Tú político sigue robandolos, fornicandolos, engañando; al cabo NO DICEN NADA, NO DICEN NADA; ¡hasta votan por nosotros !

Chimpances

Declaración 36 del Congreso Nacional Ciudadano.       Marzo 7 del 2015

Somos una revolución pacífica, somos la conspiración abierta y sin máscaras de la ciudadanía que hemos despertado para TOMAR EL PODER que nos corresponde constitucionalmente; EL DE MANDANTE, somos el patrón y nos sabemos responsables de poner EN SU LUGAR A LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, desde el presidente de México hasta el trabajador más modesto que juran servirnos. Si el crimen está organizado, la servidumbre pública está organizada en sus sindicatos llamados partidos políticos; AHORA NOS TOCA ORGANIZARNOS A LOS JEFES Y DUEÑOS DE MÉXICO; los ciudadanos.

54 Comentarios

    1. Aquí solo hay una solución de fondo y real; formar 250 mil células ciudadanas en todo México y le damos la voltereta al país, hacia un México Nuevo. Si bien la mayoría de la gente NO HACE NADA, la solución de fondo ya esta en acción con al menos 500 mil mexicanos de 1.2 millones registrados, QUE SI ESTÁN HACIENDO ALGO . Actuando como MANDANTES, como PATRONES.IR a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬‬‬‬‬‬‬‬‬ ahí expñicamos esta revolución pacífica en la vida real no en el Facebook. Dar clic en ABC (como empezar), forma tu célula y se revolucionario también, formemos el músculo ciudadano que NOS DARÁ EL PODER. , esta es una batalla de leones, PARA ACORRALAR POR LA VIA DE LA PRESION SOCIAL A LAS RATAS y PARÁSITOS; olvidate de mexicanos borregos , esos ya sabemos que están en los partidos parásitos.‬o son corderos para ser utilizados.‬‬‬‬‬‬‬‬

  1. Hola, he tratado de contactarme con la gente de la cual me proporcionaron los Emails. desafortunadamente no contestan, y en la Mira al parecer nadie sabe del evento que se celebrara el 13 de marzo. ¿ Que debo hacer ?

  2. Me siento como posiblemente la mayoria de los ciudadanos de este Pais, frustado y desesperado por no poder ser mas condundente en las acciones a tomar para acabar de una vez por todas con la corrupcion que impera en Mexico, empezando por las altas esferas del poder. Ya vimos los de las casas, el robo de los gobernadores de Guerrero, Sonora, etc. y simplemente no pasa nada, porque?? En mi opinion porque los Mexicanos no hemos aprendido a luchar por causas comunes, por decir lo menos. Las asociaciones empresariales tampoco se mueven porque temen las represalias del gobierno, cuando no sea que buscan tambien poder politico, en fin no se ve por donde empezar a limpiar la casa. Yo estoy dispònible para lo que se requiera y lograr de forma pacifica un cambio total en la gestion y direccion del Pais. A quien puedo contactar en Guadalajara.

    Saludos

  3. saludos de León Gto. esperando evento en el que pueda asistir donde podre informarme para ingresar ya es hora de sacarlos del poder si puedo ayudar are lo que se pueda

  4. NESECITAMOS FORTALECER LA CELULA AQUI EN SAN ;UIS R.C.SONORA, NUESTRO AMIGO HECTOR MENDOZA,ANDA ALGO OCUPADO Y MO HEMOS HECHO FUERZA.

  5. Ya estoy dentro somos dos personas voy por la tercera y la cuarta hay alguien en cholula,Puebla o en puebla

  6. Gilberto buen dia , creo que el dejar de votar por todos los puestos de elección popular es no viable en este momento , por que al fin y al cabo necesitamos presidentes municipales, gobernadores, y presidente de la republica buenos o malos , asi que te propongo que empecemos con algo especfico en las próximas elecciones del 07 de julio , que no votemos por ningún diputado y pongamos en la boleta no a los plurinominales,aun que sabemos que son votos por un diputado de mayoría , nuestra queja vaya dirigida a un blanco especifico, los plureinominales que son los menos presentables a la sociedad y por esos son pluris

    SALUDOS CORDIAL

    1. te pido lo leas completo. y debatimos.
      En las 78 ciudades visitadas en los últimos 12 meses, siempre invitado por grupos ciudadanos; he preguntado que levanten la mano los que piensan que la Cámara de Diputados y Senadores ha hecho «algo»; «una cosa» en favor de los mexicanos en LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS; fuera de legislar para su partidos, aumentarnos impuestos, aprobar endeudamiento a nuestros nietos y bisnietos, leyes y más leyes que YA SABEN QUE SU CUMPLIMIENTO ES NULO. De más de 50 mil personas, solo UNA LEVANTÓ LA MANO (después supimos que era hija de un diputado pluri en Morelia) ¿ Como te explicas que la gente siga votando POR UN SISTEMA PODRIDO HASTA LA RAÍZ? ¿Serán pendejos? o ¿les gusta que los pisoteen? o ¿la pobreza orquestada y diseñada por el sistema le permite legitimarse comprando el hambre y la ignorancia con 200 pesos por voto? EN LAS VOTACIONES 2015; nos hemos puesto como meta que 85% de los ELECTORES ya NO DEN SU VOTO a este TEATRO DEL ENGAÑO: El mundo tiene que saber la tiranía y dictadura YA NO LA QUIEREN LOS MEXICANOS: 85% de RECHAZO = votos nulos + abstención + más votos de protesta por NO REGISTRADOS. Si no protestamos ahora cuando? sino no eres tú quién? Legalmente con un voto estarán ocupando sus sillas, PERO SU LEGITIMIDAD ES CERO. Eso es el principio de esta revolución pacífica, pues la lucha NO esta ahora en las urnas, SINO EN EJERCER LOS 365 DÍAS como patrones, como mandantes de la servidumbre pública. Es abolir la esclavitud de los mexicanos a partidos y políticos. «MÉXICO NO LE HACE FALTA NADA, le sobran los políticos y sus partidos»

  7. Desde hace tiempo considero que el primer paso para iniciar un cambio en este país es el pugnar primero por que no exista presupuesto a partidos políticos del erario, y segundo que cree una fiscalía ciudadana que revise el gasto público. Acotando el dinero que que se pueden robar, vamos desalentar a los vividores que tenemos hoy por políticos

    1. Estimado Enrique; hacia ya vamos , sinembargo mientras no tengamos tejida la fuerza ciudadana, y organizada , serán golondrinaS QUE NO HACEN VERANO, ojal tengas tu célula ciudadana lista, dar clic en ABC, saludos y bienvenido

  8. Existen celulas aqui en Tijuana??? Donde y a quien contactar??? Tioenen o van a tener algun tipo de control respecto de afiliados ???

  9. No necesitamos gobernantes sino administradores de gobierno elejidos por el pueblo y le podamos pedir rendición de cuentas.

  10. Estamos viviendo bajo la ley cósmica:DE LIBRE ALBEDRÍO. No necesitamos que otros nos digan como debemos de vivir la vida. Esa es responsabilidad nuestra. Apoyo todo este movimiento.

  11. Estoy completamente de acuerdo y necesitamos invitar a mas ciudadanos  para crecer en la celulas  por Ciudad…

  12. Con organizacion y claridad en nuestros actos e inpecables en nuestras palabras si se puede tomar la posicion que nos corredponde como MANDANTES Y PATRONES.

    1. Sin duda Saul, para ya vamos hacia esa evolución, solo recordar que en ocasiones tenemos que hablarles en su idioma a los changos, de otro modo no saben ni de que hablas. saludos

    1. Te recomiendo investigar en la red, YouTube, diarios, etc lo que se hizo en Cheran Mich. En menos de 30 min tendrás un panorama real. A grandes rasgos Eso se debe hacer y se inicia desde abajo. Tienen sus propios retos pero han sabido salir adelante victoriosamente. Da clic en ABC de la pagina

  13. quiénes son los contactos en la ciudad de Torreón Coah. saludos a todos los compañeros de este honorable Congreso.

  14. Creo que en Mexico necesitamos un verdadero cambio, nuestro sistema esta mas que podrido, el problema es encontrar la formula correcta de hacerlo, la persona correcta para hacrlo, inicialmente pense que tu eras una buena opcion, pero biendo tus comentarios, que nos estan fornicando, que somos pendejotes y muchas mas cosas mas que dices, me recuerda como se expresaba el dictador Hugo y ahora su predecesor, si asi controlas tus emociones tienes mucho que trabajar en ello, alguien con tu temperamento se convertiria facilmente en un dictador, la busqueda por el movimineto correcto para liberar a nuestro amado Mexico de los paracitos continua, la verdad no me convences, tus motivos son los correctos, tu comportamiento deja mucho que desear.

    1. Juan… te comprendo han sido tantas las violaciones que hemos recibido de los politicos, que veo la realidad de tus temores, nuestra pesadilla es OTRO POLÍTICO MÁS QUE te va joder…pues no mi amigo, NO QUIERO QUE CREAS EN MI, no busco tu voto, ni ser tu líder, no quiero robarte un peso de tus impuestos, y menos ser tu empleado público, QUIERO QUE CREAS EN TI, y que no te dejes engañar, quiero que TU HAGAS el cambio, de mi no esperes nada, serás otro león? o eres un borrego que titubea a que León seguir, AQUÏ ESTAMOS SOLO LEONES. Así que deja de pensar en UN NUEVO AMO, lucha por dejar de ser esclavo, de mi olvidate desde ahora, pues solo soy uno de los 4 millones de leones que vamos al México nuevo, conmigo, sin mi o a pesar de mi, TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú, Y NO PIDAS QUE NADIE HAGA, lo que tu no estas dispuesto a hacer. saludos GRACIAS POR TUS CUESTIONAMIENTOS, pues tu representas la voz de gentes que «se han quemado con tanta leche , que le soplan al jocoque». Y acepto que soy mal educado al hablarles en su idioma a estos hijos de su madre.

  15. NUESTSROS POLITICOS…. NOS SIGUEN ROBANDO, NOS SIGUEN FORNICANDO, NOS SIGUEN ENGAÑANDO… Y… NOSOTROS PENDEJOTES NO DECIMOS NADA… NOS… NOS…NOS…!!! HAY QUE HACER ALGO… YA BASTA DE TANTO DISCURSO… ANALISIS… INVESTIGACION… PENSAMIENTOS… DISCURSOS ESCRITOS Y ORALES… YA BASTA… YA BASTA…!!! HAY QUE PREDICAR LA ACCION… LAS ACCIONES A TOMAR… LAS OBRAS A HACER…!!!! LA UNION ES LA BASE PARA HACER ALGO GRANDE- GRANDE… CAMBIANTE… REVOLUCIONARIO… EVOLUCIONANTE… PARADIGMATICO… SI NO ENTRAMOS A LA ACCION TODO LO QUE DIGAMOS ORALAMENTE O POR ESCRITO… VALE GORRO… YA… YA… YA… HAY QUE CAMBIAR DE TACTICAS… MANERAS… OBRAS… MODELOS… NECESITAMOS ACCION… ACCION…ACCION… OBRAS…. OBRAS… OBRAS…!!! SI UNIMOS AL PUEBLO… CAMBIAMOS PORQUE CAMBIAMOS…!!! HAY QUE CONVENCER A LOS CURAS, SACERDOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS, HERMANOS RELIGIOSOS QUE SE UNA A LA ACCION DE UNIR AL PUEBLO PARA CABIAR TODO EL DESMADRE DE TODOS LOS POLITICOS DE HOY…!!! YAYYAYAYYY….!!!!

    Date: Sun, 8 Mar 2015 00:26:08 +0000 To: cahuantzitlax@hotmail.com

      1. HOla amigos, yo creo que ya me inscribi y vi la relacion de personas inscritas en mi estado de Baja California Sur y les envie un correo pero a la fecha nadie me ha contestado, a lo mejor no hice lo correcto, de los 20 correos se me regresaron 8 solamente pero de los demas nadie contesto, dopnde puedo checar bien la relacion de contactos, y intente formar una celula o integrarm a alguna existente pero dada a la fecha que debo de hacer gracias, y adelante es la unica forma de cambiar nuestro mexico. y liberarlo de la clasica politica tradicional y de sus partidos.

  16. CLARO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA SACAR A ESTOS INEPTOS DEL PODER QUE TANTO HAN SAQUEADO AL PAIS Y QUE ACTUALMENTE ES UNA FABRICA DE POBRES SIN NINGUNA ESPERANZA DE PROGRESO Y EMPLEOS

Deja un comentario