Si alimentas a los parásitos, deja de quejarte. Solo el pueblo puede salvar al pueblo

Diapositiva1

Febrero 14 del 2015

Declaración 036 del Congreso Nacional Ciudadano.

Sobre las VOTACIONES. Somos LEONES y a ningún león se le DICE COMO ACTUAR; sería contradictorio; solo exponemos nuestra mística.
1. Sabemos que 100 años de votaciones por partidos NO HAN SERVIDO PARA NADA, cada día son más parásitos, más ineptos, más corruptos, crecen los tributos, los impuestos, las cuotas, al grado que los mexicanos cautivos TRABAJAMOSS SIETE MESES DEL AÑO, para mantener zánganos, toda vez que solo 18 centavos de cada peso en impuestos se convierten en obras para el bien público, lo demás YA SABEMOS DONDE VA PARAR.
2. COMO PATRONES, como MANDANTES constitucionales HEMOS luchado para seleccionar a la servidumbre pública fuera del secuestro de los partidos políticos, es decir contratar empleados independientes de las mafias de colores, pero también sabemos que SE VAN A DISFRAZAR MUCHOS POLÍTICOS de independientes (gente que no ha hecho nada, solo vivir de nuestro trabajo, parásitos de toda la vida) o mentirán diciendo que «les prestan un partido» (OJO ES UN ENGAÑO: si ha comido como perro, ha ladrado como perro, ha caminado como perro, es PERRO)
3. ¿ Tu crees que votando por un partido sea el que sea, se darán cuenta LOS AMOS, que los repudiamos?
4. Muchos hablan de que si no votan, va ganar tal o cual partido, porque tiene el voto comprado. ¿ crees que hay diferencia entre unas ratas y otras?
5. El CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, sabe que las votaciones NO HACEN EL CAMBIO hacia el México Nuevo; en todo caso solo son una OPORTUNIDAD PARA PROTESTAR, PARA LEVANTAR LA VOZ, pues en lugar de CAMBIAR DE AMO, hay que dejar de ser ESCLAVOS.
6. Eso de que votas por la persona Y NO POR EL PARTIDO, es una porquería, pues al votar por ese partido LE ESTÁS ASEGURANDO MÁS DINERO DE TU FAMILIA a esa mafia.
7. ¿ Donde entonces sustentamos nuestra REVOLUCION PACÍFICA? En que COMO MANDANTES, COMO JEFES DE LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, sea del color que sea o sin color, LOS DEMANDEMOS; nos organicemos para TENER TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Que la células ciudadanas organizadas, comunicadas ACORRALEN A LAS RATAS.
8. Ser parte del Congreso Nacional Ciudadano no es para borregos, comodinos o cobardes; NO ESTAS EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, si no traes ACCIONES REALES para ejercer como JEFE de la servidumbre pública y ASEGURAR QUE DESQUITEN LOS QUE LES PAGAMOS (desde el presidente de México, legisladores, gobernadores, alcaldes y regidores)
9. Para el Congreso Nacional Ciudadano, eso de que; «si no pueden renuncien», es PARA BOBOS. Si no pueden los quitamos, la revocación de mandato, ES DE FACTO. Y sabemos que perro que trae hueso en el hocico no lo suelta más que a patadas o con la presión de un grupo de LEONES CIUDADANOS ORGANIZADOS.
10. LAS CAMPAÑAS que han iniciado todos los políticos y sus partidos, llenando de spots, discursos, mensajes y miles de millones de dinero de nuestros hijos en su despilfarro; en el fondo ellos está diciendo: «Necesito seguir VIVIENDO DE TI, vota por mi»

126 Comentarios

  1. NO VOTAR NO INDICA NADA PARA ELLOS. LOS PARTIDOS POLITICOS CON SUS AGREMIADOS VOTANDO ES SUFICIENTE. LA LEY MEXICANA NO PREVEE UN NUMERO DE VOTOS MINIMOS PARA GANAR UNA ELECCION. PROMOVAMOS LA AUDITORIA DE TODOS LOS BIENES DE TODOS Y CADA UNO DE SUS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y QUE SE ENCUENTREN EN LAS PAGINAS OFICIALES DE SUS PARTIDOS PARA QUE PODAMOS LOS CIUDADANOS CONOCERLOS. Saludos Atentamente Manuel Paulino Patiño Barranco55 16 00 90 69ID Skipe:  manuelpaulinoksu 

    1. Manuel nuestra decisión no esta basada en resultado inmediato o de corto plazo, no es una decisión utiltarista es basada en la ética y LE LEVANTAR LA VOZ YA

  2. Gilberto pongo a su consideración hacer mkt digital para face y whats para contrarrestar la publicdad de la partidocracia y por otro lado atacar socialmente a políticos !! Yo ayudo …Grax

      1. Gilberto; el 13 de marzo vas a estar en la Mira, Michoacán. ¿ Con quien me contacto para unirme a la promoción del evento ?

  3. AQUI EN LA RED, es muy fácil escribir y expresar nuestras ideas, pero el chiste es que a la hora de hecer frente a quedarse un dia sin trabajar o moverse o juntarse para hacer jalon es el actuar y hacer lo que pensamos porque aqui desde nuestro asiento, es sencillisimo solo escribir. Por lo pronto hagamos cada quien la cancelación o tachado de nuestra boleta para votar con un mensaje a nuestros gobernantes de que ya estamos hasta la madre…Saludos

  4. Gilberto, aplaudo tu entusiasmo, más no estoy de acuerdo contigo, ya que anular la boleta no sirve de nada y al contrario esto es favorecer al PRI, PAN Y PRD y sus partidos satélite verde convergencia etc., actuemos con inteligencia y utilicemos esta pagina para organizarnos y buscar la manera de debilitar a estos partidos pero desgraciadamente actualmente la unica forma es votar por cualquier otro partido que no sea ninguno de estos a que me refiero, busquemos la manera de poder proponer leyes que sean vinculantes para obligar a los partidos para que las boten aunque sea en contra de sus intereses como lo es la revocación de mandato saludos

      1. ESTA VEZ AL VOTAR, ENVIARE MENSAJE A LOS QUE NOS GOBIERNAN….Y ANULARE LA VOLETA. HASTA AHORITA NINGUNO ME HA CONVENCIDO. NO PIDO QUE ME DEN ALGO, SOLO QUE ME DEJEN TRABAJAR Y ME DEJEN GANAR LO SUFICIENTE PARA VIVIR DIGNAMENTE, TENIENDO SERVICIOS DIGNOS TAMBIEN, PERO TENEMOS TODO LO CONTRARIO MIENTRAS ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y NOS DEJAN ENDEUDADOS DE POR VIDA…YA BASTA…CAMBIEMOS NOSOTROS PARA QUE NUESTRO PAIS CAMBIE…TRABAJANDO DURO PERO INTELIGENTEMENTE…SALUDOS

    1. Victor, como están las cosas en la actualidad, la única posibilidad real que tenemos es ir a votar, pero tachando toda la boleta. Esto automáticamente anula el voto para todos y crea un mensaje muy claro a los partidos políticos. Es un primer paso, estoy convencido que entre todos encontraremosmas tarde un sistema mas equitativo.

  5. Gilberto estamos tratando de hacer una célula acá en Irapuato Guanajuato esperamos que en algun momento que des un tiempo para venir y mover conciencias apenas somos como 8 los que nos hemos identificado con la causa pero estamos trabajando para incrementar el numero de leones. saludos

  6. SI … YA BASTA … DEBEMOS DESHACERNOS DE TODOS LOS PARTIDOS Y LOS POLITICOS CORRUPTOS … NO IR A VOTAR NO AYUDA, TACHAR LA BOLETA NO AYUDA … MENTARLES LA MADRE NO AYUDA (LOS POLITICOS NO TIENEN) … EXPLICITAMENTE HAY QUE DECIRLES …

    —- SI A LAS ELECIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS —

    Si, esa deberá ser la forma en que votaremos en las elecciones de este 2015.
    SI A LAS ELECCIONES porque es la forma en que podemos elegir a nuestros gobernantes.
    NO A LOS PARTIDOS POLITICOS porque cualquiera que sea su color estan llenos de POLITICOS CORRUPTOS que solo buscan la forma de robarse los recursos del pueblo que van a parar a suiza, o al HSBC o a los hoteles de lujo … etc..

    SI todos colocamos esa leyenda “SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS” en la boleta electoral, el voto en automatico se cancela y en suma los votos cancelados serían mayoria y reflejaran el hartazgo que tenemos de politicos corruptos. Solo de esa manera entenderan que NO los queremos y podremos deshacernos de ellos de una manera muy sencilla… SOLO NECESITANOS QUE EL 50% + 1 DE LAS BOLETAS ELECTORALES DIGAN “SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS” Y HABREMOS GANADO…. aprovechemos la infraestructura electoral que el gobierno deberá montar para las elecciones del 2015 … acudamos a emitir nuestra opinión libre y secreta … que mas podemos pedir.

    Difunde este lema “SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS” entre tus conocidos.
    Es nuestra oportunidad de oro para eliminar a los politicos corruptos

    Las mentes pensantes mueven y cambian al mundo sin derramar una gota de sangre”

  7. Muy, muy importante leer este correo !
    Aquì tenemos una manera muy clara de ACABAR con el HUESO DE SENADOR, compuesto por un grupo de holgazanes, impunes y corruptos !!!
    Ademàs de que NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, DEMOS EL VOTO INÙTIL para dichos senadores,
    CUÀNDO VAMOS A CERRARLES LAS PUERTAS DE LA LUJOSA CAMARA DE SENADORES, PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS….?
    Hagamos algo por nuestros descendientes !!!

    La falta de representatividad de los ciudadanos en la política, no solamente en México, sino en el mundo, creo que la única forma de resolverla, es por medio de las redes sociales.
    Aunque Pedro Ferris no es santo de mi devoción, es atinado en el hecho de que los senadores en México son una burocracia política inútil, por esa razón les estoy enviado este correo.
    Saludos
    «LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA, RESULTAN SER LAS MÁS VALIOSAS, Y LAS MENOS CO$TO$A$».

    ¡Curioso, pero no había caído en ello!

    ¿Qué pasaría si en las elecciones del «2015» para el Gobierno, al abrir las urnas aparecieran «Vacías» todos las Boletas correspondientes a los votos para SENADOR ?

    La interpretación lógica sería que los mexicanos no queremos Senadores, y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

    ¿Te apuntas a la idea?………. ¡¡¡Entonces difúndela!!!

    Mandemos la papeleta del Senado con una gran Cruz que abarque toda la boleta, para que sea «NULO».
    Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO, ya que si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún Senador…… TENLO muy EN CUENTA.

    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, HOLANDA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

    E.U.A. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

    LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

    ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A TANTOS SENADORES EN MÉXICO?
    TENEMOS «128» INEPTOS SENADORES, QUE COMEN LO QUE EL 15 DE LA POBLACIÓN PUEDE COMER, QUE VIVEN COMO EL 1% DE LA POBLACIÓN PUEDE VIVIR, QUE GANAN SIN TRABAJAR LO QUE DEBEN, NO TIENEN QUE RENDIR RESULTADOS NI CUENTAS A NADIE, BUENO, SÍ DEBEN RENDIRNOS CUENTAS A NOSOTROS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO NUESTRA APATÍA EN GENERAL ES MÁS QUE EVIDENTE.

    Casi Cuatro Senadores por Estado, absolutamente Absurdo, no olvidemos que Nosotros lo hemos permitido, Nosotros lo podemos cambiar.

    DE ESTA FORMA AHORRAREMOS $4,500 MILLONES DE PESOS CADA AÑO.

    SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

    Hoy salió la noticia de que la propuesta de los senadores es permitir la «Reelección de Senadores», pero no su reducción. Quiere decir que el esfuerzo de los ciudadanos ni siquiera se tuvo en cuenta. O sea, la voz de los mexicanos no cuenta.

    REENVÍALO SI ESTÁS DE ACUERDO.

    LLEGO EL MOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA, LOS ARABES NOS HAN PUESTO LA MUESTRA, NO TOLEREMOS MAS LAS IMPOSICIONES DE LOS PARTIDOS, NI DE LOS DIPUTADOS, NI DE LOS SENADORES, NI DE LOS MALOS GOBERNANTES CUALQUIERA QUE SEA SU PUESTO. POR INTERNET ACORDARON DERROCAR EL REGIMEN Y AHORA PODEMOS USAR LA FUERZA DE LA UNIDAD. TODOS JUNTOS POR UN MEXICO MEJOR.

    UN PERIODISTA LOGRÓ RECABAR MAS DE 3,000,000 FIRMAS PARA ABOLIR A LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES ¡ ¿ Y QUE PASO? … NADA, SE HICIERON DE LA VISTA GORDA. ESPERAN QUE VAYA UN MILLON AL CONGRESO Y LO BLOQUEE DURANTE UNA SEMANA PARA HACERNOS CASO?

    A los diputados ya se le olvidó…..
    Pero a nosotros no.

    QUE SEA EL CORREO MAS ENVIADO DE MÉXICO Y A VER SI ASÍ HACEMOS PRESIÓN PARA QUE SE CUMPLA.

    Empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poder lograrlo.

    1. DE ACUERDO CON UTEDES, CREO QUE EL ANULAR EL VOTO ES UNA FORMA DE EMPEZAR A QUITARLES EL DINERO A LOS POLITICOS QUE ES POR LO QUE HASTA SE MATAN YA QUE LLEGANDO A UN PUESTO POLITICO LAS CARRETADAS DE DINERO LES FLUYEN Y SIN HACER NADA NI DAR CUENTAS DE NADA, DINERO QUE DEBERIA SER UTILIZADO PARA CREAR MAS ESCUELAS, MAS HOSPITALES , MAS PLAZAS DE MEDICOS Y ENFERMERAS EN LOS HOSPITALES ASI COMO, MAS Y MEJORES MEDICAMENTOS, OJALA YA NO TENGAMOS SENADORES Y NADA MAS LA QUINTA PARTE DE DIPUTADOS CON UN SUELDO MAXIMO DE 6 SALARIOS MINIMOS AL DIA, ESPERO ADEMAS QUE TENGAMOS MENOS PARTIDOS POLITICOS . POR EL MOMENTO MI VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SERA ANULADO , ENVIARE ESTE CORREO A MIS CONTACTOS Y ESPERO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.

  8. Totalmente de acuerdo ,pero agregaría quitarles el fuero y sean juzgados como se nos juzga a nosotros pero más severamente por la responsabilidad que implica trabajar con nuestro dinero,y nada de pagar clínicas particulares, al seguro o IMSS.y otras reformas que deberían ser más drásticas con ellos ya que gozan de demasiados lujos que no se han ganado..y se sienten de sangre azul..tontos y brutos..

  9. que tal a todos lo miembros del congreso nacional ciudadano en guadalajara jalisco como en todo el pais los politicos inventa nuevos impuestos tanto en vialidad con los refrendos y cambios de propietarios en los vehiculos y en los ayuntamientos con las licencias municipales para seguir viviendo como sultanes cuando nos vamos a manifestar para frenar tantos abusos de los cinicos de nuestros «empleados» gobernantes

  10. ESTAMOS CON LOS LEONES EN TODOS LOS ASPECTOS MENCIONADOS PERO NESECITAMOS UNA GUIA PRACTICA Y ORGANIZADA PARA NO PERDER EL VINCULO Y PODER PARTICIPAR MAS ACTIVAMENTE, EN ESTE PROYECTO DE GRAN BENEFICIO PARA LA NACIÓN Y QUE SIN DUDA CON LA UNIDAD DE LOS MEXICANOS SE VA A LORAR PORQUE YA ESTAMOS , HARTOS DE TANTA MENTIRA, ABUSO, DESLEALTAD, Y BURLA DE NUESTROS PINCHES EMPLEADOS DE MIERDA, QUE SON PUROS TRAGA MOCOS, VAMOS POR LA UNIDAD DE TODA ÑAGENTE QUE , PENSAMOS Y QUEREMOS UN MEJOR MÉXICO PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES O SEA NUESTROS HIJOS.

    1. Apreciado Hector aqui la guia, dar clic en el decalogo, después en ABC como empezar y luego en ZAS…acciones típicas SOMOS ACCION PURA, la unión no hada libres

    1. Gabriela solo soy uno más de ya 1 millón de leones ciudadanos que han perdido el miedo para actuar en favor de la tierra de sus hijos,. TENEMOS MAS VERGUENZA QUE MIEDO de herrar un México corrupto s nuestras siguiente generaciones.

  11. Los felicito me párese que están aciendo algo positibo . Me daría mucho gusto que la gente inteligente Isiera algo por México. Pero en México el noventa % de personas están idiotisadas por la iglesia la televisión y mal gobierno que a estado en el poder por más de setenta años . Como me da coraje ver como pintan las paredes bardas y tapisando por donde quiera de propaganda política por todo México. Todo esto cuesta trillones de pesos. A costo de impuestos y Riquesas nacionales.labado de norco gobierno. Mientras la pobre gente ganando un mísero sueldo .los políticos muy vien .sacundo las Riquesas del país.

    1. Estimado Camilo, no esperemos que después de 100 años de adoctrinamiento como escalvos de los mexicanos se cambie de la noche a la mañana, pero no esperamos a los demás para hacer lo nuestro, saludos

  12. Hola Gilberto, no es accidente que estemos como estamos, dada la apatía manifiesta de este pueblo castrado al que pertenecemos. Ánimo, tarde o temprano despertaremos, como sucedió por los vándalos de Ayotzinapa, que no es más que la gota que derramó un vaso que hace mucho está lleno. En Francia, 11 asesinatos provocaron respuesta de millones y aquí nos miles de asesinatos nada provocan. Por eso estamos como estamos.

    1. JuanJose, lo que si debemos saber es que un grupo de valientes y talentosos van a cambia a México, no esperemos que los nacieron esclavos y los dejaron si cerebro participen.

  13. que tal saludos a todos los integrantes del congreso nacional ciudadano en guadalajara para cuando vamos a manifestarnos en contra de tantos impuestos por parte de la secretaria de movilidad o de los ayuntamientos con los refrendos en licencias de todo tipo de giros por que ya sabemos que tanto dinero para donde va y nunca se llenan

    1. Bueno aqui en Los Cabos estamos igual, Narcizo Agundez va a repetir en la Presidencia Municipal, pero ahora por el PT, ya estoy empezando a creer que no solo nos lavaron bien lavadito el cerebro durante décadas y a fuerza de tanta lavada no nos quedó nada.

      1. Juan , lo que no se vale es quedarnos cruzados ante LOS AMOS, los abundes han hecho y deshecho con ustedes, a que hora se levantan contra ellos?

  14. Yo he iniciado con desobediencia civil, evito pagar impuestos, y me las he ingeniado para dejar de pagar luz y agua, aunque con restricciones vehiculares, no pago tenencia ni verificaciones, de mi dinero obtendrán poco o casi nada así de sencillo, estoy dispuesto a anular mi voto.

    1. Bien Edgard!!!, como le haces para no pagar la luz -que de paso sea dicho, aumentó un 60%, al menos en el DF- y el agua. Yo pago mas o menos el 60% de mis utilidades en impuestos. Ademas de la «arbitrariedad» con un préstamo al 32 % de Banamex y ni a quien acudir . Y ya para que le sigo.

  15. Con una torta, una camiseta, una gorra y $200, los partidos atraen a miles de indigentes a los que acarrean en autobuses.
    Como parar eso?

    1. Ing. Buenas noches, para poder realizar un cambio considero necesario que los diputados y senadores ya no sean o salgan de los partidos políticos, es indispensable que surjan candidatos independientes, propongamos leyes nuevas que sustituyan las leyes hechas por y para los políticos de carrera, propongamos un tabulador de sueldos para los diputados y senadores de acuerdo al tabulador de percepciones vigentes para que sientan y vean la realidad de nuestro país, solo así podremos iniciar un cambio objetivo para nuestro país…

      1. Para lograr cualquier cambio se requiere conocer a fondo lo que se quiere cambiar, lo digo pues ya paso el periodo para inscribir Candidatos Independientes. En mi municipio se logro cumplir con el requisito del IEM, Se registro al Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, sabemos que es difícil quitar de la mente de nuestros conciudadanos tantos años de extorsión y dominio partidista no obstante votando por el , reduciremos votos a los Partidos reduciendo adquisición de recursos vía Participación Federal que se les asigna de acuerdo a la cantidad de votos que obtienen

      2. Hacia ya vamos, sabiendo que ellos no van a legislar para quitarse privilegios VA SER POR EL PODER CIUDADANO UNIDO. dar clic en ABC

    2. La unica forma es DESPERTANDO A MAS Y MAS MEXICANOS, para que sepan que la gorra y la camiseta es para seguir teniéndolos de escalvos en el 5to. pais mas rico sobre el planeta.

  16. soy un poco incrédulo, este movimiento esta en espera de 4 millones de leones ciudadanos, pero ya estan a la vuelta de la esquina las elecciones, cual seria el camino a seguir (se requiere una guia para estas proximas elecciones, no vale decir que el sistema esta podrido aunque lo este, con eso no solucionamos nada) ¿que se puede hacer?¿votar? ¿no votar? ¿anular nuestro voto? ¿votar por quien mejor nos parezca? se habla que todos son corruptos, luego entonces, ¿quien gobernaria? por que si esperamos a que se concreten las elecciones, estamos exactamente como ahora estamos, tenemos gobernantes pero no veo ejemplos de mandatarios corridos de su cargo por el congreso nacional ciudadano y claro que hay candidatos que podrian ser corridos. Algunos como yo, necesitamos hechos para poder dejar nuestro trabajo y meternos de lleno a un movimento que en la teoria esta muy bien, pero faltan hechos para animar a los leones que faltan.

    1. Coincido contigo, personalmente voy a escribir en la boleta: Si al sufragio, no a los partidos políticos. Al menos no van a usar mi voto. También se que hay lugares en nuestro país en donde las personas están bastante mas organizadas y ha logrado expulsar a todos los partidos de su comunidad y obligado a Alcaldes, Regidores y demás fauna a dimitir.
      Creo que llevamos muchos años dormidos y va a ser difícil que despertemos todos al mismo tiempo…pero por algún lado hay que empezar.

      1. Pienso que eliminando el voto faborecemos al pri que tiene toda una estructura hecha para ganar cuando no votamos creo que no es.por ahi.

      2. JOrge , el pri, el pan o el prd y morena y otros son LA MISMA RATA REVOLCADA, eso no es factor, el asunto es ACABAR OCN TODOS ELLOS.

      3. propongo que alguien con conocimientos reales en cuestiones electorales, ayude a definir como seria mas efectivo nuestro voto (anotando la leyenda para eliminar en un principio partidos politicos) que verdaderamente sea efectivo y sea tomado en cuenta por las autoridades electorales, y no solo sirva para anular nuestro voto y con esto favorecer al partido con el mayor voto duro.

    2. Nuestro trabajo va más allá de votaciones (de elecciones NO TIENEN NADA, los partidos son lo que eligen) aquí nuestra poción en este momento:
      1. NO participar de su sistema podrido (esto de «podirdo» ya es expresión nacional)
      2. Si deseas hacer explícito tu rechazo (ANULA TU BOLETA, cruzándola toda Y MANDALES UN MENSAJE)
      3. NO ir a votar es aceptado también como expresión de rechazo, no es aceptación; ES HARTAZGO y 4. VAMOS hacia dejar de usar la credencial de elector como identificación oficial (único país del mundo que lo hace, pues usan tu nombre para GENERAR EL BOTÍN QUE SE REPARTEN), a cancelarlas.

      1. Lo que responde Jorge g. c. tiene sentido. Pretendemos ir más allá e impactar positivamente con un golpe duro en esta oportunidad q nos brinda la época de «elecciones». Sugiero que anulemos el voto con la leyenda: No a los partidos, u otra en ese tenor. Tomemos una foto y la enviemos a esta página o a un diario internacional, dónde sean contabilizadas. Después de esto con nuestros propios medios organizar una especie de votación donde iremos con credencial del IFE en mano únicamente a decir y firmar ante notario público lo siguiente: NO AUTORIZAMOS UN PESO MÁS DEL ERARIO A LOS PARTIDOS POLITICOS. Esta sería la primera acción de muchas peticiones usando el poder que ellos mismos le han dado a dicha credencial. El arduo trabajo de ud. Gilberto Lozano y el Congreso Nacional Ciudadano cuenta ya con más de un millón de firmas.
        Es sólo una humilde idea, verde todavía, para agregar y fortalecer.

  17. Muy buen trabajo el que realizan todos ustedes, tanto Julián, Gilberto y los demás que están en esto, felicidades. En verdad México tiene para avanzar y progresar en todos los sentidos a un ritmo mil veces mas rápido, si es el pueblo el que controla el sistema en pro del mismo pueblo; porque tenemos una gran resumidero llamado Partidos Políticos Nacionales, donde se nos va todo lo que producimos.

  18. Gilberto como podríamos hacer una campaña para no votar por los mismos que seremos tan pendejos de seguir ya basta acudir a todas las organizaciones por sus engendros

    1. «la campaña que ha arrancado se llama» QUIERO SEGUIR VIVIENDO DE TI, VOTA POR MI» (partidos)
      1. NO participar de su sistema podrido (esto de «podirdo» ya es expresión nacional)
      2. Si deseas hacer explícito tu rechazo (ANULA TU BOLETA, cruzándola toda Y MANDALES UN MENSAJE)
      3. NO ir a votar es aceptado también como expresión de rechazo, no es aceptación; ES HARTAZGO y 4. VAMOS hacia dejar de usar la credencial de elector como identificación oficial (único país del mundo que lo hace, pues usan tu nombre para GENERAR EL BOTÍN QUE SE REPARTEN), a cancelarlas.

  19. El decir que un politico, hará algo por el pueblo es estar tonto porque sabemos perfectamente, ninguno trabaja por nadia mas que por si mismo y por una bola de ratas que estan ahi y se sustentan en las leyes que ellos generan para robar lo mas posible y estar bajo el amparo de la ley y robar hasta no permitir que nadie robe como ellos. Asi como la estrategia de seguridad, para bajarle poder a los grupos delicuenciales es el no permitir que haya manejo de dinero, es decir bloquearlos economicamente…no hay alguna manera de bloquearlos a ellos para que no sigan como sanganos sangrandonos dia a dia lo poco que nos permiten trabajar y ganar para subsistir? Porque sin no hay dinero no hay interés politico…

    1. Tenemos que ser 4 millones de leones ciudadanos acatando local, unidos nacionalmente, para acodalar a las ratas, solo el puedo podemos rescatar de este infortunio de partidos y políticos que solo vean por sus intereses

  20. Cual es la estrategia? que hay que hacer,? la gran mayoria del Pueblo ya esta harto de todos los partidos y de todas las acciones corruptas que hay en todos los sectores donde se manejan recursos publicos.Se requiere mayor penetracion por las redes sociales y el compromiso de cumplir todo lo que se proponga. SaludosRaul Capetillo

    Date: Sun, 15 Feb 2015 16:48:55 +0000 To: raul_capeto@hotmail.com

  21. Vaya hasta parece que me estoy escuchando. lo bueno es que yo actue en su momento, NI un peso a la bola de parasitos.

  22. Los partidos políticos,los delincuentes,los políticos y todo lo que apeste a gobierno ;lamentablemente es la misma cloaca cancerosa de nuestro bello país ,con tristeza y un buen de vergüenza ,afirmó que la gran mayoría carecemos de valor civil para defender lo que es de nuestras futuras generaciones ,esta comprobado que el perfil de nuestros gobernantes sea del partido que sea están reprobados para administrar y aparte son rateros corruptos y deshonestos SUGIERO QUE SI SOMOS LA MAYORÍA, COMO NO VAMOS A PODER CON UNA MISERABLE MINORÍA QUE NOS MAL GOBIERNAN, P A S I F I CA M E N T E !!! retengamos un tiempecito prudente x lo que tanto pelean que es el dinero , dejemos de pagar todo lo que administran incluyendo impuestos ;después ya que depongan el poder nos ponemos al corriente, me gustaría ver que hacen cuando no tengas las arcas llenas de dinero a ver si sacan ese amor que presumen tener por nuestro país

    1. Estimado Jose Luis , en eso estamos orgaqnizandonos en todo México, ojalá inicies ya una célula ciudadana, hay cada iluso que cree que puede tirar a EPN, y no puede ni con el alcalde que lo esta fornicando.

  23. MEXICANO: Está claro que TODOS los partidos políticos, solo legislan y gobiernan para protegerse entre si sus marranadas y la SOCIEDAD CIVIL les importa un pepino, por eso en junio 2015 vamos TODOS a votar, pero ANULANDO el voto y escribir en la boleta «NO CORRUPCION, NO IMPUNIDAD, MUERA LA PARTIDOCRACIA INUTIL» , demostremos que no solo la delincuencia se puede organizar, si se puede, a poco no ?

    1. Me gusta, anular las elecciones en lugar de votar por el menos malo.

      1. A VER GILBERTO… DE ACUERDISIMO EN TODOS TUS CONSEPTOS,CONCIENTIZAR EL VOTO ,ALGO ES ALGO,, PERO QUE Mas .. aacaso un movimiento nacional actvo,incluyente,ACASO U NCANDIDATO INDEPENDIENTE, O A LO MEJOR HASTA UN NUEVO PARTIDO ,QUE NAZCA HONRRADO,PURO, Y A VER CUANTO DURA… QUE SIGUE? COMO APOYAMOS ,SIN TANTA DEMAGOGIA?

  24. GILBERTO, LA DIFERENCIA ES QUE ESTEMOS TODOS UNIDOS Y ESTE ES UN BUEN COMIEZO, UN FUERTE ABRAZO

  25. Yo insisto en realizar, como primera medida, una marcha ciudadana a nivel nacional para decir NO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS. En la boleta electoral, poner igualmente NO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS y proponer que se convierta el INE en un órgano evaluador de aspirantes de cargos públicos sin color que realmente trabajen por México. El mismo INE se encargaría de capacitar a los aspirantes preseleccionados.

    1. Desgraciadamente el INE esta contaminado por los partidos. Pero a través de la ley electoral le podemos pedir que diseñe un perfil estricto para cada puesto de elección popular. En la IP hasta para una secretaria se exige un determinado perfil y para manejar dinero del pueblo postulan gente que en el mercado laboral se morirían de hambre.

    2. Estamos tejiendo la red nacional, cosa que nadie ha hecho de los lidercillos que gritan y gritan y ni en su casa les hacen caso, toma tiempo pero estamos avanzando, como vas con tu célula Salvador?

  26. Debemos hacer nulo el voto para que se nulifique la elección,
    No dejes de ir a votar ,
    Has nulo el voto marcando más de un partido en la boleta ,
    Con esto disminuye el número de votos de los partidos y asímismo el financiamiento que les da el gobierno,
    HAS NULO TU VOTO !!!!!
    A disminuir el poder de los partidos !!!

  27. ESTOY HASTA LA M… HASTIADO DE TANTA PORQUERÍA. ES TANTA LA CORRUPCIÓN, QUE HASTA LA CIUDADANÍA LO VE COMO NORMAL ¡ NO ES POSIBLE! Y TAMPOCO ME ES POSIBLE MANTENERME AL MARGEN Y VER QUE PASEN LA COSAS. POR ESTA RAZÓN ME UNO A ESTE MOVIMIENTO QUE SATISFACE MIS PROPÓSITOS E INQUIETUDES. NO PARA BUSCAR UN DÍA LLEGAR AL GOBIERNO ¡ NO ! DE ESO SOBRA QUIEN QUIERA. DESEO Y ANHELO UNA PATRIA MEJOR PARA MIS NIETOS. UN PEDAZO DE TIERRA MEJOR PARA EL MUNDO DONDE SE PUEDA VIVIR EN ARMONÍA SI ES POSIBLE UNA UTOPÍA DONDE NO EXISTA TANTA AVARICIA Y EGOÍSMOS. SE HABLE CON LA VERDAD Y SE TRABAJE PARA VIVIR BIEN CADA DÍA.

    1. Han sido 100 años de adoctrinamiento, partidizar a la masa, pintarlos de colores, y hacerlo escalvos de partidos y políticos; así que vamos en esta lucha sin cuartel PARA TIRAR ESTE SISTEMA QUE ESTA ACABANDO CON MÉXICO

  28. EFECTIVAMENTE … CUALQUIERA QUE SEA EL COLOR DE PARTIDO Y DE POLITICOS… TODOS SON IGUALES … Y COMO LOS MANDANTES PODEMOS DESHACERNOS DE ELLOS … MUY SENCILLO.

    EL MAS DEL MILLON DE REGISTRADOS EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO Y TODOS LOS CIUDADANOS DEBEMOS VOTAR ASI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE 2015 …

    — SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS —

    Si, esa deberá ser la forma en que votaremos en las elecciones de este 2015.
    SI A LAS ELECCIONES porque es la forma en que podemos elegir a nuestros gobernantes.
    NO A LOS PARTIDOS POLITICOS porque cualquiera que sea su color estan llenos de POLITICOS CORRUPTOS que solo buscan la forma de robarse los recursos del pueblo

    SI todos colocamos esa leyenda «SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS» en la boleta electoral, LA SUMA DE ESTOS VOTOS serán mayoria y reflejarán el hartazgo que tenemos de politicos corruptos. Solo de esa manera entenderan que NO los queremos y podremos deshacernos de ellos de una manera muy sencilla y sin vilencia … aprovechemos la infraestructura electoral que el gobierno deberá montar para las elecciones del 2015 … acudamos a emitir nuestra opinión libre y secreta … que mas podemos pedir.

    Difunde este lema «SI A LAS ELECCIONES, NO A LOS PARTIDOS POLITICOS» entre tus conocidos. Es nuestra oportunidad de oro para eliminar a los politicos corruptos

    «Las mentes pensantes mueven y cambian al mundo sin derramar una gota de sangre»

    1. CUENTA CUANDO MENOS CON 10 VOTOS POR MI CUENTA(MI FAMILIA) Y QUE TAL UNA MEGAMARCHA NACIONAL PERO A POCOS DIAS DE LA ELECCION

      1. Jose, mientras no seamos 4 millones de leones ciudadanos nuestro impacto será de baja monta, invita a mas a registrase y actuar como células ciudadanas dar clic en ABC

    2. me parece buena idea, la cuestion es: si las autoridades electorales (presidentes de casillas o como se llamen) los tomaran en cuenta como voto util para tomar decisiones. (esa es la pregunta).

  29. Si, yo estoy muy de acuerdo con esa forma de pensar, de hecho en mi caso empiezo por concientizar a los que estan a mi alrededor, pero si necesito más información, porque la información es poder… ¿Qué poder hacer para disminuir a tanto parásito?, ¿Qué pasaría si la mayoría hicieramos nuestro voyo nulo?… etc.

    Hagamls la diferencia pero con información sustentada!!

    1. El voto nulo ES UN GRITO DE IMAPCTO INTERNACIONAL… «no los queremos», pero la solución de fondo es acorralar a las ratas con células ciudadanas, que se NOTE QUE EL JEFE, EL PATRON ESTA PRESENTE…dar clic en ABC

  30. Hola Compañero,
    Antes de conocerles tenía a mi modo el mismo conocimiento; ?porque siendo el pueblo el que tiene el poder real, lo tenemos que ceder a otros para que lo usen a nuestra contra y a su beneficio dejándonos en la pobreza e ignorancia. Un pueblo de 1 millón de habitantes con capacidad de voto lo hacemos por una persona de «X» partido, esa persona ganadora valdrá 1 millón y el millón de personas dispersas valen 1 por lo tanto ese uno aislado nada puede hacer con ese otro uno que ya vale 1 millón

    1. Compañero,
      No creo que la solución inmediata sea la desaparición de los partidos ya que sería un
      Proceso muy largo y espinoso mas bien una solución es como lo indica el congreso
      Reconocer y concientizar que el poder es nuestro (con la fuerte carga de trabajar en la Unión) y a partir de ahí y una vez fuertemente unidos dejar hacer el trabajo de cada partido y nosotros verdaderamente seleccionarlos y si en su ejercicio no cumplen nuestras expectativas sacarlos

      1. anibal los partidos son mafias de apostadores,el que entra en ellos es porque va a ganar un madral de dinero a hacerse de buenisimos contactos mafiosos etc, en cheran la gente loS acabo en alrededor de un año, los partidos politicos NUNCA HAN HECHO NADA POR EL PROGRESO DEL PUEBLO,PORQUE PARA MI LA PATRIA SOMOS TODOS LOS QUE CONFORMAMOS EL PUEBLO MEXICANO,ten confianza en que como dice salvador NECESITAMOS QUE DESAPAREZCAN,gracias a ellos hemos sido invadidos, robados,comprometidos etc, han ocurrido matanzas de gente inocente por causa de ellos,la economia jodida ellos la mantienen asi porque les conviene ser lambiscones de otros corruptos extranjeros,da rabia que peña nieto se pone a dialogar con obama sobre derechos humanos DE cuba y aqui el pais tiene un monton de problemas de todo tipo, asi que yo digo QUE DESAPAREZCAN LOS PARTIDOS

  31. A MI ME PARECE QUE ESTE SEÑOR EUSEBIO MARTINES, NO ES QUIEN DICE SER.— ME PARECE MUY SOSPECHOSO QUE ESCRIBA CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y PALABRAS INCOMPLETAS, PERO ENTENDIBLES Y MANEJANDO MUY BIEN Y DE MANERA LA COMPUTADORA Y HACIENDO ESCRITOS MUY EXTENSOS.—- NO SERÁ ESTA PERSONA, OTRO DE LOS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA DAR LA IMPRESIÓN DE QUE ES IGNORANTE, PERO QUE ENTIENDE MUY BIEN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS Y LLEVAR AGUA AL MOLINO DE GILBERTO LOZANO.—– ME ACUERDO DEL DR. SIMIL, QUE SE APERSONÓ AL PUEBLO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE QUITARLE VOTOS A LÓPEZ OBRADOR, EN LA CAMPAÑA DEL 2006, Y LOGRO CAPTAR A UN MILLÓN DE VOTANTES QUE DE OTRA MANERA HUBIESEN VOTADO POR AMLO, CON LO QUE AYUDÓ AL PAN A ROBARSE LA ELECCIÓN.— CREO QUE DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS A LOS INTENTOS DE DIVIDIR A LA CIUDADANÍA Y CON ELLO AYUDAR AL PRI, QUE CUENTA CON MUCHA GENTE A LA QUE PAGA CON DINERO DEL PUEBLO PARA QUE LO APOYEN Y SEGUIR DETENTANDO EL PODER.— LA VERDAD, YO DESCONFIO DE QUIENES SALTAN AL RUEDO DE LA POLÍTICA PRECISAMENTE CUANDO SE ACERCA UNA ELECCIÓN, TRATANDO DE CONVENCER A LA GENTE DE NO VOTAR, CON LO QUE A TODAS LUCES SE AYUDA AL PRI.—- LO SIENTO GILBERTO LOZANO, HAY QUE SER DESCONFIADOS, NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, NO PODEMOS CONFIAR. EN QUIEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECE DICIENDO ESTAR CONTRA TODOS. —– LOS MEXICANOS, YA NO DEBEMOS CONFIAR, NUESTRSO PROBLEMAS, SON POR ESO.

    1. Apreciado Jose Domingo; prometo llevo en esto desde agosto del 2009, aquí en este video te lo compruebo https://www.youtube.com/watch?v=Rja5yuZ7B9U Te comprendo han sido tantas las violaciones que has recibido de los politicos, que veo la realidad de tus temores, nuestra pesadilla es OTRO POLÍTICO MÁS QUE te va joder…pues no mi amigo, NO QUIERO QUE CREAS EN MI, no busco tu voto, ni ser tu líder, no quiero robarte un peso de tus impuestos, y menos ser tu empleado público, QUIERO QUE CREAS EN TI, y que no te dejes engañar, quiero que TU HAGAS el cambio, de mi no esperes nada, serás otro león? o eres un borrego que titubea a que León seguir, AQUÏ ESTAMOS SOLO LEONES. Así que deja de pensar en UN NUEVO AMO, lucha por dejar de ser esclavo, de mi olvidate desde ahora, pues solo soy uno de los 4 millones de leones que vamos al México nuevo, conmigo, sin mi o a pesar de mi, TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú, Y NO PIDAS QUE NADIE HAGA, lo que tu no estas dispuesto a hacer. saludos GRACIAS POR TUS CUESTIONAMIENTOS, pues tu representas la voz de gentes que «se han quemado con tanta leche , que le soplan al jocoque»

  32. TENEMOS QUE UNIRNOS PARA ACABAR CON TODA ESA BOLA DE RATEROS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO, NADAMAS DENSE CUENTA DE COMO SUBIO LA LUZ Y EL GAS EN FEBRERO, OTRA MENTIRA DE EPN Y EL CACARISO DE VIDEGARAY NO VOTEMOS POR ESOS LADRONES.

  33. giliberto todo lo qe se aga por librarnos de la corupsion es poco lo qe se esta asiendo aqi esbalido pero lo qe beo es qe le falta mas publisidad en las redes sosiales en jeneral y medios de comunicasion como con carmen aristegue y asosiados si yo tubiera la capasidad de mandar mensajes masibos lo aria pero no tengo la conosiencia ago lo qe puedo soy segidor de jayme rodriges calderon y mis respetos por su capasidad de brincar las trancas qe lepusieron las camaras lijislatibas qitandole la publicasion por radio y telebision y reunir 103 mil firmas en cuarentaysinco dias y para el dia de ayer conpleto 3085 mil firmas para contender como gobernador de nuebo lion como candidato siuidadano y le ban aportar miseros 50 mil pesos para su canpaña mientras qe al pan 80 miyones y al pri 70 miyones es 1 bofetada o barias por qe son nuestros inpuestos y ba aregresarlos y sostenerse con ayuda boluntaria sienpre fue bloqiado en el pri por su politica por qe filiberto la politica es aplicable en barias sircunstansias se tiene la apresacion al desir politica semejarla con los serbidores publicos es algo qe ay qe saber difinir repito politica se aplica en distintas arias yasea en negosios organisasione sentros de trabajo esegtera yeban su propia politica podria ser serbidores publicos gubernamentales o partidista y alas independientes ahutoridads siuidadanas como qe suena bien atoridades partidistas y autoridades siuidadanas en canbios se pusieron en aprietos como definirlo y tu astaste la coresion de 1 de los ponentes pero no difineron cual seria la difinision solo dijiste qe los muchachos no astarian esto bien pero dime algo de esto por qe soy 1 persona de 75 años con escolaridad de segundo año de primaria pero con mucho coraje para aser lo qe pueda para bien de la jubentu y las futuras generasiones yo estoy en mis atardeseres pero aportando lo qe la escuela de la bida medio qe esabido salir adelante sin ir alas unibersida es nesesaria mas no indespensable abeses solo sirbe para ser coruptos pero el mal y el bien ondeqira esiste es parte de la egsistencia pero ay qe conbatir el mal con el bien el mal nunca bensera al bien pero ay qe ejerserlo en si el bien no puede solo ay qe aplicarlo contra el mal saludos y contestame algo por coreo,,

    1. Eusebio, en lo personal no creo en alguien que ha vivido y mamado del PRI, 30 años, no es gripa, por ello mejor nos organizamos como ciudadanía, así llegue el que llegue los VAMOS A PONER EN SU LUGAR, saludos

  34. Como de costumbre magnífico mensaje Gilberto. SOMOS UN PAIS SECUESTRADO por los políticos, los Banqueros, que hacen con nosotros lo que quieren y nadie se levanta en tu ayuda.
    Por las televisoras dedicadas solo a «idiotizar» cada día a mas mexicanos. Medio se salva el Canal 11.
    Por un sistema de impartición de justicia no solo obsoleto, sino podrido hasta sus cimientos y así un sin fin de cosas; como decía mi Abuela: Por donde le rasques le salen piojos.

  35. Vamos adelante hay que quitarnos de encima a esos lacras inservibles,digan que hay que hacer.

  36. Alguien sabe cual es el proceso a seguir para quitar un gobernador del cargo?, o ya de menos a un presidente municipal? O como hacemos para quitar a un diputado,senador,mando policiaco, etc??
    Mientras no sepamos como……estamos dando palos de ciego……

    1. Solo la presión del pueblo unido; NADIE AGUANTA A 10 MIL PERSONAS diciendo largare por corrupto, por inepto o traidor. Por el lado jurídico, puedes estar seguro que se va a perder tiempo, esfuerzo.

  37. He visto decenas de comentarios y videos de lo que deberia ser, o hacerse, pero ninguna accion concreta y contundente, y no me mal interpreten, yo estoy hasta el gorro de la clase politica y el descaro de promover leyes para su beneficio y proteccion, y creo que es ahi donde se debe concentrar el esfuerzo de todos los leones, en quitarles poder y crear las condiciones para poder quitarlos de su cargo sin mas, y claro esto esta en chino, mientras no se estudien las leyes vigentes con lupa buscando el «como hacerlo» y no se tenga una estrategia contundente y eficaz, hay muy poco que se pueda hacer, o acaso me equivoco y si exista este plan?, a mi me queda claro que el poder reside en el pueblo, en la gente como nosotros pero no existen las condiciones para ejercer este poder porque desde hace decadas hemos sido sutilmente adiestrados a no reclamar, a buscar la comodidad de nuestra casa y a no arriesgar el bienestar de nuestra familia perdiendo el empleo por ausentarse para ir a reclamar por mas de tres dias, han sido inteligentes esas ratas, nos tienen donde quieren y saben que es dificil….casi imposible que salgamos de esta.

    1. Solo quiero recordarte que a los partidos políticos los financiamos vía nuestros impuestos, por lo que: Al Utilizar la boleta anulándola, estaremos ejerciendo nuestro derecho y obligación de votar , no obstante; y al no emitirlo por algún Partido en especifico, lograremos que ellos reciban menos subsidio económico y , esto al final del día los anulara,acabara, desmantelara, o como quieras llamarle. Hasta Siempre

  38. Muchas gracias, Gilberto,te sigo atentamente,Sólo que en lugar de signos de interrogación, deben usarse de admiración (!), así:¡Si alimentas a los parásitos, deja de quejarte!saludos cordiales,Marisol

  39. Me da berguenza que seamos tan huevones en el aspecto de exigir a nuestros empleados que se pongan a trabajar en que compania los empleados se dan sus propios aumentos de sueldo ?

    1. «los mexicanos llevan cientos de años de adoctrinamiento como esclavos, algunos hasta les gusta les quemen los pies como a Cuauthemoc, pero ya hay muchos leones despiertos, casi 1 millón, y serremos más y más

  40. ok pero en realidad que se va hacer porque no dicen nada en concreto el tiempo ya llego y cual accion se ve porque ya empezaron los de el ine a sacar la publicidad de que se vote y en concreto que va hacer el congreso ciudadano ante esta situacion los politicos ya estan bien quemados y ahora viene el otro estupido de lopez obrador a querer engañar al pueblo para que se bote por el

      1. Gilberto una pregunta que se va hacer en estas elecciones 2015

    1. Creo que hay mucha ignorancia, tal vez por eso parece que el mensaje de Congreso Nacional Ciudadano no hace eco en las masas, me refiero a que mucha, pero mucha, si no es que la mayoría de la gente ignora una verdad muy sencilla: TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS VIVEN DE NUESTRO DINERO, y es bastante dinero porque mantenemos a creo 7 partidos, TAMBIEN ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR vive del dinero de nosotros, para los que piensan que el es «diferente» si comprendiéramos lo que eso implica, no dudaríamos en adherirnos a la causa de CNC porque es entonces cuando vez que es injusto que la mafia INE-GOBIERNO-PARTIDOS viva en un mundo en el que SOBRA DINERO (para ellos) mientras en el mundo real la situación es diferente, ni siquiera tenemos derecho a tener calles dignas….

      1. Todo el sistema (telvisoras, sistema educativo, AMOS, partidos políticos, desde el robo de la Revolución Mexicana por Victoriano Huerta) solo se ha buscado tener en la ignorancia y como esclavos una masa de gente inerte, dormida, en coma , ignorante y aletargada mientras los fornican y los roban a manos llenas. Vamos a cambia la historia, para eso somos leones ciudadanos.

      2. disculpame en cuestion ala inoransia la sustituyeria por conformismo de qe ay espertos los ay lo qe ase falta es buscar la forma de mutibarlos y reagsionen y esto seri liderasgo pero tanbien alos qe tienen liderasgo saberlos motibar tenemos a jayme rodriges calderon qe lo qe le esta sobrando es cayo como el lo dise como mobio las masas para juntar 4085 firmas en 45 dias abase de cayo qe supo mober alas redes sociales esto es lo qe le esta faltando al congreso publisidad el artasgo esta atodo lo qeda seria de asesorarse con bronco qe no es mas qe el prosimo gobernador de nuebo lion al fin y alcabo es para la misma causa el podria fumentarlo en sus canpañas aserlo suyo o denosotros qe no aya egoismo qe fumente qe ya somos autoridades siuidadanas y qe se esta concretando el 3 congreso nasional y qe es la primera instansi y qe esta por ensima de todas las instansias yamesele suprema corte ejecutibo partidos politicos las camaras lejislatibas y qe sin la partisipasion de el terse congreso no tienen balor juridico las desisiones de el congreso partidista giliberto es tienpo de qe salgas ala lus publica codiandote con esas personalidades qe son mas de cien organisaciones es muy balido lo qe estan asirndo los liones pero nesesitan fumentarlo al maximo echando mano de todas las boses para qe aya eco repito la inorasia se conbate asiendo mucha publisidad por qe todos semos inorantes mientras no sabemos aqeyo qe debemos saber ay qin prejusga la inoransia como descalificatibo pro no es asi para qe aga eco ay qe saberlo defundir y 1 detantos es bronco pero no el unico ase mucho qe esperaba mandar este mensaje para opinar qe le esta asiendo falta publisidad ante toda la socidad por qe solo los liones lo saben y esto es de qe todo mexico lo sepa asiendolo publico en barias formas atodo mexico nos cnpete saludos y adefundirlo mucha publicidad..

    2. Puedes comenzar pidiéndole a cada uno de los candidatos que publique sus declaraciones fiscales de 12 años a la fecha con comprobantes

  41. GILBERTO, VAMOS ADELANTE. SEGUIMOS DIFUNDIENDO TU MENSAJE PARA QUITARNOS A ESAS LACRAS CINICAS.

Deja un comentario