Las Revoluciones pacíficas se ORGANIZAN; NO SE DECRETAN¡¡¡

1901265_10152785782492612_1870409398181128977_n

#fueraosoriochong #esimperdonable CADA SÁBADO DE AGOSTO  a las 7:00 PM, continuamos.

El Congreso Nacional Ciudadano en acuerdo nacional y de los 57 embajadores fuera de México, continuaremos NUESTRA META DE TUMBAR A OSORIO CHONG, bajo las siguientes premisas:

1. Probar la red ciudadana en la vida real (¿quien es quien?); sabemos que quitar al Chino CHONG NO es EL ASUNTO de fondo, pues solo es un títere representativo del sistema podrido.

11655606_10206578714367773_938463688_n

2. EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, da las ordenes en el gabinete de seguridad de dirigir las balas CONTRA EL  pueblo mexicano POR LEY. ( Ayotzinapa, Tlatlaya, Jerez Zacatecas, Aquila Michoacán)

La SEDENA no toma esas decisiones, son de la política interior.

La policía federal. así como los PENALES FEDERALES REPORTAN AL CHINO CHONG habida cuenta del la fuga del chapo.

11703311_863962783690740_1994489345977229377_n

2. Exhibir a EPN por su frase de «imperdonable» y saber si tiene palabra, o él es el que debe caer junto con su gabinete

epn-herrera

3. Hacer crecer al conciencia, el tamaño del Tsunami para medir el tamaño del compromiso CADA SÁBADO en todo el país, para tomar acción DEL RESCATE DE MÉXICO.

11800160_10200857526158531_137522094130924082_n

4. Aumentar al moral del EJERCITO PACÍFICO CIUDADANO CON UNA BATALLA factible de ganar, como es tirar al CHINO CHONG.

10906327_783641318382678_6875737465283660018_n

El Congreso Nacional Ciudadano  NUNCA HA CONVOCADO A PARO NACIONAL

decidiremos en función de la PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN de LA DESTITUCIÓN DE OSORIO CHONG si apoya o NO, el llamado al 8o.. PARO NACIONAL (los anteriores 7 convocados NO pararon ni el zócalo; solo han golpeado la imagen de esta contundente HERRAMIENTA de Poder Ciudadano)

SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI

150739_766713093399315_4165607746770472003_n

81 Comentarios

  1. Trabajo es empezar,REINTERO mi participación y quien dijo que es facil tenemos que derrocar a esa decidia esa falta de valor por eso estamos como estamos LOS PICHES GOBERNANTES Y POLITICOS HACIENDO DE LAS SUYAS YA BASTA !FUERA EL TELEPRESIDENTE Y SU MODELO PEÑA NIETO¡ Y SUS REFORMAS.

    1. Hola Adan, tienes ya celula Ir a la pagina http://www.congresonacionalciudadano.org

      en la parte de arriba aparece un menú.
      1. Dar clic AQUI http://congresonacionalciudadano.org/programa/ COMO EMPEZAR
      2. Después dar clic http://congresonacionalciudadano.org/expositores/ MISION Y METAS
      3. CONOCE NUESTRO DECALOGO PARA QUE SEPAS NUESTROS PRINCIPIOS AQUI
      http://congresonacionalciudadano.org/decalogo-de-los-leones-ciudadanos/

      CUANDO hagas esto , si te hace sentido, me respondes este mail, gilbertolozgon@gmail.com para DARTE DE ALTA COMO COORDINADOR de tú ciudad, si coincidimos en la mística
      Saludos

  2. COMO NOS TENEMOS QUE UNIR Y EN DONDE PARA SACARA A TODA LA PORQUERIA QUE TENEMOS COMO GOBERNANTES.

  3. COMPLETAMENTE DE ACUERDO RICARDO!!!
    En lo personal estoy HARTO de estos tipejos que viven a costa de nosotros pero aqui la gran pregunta es como hacerle para hacer que nosotros como Mexicanos nos unamos??!!!
    URGE, URGE UN CAMBIO!!!

  4. Hola buen dia me gustarla saber si en sonora donde puedo contactar la celula conaci gracias y ya somos muchos los que estamos hartos de eate sistema podrido . saludos espero su respuesta

      1. SE NECESITAN ORGANIZAR EN LOS MUNICIPIOS ORGANISMOS CIUDADANOS PARA REGULAR EL GASTO PUBLICO DINERO DEL PUEBLO = COMITES CIUDADANOS
        LOS POLITICOS HASEN JURAMENTO Y SI NO LOS CUMPLIERE QUE EL PUEBLO NOS LO DEMANDE Y ¿ QUIEN DEMANDA ?
        Artículo 87.- El Presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta: «Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande.»

  5. necesito contactar al representante u integrante del congreso nacional mexicano en oaxaca por su atencion muchas gracia epero pronta respueta Date: Fri, 31 Jul 2015 15:20:05 +0000 To: sanchezv@hotmail.es

  6. Como ejercicio pasa pero tirar a Chong ? Habría que pedir algo de mas trascendencia cómo reducir a la mitad diputados, algo en que un gran número de mexicanos estemos de acuerdo. Cual es le célula en el norte Sinaloa?

    1. Ignacio sin ofender pero Osorio Chong es un asesino el dio la orden para matar a compatriotas ponte en el lugar de las familias de las personas que fueron asesinadas. te pido de favor que te registres para poderte mandar información de la célula de sinaloa

    2. IGNACIO E GASTELUM , SI ERES DE MOCHIS TE DEJO MI TELEFONO DE CASA 8-15-95-00 TE NECESITAMOS PARA ACTIVIDADES PROPIAS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO CELULA LOS MOCHIS, SE BIENVENIDO REGISTRATE PARA QUE OUEDAS ENTRAR A LA PAguina

  7. Hola buenos días mi nombre completo es Germán Larrinaga Garcia, mi tel es 5519912122, mi domicilio es El Encinal 9, Casa 96, Fraccionamiento Puerta Real, Municipio de Corregidora, quisiera saber que debo de hacer con quien debo de reunirme, si necesita más información de mi persona pidala por favor, y en el tema que nos ocupa estoy totalmente de acuerdo

    1. German te pido de Favor si te registras en nuestra pagina principal ahí te mandaremos posteriormente información precisa y de contacto con la célula de tu ciudad o región

  8. Estoy de acuerdo con el PARO NACIONAL. Considero que es más factible unirnos si ya hay una iniciativa para el 14 de octubre.
    No consumir y no laborar ése día sería un acto muy notorio.

    Por otra parte, en cancún no existe información en donde está la célula.

    Salvador

  9. Hola buen día… Pregunta abierta y ojala me pudieran dar una respuesta. Sr. Gilberto. Si como dice nuestra ley y proclamamos a los 4 vientos el servidor publico es empleado del pueblo y debe rendir cuentas al pueblo, porque no podemos realizar tres acciones simples como pueblo que somos….
    1.- no pedir la renuncia sino avisar el despido… Como lo marca la ley laboral, el pueblo levanta 3 actas administrativas y declara el despido del empleado…. Cuantas personas deben firmar las actas en un municipio para quitar a un empleado de presidencia?
    2.- desconocer al funcionario en cuestión y asignar a uno contratado por el pueblo… Como se puede hacer un comité ciudadano con autoridad de dirigir su propia presidencia municipal e instalaciones?
    3.- que se le cancele el pago de sus servicios al ya despedido ex funcionario.

    Si el pueblo esta tan harto y como usted dice debemos organizarnos que bases debe tener ese comité y quien sino el pueblo debe darle validez.. Considero que mientras cumpla la constitución y se dirija conforme a derecho con buena asesoría legal podemos tomar el lugar de patrones como corresponde cierto? Perdone mi ignorancia y mi humilde opinión ojala pudiera responderme y así sabre como actuar. Gracias

  10. Vivo en Saltillo, Coah. Aqui con quien se pone uno de acuerdo. YA ESTAMOS HARTOS

  11. Creo firmemente que ya es hora de que actuemos como ciudadanos responsables y nos organicemos de manera inteligente para exigir que los actores en el gobierno cumplan con sus obligaciones. Por ello, nosotros, el ciudadano de a pié, debemos poner la muestra de unión que requiere tal empresa. Cumplamos todos con nuestra mínima obligación ciudadana.

  12. Propongo q manana tambien coloquemos en todos nuestros perfiles alguna de las fotos que hay aqui en esta pagina tambien para protestar y exigir la renuncia de Osorio Chong y que mas personas en las redes sociales se unan y asi se enteren que exite este grupo, este movimiento ciudadano y se sumen cada dia mas y mas hasta que los de abajo podamos mover a los de arriba y tumbarlos.

    1. Claudia te pido de favor si te registras en la pagina principal para que así te podamos mandar información de tu localidad recuerda #UnaGotaMás juntos un Tsunami

  13. Muy de acuerdo con lo publicado y yo iría más lejos, vamos a unirnos para que cambie todo el gabinete que no sirve para nada, y los diputados y los senadores. Y si no se puede, al menos sumemos el esfuerzo de quitar a Osorio y a Videgaray antes de que acaben con nosotros.

  14. estoy de acuerdo con las premisas que aqui se viertten, sigamos adelante hasta que se vayan de los puestos que les hemos prestado y despues su camino debe ser la carcel!!!

  15. me sumó a la lucha contra Chino Chong y contra Peña Miento, basta de saquear a nuestro país.

  16. En este querido país, desde tiempos inmemoriales se ha protestado por miles de actos de omisión o comisión, sobre todo de los gobiernos, la población civil esta harta de manifestaciones, paros, mitines, cierre de calles y avenidas etc. de causas dudosas, las personas de mi generación , que vivimos estudiando en la UNAM en el 68, y las actuales No hemos visto nunca manifestación contra la corrupción y la impunidad de servidores públicos, que, a penas ocupan el cargo, se convierten en ricos funcionarios o políticos ; «Un político pobre, es un pobre político».Es ahora o nunca, que este CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, convoque a todo el país a manifestarnos contra esa caterva de ratas de dos patas, que nos roban a todos los contribuyentes, el dinero presupuestado para el bienestar general.AtentamenteLic. Manuel Lechuga Besné Irigoyen Ciudadano Común saludos afectuosos

    Date: Fri, 31 Jul 2015 15:20:47 +0000 To: lebeima@hotmail.es

    1. Manuel, No hay mejor explicación junto contigo ayudanos a involucrar #UnaGotaMás y así juntos tener mas fuerza en este Tsunami rugiente de puros leones ciudadanos.

  17. Si tuviera verguenza deberia de renunciar cada dia estamos mas inseguros y tiene la desfachatez de negarlo

    1. Te invito a que sábado con sábado te manifiestes pacíficamente en la locación simbólica escogida por tu celula se con nosotros #UnaGotaMás Juntos un Tsunami

  18. Vamos todos ya estoy harto de tanta injusticia de gobiernos autoritarios cuenten conmigo, ya tengo mi celula en Tijuana b.c.

  19. Pocas personas como GILBERTO LOZANO ya que es la unica persona en el mundo que conosco y que tiene los pantalones para gritar al mundo entero lo rateros que son los politicos parasitos que estan agarrados del presidente y de mas ratas del gobierno.
    Claro los que opinan en contra del congreso pues no son mas que uno de esos parasitos de los cuales estamos hablando.

    Te apoyamos en todo el pais GILBERTO Chihuahua esta con tigo. Saquemos a toda esta pus que solo esta pudriendo este pais cada vez mas.

  20. Un jefe de estado actual está fundamentalmente exento de preocupaciones, porque, cualquiera que fuere el resultado de sus locuras como estadista, sabe muy bien que, desde hace mucho tiempo, su fin está escrito: un día tendrá que ceder el lugar a otro espíritu tan pequeño como el suyo propio Y siempre consuela a una asamblea de papanatas, consejeros, cámaras de diputados, senadores etc., saber que tienen a su cabeza un jefe cuya sabiduría corresponde al nivel de ellos o incluso menor. Cada cual tendrá el placer de hacer brillar, de cuando en cuando, una chispa de su ingenio, y, sobre todo, si Pedro puede hoy ser jefe, ¿por qué no lo puede ser Pablo mañana?

  21. ESTOY DE ACUERDO CON LO PUBLICADO Y LOS CORREOS Y ESTOY DISPUESTA A APOYAR PERO NO SE EN QUE PLAZA PÚBLICA DE GUADALAJARA SE REÚNEN LOS LEONES? ME GUSTARÍA PODER ASISTIR ESTE SÁBADO, ESPERO SU RESPUESTA…. GRACIAS

    1. Lupita, este sabado y todos los sabados hasta que renuncie Osorio Chong a las 19:00 en el centro de la ciudad, en la plaza de armas frente a palacio de gobierno de 19:00 a 20:00 horas

  22. Sr. Lozano cuando surge un movimiento sano inmediatamente lo atacan, se ha publicado que su movimiento es falso y que pertenece a Acción Nacional. Con quién nos podemos contacta en Guadalajara?

    1. Todos los sabados hasta que renuncie Osorio Chong en el centro de la ciudad en la plaza de armas frente a palacio de gobierno de 18:00 a 20:00 horas

    2. ESTOY DE ACUERO REN QUE POR FIN EN QUE LOS CIUDADANOS EJERZAMOS NUESTROS DEREHOS RESPONSABLEMENTE Y SAQUEMOS A NUESTRO MEXICO DEL POZO DONDE NOS HAN LLEVADO NUESTRO CORRUPTOS GOBERNANTES

    3. Aída Valdez, te pido de favor que te registres, en la pagina principal viene el formulario ahí se te enviara información. Muchas gracias por sumarte y ser #UnaGotaMás

  23. en hidalgo ecxactamente en zapotlan de juarez hidalgo tienen algun miembro para contactar saludos

    1. Jose Luis Cruz, Gracias por preguntar, te pido de favor si te registras aquí mismo en la pagina principal, ahí se te mandara información de si existe o no una Célula en tu localidad y si no la hay te invito a que crees una.

  24. no se quien es es que manda los correos me gustaría que nos comuniquemos por correo porque hay mucha información que muchos dicen que es falsa pero la gente no quiere despertar solo esta metida en sus cochinadas de un estatus desde hay esta que los mexicanos nunca van a cambiar mientras seamos indiferentes entre nosotros mismos espero que ustedes me contestes una mensaje que este bien y siga en la lucha

  25. Todo comienzo inicia con un primer paso, los que siguen serán difíciles; pero quien dijo que no lo serían. La verdad es que ya basta de tanta muerte, impunidad a todos los niveles y la inseguridad hasta en lo más sagrado que es la familia. Yo creo que nuestro país debe de despertar del letargo y apoyar este tipo de iniciativas si queremos ser dignos de dejar un mejor país a nuestros hijos.

  26. Radico en Autlan de Navarro, Jalisco existe alguien en esta Ciudad que este activo en este movimiento?

    1. Tengo conocimiento que en autlán si existen personas involucradas en el movimiento si no las encuentras reportate para darte más información

  27. la situacion es que tu criticas a todos y tu movimiento
    es el unico verdadero y es la falacia mas grande .

    1. El valor personal tiende a volverse menor a medida que crece su dependencia de las mayorías, pues tanto los grandes espíritus rehusarán ser achichincles de ignorantes y parlanchines, como inversamente los representantes de la mayoría, esto es, de la estupidez, odiarán a las cabezas que destaquen.

  28. Hola, buenos días, vivo en Puebla, Pue., existe algún enlace del Congreso Nacional Ciudadano aquí? Me interesa contactarlo para participar activamente en esta Nueva Revolución Mexicana

    Gracias Saludos

  29. Reiteró mi apoyó y estoy para lo que se ofrezca principalmente aquí en torreón saludos

  30. Estoy en dallas tienes algun contacto para organizarnos aqui? Si no lo tienes yo me ofrezco No mas ladrones en el gobierno basta de sangrar al pais que se pudran en la carcel

      1. Hola me llamó Marcos Manual Mejía, soy de Coatzacoalcos, Ver., si ya tienes quien organice aqui por favor dame el dato, si aún no tienes a nadie, yo me ofrezco. Mi correo es manuelito6278@gmail.com, y mi Núm e del 921 13 68704

  31. Estoy de acuerdo con el Congreso Nacional Ciudadano de quitar a Osorio Chong, no me gustaría por nada que este señor el día de mañana nos gobernara.

    1. Salvador, ¿tu has estado en alguna de las manifestaciones de Congreso Nacional Ciudadano? Si es así, te felicito, sino, te invito a que lo hagas. Apoyanos con tu fuerza. Saludos.

      1. Un Pueblo unido siempre vencerá. Des-afortunadamente los Mexicanos carecemos de este gran valor. Aunque los gobernantes nos lleven al abismo no hacemos nada y es por eso que estos con todo el placer roban, asesinan, mienten, hipotecan al País, devalúan el peso, permiten que las empresas extranjeras se lleven el oro, la plata, la madera de nuestros bosques, las riquezas marítimas, las compañías mineras contaminan y envenenan el agua de los ríos, etc. etc. y todo esto lo conceden por la gran corrupción y la impunidad que siempre ha prevalecido en México.

Deja un comentario