«VOTAR en un sistema político podrido es alimentar MARRANOS «

11178203_1425173844457653_7178681204346563333_n

 

Con la presencia de 118 coordinadores del Congreso Nacional Ciudadano de 31 estados de la República se llevo a cabo en Cherán Michoacán nuestra 5ta. Reunión Nacional, este mayo1 y 2 .

Después de 45 años vivir bajo el sistema podrido de partidos, a 4 años de su revolución pacífica: Cherán Michoacán HOY UNA REALIDAD, se convierte en el SUEÑO DE LIBERTAD, JUSTICIA Y HONESTIDAD  de los mexicanos, sin PARTIDOS Y SIN POLÍTICOS.

ACUERDOS NACIONALES.

1. NO hagamos nada que haga más larga la AGONÍA de este sistema político podrido, y si todo lo que ayude a su DERRUMBE.

2. NO VOTES Y CANCELA TU CREDENCIAL DE ELECTOR, buscamos lograr  DESLEGITIMAR EL SISTEMA PODRIDO DE PARTIDOS  Y SUS ORGANOS ELECTORALES secuestrados.

a. Repudiamos la injusticia, asesinatos, desaparecidos, endeudamiento extremo, pobreza creciente, desempleo, despilfarro y corrupción a donde nos ha llevado esta PARTIDOCRACIA.

b. Repudiamos los 18, 512 millones de pesos que van a gastar este 2015, en su teatro electoral, sosteniendo a base de dinero de las familias mexicanas su sistema obsoleto.

c. Repudiamos al Congreso de la Unión por sus falta de representatividad, sus PLURINOMINALES, sus gastos suntuosos, sus fueros, y su sordera ante los MANDANTES DE LA NACIÓN; NO nos representan.

d. Repudiamos su 99% de impunidad.

Iniciar campaña con el hashtag #NoVotoyCancelomiINE  para dar su domingo 7 a este sistema putrefacto; sabemos que un voto hace LEGAL UNA VOTACIÓN, PERO NO LEGÍTIMA.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/12/07/1061845?mc_cid=b8d3bfd44d&mc_eid=b2c1426b5e

Mayo 14 Rueda de Prensa Nacional sobre:  «EXISTO PORQUE REPUDIO SUS VOTACIONES»

META NACIONAL EN VOTACIONES FEDERALES: 85% DE ABSTENCIÓN+VOTOS NULOS+VOTOS POR CANDIDATOS NO REGISTRADOS

3. Tomar el INE este septiembre primero al menos con 300 mil mexicanos.

4. Diseñar formato PARA DARNOS DE BAJA DEL INE, y evitar que con nuestro registro como esclavo sea la base para dar dinero a todos los partidos.

5. Iniciar la discusión de la «Constitución Ciudadana» para fines de este año, como BASE DEL MÉXICO NUEVO, que nos lleve a la desparasitación de México y su Cheranización.

6. La sede de la 6ta Reunión Nacional será Puerto Vallarta los días 27 y 28 de Noviembre.

 

Siguientes eventos:

Mayo 4 Los Angeles California

11198911_10153026521899086_322683368_n

Mayo 5 San Francisco y San José California

11210221_10153026521939086_844277793_n
Mayo 6 Chicago, Illinois

Mayo 7 New York N.Y. 
Mayo 8 Washington D.C..

69 Comentarios

  1. Hola gilberto, ya pasaron las elecciones y el pueblo borego y burro votaron; la lucha que estas convocando no hizo mella en el sistema electoral: Q ue sigue se necesita algo mas fuerte par lograr un cambio verdadero el poder nunca lo soltaran los mafiosos que lo controlan; nuestros gobernantes no les importa el pueblo ellos quieren solo negocios que sean rentables; el pueblo esta desunido y sigue votando por su verdugo : ¿Que tenemos que hacer como ciudadanos o que sigue gilbertto? saludos

    Date: Mon, 4 May 2015 03:16:31 +0000 To: lugomejiadelfino@live.com.mx

    1. FORMAR LAS 250 MIL CELULAS, esa es LA GRAN ESTRATEGIA. ‪#‎novoto‬ Lo que NO te van decir los medios, NI EL INE; YA CON el 86% de casillas computadas de las votaciones en el sistema podrido. Solo votó 1 de cada 2 mexicanos; EL GRAN GANADOR fue REPUDIO al SISTEMA CON MAYORÍA ABSOLUTA = 54% ( votos nulos, no registrados, rechazo a la votación) , el PEJE pasó ya a la historia solo 1 voto por CADA 20 MEXICANOS (5%). La Revolución sigue su marcha HACIA CHERANIZAR A MÉXICO. Fuera políticos de nuestra tierra. Aún contando a favor del sistema el voto de 5 millones de muertos que no han sido dados de baja del INE y comprar el voto hasta en 2500 pesos.

  2. No votar o anular el voto ayuda a los partidos ‘grandes’ o mejor dicho a las ‘grandes mafias’ a tener mas poder. Yo creo que esta iniciativa que proponen sería buena si mínimo el 80% de la población votante no fuera a votar el día de las elecciones pero desgraciadamente hay mucho ‘borrego’ que ocupan los partidos para ganar. Les comparto un link de un video en el que informa acerca de la utilidad del voto nulo
    https://www.facebook.com/211586975686739/videos/440013752844059/?fref=nf

  3. el dejar de votar es favorecer a todos los partidos politicos es mejor de perdido votar x independientes como que anular nuestra c de elector si es requisito basico para cuelquier tramite estan ustedes mal

    1. el joven del video ES UN MANTENEDOR DEL SISTEMA PODRIDO, o sea NO piensa fuera de la cajita, solo propone como darle menos dinero al PRI, al PAN y al PRD, para dárselo a los demás, o eliminar a los pequeños partidos MORENA y Encuentro Social (parásitos nuevos) sin resolver el fondo del sistema podrido: Nuestra propuesta es REVOLUCIONARIA, NO VOTAR Y CANCELAR LA CREDENCIAL DE ELECTOR, eso si LES JODE EL DINERO A ESTOS PARASITOS (los 10 chupasangre) http://www.congresonacionalciudadano.org

  4. Dentro de los objetivos de este congreso no esta el de luchar por que solo haya 2 partidos políticos y acabar con tanto despilfarro de dinero?

    1. Los candidatos independientes SON UN DESAFIO ADECUADO AL SISTEMA PODRIDO, solo asegurarse que la gente que rodea al candidato o el mismo candidato NO SEAN UN TRASVESTI DISFRAZADO DE «INDEPENDIENTE» Y QUE viene de años y años de ser politico de un partiducho, sea el que sea

  5. Gilberto

    Ruego tu opinión sobre este candidato independiente

    Saludos Gustavo Cárdenas.

    1. si en esta pagina del lado derecho pones tu correo elctronico donde dice «seguir blog» en automatico recibiras toda la informacion cada vezx que se actualiza la pagina. saudos

  6. NO VOTAR. EN CASO DE ASISTIR … ANULAR EL VOTO. SOLICITAR AL INE … COLOCAR EN LA BOLETA … LA OPCION: RENUNCIA DE PEÑA NIETO EN APEGO A LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE MEXICO: » SI NO CUMPLIERE QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE» SOLICITAMOS ESA OPCION LOS CIUDADANOS EN CADA BOLETA PRESIDENCIAL … ESTATAL Y MUNICIPAL. Atentamente Manuel Paulino Patiño Barranco 

  7. NO VOTAR.
    EN CASO DE AISITIR .. ANULAR EL VOTO.

    HAY QUE SOLICITAR AL IFE … QUE COLOQUE LA OPCION … RENUCNICIA DE PEÑA NOETO … ASI EL PUEBLO DEMANDARA SU DESTITUCION TAL Y COMO LOI INDICA LA CONSTITUCION POLITICA DE MEXICO.

    «SI NO CUMPLIRAR QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE»

    MI FAMILIA Y AMIGOS …NO VOTAREMOS.

  8. Buenas tardes, ,quiero contactarme con el coordinador en Chihuahua. Gracias por atenderme . espero respuesta.

  9. En la página change.org ya se hizo la demenda ante las autoridades electorales para retirarle el registro al Partido Verde Ecologista. Véanlo y súmense, tal vez esta sea la mejor manera de ir desapareciendo los partidos políticos.

  10. si realmente no votara ningún ciudadano, sería excelente, pero no es así, mejor decide tu quien es el candidato y no que entonces si te lo impongan,
    Por otro lado todos llevan un interés, con que dinero se mueven los integrantes de este movimiento, yo no le creo a nadie que van a cambiar el mundo cuando de una manera u otra sacan beneficio del pueblo. Los de Cherán lucharon mucho, se perdieron muchas vidas, y estos ya solo son parches para pararse el cuello con un formato que ahora llaman Cheranizar.

  11. No creo que esta sea la solución, entiendo perfectamente el sentimiento y de dónde viene, pero nada logramos apartándonos. El sistema es fortísimo y enorme y estoy convencida que la forma de cambiarlo es desde dentro. Si hay todo el ánimo de armar tremendo alborote, por qué no hay el ánimo de participar, aunque sea anulando el voto y sobre todo después ir y buscarlos constantemente y pedirles que rindan cuentas y que cumplan con el contrato que han firmado con nosotros. Desde principio de cuentas ellos son nuestros empleados, y cuando alguien no cumple un trato conmigo se lo hago saber y exijo o mi dinero en vuelta o reparación del daño.Saludos. Leticia Pedrajo Actriz y Productora Cía. La Teatrera Solitaria

    Date: Mon, 4 May 2015 03:17:19 +0000 To: pedrajita@hotmail.com

  12. Que tal.
    Pero si anulo mi voto el pri sale venficiado ya Qué tiene muchos millones de obligados a votar por 3el pri
    Entonces que es lo correcto para mostrar mi inconformidad me pueden dar la solución
    Gracias

    1. Hola que tal, le envío la respuesta de otro ciudadano «Lo más correcto sería votar sin votar.Acudiendo a las urnas con la credencial y tachando deesquina a esquina la boleta electoral para hacerla nula y de esa manera no podrán utilizar el numero de credencial para mañosidades.»

  13. Como me puedo poner en contacto con el coordinador en San Luis Potosí ? ,gracias de antemano

  14. Lo más correcto sería votar sin votar.Acudiendo a las urnas con la credencial y tachando deesquina a esquina la boleta electoral para hacerla nula y de esa manera no podrán utilizar el numero de credencial para mañosidades.

  15. Estamos inmersos dentro de una trampa colectiva, que consiste en que la credencial de esclavos no sólo la necesitamos para votar; el Poder la usa para controlarnos haciéndola a la vez indispensable para otros usos y al no poder prescindir de ella somos presa fácil de control. Gracias a la credencial es tan malo votar, como no votar. Quizá anular sea la mejor opción, pero mueven tan tramposamente las pieza, que ahí entran a votar hasta los muertos. La patraña de las elecciones es un juego cruel para el pueblo y divertido para los apoderados. Si no jugamos el juego dejando desiertas las casillas ¿Qué carta sacarán? esto es sólo un algo en lo que debemos trabajar.

    A todos los que tenemos la inquietud de hacer de este país una tierra para todos los que por ella trabajemos con justicia y honradez les envío un saludo.

    1. Si se dejan limpias las casillas, se las repartirán y ellos mismos votan después. Eso pienso. Si alguien supiera la manera CORRECTA de anular nuestros votos….

  16. considerenme uno de sus integrantes, si se logra cancelar las credenciales electorales y la toma del INE se habra dado un gran paso a la desparasitacion de Mexico, quedo a sus ordenes.

  17. Cada casilla hay representantes de los partidos políticos los cuales les dan actas de escrutinio y cómputo dónde ellos están presentes y dan fe con su firma, esas actas las tienen cada representante de cada partido político y son iguales por lo tanto dónde se van esos votos a fraude y si es así pues entonces que clase de representantes tienen los partidos políticos dónde aceptan el cambio de resultados de momento y aceptan, hay que estudiar el código electoral o ver como se trabaja en en la casilla y ver el desarrollo del día de la jornada hasta el final de ese día

  18. ¡Qué tal oliviagomezc, te comento al igual que lo hice, con CARLOS GUTIÉRREZ AVILES, que si votas, por «el Partido de tu elección», seguirás promoviendo las mismas «Tranzas» que hasta ahora tenemos, ya que los Partidos son el problema y, buscar que ellos mismos «lo resuelvan», es de lo más ilusorio que puede haber y, al igual que con CARLOS GUTIÉRREZ AVILES, te exhorto a consultar ésta misma página, en donde nos aclara suficientemente al respecto, al igual que en el «FACEBOOK» y «YUOTUBE»! Saludos

  19. Cada voto significa dinero para los partidos políticos para la siguiente elección, es una operación matemática que da como resultado dinero para cada partido político por eso es mejor anular tu voto y es mentira que se va al pri, por eso hay representantes de los partidos políticos en las casillas y en los consejos municipales o distritales para que cuiden sus votos bajo actas de resultados

  20. Hola a todos

    No estoy de acuerdo en el NO VOTAR porque los que no voten utilizaran su voto para hacer fraude votando otros por ellos porque los datos de cada persona que tiene IFE el gobierno ya los tiene.

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario