A México no le falta nada: LE SOBRAN LOS POLÍTICOS

La REVOLUCIÓN PACÍFICA ya esta en marcha, ya somos millones, los que buscamos un México Nuevo.

Sabemos que es lo que queremos: FUERA PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS DE MÉXICO.

 

El día que los ciudadanos estemos organizados en células ciudadanas como MANDANTES y actuemos como patrones de la servidumbre pública, dejara de ser importante quien es el mandatario (empleado público); pues se creará un circulo virtuoso; si el mandatario es inepto, traidor o corrupto NO DURARA EN SU PUESTO UN MES.

HECHOS, NO PALABRAS

El Congreso Nacional Ciudadano no discrimina a las RATAS , parásitos por color de su mafia partidista, su orientación sexual, su credo, su etnia o su edad.

Sabemos que perro que traga excremento, vuelve a tragar¡¡¡

CASO DAVID KORENFELD FEDERMAN.

CBw8Tr6VIAENyMR

PROBEMOS EL PODER DEL TSUNAMI CIUDADANO, este tipo ‪#‎DavidKorenfeld‬ y   que SE LARGUE DE INMEDIATO; es empleado de la CONAGUA y esta usando el helicóptero oficial para sus cosas personales con cargo AL BOLSILLO TUYO y de tu familia. Pido investigamos ¿donde vive?, ¿quien es su esposa complíce?

CBuVbKNUsAAjD7i

ACORRALEMOS A ESTA RATA PARÁSITA, tenemos que TIRAR A ESTE PILLO Y CORRUPTO. Comparte, difunde, A LA GUILLOTINA SOCIAL ya¡¡¡ esa es la revolución pacifica pero firme, ¿estamos listos?

la RATA ‪#‎davidkorenfeld‬ y su DESPIDO por nosotros sus PATRONES, es el principio de la REVOLUCIÓN PACIFICA que hemos emprendido para ESCARMENTAR A ESTOS prásitos; no queremos un like, queremos que SE LARGUEN el, SU ESPOSA y sus hijos COMPLÍCES pues sabían muy bien QUE NOS ESTABAN ROBANDO a las familias mexicanas. Tenemos TOLERANCIA CERO a los corruptos; este es su twitter@david_korenfeld

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/los-korenfeld-hicieron-reservacion-en-vail-1089606.html

¿Saben quien escribió este libro;  El Sistema Sancionador Mexicano. Teoría de la Sanción Administrativa. México: Instituto Nacional de Administración Pública?

EXACTO LA RATA Korenfeld Federman, David (2005).

ADEMÁS DE SINVERGUENZAS, CÍNICOS, vamos por los KORENFELD, su esposa es UNA RATA, ella sabía que estaba haciendo uso del dinero de la familias de los mexicanos. HASTA SU CASA POR ÉL. Tolereancia cero; sino es ahora ¿cuando? sino eres ¿ tú? quien

http://books.google.com.pe/books/about/Sistema_sancionador_mexicano.html?id=nSBltwAACAAJ

digamosle que esta DESPEDIDO. su tweet: @David_Korenfeld  hashtag #DavidKorenfeld

 

 

 

 

22 Comentarios

  1.  ¿Que mas podemos esperar de este mal funcionario de CONAGUA, solo conozcamos su nombre y apellidos, pertenece a la raza de usureros a nivel mundial, la pregunta es ¿quien lo ha puesto ahí, porque no trabaja solo en provecho propio, o sí? Esta gente es la que ha puesto en la ruina nuestra nación desde su nacimiento. Mientras no exista verdadero nacionalismo en México no cesará el robo, fraude y usura, principio de todo mal social.Saludos de parte de un ciudadano.  Dr. Rafael Gerardo Romero Flores. Cirujano Oftalmólogo Presidente de la Sociedad Oftalmológica Sudcaliforniana   Website: http://www.oftalmoromero.com.mx   Blog: www.oftalmoromero.com.mx/blog      

      1. Aparte de que sobran los políticos, tambie estorban

  2. Urge desaparecer las pluris y los fueros, porque allí es donde se refugian las ratas. también es necesario dar autonomía a dependencias claves para que no hagan lo que les dice el
    presidente.

    u

    1. Urge desaparecer los plurianual y a todos, son unos delincuentes que han robado al pueblo, han abusado, cínicos sinverguenzas, ya no debemos permitir tanto atraco, así como de tantos gobernantes, empezando desde arriba

  3. Saludos;
    Comentarles antes que nada que me registré con ustedes, porque estoy de acuerdo en que debemos ser Leones y luchar por nuestros derechos, dejando de ser «agachones y servilistas» para con quienes nos explotan y roban cada día de manera impune.
    Vivo en la Ciudad de Puebla, Abogada litigante de Profesión; el motivo de mi mensajes es saber saber si el Licenciado Luis Soriano Peregrina, quien se identifica como representante del Congreso Nacional Ciudadano es una persona fíable.
    Lo anterior, porque desde el dos mil doce se esta viviendo un ambiente de persecución y acoso laboral en todas las Secretarías y Dependencias del Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, a quien por cierto éste Congreso Ciudadano ya juzgó en meses pasados en el zocálo de la ciuda de Puebla; pues bien, mile de poblanos burócratas tanto de confianza como sindicalizados han sido despedidos de manea injustificada y sin pagarles liquidación conforme a Derecho, puesto que han sido amenazados, amedrentados y abandonados por su sindicato que se supone debería apoyarlos.
    En este contexto, el profesionista señalado se presentó en una reunión en el parque Juárez en la que asesoró a los despedidos, al parecer les ofreció apoyo jurídico; por lo cual, toda vez que no puedo permanecer impávida ante esta situación agradecería se me proporcionen sus datos para ponerme en contacto con él, por supuesto siempre y cuando sea persona fiable y altruista, a fin de ofrecerle mi colaboración desinteresada; puesto que es urgente hacerle sentir al tirano de los fuertes, al Dictador poblano; que no puede jugar con el trabajo de miles de poblanos, cuyo único delito es trabajar honradamente para llevar el sustento a sus familias.
    Sin más me reitero a sus órdenes, dejando el link de la nota periodistica que refuerza mi texto.además de mis datos personales a fin de que verifiquen mi identidad.
    http://www.angulo7.com.mx/index.php/local/14656-acusan-1-200-sindicalizados-despedidos-incluyen-miembros-sindicales

    Abogada Clara Lazcano Juárez (Maestrante en estudios de Género)Litigante independiente. cel. 22 21 14 03 00facebook: Clara Lazcanotwitter: LAUNICACLARA
    P.D. No pertenezco a ningún partido político, porque no creo en los mismos, puesto que son la plaga que extermina nuestro país.

    Date: Sat, 4 Apr 2015 20:03:35 +0000
    To: pueblecillo@hotmail.com

  4. Cuando la cabeza anda mal, todo el cuerpo anda igual.
    La corrupción, impunidad e incompetencia , son los grandes problemas nacionales.
    Los que deben de dar un ejemplo Ético, son los primeros en generar el desorden.
    Es urgente reconstruir nuestra patria, necesitamos una nueva constitución, que se respete con cero tolerancia a todos niveles. Ya que de seguir igual, nada va a cambiar y obviamente a muchos no les conviene que las cosas cambien, porque perderían todos los privilegios de los que gozan, es mejor seguir embruteciendo al pueblo con telenovelas, fútbol y campañas políticas con fórmulas mágicas !!!!

    1. Hacia ya vamos, este es el plan. FASES DEL CONGRESO ( en síntesis)

      Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de lideres que ya esten actuando como PATRONES a nivel local.

      Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos: sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto.

      Fase III. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados.

      Fase IV. Constitución Ciudadana.

  5. Efectivamente, deberían de quitar a cuatrocientos y pico de «diputados» ¿para que sirven 500?, solos son parásitos que cobran sueldos y «prestaciones» verdaderamente INSULTANTES, deberían de haber soslo dos «diputados» por cada delegación en el D.F. y uno por cada Estado, peropara ser Diputado o «senador», deberían tener un Título en Ciencias Políticas, así com se les Exige a Los Médicos, Ingenieros, Contadores, Arquitectos, Etc., no que cualquier «artisra», «juanito», boxeador, deportista, es «aspirante» a ser candidato. Porque hay muchos que han sido verdaderos Delincuentes y que ahora son hasta presidentes en la cámara de diputados, como es el caso del tal beltrones, no se diga del peña nieto.

    1. Hacia ya vamos, este es el plan. FASES DEL CONGRESO ( en síntesis)

      Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de lideres que ya esten actuando como PATRONES a nivel local.

      Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos: sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto.

      Fase III. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados.

      Fase IV. Constitución Ciudadana.

  6. Castiguemos a todos los partidos anulando totalmente las boletas en esta proxima elección.

  7. Juicio y carcel contra todos los malos gobernantes corruptos no solo Korenfeld, también: Erubiel Ávila, Beltrones, Gamboa Patron, Raúl y Carlos Salinas, Romero Deschamps, Urrutia, Moreira, Hank Ron, Montiel, etc, que rindan cuentas, que regresen el dinero del pueblo, ratas inmundas.

  8. PROPUESTA INICIATIVA DE LEY. MOSTRAR SU DECLARACION PATRIMONIAL TODOS Y CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. MOSTRAR SU DECLARACIÓN TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO. MOSTRAR LOS FONDOS PRESUPUESTARIOS DE CADA PARTIDO POLÍTICO Y SUS ACTIVIDADES CON DESGLOSE DE GASTOS. MOSTRAR LOS FONDOS PRESUPUESTARIOS DE DIPUTADOS Y SENADORES Y SUS ACTIVIDADES CON DESGLOSE DE GASTOS.  TODAS LAS DEPENDENDENCIAS DE GOBIERNO MOSTRAR DIA A DIA …. SUS GASTOS EN PAGINA DE INTERNET … AVALADA POR HACIENDA …. O POR PROYECTOS REALES. CANDIDATOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS … ENCONTRADOS CULPABLES …. DESTITUIRLOS DE MANERA INMEDIATA Y VETARLOS DE POR VIDA EN CUALQUIER ACTIVIDAD POLITICA Y DE GOBIERNO. SANCIONAR A LOS PARTIDOS POLITICOS POR DIEZ AÑOS … SIN PRESUPUESTO … POR PROPONERNOS PERSONAS DEBILES QUE SE TRANSFORMAN EN CORRUPTOS. Saludos a todos. Atentamente Manuel Paulino Patiño BarrancoID Skipe:  manuelpaulinoksu

Deja un comentario