Los partidos políticos SON UN PELIGRO PARA MÉXICO; son causa raíz de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD.

Febrero 23 del 2015. Boletín 112Editorial:

Los partidos políticos SON UN PELIGRO PARA MÉXICO; son causa raíz de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD.

«Benditos mexicanos, es un placer vivir de ustedes» 

; Es un privilegio que participen, que avalen el que los sigamos ultrajando, que legitimen que los sigamos fornicando, que se vea su participación cívica votando por nuestro despilfarro, corrupción, endeudamiento de tu familia, y violencia con la que asesinamos y desaparecemos a tus hijos.VAMOS TODOS A LA FIESTA este junio, al SACRIFICIO DE BORREGOS Y CORDEROS.

Si votas POR ELLOS, YA NO TE QUEJES¡¡¡ 

HACIA UN BOICOT DE LAS VOTACIONES 2015 (tú no eliges ni a los regidores, deja de hacerte tarugo). Meta 75% (abstención + votos Nulos)
1. NO legitimar su sistema podrido. El 96% de los mexicanos cree que el sistema ESTA PODRIDO.
2. Si deseas hacer explícito tu rechazo; ANULA TU BOLETA, cruzándola toda, Y MANDALES UN MENSAJE
3. NO ir a votar es aceptado también como expresión de rechazo, no es aceptación; ES HARTAZGO; sin duda la anulación es MÁS CONTUNDENTE.
4.  VAMOS hacia dejar de usar la credencial de elector como identificación oficial (único país del mundo que lo hace, pues usan tu nombre para GENERAR EL BOTÍN QUE SE REPARTEN), a cancelarlas.
5. Cuídate de que los candidatos independientes NO SEAN POLÍTICOS DE CARRERA, apestados o reciclados con el DNA de partidos parásitos

Argumentos de la partidocracia, para hacerte sentir esclavo:

¿ Si no votamos, gana el PRI?
como si hubiera diferencia con los demás: SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN.
Como si te fueran a meter a la cárcel estos desgraciados; ES UN DERECHO, lo ejerces si quieres.

¿ Que ganamos con anular la boleta?  
Hacer lo correcto, dejar de ser cómplice del sistema podrido, caminar en el rumbo correcto, hacer los que dicen, la decencia y la ética, actuar basado en principios. ES UN GRITO DE BASTA YA.

¿ Debemos de votar para cambiar?
Como si 100 años haciendo eso nos hubiera servido de algo, cada día México esta peor.

MUERA LA PARTIDOCRACIA

«La solución de fondo de México, no está en cambiar de AMO, sino dejar de ser esclavos»

Hechos:

Congreso Nacional Ciudadano Morelia Michoacán febrero 11

Nos dimos cita frente a 2,500 estudiantes universitarios, de 11 Universidades de Michoacán, en el :

De 2500 estudiantes universitarios en Morelia solo 8 levantaron la mano diciendo que piensan VOTAR (4 x cocoa, 3 x aureoles, y 1 x chon), nos queda claro que la NUEVA generación DICE BASTA AL SISTEMA PODRIDO; ya no se tragan eso de «votar por la partidocracia»; deciden ir por el camino correcto suceda los que suceda. «ES SIMPLE » van acabar con todos los partidos» (TODOS ) como lo hizo Cherán Michoacán.

Congreso Nacional Ciudadano Zitácuaro Michoacán febrero 12 del 2015

Congreso Nacional Ciudadano Cuernavaca y Cuautla Morelos Febrero 16 y 17 del 2015 en la Universidad Autónoma de Morelos

Próximos EVENTOS:

Febrero 26 del 2015 en toda las frontera con EUA

El Congreso Nacional Ciudadano en toda la frontera de México, anuncia EL CIERRE DE CRUCES COMERCIALES el próximo 26 de febrero (en hora por anunciarse) ANTE LA SORDERA de los mandatarios, del SAT y HACIENDA. La afectación de 250 mil familias, por su ESTUPIDEZ de decretar contra el TLC, el cierre de importación de refacciones y vehículos usados, bajo dos TÁCTICAS CORRUPTAS: 1. Monopolizar los amparos por ellos mismos y sus compadres de hacienda, para dar el servicio con un costo EXTRAORDINARIO (extorsión legalizada) y 2. Cumplir compromisos de venta de la soberanía de los mexicanos ante las armadores de autos en EUA.

MARZO 5 DEL 2015 Querétaro, Querétaro

Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas de la U.A.Q. a las 7:00 PM con Julián Lebarón y Gilberto Lozano

Marzo 6 del 2015 Nuevo León

Marzo 13 del 2015 La Mira, Michoacán

unnamed

39 Comentarios

  1. Estimados amigos del congreso ciudadano, desde que inicio el congreso yo he estado de acuerdo con la mayoria de sus postulados, pero creo que el recomendar no votar es una pesima estrategia. Es hacerle el favor al PRI o al partido que en el lugar tenga el voto pesado. Yo recomiendo, que, donde haya candidatos independientes se vote por ellos , vengan de donde vengan. Y si no hay independientes estudiar a las personas en toda su trayectoria y votar por la persona(no por el partido) que tenga la trayectoria mas limpia. Recomiendo votar por los independientes ya que ellos no tendran que deberle nada a un partido, con los unicos que estaran comprometidos es con los ciudadanos. Ademas siendo independientes sera mas facil exigirles cuentas ya que no podran esconderse bajo las faldas de sus partidos.

    1. Lo que comentas con respecto a votar por un independiente seria un buena opción, osea la menos peor pero podemos caer en la ingenuidad ya que caeríamos dentro de sus mismas argucias.
      Lo que sigo creyendo es en la unificación ciudadana tal y como lo plantea Lozano, ellos que hagan su trabajo (vendernos espejitos para sus lucros personales e intereses del verdadero poder internacional-global «hasta ahorita») y nosotros conformar el congreso nacional ciudadano para hacer que cualquier candidato electo haga lo que como patrones de ellos cubran nuestros intereses que es el bienestar total del pueblo en general, que cubran las necesidades básicas levantando el nivel de calidad de vida del pobre extremo

      1. Así es Anibal, que puede tener de «independiente» uan apestado que ha vivido de un partidos muchos años, un recicaldo que cambia de color o camiseta con tal de seguir viviendo de los demas? asi que ojo, mucho ojo, pues sabemos que hay tarvestis como «indepedientes » que tiene los mismo de eso, que lo que yo tengo de astronauta. saludos

  2. Mi estimado Gilberto Lozano. UN HIPOTESIS ES IR EN CONTRA DEL POPULISMO. ASI SE MINIMIZA A LOS PARTIDOS POLITICOS.  Gloria Álvarez – Parlamento Iberoamericano de la Juventud

    |   | |   | |   |   |   |   |   | | Gloria Álvarez – Parlamento Iberoamericano de la Juventu… | | | | Ver en http://www.youtube.com | Vista previa por Yahoo | | | |   |

     La propuesta que vengo difundiendo por años es las siguiente: 1.- Denunciar a los Politicos que han Acosado y Violado a Secretarias y edecanes cuando estan como servidores públicos. CON GARANTIAS PARA LAS VICTIMAS. Algunos de estos servidores publicos …. ahora estan en trabajando para DERECHOS HUMANOS EN LA CD. DE MEXICO.   2.- AUDITORIA GENERAL AL 100% DE LOS SERVIDORES PUBLICOS. PARA IDENTIFICAR EN QUE MOMENTO COMENZARON A ENRIQUECERSE.

    3.- SANCION DE POR VIDA A LOS POLITICOS CORRUPTOS. JAMAS PODRAN TENER UN PUESTO DENTRO DE NINGUN GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL, MUNICIPAL U OTRO EN MEXICO. 4.- SANCIONAR POR DOS PERIODOS CONSECUTIVOS SIN PARTICIPACION LOCAL, MUNICIPAL, ESTATAL, NACIONAL Y FEDERAL A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE NOS OFREZCAN CANDIDATOS QUE SE CORROMPAN EN EL EJERCICIO DE SU FUNCION PUBLICA. YO EN LO PERSONAL … EN MIS RATOS LIBRES (SABADO Y DOMINGO DE 7 a.m. a 4 p.m) IMPARTO CLASES DE INGENIERIA QUIMICA, PETROLERA Y FARMACEUTICA … EN UNA UNIVERSIDAD POPULAR .. EN LA ZONA DE TABASCO …. Y TRANSMITO TODO LO NECESARIO EN CCONTRA DEL POPULISMO …. Y TAMBIEN TU FILOSOFIA DE HACERLOS SENTIR LO QUE EN REALIDAD SOMOS.   LOS PATRONES DE ESTE PAIS. Te envio mis saludos mi amistad y mis respetos. Atentamente Manuel Paulino Patiño Barranco55 16 00 90 69ID Skipe:  manuelpaulinoksu

  3. buen dia!……apoyo!!!!

    ??cuando andaran por hermosillo sonora???,,para gustoso ir a escucharlos!..

    gracias!

    P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos

    Date: Mon, 23 Feb 2015 16:49:30 +0000 To: riosopus@hotmail.com

  4. buen dia!……apoyo!!!!

    ??cuando andaran por hermosillo sonora???,,para gustoso ir a escucharlos!..

    gracias!

    P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos

    Date: Mon, 23 Feb 2015 16:49:30 +0000 To: riosopus@hotmail.com

  5. Me parece excelente la formacion de los congresos ciudadanos, es el medio pacifico de acabar con los partidos politicos corruptos, que por decadas han secuestrado al Pais y sus recursos sin importarles el bienestar de la poblacion.

  6. ANIBAL: SI LOS DEJAMOS QUE SIGAN HACIENDO SU TRABAJO, LO QUE SI HACEN, ES SEGUIR ROBANDO, ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER Y LO HACEN MUY BIEN.

    1. Qué tal Salomón
      Ellos están haciendo su trabajo y lo están haciendo muy pero muy bien, quien no lo esta haciendo para nada bien somos nosotros los ciudadanos y el como revertir esta situación que tiene una inercia de más de cien años (gobierno explotador-pueblo desinformado explotado) creo yo es en lo que debemos centrar nuestra estrategia de acción y lo que propone el Sr. Lozano es excelente para iniciar a revertir la inercia. Te comento algo mas, el voto del mas pobre y desinformado vale lo mismo que el voto del mas rico y bien informado que sabe bien a donde dirigir su esfuerzo e interés solo que de los primeros hay aprox el 85% en el país

  7. Saludo y felicito a Gilberto Lozano por iniciar una ruptura de un paradigma mexicano, (que es lo que ha hecho avanzar las sociedades). Solicito un resumen de los acuerdos a los que llegaron en el último Congreso que se llevó a cabo en la unidad de congresos de Monterrey N. L. ya que algunas personas nos fué imposible asistir hasta esa ciudad. Lo anterior para mantenernos actualizados de las conclusiones a las que se llegó y poder aplicarlas en cada municipio y/o estado del país.

  8. DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DE VOTO Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTOAbstención es avalar; es decirles que estás conforme conquien resulte ganador, que no te importa quién gane.Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.¿POR QUÉ?20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE.Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidosen la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá. Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto;como? cruzando dos o más candidatos. O una cruz que cubra a todos los candidatos.Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de abstencionismo, seamos 70% de votos nulos.El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.Así que en esta elección si tú quieres NO ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa:¿qué será mejor? Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O decir:“¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta, ninguno me satisface, te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro. DEJEMOS DE VOTAR POR «EL MENOS PEOR» EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO POLÍTICO Y ECONÓMICO. REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE INTERNET, SERA MÁS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.SI LO ANALIZAS Y ESTÁS DE ACUERDO, ENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RESCATEMOS A MÉXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS. SI ESTÁS DE ACUERDO, REENVÍALO CON CCO Esta es la forma de cambiar todo el sistema político; hagámoslo si realmente nos interesa México.Saludos PARA SU INFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN:INTERESANTE INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN NUESTRO ESTADO.SALUDOS DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DE VOTO Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTOAbstención es avalar; es decirles que estás conforme conquien resulte ganador, que no te importa quién gane.Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.¿POR QUÉ?20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE.Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidosen la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá. Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto;como? cruzando dos o más candidatos. O una cruz que cubra a todos los candidatos.Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de abstencionismo, seamos 70% de votos nulos.El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.Así que en esta elección si tú quieres NO ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa: ¿qué será mejor? Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O decir:“¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta, ninguno me satisface, te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro. DEJEMOS DE VOTAR POR «EL MENOS PEOR» EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO POLÍTICO Y ECONÓMICO. REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE INTERNET, SERA MÁS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.SI LO ANALIZAS Y ESTÁS DE ACUERDO, ENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RESCATEMOS A MÉXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS. SI ESTÁS DE ACUERDO, REENVÍALO CON CCO Date: Mon, 23 Feb 2015 16:49:24 +0000 To: vikt49@hotmail.com

  9. Estoy contigo. Proximas elecciones. Voto con criz grandota por ninguno. Manifiesto mi inconformidad. Voy con tú pensamiento. Saludos

    Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

  10. Pienso que lo importante no es atacar los partidos políticos dejemos que sigan haciendo su trabajo (aunque ya sabemos que son unos descarados y depredadores tras el poder por poder de vivir a costa de nuestro trabajo) y nosotros hacer el nuestro creando conciencia a todos y cada uno de los aprox 20 o 30 millones de habitantes mexicanos con capacidad de voto para ser mejores ciudadanos de defensa cívica de unión para quitar al funcionario que no haga su trabajo como lo necesitamos

  11. Apoyemos a decir no a la corrupción , injusticias , Muertes , Secuestros, Violaciones a los derechos Humanos Ya basta México , Nuestra Gente Merecemos un País en Total Paz Y Armonía 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍❤️❤️❤️❤️

  12. por civilidad desde que soy mayor de edad e votado, considero que debemos acudir a votar, solo que por quien, no hay alguien que cubra mis expextativas, que sucedería si anulamos nuestro voto Se muy bien que debemos acuidir a las urnas, pero si me pudieran decir las consecuencias de que mucha gente que somos muchos inconformes anulamos nuestr voto?gracias si alguien me saca de mi duda.

    1. Estimada Rosa, anular el voto ES UN GRITO DE PROTESTA CONTRA EL SISTEMA PODRIDO, es hacer lo correcto, es decir BASTA ya de sus mentiras, llevamos 100 años votando por puro mugrero; donde todos los partidos son parásitos de nuestro dinero. Sabemos que el cambio de fondo no esta en la votaciones, esta en ACORRALAR A LAS RATAS , PARÁSITOS Y TRAIDORES, lñegue el que llegue saludos

      1. Estimado Gilberto, estoy de acuerdo en todo, todos los partidos son iguales y vamos hacer el voto nulo….pero! cuales serian las consecuencias del voto nulo? como nos beneficiamos los ciudadanos? acaso no gana el que tenga mas votos aun teniendo un porcentaje bajo? solo esa es mi duda…..gracias

      2. JOSE, es correcto con un voto gana; SOBRE LAS ELECCIONES QUE SOLO SON VOTACIONES
        El Congreso Nacional Ciudadano, NO nos queremos distraer en el teatro de las votaciones (elecciones nunca ha habido en México, vaya ni siquiera podemos elegir a un regidor en todo México)
        La elecciones hoy son ganadas por el más corrupto y ladrón para usar dinero ajeno:
        NOS VAMOS A PREPARAR, para que llegue el que llegue del color que sea, o sin color, SE LAS VEA CON UNOS LEONES CIUDADANOS, que tendrán tolerancia CERO A LA CORRUPCIÓN, ineptitud o traición de los funcionarios que no funcionan, o los servidores que no sirven.
        LOS VAMOS A QUITAR. Crear un ACTOR NUEVO EN LA SOCIEDAD MEXICANA, los patrones, los mandantes; esto es un nuevo circulo virtuoso, y no jugar con las reglas que ellos pusieron, para legitimarse como nuestros empleados.

  13. En total desacuerdo con ustedes en anular el voto. El sistema electoral es nuestro no de ellos, es nuestra herramienta pacífica para elegir. ¿Quién en su sano juicio se corta una manopara pelear? Mejor logremos seriamente que voten la gran mayoría, porque el que no vota generalmente es elinconforme y frustrado. Seamos serios, los ciudadanos también hemos fallado. Votemos todos.

    1. Votar por quien? ese es el problema mi estimado, y es exactamente de lo que se habla aqui en este foro, un sistema arcaico e iy que solo sirve para unos cuantos…..y ningun partido sirve, por eso yo pregunto, Votar por quien?

  14. QUE QUE DEBEN HACER MENOS CONGRESOS Y CONFERENCIAS MAGISTRALES Y ATERRIZAR MAS LAS ACCIONES QUE EMPIECEN A FRENAR LA OLA DE INJUSTICIAS EN LO ECONOMICO,SOCIAL Y EDUCACION

  15. No se puede leer bien su documento, pueden reenviarlo y que no se desconfigure cuando lo manden.Gracias.

  16. TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, PERO ME GUSTARIA QUE EN LOS COMUNICADOS MANEJEN INFORMACIÓN TOTALMENTE REAL, PARA NO DEJAR HUECO A ESPECULACIONES; EJEMPLO, VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN.Como si te fueran a meter a la cárcel estos desgraciados; ES UN DERECHO, lo ejerces si quieres. Y EN EL ARTICULO 36 DE LA CARTA MAGNA DICE LO CONTRARIO, Artículo 36. Son obligaciones del ciudadano de la República, III. Votar en las elecciones y en las consultas populares, en los términos que señale la ley;

    SALUDOS Y SIGAN ADELANTE, JOSE CARLOS NERI RIOS

    Date: Mon, 23 Feb 2015 16:50:13 +0000 To: nrjc666@hotmail.com

      1. Han hecho una verdad falsa al decir que la política y la moral son como el agua y aceite de ahí que un político cree (y en escalafón así lo demanda) que el engaño y el embuste son la forma de hacer buena política. Otra verdad falsa que han hecho creer es la necesidad del lujo para lo cual el camino a ello es la corrupción y ambas verdades falsas son letales para el bienestar de la sociedad mayoritaria (la pobre y mal informada)

        Pienso que lo importante no es atacar los partidos políticos dejemos que sigan haciendo su trabajo (aunque ya sabemos que son unos descarados y depredadores tras el poder por poder de vivir a costa de nuestro trabajo) y nosotros hacer el nuestro creando conciencia a todos y cada uno de los aprox 20 o 30 millones de habitantes mexicanos con capacidad de voto para ser mejores ciudadanos de defensa cívica de unión para quitar al funcionario que no haga su trabajo como lo necesitamos

Deja un comentario