Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano: Diciembre 19 del 2014

Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano:  Diciembre 19 del 2014

10153878_10152887673557612_7793928683644510014_n

No tenemos dudas de que podríamos encontrar de 10 a 15 regidores y síndicos que de manera honoraria (que no cobran) en los más de 2400 municipios de México, para hacer la labor de Ayuntamiento (nacido de la yunta española, que el buey con respeto al buey y a los alcaldes NO SE SALGAN DEL SURCO), su razón de ser es; revisar el desempeño del mandatario (el que obedece) para evitar el nepotismo, tolerancia cero a la corrupción, obra pública con agenda de los MANDANTES (los ciudadanos) y a costo real con CERO TOLERANCIA al corrupto. Hoy son grupos partidistas que solo nos roban desde que fueron elegidos por las mafias llamadas partidos políticos.

Adicionalmente creemos que es sencillo de que en cada ESTADO de México podríamos encontrar de 40 a 45 ciudadanos sabios, éticos, decentes, como CONGRESO DEL ESTADO, sin más interés que el bien de la tierra de sus hijos y que en forma gratuita se reunieran a supervisar el gasto público del Gobernador y hacer leyes para bien de la sociedad y no de ellos mismos; los parásitos políticos. Alguien tiene duda de que los políticos han creado UN SISTEMA PODRIDO QUE SOLO FUNCIONA PARA SUS INTERESES.

76 Comentarios

  1. En Ixtlahuaca, Estado de México, hay algún coordinador, para contactar…
    Salu222 a todos los Leones

  2. hola yo soy de Cd. Juarez Chih. y me gustaria ponerme en contacto con alguna celula de por aqui,

    Con quien me puedo contactar?

  3. Si… Es una pena que a Raul Salinas de Gortari, le hayan devuelto todo lo que se robó, considero que a los jueces que hacen ese tipo de movimientos deben ser castigados con la pena máxima, tengo 65 años y desde que tengo sentido de razón, los que han podido han robado a manos llenas, tiene que haber la forma de poner castigos ejemplares para que no quede duda de que se van a castigar, si no se hace eso, seguiremos sufriendo las raterias de los politicos.

  4. Gil Una humilde opinión siento que no debemos irnos al otro extremo.
    Si ponemos regidores, que se maneje con cuidado pero yo creo que si debe recibir un sueldo justo porque si no se le paga nada, el tendría que pagarse los gastos de operación y al tener que trabajar para mantener a su familia no podría dedicarse al 100% a la labor de Regidor. Estas de acuerdo?
    Requerimos personas que no solo supervisen a los mandatarios sino que también aporten iniciativas para realizar los cambios necesarios y que además son URGENTES.
    Quedo a tus ordenes.

    1. Ojo, la labor de regidor se ha desvirtuado totalmente, su responsabilidad no debe ir mas alla de 3 horas a la semana para SUPERVISAR AL ALCALDE, lo demás ha sido inventado para su trabajo poilitico (para robar).
      NO vemos regidores en los cabildos que vivan de eso, QUEREMOS CIUDADANOS QUE VIVAN DE SU TRABAJO, y no del de regidor, NO DEBE SER UN TRABAJO, más alla de poner al buey en el surco, YA LE PAGAMOS AL ALCALDE y su séquito por hacer un trabajo honesto, justo y bien hecho, LOS REGIDORES con tres horas a la semana, es mas que suficiente para saber si el buey se esta saliendo del surco, con repeto al buey y al alcalde.

      1. Perdón por la ignorancia.Tienes razón Gil. Si es así yo también puedo ser regidor asca en GDL.Te deseo una muy feliz navidad y un muuuy prospero 2015.

         Agradeciendo de antemano sus finas atenciones quedo a sus ordenes.Cel. 3312404388.Nextel Tel.  3318116820  ID. 32*15*16069

      2. Asi es amigo, recuerda que las mas grandes organizaciones del mundo no requieren de mas de 4 horas cada 3 meses para saber si el empleado que tienen a cargo hace el trabajo para el que se le paga .

  5. Buen día Sr. Gilberto
    Quiero comentarle que esta haciendo un excelente trabajo sobretodo a favor del pueblo, me gustaría participar, apoyar y ayudarle, en lo se que pueda.
    Tuve un maravilloso abuelo que me enseño entre otras cosas la importancia de la honestidad y la justicia.
    Aunque debo ser sincera de política (leyes) no se mucho, (pero aprendo rápido), y sí le puedo garantizar que no tolero el mas mínimo grado de injusticia y corrupción, y deseo ayudar por ayudar, no por obtener algún beneficio económico, mi mejor beneficio seria ayudar, me da tristeza, enojo ver la situación tan mala de muchos mexicanos, que de corazón le digo, estoy con usted.
    muchas gracias!

  6. Hola Gilberto, publique un comentario, me gustaria saber tu opinion, creo que vamos bien, Pena Nieto tuvo una conversacion telefonica con Obama sobre la situacion en Michoacan y Guerrero, que se esta salindo de control, ya estan llegando a Mexico, fuerzas especiales, esperando la aceleracion del movimiento popular. Como siempre con mi admiracion y respeto. Mario

  7. Estimado Gilberto Lozano: le hago llegar de manera respetuosa algunas reflexiones que me he planteado en estos días tristes e indignantes, de peligro profundo para nuestra sociedad generado por el gobierno ilegítimo que llegó para consolidad la explotación de nuestro país. Creo que la visión de la protesta debiera tener efectos tangibles, pasar de protesta a respuesta ciudadana, pero con un enfoque económico, es decir, una revolución económica. Espero que estas observaciones puedan generar debate y en su momento acciones profundas y organizadas. Le hago llegar un cordial saludo. Juan Manuel Cardona Date: Fri, 19 Dec 2014 19:21:54 +0000 To: incca2009@hotmail.com

    1. No hay dudas de que los boicots económicos son parte de nuestras armas, sinembargo mientras no tengamos la mas critica de 4 millones de leones ciudadanos en acción, haríamos el ridículo de llamar a esos paros. La REvolucion económica en que pensamos es tener una moneda basada en la plata, y sacar a estos parasitos de poner a imprimir billetes a lo tonto-

  8. Gilberto te saludo desde California EU la verdad que es una tristesa darse cuenta de la terrible situacion de mi Mexico Lindo Y Querido yo estoy aca desde el 2004 y a travez de los medios estoy enterado y te felicito por tu Buena voluntad y valentia y la de todos mis compatriotas que se estan uniendo a este movimiento es hora de reconstruir a Mexico a travez de un mejor Gobierno en primer lugar honesto,servicial,que se de cuenta que no nos hace ningun favor sino lo contrario somos nosotros los verdaderos patrones y les estamos dando chamba y se han aprovechado de la ignorancia de nosotros pero esto hasta aqui yo soy de la ciudad de Iguala Gro saludos y DIOS los BENDIGA

    1. Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano California USA. ¿ que hace un embajador? 1. Que la comunidad mexicana de ese estado sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México. 2. Ser un portavoz en la prensa internacional que este en el estado donde es embajador, la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno 3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido ¿ te anotas?

  9. Hola, Gilberto. Creo que es una idea el llevar un REGISTRO NACIONAL O ESTATAL DE «LEONES». Y ESTABLECER NORMAS Y PRECEPTOS QUE VAYAN A REGIR LA CONDUCTA DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL «CONGRESO NACIONAL CIUDADANO». HE LEIDO LOS PRINCIPIOS, PERO COMO MUCHOS . . . a donde me dirijo___?? . . . como participo___ ?Por qué no haces «Comités Estatales» y ADOPTAS LA DIRIGENCIA NACIONAL DE ESTE CONGRESO???. De esa forma,. estaremos al tanto de lo que sucede en cada uno de los Estados. Hacerlo por Municipios sería una enorme tarea y nunca terminariamos el REGISTRO NACIONAL DE LEONES. Te lo dejo como una opcion . . . sé que tienes miles de cosas en mente, pero si contactas a los elementos estatales, que a su vez se organicen a nivel local, para planear aacciones concretas, pero todos sobre una misma Etica de Servicio . . . . TE ASEGURO QUE, CON LAS REDES SOCIALES, EN BREVE NOS UNIMOS MAS DE 4 MILLONES DE SERES PENSANTES QUE AMAN A SU PATRIA . . . Un abrazo !

    1. Roberto te pido confies que ya tenemos vínculos en todos los estados, y te pido que veas 4 capítulos de esta pagina: 1. Mision y metas 2. ABC como empezar 3. Zas acciones típicas y 4. Universidad Ciudadana…el directorio de células lo tengo yo y por seguridad lo manejo solo en forma concreta, así que dime que ciudad estas? y te envío el coordinador , sino lo hay te lo digo. PERO COMO EMPEZAR AHI ESTA.

  10. Excelente declaración, me comprometo a darlo a conocer en la proxima reunion para poner manos a la obra y buscar esos leones ciudadanos para el efecto mencionado en la declaración.

    Saludos y adelante.

  11. Cuenten conmigo como voluntario para cuidarle las manos al gobierno municipal, estatal o federal

    1. Igualmente. Pero ya!
      Yo ya quiero que empiezen a publicar casos de exito, casos vivos y palpables de leones auditando y/o administrando un gobierno municipal o de cualquier nivel, o auditando y vigilando algun organo de gobierno.
      En concreto, Don Gilberto Lozano ¿En su municipio, que acciones esta llevando a cabo?

      1. Si ves la pagina de enfrente los vas a poder ver, en Nuevo León te dejo algunos ejemplos: Tenemos solicitado legalmente juicio de desafuero a 22 diputados, aparte acusación penal contra los mismos 22 diputados, tercero juicio de amparo indirecto contra el Gobernador por la deuda basado en art. 8 vo constitucional, en mayo pasado Juicio Ciudadano contra el Gobernador, Oferta a la alcaldesa (Margarita Arellanes)por su casa que dice que cuesta 4 millones, la dejamos en ridículo al ofrecerle 7 millones con acta notariado, pues sabemos que cuesta 20 . millones. 7 denuncias de indemnización ante PEMEX por derrame petrolero que afecta a 5000 ejiditadrios de Cadereyta.

  12. Me gustaría aprender de ustedes yo también estoy harta de tanto saqueo aunque también debo reconocer que muy contados pero si hay alguno que otro diputado o diputada o senadora que tienen posibilidad de rescatarse de todo el sistema de corrupción y creo que pudieran servir al movimiento como asesores puesto que ellos tienen muy en claro que se puede argumentar legalmente para tomar acciones validas y no solo quede en sueños ni en trámites inconclusos, creo que acercándose a ellos se podría hacer algo parecido a un golpe de estado entre diputados y bajar a todos los corruptos de su curul y quedarnos con los buenos y así poder quitar a como bien dicen nuestros malos empleados de gobierno me gustaría recibir sus comentarios, sigo aprendiendo

    1. Es válido tu comentario, sin embargo el Congreso y los Mandantes decidiremos si se mantienen o no en el puesto. Llegado el momento de decidirá y procederá. Saludos

  13. Hay que hacer un censo y comenzar a administrar curriculums para el puesto de regidores honorarios… se podria comenzar de esa manera.. analizando los perfiles para que la persona mejor calificada sea quien ocupe el puesto…. hacer modelos administrativos para unificar criterios y si es posible hacer talleres para preparar a esas personas, asi como tambien mentenerse en contacto nacional para recibir apoyo de todos los leones, para que sea mas dificil que los parasitos politicos amedrenten a los regidores y en el caso donde se realize esta practica exponerlos a nivel nacional.. y presionar para que renuncie dicho parasito.

    1. Luis, vamos para alla, te pido arranques esta acción en tu comunidad, en tu ciudad, la forma en que trabajamos es como UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE, y los leones ciudadanos en cada municipio deciden el proyecto a realizar y lo comparten con los demás, SOMOS UN MOVIMIENTO BASADO EN LA ACCION a nivel local, pero unidos a nivel nacional, INICIA

  14. La Declaración inicia de manera muy acertada diciendo » No tenemos dudas «, pero debemos de cambiar el » de que podríamos encontrar » por – de que podemos encontrar, etc. – Y a las personas que están participando en este Congreso Ciudadano; no les quede la menor duda de que estas declaraciones y propuestas » son una realidad «, como lo es el caso de Cherán. Estas declaraciones tienen que entrar en la mente como una legítima afirmación y no como » es un sueño » algo inalcanzable o imposible, o una, en el mejor de los casos… posibilidad. Tiene que creerse firmemente sin vacilación y, sólo considerar que no se había hecho por falta de organización de la sociedad, por falta de UNIÓN, pero ya que esa falta de unión y organización se está allanando con la suma de voluntades con este Congreso Nacional Ciudadano, ya no debemos vacilar.
    Siempre he considerado que la gente que hoy se ostenta en el poder político y económico del país, ha introducido de manera consciente o inconsciente, pero si astuta; pensamientos dañinos a la «conciencia colectiva » de la sociedad, para manipularla y explotarla sin que esta sea capaz de darse cuenta y pueda reaccionar en su defensa. Uno de esos grandes males es inculcarles a las personas el «Regionalismo» de una manera tendenciosa con ánimo de confrontar y dividir a unos y otros, cosa que toda la vida han realizado con magníficos resultados para ellos, y así surgen denominaciones como: el Norteño, el Porteño, el Defeño, el Sureño, y lo único que obtenemos con tanto eño es que nos meten el leño. El mismo juego tendencioso lo han aplicado con los mismos resultados con el concepto de los Partidos Políticos, permitiendo y alentando su proliferación para crear tanta división como partidos haya, creando una farsa con la DEMOCRACIA y la LIBERTAD argumentando entre otras cosas con un disfraz sutil, que con la libertad de corrientes políticas se obtiene una legítima oposición o equilibrio con el partido en el poder, al contar con una diversidad para elegir libremente, y que en la realidad sólo encubre y origina la consabida división. La oposición en nuestro país nunca ha existido ni existirá de seguir con el mismo modelo político existente, lo que sí ha prevalecido es una complicidad en la clase política a la que he dado en llamar «nefasta simbiosis», para poderse mantener en el poder cuidándose y alimentándose unos a otros no importando las siglas de su partido o el color o la supuesta tesis que los sustente, remitiéndose todo esto a un juego que he dado en llamar la «perinola mexicana» en donde los: políticos, empresarios, banqueros y gobernantes corruptos y criminales siempre les toca » tomar todo » y a la sociedad siempre le toca » todo ponen «.
    Otro engaño que los políticos y gobernantes han introducido en la conciencia colectiva de la sociedad mexicana, es la; que se tiene que aborrecer todo lo que suene o sea llamado » Política » pues es sinónimo de: chismes, delitos, robos, traiciones, engaños, y toda la clase de crímenes a que nos tienen acostumbrados, y que efectivamente así como lo practican los políticos y gobernantes son eso y más. Y a la gente solo les produce una repulsión y asco el sólo oír que se tiene que involucrar en la política, y ese es el fin que buscan y alimentan, «no te metas en este mundo escabroso… déjanoslo a nosotros los políticos «, y es ahí donde la sociedad comete su mayor error al cederles la autoridad (total), que ellos mañosamente manipulan para irse adjudicando el poder mediante leyes tendenciosas y articuladas para su beneficio, o mediante figuras jurídicas como el Fuero que hoy por hoy es innecesario en los servidores públicos como para que realicen su trabajo eficientemente, Fuero que sólo usan y les permite e induce a cometer los crímenes más atroces y cínicos de que tenemos memoria y, que siempre han quedado en la impunidad.
    No se requiere ser Dr. En Ciencias Políticas o Abogado para participar activamente en el ejercicio de la política de un país, ese es otro concepto engañoso que han inyectado a gran parte de la sociedad para alejarnos y maniatarnos de la conciencia legítima, que como sociedad debemos ejercer el ser la máxima autoridad y causa y origen del poder, cuando lo único que se necesita para ejercer la política es la voluntad de servir con una acción con una sugerencia y el sentido común. Lo que queda claro es que se nos ha inculcado astutamente por los políticos, gobernantes y cúpula, el ser “Apolíticos”, creando con esto un alejamiento y a estar ajenos a la política (que lo queramos o no tiene inclusión en todos los ámbitos de la vida ) y, paralelamente ser ”Partidistas” lo cual conlleva un sometimiento o adhesión a las opiniones de un partido, a la inclinación de algo o alguien en asuntos que se debería ser imparcial, pues los partidos tienen tendencia natural a manipular, mentir, robar, y son el origen de las malas políticas de nuestro país; pues es donde se aglutinan y surgen todos los sujetos que aspiran frenéticamente a adquirir un puesto preponderante en la política y el gobierno, puesto o cargo que les produzca una gran riqueza en el menor tiempo posible no importándoles para tal fin si los medios son lícitos o no.
    En conclusión, como elemento completo y su vez parte de una sociedad, debemos participar activamante en la Política del país, y aunado a esto dejar de ser Partidistas en cuanto a corriente ideológica que nos separe y desuna. La única concepción ideológica que se debe proclamar defender y prevalecer es la UNIÓN y, a partir de ella se puede iniciar a construir lo que convenga a la sociedad. Cuando a la Unión no se le cuelgan etiquetas de: imperialismo, comunismo, fascismo, socialismo, izquierda, derecha, conservador, radical, liberal, etc., pues deja de ser unión y se convierte en tendencia, ya que la UNIÓN se antepone a cualquier concepto filosófico, tendencia o corriente ideológica y su naturaleza se sustenta en la cohesión en el efecto de adherirse y fortalecer, que es todo lo contrario a la división, que significa: separación, repulsión, falta de fuerza, debilitamiento, que es lo que políticos, gobernantes, empresarios y banqueros (todos corruptos) desean para mantener a la sociedad desunida, separada, para poder mantenerla sometida, manipulable y en menor o mayor grado esclavizada.

    1. Estoy muy de acuerdo con tu percepción, yo añadiría que crean división desde los colegios, los fraccionamientos, las zonas de una misma ciudad, prueba es los satelucos, los hipsters, los fresas los nacos etc., si es un arduo camino pero ya comenzamos a recorrerlo y nadie nos va a parar Saludos.

  15. El pais es actualmente una corporacion, registrada, pueden checar el sitio D&B, en internet, los mandatarios obedecen ordenes de los accionistas, lo mismo es con los estados, municipios, en toda la republica lo mas dificil va a ser que el sistema mundial reconozca a los nuevos duenos.

  16. De acuerdo al artículo 39 constitucional que Gilberto ya nos ha mencionado, tenemos el derecho de cambiar la manera de gobernarnos. Porqué no impulsamos la campaña de cambio de gobierno, por ejemplo de que se seleccionen los candidatos por computadora de acuerdo a los requisitos marcados por nosotros y no por los partidos políticos. Estoo se puede hacer en las próximas elecciones.

  17. Seria muy importante hacer una campaña para no votar por los candidatos que nos imponen los partidos, ya basta que sean los mismos pues no hay en el país gente capaz

  18. sugiero que se publiquen las direcciones de todos los pueblos y ciudades donde podemos reunirnos todos los ciudadanos que estemos decididos a hacer el movimiento mas grande y vayamos organizando células para yá hacer que los medios de comunicación se vean forzados a hablar de nosotros y de lo contrario boícotearlos .

  19. Me gustaría formar parte de los síndicos! Vivo en Morelia Michoacán. Comparto de manera unánime su forma de pensar y de actuar!

  20. Considero excelente sugerencia la de tener en todos los municipios del País, (que francamente se me hacen muchos), regidores que no cobren y que realmente sean un freno de los excesos de los Alcaldes, y también debería considerarse la eliminación de los Diputados y Senadores Plurinominales; así como la reducción de Diputados y Senadores electos que también en mi opinión son demasiados y la gran mayoría, innecesarios. Si esto se llevara a cabo, tendríamos ahorro millonario, que se podría gastar legalmente en beneficio real para cada uno de los ciudadanos de la República Mexicana.

  21. Buenas tardes comparto tu manera de pensar y me sumo a la causa, durante toda mi vida he visto pasar a gente en el poder que se enriquece de manera ilícita, buscando su bien personal y no el colectivo, en la mayoría del país es la misma constante: IMPUNIDAD, CORRUPCION, ANARQUISMO, ESCLAVISMO y lo PEOR… ES DE MANERA DESCARADA Y CINICA, y creo como TU que si habemos gente honesta y derecha, habemos pocos pero si hay, sin el afán de autodescribirme, siempre he tenido un sueño: PODER SERVIR A LOS DEMAS, (de manera masiva) pero nunca lo he logrado, creo que la ley verdadera es la de DIOS: ERES FRIO O CALIENTE, a los tibios los vomito, y sobre esta lógica el ser humano debe regirse, no hay mas, si en este cimiento construimos… muy difícilmente nos vamos a caer y por ende todo lo bueno se dará por si solo.

    Saludos.

    1. Definir los términos que usamos es lo más importante en estos momentos. Usar la palabra «anarquismo» a la ligera sin entender lo que realmente quiere decir en términos políticos es una de ellas. Lo que tenemos ahora es anarquía en el sentido de desorden, no en el sentido que la usamos los anarquistas (filosóficos) quienes sólo queremos pasar de un Estado con E mayúscula, cuyo poder está fundado en la ilegitimidad y la opresión en todos los órdenes, y un estado con e minúscula que sirve la causa de un orden natural, hermoso, necesario y POSIBLE… Te invito a visitar nuestro sitio http://www.institutosimoneweil.net

  22. Yo vivo en Houston desde hace 5 años por la inseguiridad que se vive en Veracruz (soy de Veracruz) pero cuenten conmigo porque si se arma movimiento en mi pais, me regreso a ayudar. Hace 5 meses secuestraron a mi nieto de 7 años en Veracruz, ya no podemos seguir viviendo asi. Tenemos que promover el movimiento ciudadano para acabar con estos rateros, cinicos, sinverguenzas:(

  23. mas que nunca es la llave para el cambio real, no el que magicamente proponen con candidatetes… ojala que esto adquiera una fuerza inamobible en todas partes, nuestros hijos deben saber la realidad de las cosas tmb a su propia capacidad ir mejorando…

  24. Por supuesto que cuenten conmigo…..nunca por dinero, siempre por un Mèxico mejor pero me interesa tambien poder ejercer algun castigo economico a politicos que no hagan su trabajo correctamente o que simplemente exista la duda de ello y que la multa sea el 100% dirigida a la educacion.

    1. Quien te pida dinero a nombre del Congreso Nacional Ciudadano ES UN TIMADOR, cuando hay eventos cooperamos para su realización, lo demás es ALGUIEN QUE SE QUIERE PASAR DE LISTO, cuidado¡¡

  25. NO ESTA NADA MAL, PERO CUANDO SUCEDERA? EXISTE QUIEN PUEDA ESTORBARLES A ESTOS RATEROS Y QUE YA NO SE AMPAREN EN LA LEY Y MAS AUN QUE NO HAGAN ALIANZAS CON CIERTOS GRUPOS DELICTIVOS PARA MANTENER AMENAZADO AL PUEBLO DE MEXICO

    1. En cada ciudad, esta empezando a ocurrir, y la velocidad depende de la cantidad de leones ciudadanos y su organización en cada ciudad, no es mágico, NADIE VA HACER POR TI , lo que no estés dispuesta a hacer

  26. Claro que los habemos y es urgente y necesario hacerlo ya. No debemos permitir que este narco gobierno siga haciendo de las suyas, robando, asesinando, secuestrando y dilapidando los recursos de la Nación. Estoy puesto y presto

    1. Aunque todo parece un sueno, pero será la única forma de salvar a México, porque no podemos seguir admitiendo que unos cuantos se estén enriqueciendo en forma descarada y desmesurada,
      mientras el 90% de los Mexicanos la estemos pasando mal. Para ejemplo tenemos el caso de Raúl Salinas de Gortari, que después que se robó una millonada que se llevó a Suiza utilizando nombres y pasaportes falsos, lo acaban de declarar inocente y le entregan los cientos de millones y mas de 50 valiosos inmuebles. No hay dinero para construir escuelas y pagar con decoro a los maestros, no hay dinero para construir refinerías, no hay para rescatar los ferrocarriles de pasajeros que ya tuvimos hace tiempo, no hay dinero para tener carreteras seguras y de calidad, No hay dinero para tener Ciudades dignas en nuestras fronteras, da pena ver las diferencias que existen entre las Ciudades de las fronteras de EE.UU. y las nuestras. A la carretera de Nogales a Hermosillo, se le denomina la carretera de la muerte, todos los Anos mueren cientos de turistas. Y no hay dinero para muchas cosas más que se requieren con urgencia, pero si hay dinero para que la esposa del Presidente se compre departamentos en EE.UU. y una casita blanca de 7 millones de Dolares, el Secretario de Hacienda se compre una casa de algunos millones de pesos, el Gobernador de Sonora invierta en su Rancho en una presa 170 millones de pesos, haga 6 pozos profundos y plante 300 0 400 hectáreas de nogal. Para eso si hay dinero aunque se tenga que endeudar al País.

      1. Te faltó la isla que se compró el gobernador PERREDISTA saliente de Baja California Sur

      2. un expresidiario llamado Narciso Agundez, que el y su hermano Toño pisotean a diario a la gente de BCS, espero despierten los leones ahí.

Deja un comentario