NO imaginamos a Nelson Mandela, Luther King, Lech Walesa, Gandhi; haciendo cola para votar por sus OPRESORES

11296_10204782299170156_4045622479293329352_nDeclaración 038      Marzo 26 del 2015

NO TE HAGAS BOLAS; si ves a alguien que se quiera ostentarse como miembro del Congreso Nacional Ciudadano y anda de «mandadero» de alguien que quiere «ser mandatario», sea independiente o con un partiducho, NO ES LEÓN CIUDADANO, MENOS PUEDE EJERCER COMO MANDANTE (el que manda).

Es un esbirro desorientado que espera haber que «migajas le caen» de los políticos. Nadie te puede confundir, menos infiltrados cuya real agenda es buscar «HUESO».

Mantenemos nuestra ESENCIA: Somos EL PATRÓN y no andamos con matracas y confeti detrás de NADIE en estas votaciones 2015. Queremos TIRAR EL SISTEMA PODRIDO, no coexistir en él. «Adaptarse a un sistema enfermo es estar enfermo también» Martin Luther King.

Valga el comentario por EL GRAN ENGAÑO EN NUEVO LEÓN, de Jaime «el Bronco» Rodríguez u otros; quienes se hace llamar «independientes» después de estar viviendo 33 años en la escoria de su partido, en este caso el PRI. O se es cómplice de los trucos , corrupción, marrullerías que hoy ataca, O ES DE LENTO APRENDIZAJE, (espejitos para ilusos). «por sus hechos los conocereís»

asi es la cosaDeclaración 39 del Congreso Nacional Ciudadano.   Marzo 28 del 2015

Repudiamos y rechazamos a cualquier «buscador de hueso» que use dinero de la familias mexicanas para sus campañas, asi sea UN SOLO PESO.

LLamese «independiente» o de cualquier partido. ES SIMPLE: CERO DINERO DE LOS MEXICANOS PARA SUS CAMPAÑAS. Quieren chamba, que lo hagan como todo mexicano; con su dinero. CERO DINERO DE LOS MEXICANOS para mantener el teatro del engaño llamado «ELECCIONES 2015».

EXHORTAMOS A los verdaderos candidatos independientes a que DEVUELVAN ESE DINERO MAL HABIDO DE INMEDIATO, y se dejen de andar de LIMOSNEROS, usando argucias legaloides para REPLICAR LO QUE HACEN LOS PARTIDOS; pedir más dinero y despilfarrar el dinero de los mexicanos.

Te estamos hablando PARÁSITO POLÍTICO.

PRÓXIMOS EVENTOS.

Abril 18 del 2015

1526701_1416593861987309_3364659236568536753_n

Abril 18 del 2015  «SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

10996491_1376148319375473_1191197181752186946_n

Mayo 1 y 2   5ta. Reunión Nacional del Congreso Nacional Ciudadano

LOGO 5º Congreso nacional ciudadano CHERÀN-politico-2

54 Comentarios

  1. Hola Gilberto Lozano… He seguido con mucho interés este movimiento, y créeme que me gustaría mucho participar con ustedes. Soy de Huatabampo sonora y al igual que muchos mexicanos, harto de lo mismo y deseando un cambio radical en nuestros gobiernos, sumarme a esa lucha pacífica PARA SER PARTE DE ESE TSUNAMI REVOLUCIONARIO.

    1. Mira Alejandro; te voy a pedir con respeto no llenes de comentarios las paginas de este movimiento, si para ti hay algo raro, es simple; salte de aqui.
      Este movimiento no es mio, es de los mexicanos libres, independientes, que no se chupan el dedo, y menos se dejan engañar por políticos.
      Aqui todo es voluntario, si a ti te duele QUE A JAIME «EL BRONCO RODRIGUEZ» a quien ayudas, para nosotros es un engaños de UN TIPO QUE HA VIVIDO DEL PRI 33 AÑOS, que NUNCA DENUNCIÓ UAN SOLA FECHORIA DE ESTE PARTIDOS, que siempre comió, vivió y trabajo para estos satrapas, es tu asunto.
      Te repito date la vuelta a Villa de Garcia., y veras lo que el hizó como alcalde. NADA. Preguntale a sus dos exesposas que si les cumplío sus promesas, y ya es asunto tuyo.
      NO te hagas bolas con el asunto de que llamar a ANULAR LOS VOTOS por parte nuestra beneficia a un partidos. HEMOS REITERADO, que la diferencia entre unos y otros ES CERO.
      «Dime con quien andas y te dire quien eres» (33años en un partido es CONTUNDENTE), «POR SUS HECHOS LOS CONOCEREÍS» (lo de este tipo son puras mamarrachadas».
      Ojo, en nigún lado recibirás un solo insulto tu commo persona, PERO EL BRONCO es puro atole con el dedo.
      Así que respeta estas paginas, para evitar ser bloqueado, saludos

      1. Mi estimado Gilberto, desde que me entere del Congreso Nacional Ciudadano vi tu movimiento con simpatía ya que me parece que crear una organización ciudadana que les exija una buena labor a los funcionarios públicos es vital para una nación. Desde un principio me pareció que era una organización democrática en la que se pudiera disentir de algunas cosas con las que no se estuviera de acuerdo, y que me encuentro; que la primera vez que no estoy de acuerdo con lo que planteas me borras mis mensajes en vez de dar argumentos válidos y solo contestas este último que puse enojado por borrar los otros que fueron una opinión sincera que a continuación repito a grosso modo y que es respetuosa.
        Para acabar con los partidos una buena acción seria ir todos a votar por los candidatos independientes o ciudadanos, recomendar no votar es hacerle el favor al PRI. Los PeñaBots voluntarios e Involuntarios se están introduciendo en la redes de gente que está en contra del gobierno para recomendar no votar ya que si eliminan un voto contra el PRI le dan más poder al voto de sus acarreados. Votar por los independientes en maza daría la señal de que los partidos ya no son necesarios y nos dejarían de costar. Internet es un medio muy barato para promocionar ideas que es lo que permitiría que en las siguientes elecciones conozcamos a nuestros dirigentes y votar por ellos. Del Bronco sé que estuvo en el PRI pero también sé que inicio en la CNC y que hiso buenas acciones en defensa de los campesino, de su vida personal pues es muy suya, y no tengo por qué meterme en ella (si tuvo o tiene 2 o 3 esposas no me interesa), como no me metería con la tuya. De su actuación como alcalde de García (en candidatura del PRI) he tomado referencias directas y la mayoría han hablado bien de su mandato, lo curioso es que a los simpatizantes del PRI a los que les he preguntado hablan mal de él. Sé que hubo dos atentados contra su vida y que su hijo murió en condiciones sospechosas y que le secuestraron a una hija. También sé por referencia directa que hiso una buena labora con respecto a seguridad en ese municipio. La verdad no sé si se dio cuenta de las fechorías de sus compañeros de partido, pero si así fue, no sé qué condiciones lo obligaron a no decir nada en su momento. Asumo que algún periodista se lo podría preguntar. Tal vez quiso arreglar al sistema desde adentro. Sr. Gilberto, su forma de resolver los problemas de México creando una organización como el congreso es muy válida, pero no la única, como podemos exigirles a los funcionarios que actúen honesta y legalmente si no cumplimos con nuestras obligaciones ciudadanas y una de ellas es votar. No vote por el bronco, no vote por un partido en especial, vote por la persona, yo opino que votar por los ciudadanos independientes o los ciudadanos (aun postulados por un partido) sería la mejor forma para en un futuro deshacernos de los partidos. Sr Gilberto deme argumentos en contra de mis opiniones, no las borre pareciendo ser un intolerante como a los que critica.

      2. Lee el decalogo de nuestra revolución pacífica, así que alguien como el «bronco» no debe ni mencionarse aquí, respeto tu deseo de ver en el a un Salvador, NOSOTROS NO, SALUDOS

  2. Sr Gilberto Lozano me gustaria estar mas involucrado en este movimiento, soy de Chihuahua y aqui mucha gente aun esta dormida, somos unos locos los que hablamos de derrocar al gobierno, es «imposible» dicen, pero yo no solo lo creo, ESTOY SEGURO que es posible, yo pertenezco a la clase media baja (mas baja que media) , osea que soy de los jodidos, y aun hay gente mas jodida que yo, eso me hace encabronar!, estoy dispuesto a estar al frente de cualquier movimiento que se haga aqui en Chihuahua, estoy cansado de que le quieran ver la cara al pueblo y mas cansado estoy de que lo consigan, con quien me dirijo para participar directamente en mi ciudad

  3. Gilberto, no entendi la intención de tu articulo, Estas recomendando no votar por el Bronco o estas recomendando no votar? El no votar seria hacerle el trabajo al PRI. A tus comentarios contra el Bronco te diria que revisaras su actuación como funcionario publico y te diria que por algo se salio dele PRI. Analiza lo que estas recomendado puede que con tu articulo le estes haciendo el servicio a los corruptos.

    1. En el caso del Bronco te dejo este post . http://red-crucero.com/2011/03/gilberto-lozano-descalifica-al-bronco-%C2%BFa-poco-ya-se-le-olvidaron-los-33-anos-que-vivio-del-pri/ en lo de las votaciones? Elecciones NO SON, SOLO son votaciones

      No hay diferencia entre el PRI y los demás, CERO. Así que si alguien te dice que si anulas gana tal o cual, eso N es relevante en la votación 2. Si tienes credencial de elector; ANULA y MIENTALES LA MADRE en lo de diputados federales y 3. En lo municipal o estatal; pon el nombre de un candidato NO REGISTRADO, eso asegura que el porciento que calculan de votos válidos puede TIRAR PARTIDOS. 4. Al dia siguiente de la votación: VE Y DATE DE BAJA EN EL INE, para que NO usen tu nombre para dar dinero a los partidos. o tu le vas a algun partido??????

      1. Perdona Gilberto pero definitivamente no estoy de acuerdo contigo, hay gente dentro del PRI que no esta de acuerdo con el cochinero y que desde adentro vieron la posibilidad de hacer cambios, Cuando te pedi que checaras la actuación del Bronco me referia que revisaras su actuación como funcionario publico no que le dieras una calificación generalizada solo por haber sido miembro de un partido que todos sabemos que en la mayoria de los casos es un partido que apoya a los corruptos. Definitivamente hay muchos, la mayoria, que son corruptos, pero decir que todos los son es como decir que todos los mexicanos lo somos. Y en parte pudieras tener razon en algún momento. Pero sabemos que aunque la mayoria de los mexicanos hemos acudido a la solución facil de dar o aceptar soborno, tambien muchos mexicanos nos hemos dado cuenta que esto le ha hecho muchisimo daño a la nación y cambiar de opinión es de sabios. El votar por los independientes vengan de donde vengan darian el mensaje adecuado a los partidos ademas que nos daria mucha fuerza a los ciudadanos para exigirles a esos gobernantes independientes que no tendrian un partido que los defendiera por lo que tendrian que tener de su lado a la ciudadania. Nota : Los colores en tu blog estan pesimos no se ven las letras al escribir.

      2. NO tienes que estar de acuerdo, se respeta, PERO EL BRONCO ES UN GRAN ENGAÑO,porque en sus 33 añños en el PRI, nunca denunció NADA, sabemos que son ratas, parasitos, ladrones y criminales, es de lento aprendizaje el Jaimito o era complíce??? viendo Villa de Garcia, donde no hizó nada, es simple darse cuenta que de «lengua me como un taco» y tercero platicando con dos de sus exesposas, SABEMOS QUE PROMETE Y NO CUMPLE. Este tipo le daria en la madre a la esperanza de candidaturas independeintes. Gracias por tu consejo de los colores

  4. IR A VOTAR Y ANULAR EL VOTO .- SIGNIFICA QUE NO APOYAS A NINGUN CANDIDATO. NO IR A VOTAR .- SIGNIFICA QUE NO CREO EN EL SISTEMA. 

  5. Me gustaría contactar a Gilberto Lozano o a alguien del Movimiento, pues tengo una propuesta diferente, aparte de que quiero coordinarme con los miembros del Consejo acá en Guadalajara.

    Les encargo de favor algún teléfono o correo electrónico.

  6. Me interesa mucho participar en todo lo que sea necesario con el objetivo de acabar con la corrupcion en Mexico. En que fecha se tendra la reunion del congreso en Guadalajara. Es muy importante plantear estrategias complementarias que nos permitan concientizar al pueblo de mexico y sumar ESFUERZOS DE MANERA COORDINADA. Saludos

    Date: Sat, 28 Mar 2015 19:33:29 +0000 To: ugaldezmv@hotmail.com

  7. SOCIEDAD CIVIL CHILENA ORGANIZADA REPRESENTADA POR SU ENTE ASOCIATIVO DE CONSTITUYENTES CHILENOS Y CHILENAS . VIENE EN SALUDAR Y A INVITAR A LOS HUMANOS DE ESTA TIERRA CON TITULOS DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS , A TOMAR PARTE DE LA VERDADERA DEMOCRACIA DEL PLANETA .
    SOMOS LOS CIUDADANOS CON UNA ORGANIZACION MUNDIAL CIUDADANA DE UNIDAD AMOR Y RESPETO POR NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES Y D.D.H.H. .

    1. Hola Claudia: SOBRE LAS ELECCIONES QUE SOLO SON VOTACIONES
      El Congreso Nacional Ciudadano, NO nos queremos distraer en el teatro de las votaciones (elecciones nunca ha habido en México, vaya ni siquiera podemos elegir a un regidor en todo México)
      La elecciones hoy son ganadas por el más corrupto y ladrón para usar dinero ajeno:
      TE adelantamos NO VOTES POR POLÍTICOS DE CARRERA (los que han vivido gran parte de su existencia de la grilla y como parásitos de tu esfuerzo ), así se hagan llamar independientes o tengan colores de partido (que son la misma gata revolcada). NO votes «por el menos peor» (el juego del imbécil). NO VOTES por chapulines (estúpidos que no han cumplido con su trabajo actual y ya saltaron buscar otra para seguir chupando la sangre de los mexicanos). NO VOTES por lo que no aceptan que son tus empleados y QUE TU ERES SU PATRÓN. NO VOTES. NO VOTES POR SALTAMONTES que brincan de un poder a otro (del legislativo al ejecutivo viceversa, porque NUNCA SEREMOS UNA REPÚBLICA REAL.

      A decir verdad para nosotros NO hay diferencia de un partido con los demás; todos son la misma gata revolcada, así que actuamos en protesta y BUSCANDO NO ALIMENTAR EL SISTEMA PODRIDO, independiente del resultado de corto plazo, actuamos basados en principios.

      NOS VAMOS A PREPARAR, para que llegue el que llegue del color que sea, o sin color, SE LAS VEA CON UNOS LEONES CIUDADANOS, que tendrán tolerancia CERO A LA CORRUPCIÓN, ineptitud o traición de los funcionarios que no funcionan, o los servidores que no sirven.
      LOS VAMOS A QUITAR. Crear un ACTOR NUEVO EN LA SOCIEDAD MEXICANA, los patrones, los mandantes; esto es un nuevo circulo virtuoso, y no jugar con las reglas que ellos pusieron, para legitimarse como nuestros empleados.

      1. Al pedir que no se vote le estan haciendo el favor al PRI que siempre ha tenido voto duro, Por lo que esten pidiendo eso y aunque desde un principio he seguido al congreso, me hace dudar de para quien trabajan. Por favor no pidan que no se vote lo unico que estyan haciendo es trabajar para el PRI voluntaria o involuntariamente.

      2. Como si hubiese diferencia con los demas partidos, a caul le vas tu? para nosotros es la misma rata revolcada
        TE adelantamos NO VOTES POR POLÍTICOS DE CARRERA (los que han vivido gran parte de su existencia de la grilla y como parásitos de tu esfuerzo ), así se hagan llamar independientes o tengan colores de partido (que son la misma gata revolcada). NO votes «por el menos peor» (el juego del imbécil). NO VOTES por chapulines (estúpidos que no han cumplido con su trabajo actual y ya saltaron buscar otra para seguir chupando la sangre de los mexicanos). NO VOTES por lo que no aceptan que son tus empleados y QUE TU ERES SU PATRÓN. NO VOTES. NO VOTES POR SALTAMONTES que brincan de un poder a otro (del legislativo al ejecutivo viceversa, porque NUNCA SEREMOS UNA REPÚBLICA REAL.

        A decir verdad para nosotros NO hay diferencia de un partido con los demás; todos son la misma gata revolcada, así que actuamos en protesta y BUSCANDO NO ALIMENTAR EL SISTEMA PODRIDO, independiente del resultado de corto plazo, actuamos basados en principios.

        NOS VAMOS A PREPARAR, para que llegue el que llegue del color que sea, o sin color, SE LAS VEA CON UNOS LEONES CIUDADANOS, que tendrán tolerancia CERO A LA CORRUPCIÓN, ineptitud o traición de los funcionarios que no funcionan, o los servidores que no sirven.

  8. Buen día Lozano
    Muy ilustrativa la caricatura del agua en cascada y muy real, excelente., como excelente es el concepto de que no se de dinero a las campañas sino que lo trabajen ellos mismos ya que ahorita lo tienen como un negocio redondo ganan y superganan sin invertir ni correr riesgos financieros solo argullendo sus falsas verdades. Seguimos pa delante y saludos desde Tabasco formando la célula de leones con deseos de distribuir mejor mente la riqueza y alejar de nuestra mente y corazón el flagelo que hoy por hoy mas daña nuestro hermoso país «LA CORRUPCIÓN»

  9. señor lozano han intentado invitar a russian television o RT a alguno de los eventos del congreso?yo les envie un correo electronico pero no obtuve respuesta.un saludo.

  10. pues yo creo que es tiempo ya de hacer algo pregunto? es cierto que el señor sicilia esta llamando al boicot de las elecciones esta llamando al pueblo a no votar o anular su boto .han tenido comunicacion con el señor sicilia?

    1. Sabemosd que si, y esta en contacto con nosotros, desafortunado su movimiento ha casi desaparecido, pero él en lo personal esta proponiendo lo mismo que nosotros DAR UN ESCARMIENTO AL SISTEMA en estas elecciones 2015 (de elecciones no tienen nada, son votaciones)

    1. EL día que haya 4 millones de MANDANTES, organizados, informados, y actuando, dejara ser importante quien es el manadatario, pues se sujetara a lo que el pueblo diga, y sino ESTAMOS LISTOS PARA SACARLOS PARA FUERA.

  11. CREO QUE FORMANDO UNA CÉLULA FAMILIAR DE CUANDO MENOS 3 ADULTOS SE ACABARÍA EL PROBLEMA DE A QUIEN DIRIGIRNOS PORQUE SOMOS MAS DE 113 MILLONES DE PERSONAS Y MAS DE 16 MILLONES DE FAMILIAS LO CUAL PERMITE MAS SOLIDES DE CADA GRUPO Y A LA VEZ CONSOLIDA LA UNIDAD DE GRUPOS EN LAS ENTIDADES DE NUESTRO PAÍS.

    1. ESo esta pasando en forma natural Hector, muy acertado tu comentario, si todas las familias mexicanas, saben que el dinero del gobierno ES DE ELLOS, y que la servidumbre publcia esta para servirlos, se creara un circulo virtuoso.

  12. ¡Oh ponganse de acuerdo! ¿Por qué cuando pienso que estoy del bando correcto, siempre hay también descontento?

    1. RECUERDA QUE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY DISCREPANCIA Y MAS CUANDO SE TRATA DE CAMBIAR LA RAÍZ DE UN PROBLEMA TAN GRAVE DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL DENTRO DE LOS GRUPOS SE INTEGRAN PERSONAS CON FINES PERSONALES Y PARA ELIMINARLOS SOLO HAY QUE PONER UN BUEN FILTRO TODOS, SABEMOS COMO SE LAS GASTAN LOS PARTIDOS Y SUS POLITICOS OJO MUCHO OJO.

      1. Este sistema como es horizontal, y cada quien en su metro cuadrado actua, se organiza, se vacuna en automatico contra el que intenta tomar todo el poder, lo escupe, lo mismo al traidor, vendido, inepto o corrupto, EL SISTEMA DE CELULAS LO EXPULSA. NO te tardas una semana en saber quien es quien, porque aqui los resultados y la accion MANDAN.

  13. Y cual es el objetivo real de este movimiento, ? Por quien se va a votar entonces ? Quien seria el candidato ?,,,,,,Y cuales son sus propuestas y objetivos ?,,,,,AUN NO ESTA BIEN CLARO LE QUE SE BUSCA,,,,,,

    1. Aquí solo hay una solución de fondo y real; formar 250 mil células ciudadanas en todo México y le damos la voltereta al país, hacia un México Nuevo. Si bien la mayoría de la gente NO HACE NADA, la solución de fondo ya esta en acción con al menos 500 mil mexicanos QUE SI ESTÁ HACIENDO ALGO. Actuando como MANDANTES. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬‬ la revolución pacífica en la vida real no en el Facebook. dar clic en ABC (como empezar), forma tu célula y se revolucionario también, formemos el músculo ciudadano que NOS DARÁ EL PODER. y los que no ayudan no estorben, esta es una batalla de leones, los borregos ya sabemos que están en los partidos parásitos. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬‬

  14. Desde hace ya algun tiempo, he seguido muy de cerca, al Congreso Ciudadano, simpatico 100 por ciento, pero como que no avanzamos or lo hacemos muy lento, he platicado con mucha gente, que me dice, que nunca han escuchado del Congreso Nacional, lo que me dice, que no tenemos penetration, no hay un solo periodico radio o noticiero, que lo mencione, a este paso, todos los corruptos, lad robes incrustadfos en el Gobierno, Se van a ir sin ser castigados a gozar de lo que le robaron al pueblo de Mexico.
    Creo que el Internet no es suficiente, necesitamos hacer algo mas,para llegar a toda esa gente que no tiene Internet o tiempo para entrap a you tube. Con Quien puedo contactarme en Ensenada B C?
    Adelante sigamos con esta lucha Pacifica, pero hagamosla mas efectivamente.

    1. ¿ que propones Juan, caando la mayoria de los medios trabjan para el sistema podrido, de AMOS Y ESCALVOS?
      Aquí solo hay una solución de fondo y real; formar 250 mil células ciudadanas en todo México y le damos la voltereta al país, hacia un México Nuevo. Si bien la mayoría de la gente NO HACE NADA, la solución de fondo ya esta en acción con al menos 500 mil mexicanos QUE SI ESTÁ HACIENDO ALGO. Actuando como MANDANTES. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬‬ la revolución pacífica en la vida real no en el Facebook. dar clic en ABC (como empezar), forma tu célula y se revolucionario también, formemos el músculo ciudadano que NOS DARÁ EL PODER. y los que no ayudan no estorben, esta es una batalla de leones, los borregos ya sabemos que están en los partidos parásitos. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬‬

  15. Estimados del congreso de chiapas .unca mas volvi a saber de el.

    Enviado por Outlook para Android

    1. Rafro, estos compañeros se quedaron con la lista Y SE COMPROMETIERON EN PUBLICO A HACER LA ORGANZAICION, PERGUNTALES, se que Chiapas mas que dormida esta ANESTESIADA, pero 1 leon vale mas que 1000 bueyes, animo amigo, te apoyo ahcer que las cosas sucedan, tomas la coordiancion?

  16. COÑO YA ME CANSE DE PEDIRLES POR DONDE ENTROY NADIE ME SABE DECIR, PUEDE QUE LA INTENCION SEA MUY BUENA PERO FALTA COMUNICACION Y PARA ACABARLA DE JODER ESRTAS PINCHES LETRAS NI SE LEEN POR EL FONDO QUE LE PUUSIERON, YO QUIERO PARTICIPAR PERO POR DONDE COMIENZO,

  17. Los felicito asi deberian de anunciar todas las reuniones que tienen, porque les falaba mucha comunicacion con los ciudadanos

  18. Hola. Por supuesto me uno a los esfuerzos como otro león. Quiero saber si hay alguien organizándose en la zona de Playa del Carmen, QR. Gracias Gilberto, falta mucho por hacer pero ya comenzamos con esta excelente iniciativa. Enhorabuena. Mario

Deja un comentario