Mexicanos al fin DENUNCIAN A EPN

en la camara de diputados

Diciembre 23 del 2015.
En un evento histórico el Congreso Nacional Ciudadano DENUNCIA PENALMENTE AL GRUPO HIGA y la presunta complicidad de Enrique Peña Nieto.
Denuncia ante la PGR del Grupo HIGA y complicidad de  EPN 001
En paralelo solicita JUICIO POLÍTICO POR TRAICIÓN A LA PATRIA contra el Presidente E.P.N.;  ratificando el mismo día en acta ante la Cámara de Diputados a través de su secretaria general.
Solicitud de JUICIO POLITICO a EPN 002
ratificacion JUICIO contra epn 001
Desde la Revolución Mexicana nunca se había realizado una RECURSO LEGAL DE ESTE TIPO contra el primer mandatario, HECHO POR CIUDADANOS ( 57,300 mexicanos) fuera de las típicas escaramuzas de adversarios políticos, que son parte de trucos mediáticos y MAL HECHOS JURÍDICAMENTE.
12376163_1488451434796560_3470951202271026595_n10366081_1488451198129917_7246144843067289351_n3089_1488450094796694_3551130869979433717_n
El cerco informativo fue evidente, pues los medios no independientes, han evitado sacar la nota, ante la posibilidad de que un pueblo dormido, anestesiado o en coma, pueda despertar PARA INICIAR EL DERROCAMIENTO DE un régimen corrupto e impune.
Somos Congreso Nacional Ciudadano, somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, somos el patrón y nos estamos organizando para poner la basura y parásitos de México en su lugar.
Viva México
Viva el PODER CIUDADANO
Muera la Partidocracia
Muera el mal gobierno

145 Comentarios

  1. TENGO 77 AÑOS,Y NUNCA VOTE POR EL PRI; SIEMPRE VOTE POR EL PAN,HASTA EL 2000 CON FOX QUE ME DECEPCIONO,POR SU PROCEDER,DESPUES NO VOTE POR NADIE ,ANULE MI VOTO. AHORA ESTA IDEA ME PARECE CORRECTA,Y VOY A LLEVARLA A CABO,INGRESE AL SISTEMA DE DISIDENCIA CIUDADANA EL 6 DE ENERO DE 2016, Y YA ESTOY TRABAJANDO,TENGO CINCO PROSPECTOS DE MI RODADA,PARA VOLVERLOS LEONES,UNO DE MORENA.

  2. Buen día, sí ya es tiempo de actuar y como siempre seguiré participando, consideró muy importante que ambos documentos se publiquen en su totalidad para poderlos difundir ampliamente y exigir respuesta

  3. bien hecho compañeros, sigamos adelante que esto apenas comienza no sera facil derrocar un sistema tan corrupto con tantos años en el poder que no va a perder sus privilegios tan facìlmente, pero este es un comienzo y no hay que perder el entusiasmo.

  4. yo creo que deberiamos empezar a hacer un poco de propaganda anonima a los actos de congreso nacional ciudadano,un ejemplo seria distribuir dvds con las entrevistas de los medios que se apersonaron con el señor lozano y mostrarle a la gente lo que de verdad esta ocurriendo y en lugar de buscar la manera de que los podridos y vendidos medios de comunicacion locales se interesen,cosa que no ocurrira,sugiero contactar a russian television o rt esto es muy importante,es un medio que esta causando vredadero dolor de cabeza a este podrido gobierno debido a la situacion que vivimos, un saludo.

    1. Gracias Daniel , por tu consejo, buscamos que cada miembro del Congreso Nacional Ciudadano, se vuelva un difundidor de lo que hacemos todos, para hacer crecer el tsunami. saludos

  5. Soy de comalcalco tabasco y quiero apoyar al sr. Lozano pero no se como, favor de enviarmre el lugar a donde dirigirme para entrar al grupo.Gracias

  6. estoy de acuerdo en denunciar y felicidades a quien lo hizo, hombres como estos son los que hacen falta y mas quien los siguan.

  7. Espero que existan planes para llevar el mensaje al pueblo, para lograr que no los compren con tortas o con menudo (eso hizo «Teto» Murguia para ganar las elecciones con miles de acarreados en Cd. Juarez, Chih.). Tal vez seria bueno hacer telenovelas basadas en peliculas como La ley de Herodes y La dictadura perfecta.

  8. apoyo total a la denuncia, todo lo que hace el sistema es corromper y apoyar a la iniciativa privada, no es justo ni limpio que muera el capitalismo.

  9. como apoyar, me uno, a la causa, ya estoy cansado de solo ver como desfalcan al pais, unos cuantos sinverguenzas…

  10. Que bueno que ya se hizo algo, y debemos despertar!!!, apoyemos este tipo de denuncias que son de carácter NECESARIO y Puntual, adelante.

  11. Fuera la corruptela del partido en el poder,fuera los vende patrias,fuera sus pinches reformas que solo beneficia a unos cuantos,ya basta del priismo y su mafia,ya basta de esos partidos quevse enriquecen a costillas del pueblo,juicio político a diputados y senadores que no hagan su trabajo,quitar pensiones a expresidentes y a diputados y senadores,muera el mal gobierno, méxico es hora de despertar!!!

  12. Hay algo extraño aquí, es como si ponemos una chinche en la presidencia y queremos luego demandarlo porque hace todo mal, EPN no es el presidente porque no ha leído ni tres libros (obviamente son otras las razones), ni salinas, ni fox , ni calderón, hay algún grupo detrás de ellos, a esos son a los que hay que denunciar, si andan metidos en esto, no busquen títeres, vayan sobre el titiritero.
    van a sacar a este y pondrán otro igual, la única diferencia es que gastarán millones de pesos en otra votación simulada.

      1. Cómo pretendes llegar a los más altos guillermo si no podemos llegar a un simple tittere? esto no se trata de eso se trata de que el pueblo despierte , cuantos asesinatos más debemos permitir? acaso es que a ti no te importa que al dia de mañana muera tu familiar o es que prefieres vivir de rodillas? alamejor para ti es algo muy simple lo que esta pasando para mi no lo es, no es simplemente una denuncia es la revelion de un pueblo entero, si esto se consume los papeles se invertiran nosotros seremos los que muchos no saven seremos el ¨poder¨,estamos luchando para que el pueblo se de cuenta que nosotros tenemos el poder y que nosotros debemos mandar no ser mandados.

  13. CLARO QUE NINCA LO PASARIA EN TELE ABIERTA SE CONSAGRARIA LA DENUNCIA Y SERIA DIFICIL HACERSE HACIA ATRAS Y TODA LA BOLA DE LAMBISCONES DE LAS CAMARAS Y SENADO NO TIENE LOS SUFICIENTES TAMAÑOS PARA ACEPTAR TAL VERDAD.

  14. Por que no hacen que esto llegue a los noticieros !! Sería muy bueno , Meda mucho gusto que esto este pasando es algo difícil de que proceda pero es bueno que pase .

      1. Claro, si no pues nomas hay que ver la pelicula La dictadura perfecta.

  15. La demanda es buenísima pero que contestas Gilberto de lo que te acusa Agustina Navarro, no será que en verdad eres solo un resentido o palero de otro grupo político. En estos días ya no confío ni en mis propios calzones.

    1. No creo que ese sea el caso, todos los partidos politicos trabajan en comun acuerdo para robar, porque cuando cambia el poder de un grupo a otro no se hacen auditorias al gobierno anterior?

      1. «perro no traga perro» la única es excepción e cobrarse facturas personales, menos, no ocurre nada, pues todos se tapan con la misma cobija, saludos

  16. Solo la sociedad civil pude lograr un cambio verdadero en México, no podemos esperar nada de las instituciones porque todas ellas están invadidas por una clase política corrupta y privilegiada. Dios quiera que el cambio que se prevé para nuestro país sea sin violencia, pero no me considero tan ingenuo para creer que los corruptos políticos no tomen carta en el asunto de manera violenta.

  17. LA DENUNCIA YA ESTÁ …. DEFENDAMOS LA AUTONOMIA DE LAS INSTITUCIONES … Y ENTONCES … TODO SERÁ CLARO Y TRANSPARENTE.

    MIENTRAS TENGAMOS … GENTE DE PARTIDOS METIDOS EN TODAS LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO … SEGUIREMOS SIENDO REHENES ….. DE LOS «PSEUDOPOLITICOS».

    EL PRIMER CANDADO SERIA MUY BUENO: NINGÚN CIUDADANO PARA SER CONSIDERADO FUNCIONARIO PUBLICO DEBERÁ TENER AFILIACIÓN PARTIDISTA POR SER UN CONFLICTO DE INTERESES.

    SEGUNDO CANDADO. TODO CANDIDATO A SENADOR O DIPUTADO … TAN PRONTO GANE POR ELECCIÓN SU PUESTO. DEBERÁ SER DADO DE BAJA DEL PARTIDO QUE LO POSTULÓ … Y DEBERÁ PONERSE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

    JAMAS SUS INICIATIVAS SE TOMARAN COMO INICIATIVAS DE PARTIDO … SINO COMO CIUDADANO MEXICANO REPRESENTANDO AL PUEBLO DE MEXICO.

    DOS CANDADOS ……….. PARA EMPEZAR.

    1. MANUEL PAULINO. MUY BUENOS CANDADOS ESTOS QUE TU MENCIONAS, ME GUSTA TU COMENTARIO, Y OJALÁ TODO ESTO SE LLEVE A CABO, Y APOYO 100XCIENTO A EL ING., GILBERTO LOZANO.

  18. Me uno al grupo de ciudadanos pensantes para hacer frente comun a la corrupcion y a la partidocracia dominante desde que nacio el pri con el proposito de cambiar el mexico que legaremos a las futuras generaciones, ¡ ANIMO TODO MEXICO DEBE HACER FRENTE COMUN POR EL FUTURO DE SUS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE SUS HIJOS ! el cambio se harà cuando tu ciudadano que sientes la injusticia y la desigualdad de que eres objeto optes por unirte al cambio y trabajar por ello.

  19. Esto realmente es una gran noticia estoy seguro que esto tendrá eco en todo México y el mundo los mexicanos hemos tolerado y soportado maltratos insultos robos injusticias muertes despojos y toda clase de maldad desde que tengo uso de razón no ha existido ningún gobierno que verdaderamente trabajar a para el pueblo de México todos han sido corruptos ambiciosos y que sólo trabajan para su propio beneficio México con tantas riquezas que tienes no debería de haber pobreza estos gobiernos poseen una gran maldad y han causado un gran daño a la nación mexicana Por lo tanto apoyo y estoy cien por ciento de acuerdo con esta demanda agradezco a este grupo de personas que han tomado la iniciativa para lograr que por fin tengamos justicia en México los primeros que tienen que estar en la cárcel tendría que ser el señor Peña Nieto junto con todo su gabinete y todos los partidos que apoyaron sus decisiones Cómo dibujar las empresas que están aliados con ellos cómo los medios de comunicación todos y cada uno deberán de ser juzgados por las leyes mexicanas y por los ciudadanos mexicanos justicia ya justicia ya estoy seguro que esta decisión tendrá éxito esto es sólo el inicio de todo lo que viene bueno para México no más injusticias no más robos no más saqueos no más muertes Espero que los delincuentes del gobierno es tan pronto dónde deben de estar en la cárcel gracias a estos mexicanos que tomar una decisión de llevar esto por la vía legal México está despertando.

  20. Que bien, que este grupo de ciudadanos inicio este procedimiento, yo me quede con el formato de firmas, no supe a donde mandarlo. ya estamos hartos de esta podredumbre,

  21. Como hacer para apoyarte Gilberto, yo escucho a Ferriz de Con y espero Que el sí comenté algo.

Deja un comentario