Votaciones del 2012 y 2015; han DADO PRUEBA que nuestro movimiento ciudadano; No buscamos ser mandatarios: SOMOS EL MANDANTE

10929004_10153040940707612_1618941234264641851_n

Junio 20 del 2015.

Leones-

1. El día que los ciudadanos estemos organizados en células ciudadanas como MANDANTES y actuemos como patrones de la servidumbre pública (ART.39), dejara de ser importante quien es el mandatario (empleado público); pues se creará un circulo virtuoso; si el mandatario es inepto, traidor o corrupto NO DURARA EN SU PUESTO UN MES.

Coparmex Morelos

2. No existes EN EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO como MANDANTE, si no estás participando en una célula ciudadana o estás iniciando la formación de una MÁS.

Da clic aquí e inicia; no esperes  ¿ Como empezar?

http://congresonacionalciudadano.org/programa/

 

10403062_10152887673947612_8101269628470769975_n

3. NO existe célula sin ACCIÓN O PROYECTO  ¿ Que hacer?

Da clic aquí y observa los cientos de acciones típicas de una célula ciudadana

http://congresonacionalciudadano.org/zas-acciones-tipicas-de-las-celulas/

10665232_725235247557446_3585847070466974348_n

4. Si buscas ser servidor público, eres fan de partidos políticos (sindicatos de servidumbre pública) o piensas naciste para ser mandatario (el que obedece el mandato de la ciudadanía), sal de inmediato de aquí, este es un movimiento de PATRONES, DE JEFES, y estás perdiendo el tiempo.

Da clic aquí y lee el decálogo, ES MÁS QUE CLARO. NO apoyamos candidatos de colores o independientes, seríamos JUEZ Y PARTE, somos capitanes, NO MARINEROS

Lee LOS PRINCIPIOS DEL NUEVO PARADIGMA (organizarnos como MANDANTES, no para mover matracas o aventar confeti a mandatarios).

http://congresonacionalciudadano.org/decalogo-de-los-leones-ciudadanos/

5. El Congreso Nacional Ciudadano NO pide dinero, las cooperaciones son de quienes participamos en un evento o reunión nacional como recuperación del gasto. Quien te pida dinero para su «activismo ciudadano» NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

Nota: en 5 años de expansión de nuestro movimiento, para fortuna solo hemos tenido que expulsar A UNA PERSONA;

Marisol-Ceja-Gálvez-miembro-del-congreso-estatal-ciudadano

Marisol Ceja Gálvez  quien se ostentaba como coordinadora de Congreso Nacional Ciudadano en Quintana Roo, sin ninguna acción REAL EN EL CAMPO, además de incitar a la violencia y DESCUBRIR QUE ERA UNA INFILTRADA DE MORENA

http://www.cencos.org/libertad-de-expresion/tag/amparo

ASÍ MISMO CONFIRMAMOS que le había pedido dinero a más de 9 miembros de nuestro movimiento, al darnos cuenta que eran casi generalizada sus peticiones, decidimos sacarla; seguramente buscará denostar a nuestro movimiento.  NO PODEMOS PERMITIR ESE TIPO DE VIVIDORES.

 

 

 

 

18 Comentarios

  1. DEBEMOS CREAR PROGRAMAS SEMANALES DE MONITOREO EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO:

    1.- CADA LUNES NOS DEBE DE DECIR CUALES SON LAS TAREAS A CUMPLIR.
    2.- CADA VIERNES NOS DEBEN DE INDICAR LOS RESULTADOS (AVANCES Y PRESUPUESTO DESIGNADO A CADA TAREA.

    3.- DEBEMOS TENER VIGENTE EL DERECHO CIUDADANO A REBOCAR EL MANDATO A NUESTROS EMPLEADOS «SERVIDORES PÚBLICOS».

    4.- DEBEMOS SOMETER A UN ANALISIS DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES, YA QUE ESTAN LIBERANDO A DELINCUENTES … QUE ESTUVIERON COMO SERVIDORES PUBLICOS.

    5.- DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS A TODOS LOS OVIMIENTOS DE LA PGR, YA QUE AHI ESTAN LOS ERRORES MAS NOTORIOS.

    7.- DEBEMOS CREAR UNA BASE DE CIUDADANOS EJEMPLARES … Y CAPACITARLOS (BECADOS) EN LA FUNCION PÚBLICA …. PARA QUE SE PROPNGAN COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES.

    TENEMOS MUCHO TRABAJO… ASI QUE … TRABAJEMOS TODOS POR NUESTRO PAIS MEXICO.

    SALUDOS

  2. radico en Torreón, Coahuila me interesa pertenecer a una célula, mándenme direcciones de quienes la integran en mi ciudad, Saludos.

  3. PARTICIPE EN CASILLAS, PARA VER EL PANORAMA REAL , EN MI CASILLA VOTARON 230 PERSONAS DE 580, MENOS DEL 50% , ADEMAS YO VOTE POR MI, Y OTRAS 10 PERSONAS QUE TACHARON LA BOLETA, SE VIO EL HARTAZGO DE LA GENTE, SALUDOS Y LA LUCHA CONTINUA

  4. Me parece muy admirable su labor creo que eso era lo que necesitamos me gustaría formar parte de su grupo aunque no vivo en el país pero estoy tan interesada en un cambio en mi México Gracias porque sus pláticas de Gilberto Lozano las he escuchado por internet y me emociona mucho que haya personas como el que sin ningún interés piense en un cambio en todos los mexicanos empezando por conocer la verdad Martha Hurtado

    Enviado desde mi iPhone

  5. Deja de estar molestando con estos correos que son pura basura,ya habemos más de 4000000 de ciudadanos que nos dimos cuenta que eres una gran mentira, tu y todo el clan de mujeres que te rodean y te defienden, eres una vergüenza

    1. Qué tal Mónica Chávez, no tienes idea de cuánto me interesa saber tus fundamentos para expresarte así de este movimiento ciudadano y sobre todo del Sr. Gilberto Lozano, te invito a presentar las pruebas que tengas para descalificar este organismo, a cual clan de mujeres te refieres?, no se vale acusar sin pruebas. Tienes el valor de sustentar tu dicho?, de no ser así tus palabras no tienen ninguna validez, hay que ser valientes, hay que dar la cara, si estás tan ofendida con el Sr. Gilberto Lozano debes tener la valentía para enfrentarlo, te animas? o eres una cobarde.

    2. monica chavez, ¿ como quisieras que creamos en ti ? yo en lo personal conozco al sr. gilberto lozano, o ¿ acaso no te refieres a el? especifica, indica y documenta tus palabras, porque hablar sin fundamentos, no se vale

    3. Esta COSA trabaja para el PRI, es una mequetrefe de Cesar Duarte, la tenemos identificada, ademas de nexos de su familia con el crimen organizado; analfabeta digital, que no sabe ni como darse de baja de los correos, LA DEJO CON SU MAIL PARA QUE LA IDENTIFIQUEN: monik_ch_m@hotmail.com ASI COMO SU IP ADRESS 189.244.160.188

  6. Hola, sigo siendo parte del Congreso Nacional Ciudadano. Ya les he enviado algunios comentarios

    Vivo en Mexicali, B.C. acabamos de sufrir las peores elecciones de estado de la historia, imaginense que una gran cantidad de casillas, sobre todo la sierra y la costa, salieron 100% a favor del PAN, que gobierna desde hace mas de 25 años y han sumido al estado y municipios en imagable deuda.

    Pero hoy quiero pedirles estudien h hagamos una gran campaña a ver como, para que se de fin a dos cosas de gran importancia. 1.-Las pensiones vitalicias para los ex-presidentes o sus viudas, como la Sasha Montenegro que se caso con Lopez Porpillo, por el billete que mato carita. El que crea lo contrario, tambien a de creer que el Prof. Jirafales iba a diario con Doña Florinda a tomar solo una tacita de cafe. Esa cantidad aunada a las gentes que les asignan, soldados las mas de las veces «por proteccion» son sumas millonarias que hacen falta en otros rubros como el de mas de 65 millones de gente en pobreza extrema. 2.-Me acabo de enterar apenas, que TODOS los diputados, locales o federales, detentan solo una dieta o sueldo de 86,000 pesos, -aqui en B.C. los locales- pero QUE LES DAN $200,000 POR MES con etiqueta DISCRECIONAL y destinada a CAUSAS SOCIALES, sin obligacion de COMPROBACION. Este dinero que es del erario, se une a OTRAS SUMAS que les dan, para contratar ASESORES, OFICINAS DE GESTORIA y ESTUDIOS SOCIALES, que suman otra buena cantidad, pero sabemos todos que tienen bolsillos de BUCHACA, por lo que cae ahi es simplemente pantalla pues hasta hoy con mis 75 años de edad, apenas si me a tocado ver algunas migajas sociales que se dan, mas que nada en las visperas del termino de mandato y en procura de votos, para brincar a otro puesto.

    Son miles de millones de pesos mensuales los que se gasta en esta gente, la cual lo que menos tiene es ser defensores de nosotros y menos aun saber algo de las leyes que se supone son su unica funcion, corregirlas y expedirlas. Creo que las causas sociales estarian mas protegidas si todo el dinero que se les da, se envia a las agencias existentes para causas sociales y las cuales deben trabajar con austeridad y honestidad no como el triste reportaje hecho a fondo; que vi hace mucho en Contenido, con el titulo de «El gran Negocio de socorrer a los indios» tarahumaras en este caso, se le siguio la huella y de cada millon al indio solo le llego UN TRISTE PESO, lo demas se diluyo en secretarias empleados de mas, jefillos y jefazos, etc. etc.

    Ojala se puedan hacer operativos para corregir cosas como estas, el dinero es poder crear camarillas donde se reparten los huesos y las fortunas del pais. Como el caso de super rata Romero Deschamps, cuyos hijos se ostentan a lujo maximo por todo el Jet Set mundial gastando por dia, lo que nominalmente gana el padre en un año y son conocidos como «los dueños de Pemex» y el Internet esta plagado de sus gracias, este es un simple enlace; https://www.youtube.com/watch?v=Z_1vbFJFEAc Saludos

    Raymundo Marquez

  7. Estamos ya por tener nuestra primera reunión para formar la célula ciudadana ha sido muy difícil por la situación de inseguridad que rige en la ciudad, están asaltando y matando a personas, pero aún así lo realizaremos te avisaré en cuanto estemos ya organizados demandando precisamente la seguridad y a quien corresponda !!!

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario