Estamos escribiendo la historia del México Nuevo. HOY SESIONA EL PATRÓN-TOMA DEL CONGRESO

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Enero 12 del 2015      DE CORDEROS A LEONES en Nuevo León

“Todo está bajo control, con sindicatos agachones, empresarios coludidos , comerciantes cobardes, obreros en esclavitud ;  así que el que diga que Nuevo León tiene que mejorar, son una minoría desorientada”

 Se cuadruplicó la deuda este sexenio, se quintuplicaron los crímenes dolosos, se duplicó el gasto corriente del estado en solo 5 años, NADIE DICE NADA”

 “triplicamos el gasto en imagen, y con eso es más que suficiente”

 LOS POLÍTICOS ESTÁN DE FIESTA: DAN gracias por tener una ciudadanía como esta:

Chimpances

 Apreciados amig@s de Nuevo Léon, TE CONVOCAMOS:

El próximo enero 16 a las 18:00 horas nos daremos cita los neoleoneses que buscamos rescatar nuestro estado de la corrupción, ineptitud y traición a los intereses ciudadanos del actual Congreso del Estado.

El lugar es un símbolo de Nuevo León, la estatua de Diego de Montemayor fundador del Nuevo Reino de León, lugar de la casa de pueblo; ahí donde esta el CONGRESO DEL ESTADO, que ha sido secuestrado por los partidos políticos y que han incumplido la tarea de representarnos, toda vez que actúan contra los intereses de la gente de Nuevo León.

NI MANDADA HACER RATAS EN CAMARA DE DIPUTADOS

La gente pensante e indignada de Nuevo León que no esta distraída en la búsqueda de nuevo AMO (votación 2015), sino en dar vida al juramento que hace la servidumbre pública “Juro…y sino que el pueblo me lo demande”, estamos organizando este evento “HOY SESIONA EL PUEBLO, el patrón”.

Esta será un evento inédito y continuación de las marchas del pasado 20 de noviembre y primero de diciembre. Donde los neoleoneses salimos para; QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA.

Evitaremos la infiltración de agentes del gobierno, de buscadores de hueso público que desean llevar “agua a su molino” proselitista, para ESTAR LA AUTENTICA Y REAL REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO DE NL que ha decidido tomar su papel de MANDANTE (el que manda) constitucional (art. 39)

Este evento pretende mostar COMO QUISIERAMOS FUERA UN REAL CONGRESO DE NUEVO LEÓN, con las voces de los líderes sociales que más allá de partidos que nos parten e ideologías que nos dividen, para VELAR POR EL VERDADERO INTERES de los dueños de Nuevo León: LA CIUDADANÍA.

El orden del día de esta sesión del Real Congreso de Nuevo León será:

  1. La ley de atención a víctimas de desapariciones de NL-Madres de desparecidos de NL
  1. Detener la deuda de Nuevo León; colectivo#niunpesomás y Vamos a rescatar Nuevo León : Daniel de la Garza
  1. Alto a Monterrey VI. Colectivos que han demostrado el engaño de este proyecto. (Fracking –monterrey VI) vs agua de NL : Mariano Nuñez y Cristina Sada
  2. Desafuero de 22 diputados. Congreso Nacional Ciudadano NL : Karina Rodríguez.
  3. Derrame De Petróleo e ingobernabilidad en CADEREYTA Colectivo Paz en Cadereyta: Pbro. . José Manuel Guerrero Noyola (padre Chema)
  4. NO AL REEMPLACAMIENTO Y LA TENENCIA; frente de Nuevo León : Elizabeth Sánchez
  5. Hacia un REAL Congreso del Estado. Congreso Nacional Ciudadano: Juan José Cedillo
  6. Desaparición de policías municipales y mando estatal Consejo Ciudadano de Seguridad en NL : Alfonso Verde Cuenca

Moderador del REAL CONGRESO DE NUEVO LEÓN: Gilberto Lozano

Duración aproximada 1:30 horas

11053_343922639134476_707876597141892547_n

48 Comentarios

  1. Felicidades, me gustaría nos informaran como estuvo la reunión en Nuevo León, o pasaran un vídeo, espero que mucha gente haya respondido al llamado. Es muy importante la respuesta de nosotros, gracias y adelante.

    Enviado desde mi iPad

  2. me gustaría que todo cambiara en mexico . Cuantas vidas en el futuro se perderan .mal gobierno que a manipulado por más de 70 años a toda su gente. ase 45 anos se acarreban a la gente en camionetas de Redilas como se trasportan al ganado siempre que avía reuniones de el pri gobierno.con un paseo y una torta y una bebida gaseosa era feliz la gente. Oy en día son TV.

    1. Solo hay una respuesta: la acción de parte de los ciudadanos auténticos que no buscan «hueso» o vivir del sistema podrido saludos Adelante , regístrate y bienvenido. Nuestra comunidad de leones ciudadanos nos estamos informando, compartiendo, experiencias en . Si tu te registras con tu mail; ahí te llegará la info. en tiempo real, la mejor forma de apoyar el logro de este México Nuevo que queremos; es organizando una célula ciudadana, que ACTÚE YA COMO MANDANTE, COMO PATRÓN, COMO JEFE de los empleados a nuestro servicio en el gobierno https://www.facebook.com/video.php?v=10152977023897612&set=vb.725617611&type=2&theater

  3. Felicidades, por tan noble trabajo, deceo de verdad que esta gran organización no se quede solo en el intento!!

    1. Actualmente yo resido en el extranjero, pero veo con tristeza como el pais que tanto amo, se va undiendo en la delincuencia, la corrupcion,la pobreza. Esto forma Un futuro obscuro, para nuestra niños, jóvenes y futuras generaciones. Pero también confió en la capacidad de mi gente, que si decea hacer el cambio y se lo propone lo puede lograr!!! Nuevamente felicitaciones a todos ustedes y seguiré de cerca su trabajo y les deceo en verdad, que logren su objetivo!

      1. Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano EN USA. ¿ que hace un embajador? 1. Que la comunidad mexicana de ese estado sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México. 2. Ser un portavoz en la prensa internacional que este en el estado donde es embajador, la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno 3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido ¿ te anotas?

      2. Claro! Que decaería ser parte de ese movimiento y poner algo de mi parte, para ayudar a nuestro país , para salir adelante y mejorar el futuro de las nuevas generaciónes!

      3. Solo a traves de células ciudadanas tejeremos la unión de los mexicanos y haremos el músculo ciudadano necesario para tirar este sistema corrupto y corruptor.

  4. En lugar de ir a votar el dia de las elecciones, podemos marcar ese dia como dia de desobediencia civil, paro nacional o algun otro movimiento que se efectue el mismo dia

  5. Adelante con ese congreso en N. león esperando que sea un éxito y sea el ejemplo a seguir en toda la republica mexicana, pues creo que en todo el pais pasa lo mismo en menor ó mayor grado ya que todos los politicos actuales son frutos podridos de los mismos partidos que actualmente se reparten el Pastelote… ya basta de tanta corrupción sin consecuencia alguna para esos bandidos politicos que donde quiera se oyen sus fechorías…. Desde Sonora

  6. Mientras aún haya gente valiente que se ponga a la cabeza, tenemos esperanzas!…No estoy en Nuevo Leon, pero esperamos ansiosos cualquier congreso en nuestra ciudad para movilizar a toda la gente posible y unirnos.

  7. Sr Gilberto Lozano me gustaria tener su correo para explicarle como difundir en vivo por internet la reunion de Monterrey a todas las celulas inscritas en el Congreso Nacional Ciudadano.

  8. Sres. ya es tiempo de organizar un movimiento ciudadano en el cual el objetivo primordial sea rescatar nuestro México de las manos de los políticos que han hecho un negocio personal todo cargo público, el evento del día 16 de Enero 2015 esperamos en dios sea un parte aguas y tengamos eco de este movimiento en cada rincón de nuestro país, Ing. Gilberto Lozano toda mi admiración por esta actitud de rescatar a nuestro país.

    1. animo inicia tu célula Joaquin saludos Adelante , regístrate y bienvenido. Nuestra comunidad de leones ciudadanos nos estamos informando, compartiendo, experiencias en . Si tu te registras con tu mail; ahí te llegará la info. en tiempo real, la mejor forma de apoyar el logro de este México Nuevo que queremos; es organizando una célula ciudadana, que ACTÚE YA COMO MANDANTE, COMO PATRÓN, COMO JEFE de los empleados a nuestro servicio en el gobierno https://www.facebook.com/video.php?v=10152977023897612&set=vb.725617611&type=2&theater

  9. ¡¡¡¡¡¡DON GILBERTOOOOOOOOO!!!!!!! ¿A quién contacto en Querétaro?. Por favor.

  10. hay mucho desanimo en la gente provocado por el mismo sistema de gobierno; por mas que se les explica que debemos luchar juntos no alcanzan enteder que se puede lograr mucho estando unidos; se que es una lucha titatnica sr. gilberto pero debemos buscar un metodo mas paractico para que la gente despierte y entienda que se requiere un cambio en todo mexico: en otros paises del mundo ya hubiera reacionado la gente; la ciudadania aqui en todo mexico ya esta prostituida y preguntan que les va tocar para que luchen, quieren una pantalla, piden una despensa, esa gente ya no sirve; necesitamos buscar gente que desee el cambio. saludos

    1. VALIOSÍSIMO COMENTARIO Y EXCELENTE CALIFICATIVO: «ciudadanía prostituida». Sin abandonarlos en su estado, alleguémonos primero a los ciudadanos que buscan mejorar a México y, sólo a través de esta mejora, mejorar ellos mismo. No creo que haya que pedirle a Diógenes su linterna.

    2. solo nos quedan las redes sociales, los medios masivos de comunicación son parte del sistema podrido, pero te garantizo que 10 mil leones ciudadanos despertando a los demás, en 2 años tenemos al México UNIDO

  11. Gilberto, buenas noches. Tienes ya cientos o miles de seguidores, pero muchos tienen miedo de expresar y decir que ya están hartos de tanto vividor político

    . Hay que alzar mas la voz y si es necesario gritar que ya basta, que el pueblo de México ya quiere un verdadero cambio en la democracia y que somos el pueblo unido de México un Surami que ya nada ni nadie lo detiene.
    Hay en el D.F. mucha gente que como Yo, queremos un cambio , un México libre y progresista.
    Saludos. Roy

  12. A mis Hermanos del Norte les deseo mucho éxito en hoy sesiona el Patrón, estoy con ustedes para ir cambiando nuestro México.

  13. Les deseo todo el éxito. Les pregunto que cuando vendrán a Zacatecas?

    Atte. Ismael palafox

    Enviado desde mi iPhone

  14. ADELANTE SEÑORES ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER EN ESTE MOMENTO LA ORGANIZACION DEL PUEBLO PARA ENFRENTAR LA LUCHA CON INEPTOS DE FUNCIONARIOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO REPRESENTA N A MEXICO SINO A SUS INTERESES PERSONALES ESTO ES EL INICIO DE UNA GRAN LUCHA POR LA DEFENSA REAL DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

  15. Espero de corazón que la participación de los ciudadanos sea ejemplar para que vean los políticos que ya estamos hartos de tanta impunidad, violencia y malos gobernantes, un saludos desde Veracruz y si, por favor suban videos.

  16. ESO ES LO QUE ESTOY DIVULGANDO SOBRE TODO ENTRE LA GENTE NECIA QUE NO QUIERE ENTENDER QUE HAY QUE ECHAR A LA CALLE A TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y QUE YA NO SE ASIGNE PRESUPUESTO PARA CAMPAÑAS DE SUS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SOLO SE REPARTEN EL BOTÍN Y LAS MIGAJAS SON PARA LA GENTE VOTANTE (CONCIERTOS MUSICALES, DESPENSAS, CRÉDITOS PARA VIVIENDA, ETC.).

  17. Excelente!! Gracias x informarnos. Cuenta con nuestra presencia Gilberto.

    CP Martín Aramburo Montemorelos NL

  18. Perdón, pero se dice  «Juro y si no que la gente me lo demande…»  el si no es separado y significa ‘de lo contrario’  gracias 

  19. DON GILBERTO YO LO ADMIRO MUCHO, POR ESE VALOR TAN GRANDE QUE TIENE Y ESA FE EN QUE NUESTRO PAÍS CAMBIE A MEJOR, ME GUSTARÍA SABER PARA CUANDO USTED NOS HICIERA EL FAVOR DE VENIR A LEÓN, GTO. YA QUE AQUÍ ESTÁN LAS COSAS DE CABEZA POR TANTA DELINCUENCIA, ESTA LA COSA HORRIBLE Y LO PEOR QUE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL LO NIEGA TODO, PUES ELLOS ESTÁN BIEN OCUPADOS HACIENDO CONTRATOS CON EMPRESAS FANTASMAS, INFLANDO PRESUPUESTOS, TANTO DE OBRAS COMO DE SERVICIOS Y HASTA SE PITORREAN, NOMAS VIERA, LO INVITO A VER POR INTERNET EL PERIÓDICO DEL AM DONDE LOS REPORTEROS DE ESTE, YA HAN HECHO INVESTIGACIONES DE TODO DE LOS QUE LE ESTOY HABLANDO Y LA GENTE SOLO SE QUEJA PERO NO HACE NADA…

  20. En Jalisco apenas nos estamos organizando en ese mismo sentido y practicamente con la misma apatia de la mayoria de la gente pero no bajaremos la guardia ni nos ganara el desanimo.

  21. Yo creo que se deben de hacer estrategias tambien a futuro y comenzar con lo mas debil en este caso la policia…. yo sugeriria comenzar por reglamentar a la policia obligarlos a darles procedimientos para evitar la fuerza, y detener el autoriatismo para poder mantener libre expresion…..despues y pensando a futuro obligar al INE a tener solo 3 partidos politicos……..a travez del tiempo solo se crean partidos y partidos que no sirven de nada solo crean mas impunidad mas corrupcion y nos cuestan mucho dinero.

    Creo que si el IFE lo quitaron es porque demostro que no funciona el sistema que maneja y solo cambio el nombre……demostremos que nosotros si podemos hacer cambios importantes y tomemos como iniciativa este cambio de direccion

  22. Gracias a todos por contagiarme el ánimo y el deseo de que mi país salga adelante. En Querétaro estamos hartos de esta raza de vividores y por supuesto cuentan con el apoyo de millones que comulgamos con sus ideas que son las nuestras. Un abrazo fraterno.

  23. Ojala y transmitan o graben videos del evento. Que nos sirva de ejemplo al tipo de acciones y organización que este CongresoNacionalCiudadano busca promover.
    También es importante el que dén a conocer cómo se preparan los exponentes:
    * Cómo se informan: qué fuentes consultan, a quienes consultan.
    * Qué materiales consultan, qué organismos o a qué partes acuden para obtener la información.
    * Cuánto tiempo y de que forma lo invierten para prepararse.
    * Cómo organizan sus actividades y cómo contactan o conocen a las personas o exponentes, si tienen o realizan ensayos previos.

Deja un comentario