Mientras unos buscan hacer un paro en SU CASA; EN NUEVO LEÓN NO SE QUEDAN QUIETOS!!

Hoy MIERCOLES 19 EL  Congreso Nacional Ciudadano en N.L., SE DIÓ CITA EN  el CONGRESO DEL ESTADO DE NL.

11910619_1453418914966479_666592344_n
Así es como los MANDANTES DEFENDEMOS LO NUESTRO, en NL.

La nefasta re-cámara de diputados de N.L., mismos 22 DIPUTADOS que tienen acusación penal por parte del Congreso Nacional Ciudadano (por aprobar cuenta pública de 14,135 millones de pesos del 2012, en complicidad con LA FAMILIA MEDINA, borrando tres ceros al expediente), pretendían HACER EL MISMO DELITO EL DÍA DE HOY:

11018842_1404378963203808_326414923085054132_n

En sesión extraordinaria HOY, HOY, pretendían de nuevo  LIMPIAR CUENTAS PÚBLICAS DE RODRIGO MEDINA con otros 7,800 millones de pesos de IRREGULARIDADES identificadas por la AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO en el 2013.

  1. El Bronco (mandatario electo)  lo que hizo fue pedir a los diputados que no fueran.

2. Los diputados NO LE HICIERON CASO, tenían quórum .

3. En la comisión de hacienda lograron aprobar las cuentas antes de las 11:30 am

4. Cuando se da cuenta el BRONCO envía a Manuel González futuro secretario de gobierno (¿para que lo envía, si según ellos no había quórum? GRAN CONTRADICCIÓN).

5. LOS DIPUTADOS antes de ir al PLENO para la aprobación se dan cuenta de la TRIFULCA (PALABRAS DE ELLOS) DE cientos de ciudadanos listos para sacrificarlos

6. SE RAJAN 6 DIPUTADOS DEL PRI

7. Anuncian que los dejaron como «novias de rancho» los demás diputados que estaban dispuestos a aprobar

 8. GANA EL PUEBLO

Nota. EL BRONCO NUNCA CONVOCÓ A LA CIUDADANÍA, estaban ahí porque convocamos nosotros y varios grupos más.

«Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

11923381_1453418881633149_354789695_n

44 Comentarios

  1. Bien ! amigos de Nuevo León. Con este gran ejemplo de que realmente el PUEBLO es el que manda, espero que el resto del país se contagie de este GENUINO PATRIOTISMO. Saludos desde Tamaulipas donde también hace mucha falta el ejercicio de ese tipo de PATRIOTISMO !

  2. Gilberto, creo que entiendo y es la estratega correcta, acudiendo a las instituciones:

    1.- Identificar el acto corrupto: El informe de la Auditoria Superior de Hacienda sobre el manejo irregular de los recursos pùblicos.
    2.- La autorizaciòn còmplice de la cuenta pùblica por parte del congreso del estado.
    3.- Como causantes que aportamos los impuestos, como ciudadanos afectados, como MANDANTES, denunciar penalmente a los funcionarios corruptos y còmplices: Gobernador del Estado y diputados del congreso del estado, ante la instancia que SÌ CUMPLA CON LA OBLIGACIÒN DE PERSEGUIR EL DELITO. El procurador del estado NO LO HARÀ porque es un empleado puesto por el Gobernador y se convierte en su CÒMPLICE..
    4.- Dar a conocer las acciones tomadas mediante manifestaciones PACÌFICAS, ante el gobernador y el congreso del estado, invitando a los medios de comunicaciòn y difundiendolas
    por las redes sociales.

    Si la instancia que tomò la responsabilidad de perseguir el delito no cumple, porque se corrompe, acudir a otra de superior jerarquìa.

    Si esto fallara, entonces ejercer el derecho como MANDANTES de DESPEDIR al gobernador y a los diputados, mediante asambleas de ciudadanos identificados con su credencial del IFE O DEL INE, que redacten un acta con los hechos y la firmen ante notario . Apoyar esta acciòn con manifestaciones, si es necesario permanentes y PACIFICAS para lograr este resultado.

    Estoy absolutamente seguro de que si tendrà èxito y servira de guia y modelo para aplicarla en casos similares.

    Lo que necesitamos es ser ACTORES DECIDIDOS y no ESPECTADORES PASIVOS, para evitar que nos sigan ROBANDO.

    Gustavo Càrdenas Reynaga.

  3. El Congreso Nacional Ciudadano Lagos de Moreno,Jalisco.¡¡¡PRESENTE!!! ¡¡¡FUERA peña nieto Y SU NEFASTO GABINETE LLENO DE CORRUPTOS E INÙTILES!!!¡¡¡FUERA TOOODOS LOS PARTIDOS POLÌTICOS Y SUS LÌDERES MAFIOSOS!!!¡¡¡RENOVACIÒN TOTAL DE LAS INSTITUCIONES!!!¡¡¡FUERA EL INE!!!

  4. Y seguirè esperando otros mil años màs si estoy esperando que otros hagan lo que yo no hago.Tenemos què unirnos en mayorìa y apoyar al Congreso Nacional Ciudadano con todo.Si esta opciòn de agrupaciòn no te gusta busca otra que se identifique con nuestros ideales que son:ACABAR CON LAS RATAS DEL GOBIERNO Y CON TOOOODOS LOS PARTIDOS POLÌTICOS QUE EXISTEN HOY EN NUESTRO PAÌS.¡¡¡VIVA EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO!!!¡¡¡FUERA peña nieto Y SU NEFASTO GABINETE!!!

  5. Me gusta la idea de que «ya es tiempo que la ciudadanía se haga cargo de la agenda que hasta ahora se han abrogado los partidos políticos», basta ya de abusar de encargos que no les hemos dado. Tomemos en serio nuestras responsabilidades como ciudadanos.

    1. Apreciado Federico, un gusto enorme que te sumes: NO HAY CELULA EN TALJOMULCO
      Ir a la pagina http://www.congresonacionalciudadano.org

      en la parte de arriba aparece un menú.
      1. Dar clic AQUI http://congresonacionalciudadano.org/programa/ COMO EMPEZAR
      2. Después dar clic http://congresonacionalciudadano.org/expositores/ MISION Y METAS
      3. CONOCE NUESTRO DECALOGO PARA QUE SEPAS NUESTROS PRINCIPIOS AQUI
      http://congresonacionalciudadano.org/decalogo-de-los-leones-ciudadanos/

      CUANDO hagas esto , si te hace sentido, me respondes este mail, gilbertolozgon@gmail.com para DARTE DE ALTA COMO COORDINADOR de tú ciudad, si coincidimos en la mística
      Saludos

  6. De chiquillo junto con mis 4 amigos , nos subiamos a la barda de un terreno baldio que usabamos como basurero, yo, mi famiia y todos los vecinos. Al paso de los años se convirtio en un nido de ratas. Bien cargados de piedras y desde la barda tratamos de exterminar esa plaga que se reproducia mas rapido de lo que nosotros 4 con todas nuestra carga podiamos eliminar. Los dias , meses y años siguientes se nos sumaron mas niños y todo un arsenal de piedras y resorteras para darles en la torre, se convirtio en una guerra Ratas contra niños. Nos preguntamos despues de muchas batallas, porque siguen saliendo ratas por todos lados, no vamos a poder contra ellas, quizas son mas astutas, mas inteligentes mas organizadas?. La respuesta y la solucion la tuvimos al darnos cuenta que nosotros mismos creamos y alimentamos a las Ratas . finalmente ganamos y las eliminamos y fue muy sencillo . No mas piedras. para herirlas de muerte teniamos que pegarles de lleno y en la cabeza era muy dificil. Veneno se convirtieron en inmunes, y con Fuego no lo teniamos permitido por peligroso. Estrategia, organizacion decision y union por un beneficio y bienestar comun Se cerraron todos los huecos por donde se pudieran escapar, nunca y nadie mas tiro mas basura , paso un tiempo, sin porqueria que comer se fueron muriendo de hambre y matandose unas a otras, paso el tiempo ya no eramos niños nos convertimos en adultos, algunos ya son padres , abuelos y en ese terreno baldio que fue nido de ratas creado por nosotros, ahora es un bello parque donde corren y juegan nuestros niños y nuestros nietos.

  7. Felicidades. Es el mejor paro que podemos hacer. El paro de las acciones del gobierno basura. El paro de el dinero robado al pueblo. El paro de la tranquila y cómoda vida de los servidores públicos corruptos. Nuevamente felicidades y no nos dejemos.

  8. OOOpppsss…me hubiera encantado unirme pero….NO ME ENTERÉ! Sin embargo, FELICIDADES INGENIERO y su valiente colaboradora!!! Creo que el Ingeniero Lozano y su servidora calzamos del mismo número! Por favor, tienen mi email, por favor, informen cuando van a tener otra manifestación como ésta!!!! PORFA!!!

  9. Hay miedo… y es válido.

    Pero si los leones anunciamos que nos uniremos al paro SALIENDO a la calle el 14 de octubre, es obvio que muchos se animarán, se alentarán y se nos unirán.

    Pero si nos burlamos de ellos, no saldrán… obvio también.

    PIENSENLO… el enemigo está en Los Pinos, no en las casas particulares.

  10. Que lejos estamos los de Jalisco de hacer lo que los de N.L., felicidades Karina y gente valiente de ese estado.

  11. ESTA DANDO RESULTADO FELICIDADES NEO LEONESES SON LA PRIMERA PRUEBA DEL MUSCULO COMO DICE GILBERTO ESPEREMOS QUE EL PUEBLO DESPIERTE A ESTE LETARGO QUE NOS TIENEN LOS MADIOS DE COMUNICACION DE PAGA Y GOBIERNO

  12. Sr.Lozano, que bien que esté usted apoyando y dandonos esperanzas para un Mexico que todos,la mayoría queremos.No más corrupción y traidores a los mexicanos. Que sidmpre tenga luz para dirigir y tomar las correctas decisiones. Gracias!

  13. My pregunta es porque los privados de iniciativa no dicen o hacen ningun comentario No Se Oyen sera que estan coaludidos con el corrupto de medina?

Deja un comentario