO QUE YO HAGO. NO DEBEMOS TENER DOBLE MORAL ESTOY ABLANDO DE LOS LEONES QUE VAMOS A CAMBIAR A MEXICO NO DE LA GENTE QUE NO TIENE NUESTRAS CONVICIONES.

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO
      VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENOy no la viga en el nuestro
      El principio del cambio, somos nosotros mismos

  18. tienen toda la razon y los admiro es lamentable que lo que ocurrio en esos lugares sea el detonante para que los mexicanos dsepierten de su letargo en que ha estado sumido durante decadas,todos hemos sido responsables por no alzar la voz y dejar que gobiernos corruptos e isaciables engorden y abusen ya basta . vamos adelante MEXICO REO EN TI

  19. Apoyándonos en el artículo 39 constitucional, hagamos válido nuestro derecho a cambiar nuestra forma de gobierno y promovamos elegir nuestros gobernantes o empleados por computadora, es decir por convocatoria abierta a todos los ciudadanos y los que cumplan los requisitos que previamente pusimos y demuestren su capacidad, que sean los elegidos.

  20. Una de las frases célebres de Benito Juárez es: « NUESTRAS VICTORIAS SEGUIRAN SIENDO NULAS, MIENTRAS SIGAMOS TRABAJANDO CON LAS MISMAS MULAS» . Ya comienza la lucha por el poder, 2015 año de elecciones y ya la partidocracia empieza a postular sus ineptos candidatos. Mientras estás ratas de dos patas, están afilando uñas y dientes, la sociedad mexicana se la pasa mirando fut-bol y telenovelas. Debemos estar más atentos para saber cómo trabajan estos parásitos y no dejarnos engañar con sus estúpidos discursos.! YA BASTA ¡ Debemos ser más exigentes con nuestros derechos y no ser lo que hemos sido siempre, unos simples espectadores.!DESPIERTA MEXICO, YA NO SIGAS DURMIENDO¡.

  21. que bueno si tienen programada alguna reunión en chiapas avisen para llegar y llevar algunas personas

  22. El problema de México son los mexicanos
    La corrupción alcanza niveles de la presidencia a un simple burócrata, taxista, líder sindical o cualquiera que logre un puesto donde pueda robar
    Somos una sociedad podrida de raíz
    Por falta de valores que nos debieran haber enseñado nuestros padres y maestros
    Todo en México es pedir y pedir y nadie da nada. NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER EL PAÍS POR TI, PREGUNTA QUE PUEDAR DAR POR TU PAÍS. JFK.
    Somos muy buenos para juzgar a otros pero muy malos para auto-criticarnos.
    En Guerrero somos lo peor de lo peor del mexicano
    Nadie se pregunta quienes son los «estudiantes» rurales de Ayotzinapa, son una bola de rufianes y su escuela es un centro de adiestramiento de guerrilleros.
    No defiendo a un gobierno corrupto, municipal, estatal y federal a todos los niveles, pero tampoco los ayotzinapos son unas blancas palomitas. No nos hagamos tontos.
    Alguien dijo: La corrupción somos TODOS.

    1. «Es el sistema», es el sistema, ver que los mexicanos en el extranjero son trabajadores muy apreciados, creativos, con alta disciplina y talentosos, lo dice todo.
      NO creo que al cruzar el Rio Bravo los mexicanos tomen ningún curso de valores en el puente; y basta ver Juarez Chihuahua y el Paso Texas solo divididos por un puente, donde VIVEN EN UN 80% MEXICANOS DEL LADO AMERICANO, y notas como este sistema es corrupto y corruptor. NO la corrupción no somos todos, ES EL GOBIERNO Y SUS POLITICOS, que te obligan a sobrevivir a muchos teniendo que participar en su podrido sistema.

  23. Que bueno que esta empezando el juicio popular sobre los responsables en iguala este es el comienzo por municipios y estados y despues por la republica fortalescamos esta lucha hasta llegar al D.F.

  24. Deseo participar de una manera más activa. Por favor indíquenme cómo. Fechas para el sur de Veracruz

  25. Quisiera me manden por este medio la agenda de este movimiento valiente y honesto (Congreso nacional ciudadano) y esperando que se se sumen mas personas a este movimiento ciudadano para asi poder acabar con toda esa lacra de politicos ladrones,sinvergÜenzas, cinicos y traidores a la patria.Saludos a todos los miembros del congreso nacional ciudadano

  26. La única forma de cambiar al País, es que renuncien el presidente de la República, los senadores, diputados, secretarios de Estado y todos los serviles del actual gobierno sin excepción, aquí ya no hay vuelta de hoja, ya no tienen cabida, el tiempo que desafortunadamente fue largo ya se les terminó.

  27. También deberíamos llevar a juicio popular a las televisaras y sus integrantes que distorsionan la información, promueven la vulgaridad, la ignorancia y la mienten cuando hablan de las protestas de la población. La manera de llevar a juicio a Peña y su banda de delincuentes, que dicen ser representantes de la ciudadanía, sería desenmascarar las verdaderas intenciones que se esconden detrás de todas sus anti populares reformas estructurales.

  28. Bravo señor, necesitamos gente valiente como usted que se atreva a levantar una voz honesta contra tanto indecente ladron de cuellos blancos, dicense llamarse políticos que al llegar a sus curules sirven unicamente para estafar a los más desamparados, quien manda a callar al que se atreve a levantar la voz y es asesinado, a todos aquellos que desde simpre sabemos quien saquea a una nación tan rica en todo y tan miserable en la repartición a todos los compatriotas, solo es favorecida la clase política, estoy con usted para apoyarlo empezando por este medio que es incensurable y expresar mi sentir.

  29. Sr. Gilberto Lozano
    Felicidades por su tenacidad y valentía de organizar en diferentes lugares de nuestro Mexico a tantos que estamos inconformes de tanta injusticia.
    Quiero unirme al movimiento donde puedo contactar personas ya agrupadas en Hermosillo Sonora ?
    Y donde puedo consultar la agenda de eventos para apoyarlos también.
    Le envío un cordial saludo
    Elena Rueda Flores
    Enviado desde mi iPhone

    > El 16/12/2014, a las 11:52 a.m., «Congreso Nacional Ciudadano» escribió:
    >
    >
    >

  30. ¿Y cuando lo vamos aplicar el juicio político a Peña Nieto y sugabinete, o todos los partidos políticos, Diputados, senadores, Derechos Humanos y a los militares, ministerios públicos,policías, etc, etc.?

    1. Cuando tengamos en este blog registrados 4 millones de leones ciudadanos, nos faltan 2.5 millones, de otro modo hacemos el ridículo como lo han hecho todos los líderes dique sociales que no llenan un elevador más que dando despensas¡¡¡¡

  31. HOLA ME DA GUSTO QUE SE REALIZEN ESTOS JUICIOS PUBLICOS A POLITICOS CORRUPTOS, INDOLENTES Y CINICOS. SE DEBERA TAMBIEN DE METER UNA DEMANDA CONTRA EL EXGOBERNADOR DE GUERRERO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO, ASÍ COMO COMPLICE DE LA DESPARICION DE LOS 43 ESTUDIANTES Y COMPLICE TAMBIEN DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE SE ENCUENTRA ACTUANDO LIBREMENTE EN TODO EL ESTADO DE GUERRERO.

  32. Verdaderamente es loable esa labor. Pero sobre lo mismo, al que se le debe hacer un juicio similar es al desvergonzado Procurador General de la República, por su afan encubridor sobre el caso Ayotzinapa. Ahí hay gato encerrado y nos quieren tratar como retrazados mentales para darle carpetazo a ese asunto, como lo hicieron con el caso Colosio.

Deja un comentario