La Revolución Pacífica en marcha…

11947652_893271860747885_5616861169889688048_n

INVITA AL MENOS UN AMIG@ a unirnos en está página.

En el movimiento ciudadano histórico más grande en la vida de nuestra nación, al margen de políticos y partidos que medran y solo consolidan  un sistema de AMOS-ESCLAVOS, que refuerzan un sistema político podrido que premia al parásito, al corrupto a través de instituciones depredadoras:

El Congreso Nacional Ciudadano sigue vivo ya con 6 años de historia desde su fundación, con 1.4 millones de simpatizantes, en 3021 células ciudadanas en acción, y ya en todos los estados de nuestro país.

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

I. ¿Que buscamos?

Derrocar y tirar este régimen corrupto, para ir al México Nuevo.

Abolir la esclavitud de los mexicanos a partidos y políticos.

Sabemos que buscar mejoras y pequeños cambios en UN EDIFICIO PODRIDO, es como decorar una habitación en UN EDIFICIO cuyos cimientos están putrefactos.

yo soy art. 39

II. Tenemos METAS MUY CLARAS:

  1. Cero DINERO del pueblo a partidos políticos.
  2. Cero DINERO de las familias mexicanas para mantener sindicatos de estado y de empresas para-estatales de los mexicanos.
  3. Elección directa de regidores y síndicos en ayuntamientos, al margen de la planilla del alcalde (empleado), sin sueldo de por medio, puestos de HONOR.
  4. Eliminación de diputados y senadores que NO SON VOTADOS en forma directa del pueblo, reduciendo la cámara de diputados a 200 diputados y no más de 64 senadores, cuyos ingresos totales no superen 50 salarios mínimos .
  5. Congresos locales en los estados con máximo 20 diputados elegidos en forma directa, cuyos ingresos totales no superen 30 salarios mínimos.
  6. Transformar los gobiernos de los estados en solo órganos de coordinación ínter-municipales, y de transferencia de recursos a municipios.
  7. Acabar con el oficio de político. En educación, educadores, en salud; médicos y enfermeras, en obra pública, ingenieros y técnicos.
  8. Una República genuina, no saltos del poder ejecutivo al legislativo o viceversa.
  9. Cero TOLERANCIA al servidor público corrupto, inepto o traidor
  10. Una democracia real; PODER DEL PUEBLO.  Somos el Mandante constitucional, el que MANDA, el patrón; los servidores públicos son empleados, son mandatarios, EL QUE OBEDECE.

10906327_783641318382678_6875737465283660018_n

IV. ¿ Como lo estamos haciendo?

Uniendo a los leones ciudadanos de todo México, en una estructura horizontal, orientada a la acción como MANDANTES organizados en células ciudadanas, en UNA ESTRATEGIA DE 4 FASES.

Fase 1. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de líderes que ya estén actuando como PATRONES a nivel local.

Fase 2. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos:  sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto. Desparasitar a México.

Fase 3. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados. Cheranizar a México.

Fase 4. Constitución Ciudadana.

cheranV. ¿ Quien NO ES Congreso Nacional Ciudadano?

  1. Si incita a la violencia NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
  2. Si busca hueso o chamba como empleado público NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
  3. Si hace proselitismo por partidos o candidatos independientes que buscan ser mandatarios, NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
  4. Si es borrego, cordero o oveja que requiere pastor y NO SE ASUME COMO PATRÓN, como líder, como mandante de la servidumbre pública, NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
  5. Si te pide dinero o que les des caridad NO ES CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

11910619_1453418914966479_666592344_nVI.  ¿ Quien si es Congreso Nacional Ciudadano?

  1. El que forma células ciudadanas o esta integrado a una célula de acción y actúa como PATRÓN, COMO MANDANTE en su comunidad.
  2. El que esta orientado a la ACCIÓN, con claridad te debe decir; QUE ACCIÓN ESTÁN TOMANDO EN SU CÉLULA, en concreto.
  3. El que apoya LAS CAUSAS NACIONALES que se asuman por todos.
  4. Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS, somo defensores de los leones que forman parte de esta revolución.

Otras NOTICIAS. 

EPN

  1. A los que firmaron la acusación contra E.P.N., se les comunica:

a.  Antes del 22 de Diciembre se presentará la ACUSACIÓN.

b.  Se comunicará día exacto y hora del evento ante la PGR y el Congreso de la Unión para convocar a todos los leones que deseen testimoniar y apoyar esta acusación.

11296_10204782299170156_4045622479293329352_n2. A los que firmaron acusación contra la FAMILIA MEDINA en NL.

a. El 9 de Diciembre reunión con abogados en Texas, para terminar acusación ante la Corte de EUA.

b. Seguimos tirando LA RIENDA DEL BRONCO para que deje de hacerse PONY y abra el expediente 77 donde está acusado CON TODAS LAS PRUEBAS LOS MEDINA; hemos exhibido como mentiroso a Jaime Heliodoro Rodríguez, pues insiste en ganar tiempo a través de falsedades.

c. Continua el proceso penal en la tercera instancia «recurso de revisión» ante el Poder Federal para obligar al Bronco a investigar, en caso de que siga eludiendo su PROMESA.

d. A nivel federal, seguimos dando seguimiento a la averiguación previa 120/2015 en LA PGR por lavado de dinero de los Medina.

 

 

41 Comentarios

  1. Qué tal, amigos: Estoy también iniciando un movimiento de resistencia en el DF. Contáctenme con los de acá, debemos organizarnos.

    1. Que bueno que estas intentando iniciar un movimiento de resistencia, ojala lo consigas e impedir lo que están haciendo actualmente nuestros políticos que en lugar de ver el progreso para los ciudadanos solo lo hacen para beneficio personal, por ejemplo, 1.- la creación de la secretaria de cultura, 2.- el cambio de nombre del distrito federal. Me pregunto, que se consigue con eso? Cual es el objetivo ? Dicho objetivo no era posible conseguirlo con los recursos que ya teníamos? Ojala sigamos creciendo en este movimiento y ponerles un alto lo mas pronto posible a esta bola de rateros.

      1. No me lo tomes a mal Daniel, pero nosotros tambien, como ciudadanos, tenemos qe hacer algo, tambien busca en qe puedes ayudar, revisa como se hace una celula ciudadana aki en esta paguina, solos somos una gota, juntos somos un tsunami

  2. Que bueno. Esto lo deben saber en cada una de nuestras localidades. Hay que difundirlo. Que se sepa que si se puede hacer algo contra estos infames. Abrir consciencia de que unidos es muy facil. Crear consciencia de que hoy es muy facil unirse. Y sobre todo despertar del engaño en que nos han mantenido para enriqueserse con el fruto de nuestro esfuezo. Esto debe cambiar; nosotros, los que sí producimos, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos merecemos ese cambio tan buscado desde decadas atras. Conocemos nuestros derechos, el alcance y el potencial de nuestra nación. Debiendo ser un pais potencia el nuestro y nosotros vivir magnificamente. Los partidos, principalmente el PRI nos han mantedido hundidos en el subdesarrollo por casi cien años! Repito, esto debe cambiar ya! Debemos administrar nuestra riqueza, nuestro pais, de otra forma, no como lo quieren seguir haciendo estos politicos.

  3. Buenas noches Gilberto. Soy de la colonia Anáhuac en San Nicolas. Alguien de por acá con quien pueda hacer equipo? Ya estoy más que harto y quiero hacer algo ya.

  4. Es realmente motivante ver y saber que cada dia hay mas gente interesada en aplicar la justicia combatiendo a los politicos corruptos que creen que van a seguir haciendo las cosas a su modo. Es necesario poner un alto a tanto robo y desperdicio de recursos: 1) El mundo de dinero que le dan a los partidos politicos, 2) Elaboracion de leyes que no sirven para nada puesto que sin esas leyes es inexplicable que no puedan combatir la corrupcion o como vigilar las finanzas municipales , estatales y federales, 3) Si un juez enjuicio a Raul Salinas como es posible que otro juez lo declare inocente, entonces haganle cargos al juez que hizo mal su trabajo, 4) Dicen que se van a apretar el bolsillo y estan autorizando una nueva Secretaria, 5) El secretaria de educacion publica que comenta que a los maestros que van a un planton y no asisten a dar clases se les va a descontar el dia y al decir esto como que le salio humo de su cabecita, como que descubrio algo brillante y me pregunto ¿QUE ESO NO ES EL DEBER SER? ¿ANTES NO SE HACIA ESTO? Si es asi pues investiguen a los anteriores secretarios que autorizaron un pago a alguien que no cumple con sus responsabilidades y metanlo a la carcel?, 6) ¿Acaso no hubo algun director de pemex que manifestara la necesidad de que Mexico debe contar con mas refinerias? y asi como estas anomalias hay muchisimas mas.
    Sigamos adelante con mucha paciencia y fortaleza.

  5. Eso!!!!! DURO contra los corruptos y represores. Ellos, los corruptos tienen mucho miedo que el pueblo nos unamos.

    Uno más al tsunami que arrasará contra las RATAS. Desde Querétaro que YA ESTÁ DESPERTANDO.

    PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD
    RESPETO A LOS PUEBLOS INDÍGENAS
    ABAJO LAS REFORMAS ENTREGUISTAS
    LIBERTAD DE PRENSA
    CASTIGO A LOS CORRUPTOS Y REPRESORES

    EL PODER ES DEL PUEBLO.

  6. Fabuloso estamos con Gilberto Lozano con mucho animo y deceos de seguir luchando por mejorar nuestro pais. Saludos y Felicidades Date: Sun, 6 Dec 2015 18:42:52 +0000 To: gzavalag112@hotmail.com

  7. TENEMOS QUE CAMBIAR PARA BIEN A MEXICO, Y ESTO DEPENDE DE TOD@S!!!

    CON QUIEN SE CONTACTA EN San Luis Potosi capital mi estimado GILBERTO???
    Gracias y Saludos.

  8. Cual es el apoyo q solicitan? Suena interesante. Soy activista social en queretaro. Saludos.

  9. Definitivo es el camino, es importante que se trabaje en una nueva constitución que privilegie la riqueza social y desarrollo del país y que castigue con penas muy severas la corrupción, que permita recuperar los bienes materiales, monetarios y las concesiones que otorgaron políticos corruptos a particulares nacionales y extranjeros, mínimo desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

  10. EXCELENTE!!! ES ALENTADOR VER EL MOIVMIENTO TOMAR FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. En que fase van y que avances concretos tienen del inciso IV de ¿Como lo están haciendo?, Cuantos pluris han sacado, Cuanto se ha logrado de no pago a la deuda, etc., etc..

  12. Dame el contacto en Los MOCHIS de la célula. Adelante vamos en la dirección correcta

  13. El municipio de Acapulco, requiere  como ningún  otro, del  trabajo de la nueva ciudadanía o poder ciudadano. Porque   la apatía  mezclada con el miedo,  prevalecientes en la sociedad local  hacen inoperante todo esfuerzo  para estimularla y lograr una respuesta. Sin embargo buscaremos  con un grupo compacto de  mas calidad que cantidad,  sentar precedentes con acciones  y estrategias nunca realizadas en éste ámbito,  que buscarán ser eco de las realizadas por Gilberto Lozano  y que vemos a  nivel Nacional por las redes sociales…Saludos

  14. Sin lugar a duda, la ideologia de este movimiento no tiene paralelo en el ambiente histórico Mexicano. Hace ya tiempo que la busca por un buen gobierno es una necesidad prioritaria en el paîs. Yo que lo observo desde el extranjero, aunque ya viejo, creo que finalmente mis ideas de joven parecen ir por buen camino. FELICITACIONES y SIGAN ADELANTE. SALUDOS

  15. Roma no se construyo en un mes, sigamos nuestra batalla pacifica, solos somos una gota, unidos SOMOS UN TSUNAMI

Deja un comentario