EPN en la agonía de su mandato

Enero 10 del 2016

EPN

I. El TV-presidente de México NOS RECUERDA DE NUEVO el hallazgo de la NIÑA PAULETTE en el estado de México; tres días después de su desaparición entre el colchón y la cama.

Este análisis de LA TERCERA RECAPTURA DEL CHAPO,  NO TE LO VA PRESENTAR NI LA T.V. O PRENSA COMERCIAL.

2139_chapo_620x350

1. El Chapo fue capturado por LA MARINA y apoyo Extranjero, que venían DICIENDO al Gobierno de Peña, desde hace meses donde capturarlo y este se hacía de la vista gorda.

2. Las secretarías de Defensa, Gobernación y PGR NO TIENEN NADA QUE VER EN LA CAPTURA, ni el mismo mandatario nacional, les aseguro que nada, estaban sorprendidos.

3. EL aviso del NEW YORK Times hace 3 días calificando de INEPTO y corrupto a Peña Nieto, fue un ultimátum.

4. La carta del Presidente del Congreso de E.U.A; después de la captura, pidiendo la inmediata EXTRADICIÓN, con felicitación de cortesía, EXIGIENDO llevárselo YA, evidenciando  complicidad, inseguridad e ineptitud del gabinete federal.

5. Los MARINOS DE MÉXICO, desde hace tiempo HAN DECIDIDO LUCHAR POR MÉXICO, y evitar contaminar su patriotismo con un comandante corrupto y una SEDENA tibia, por ello NUNCA anunciaron su decisión de RECAPTURA.

timthumb6. El show TRIUNFALISTA del GABINETE QUE NO HIZO NADA, (solo LA MARINA) fue montado EN FORMA OBLIGADA, desde las 9:00 AM a las 13:30 horas; a los gringos LES VALE SORBETE, ellos lo que quieren es al CHAPO YA.

7.Las hipótesis DE QUE FUE UNA CAJA CHINA por la Sidevaluación del peso, el precio del petroleo, y para SALVAR EL PELLEJO DE EPN de su caída INMINENTE, tienen razón. Basta ver  EL MONTAJE DEL SHOW  DE LA RECAPTURA.

Sin embargo  la verdad ES QUE LOS QUE ESTABAN PARADOS junto a EPN (fuera del secretario de Marina) no sabían ABSOLUTAMENTE NADA.

LO QUE VERDADERAMENTE QUISIERAN LOS MEXICANOS ES LA CAPTURA DE E.P.N. Y SU SÉQUITO.

 

II. LE QUEDO GRANDE LA YEGUA al bronco, mandatario estatal de Nuevo León.

bronco-1 (1)

 

EVALUACIÓN hecha afuera de LA OFICINA DE JAIME HELIODORO, a sus 100 días POR SUS PATRONES.

Un Bronco sin MIEDO y SIN RESULTADOS.

EL 87.3 % de la gente de Nuevo León, se siente decepcionada.

BASTA DE POLÍTICOS TRAVESTÍS que se disfrazan de independientes, que toda su VIDA HAN VIVIDO DE LOS PARTIDOS.

¿ QUE HA HECHO EL BRONCO para bien de la gente de Nuevo León , en los 3 meses de TRANSICIÓN y los 100 días en la silla? que NO SEA FREGARNOS

https://www.youtube.com/embed/Z58NJXFbImc«>

 

29 Comentarios

  1. contubernio en todo el gobierno de epn,sino de todos hasta los que dizque independientes,todos estan a la orden del corrupto mayor epn!!!basta de tanto teatro en la captura del chapo,esa parodia ni el chavo del 8 se la creeria!!!fortalece el peso epn!!!deten su caida!!!

      1. Hola Gilberto & Karina:
        Vivo en Tamaulipas. Realizo proselitismo en mi comunidad, totalmente dominada por PRI, TEIDIOTIZA, AZTECOS, MEDIOS. Creo firmemente en esta UTOPÍA, para la REDENCIÓN DE MÉXICO, al contrario de la supuesta liberación operada por TRAIDORES A MÉXICO en 1910. Para entender el concepto basta con preguntar: Era necesario destruir México para quitar UN SUPUESTO DICTADOR? Único patriota en la historia que hizo de México la primer potencia latinoamericana, apodada «CUERNO DE LA ABUNDANCIA», y en Argentina designada «GRANERO DEL MUNDO». La respuesta viene fácil cuando sabemos que USA no quería competencia «agropecuaria», porque subvenciona al campo, ni del PESO 0720 que regía la economía mundial. Su destrucción dio paso al papel verde en 1913. Cambiaría la población mundial un pedazo de plata que valía hasta 25% más de su valor nominal por un papel verde?

  2. Como ciudadano de provincia, agradezco enormemente las acciones que llevan a cabo en Monterrey y en la capital del país, los apoyo moralmente, ya que no puedo hacerlo de otra forma, salvo que me indiquen que hacer, que este en mi mano hacerlo.Estoy harto de este sexenio y de la corrupción en el país, y mas de la impunidad y el trato de pendejos y como pendejos que nos indulgan los politiquillos.

    Sergio Padilla Arellano

    LA VIDA ES EL EXAMEN MAS DIFICIL, MUCHA GENTE REPRUEBA PORQUE TRATA DE COPIAR A OTROS, NO SE DAN CUENTA QUE CADA QUIEN TIENE PREGUNTAS DIFERENTES

    Date: Mon, 11 Jan 2016 02:18:05 +0000 To: serpadilla@hotmail.com

  3. Me llamó poderosamente la atención el nerviosismo de la Procuradora, estaba atónita y el llevarlo al mismo penal que ya controla, ¡Que barbaridad!

    1. la procuradora siempre luce asustada, con cara de agrura permanente, su incapacidad es evidente, simplemente es un pago a la familia televisa por la abierta campaña que se hizo propeña durante seis años y ahora simplemente se hace una caja de resonancia para los discursos cotidianos que nos receta peña, discursos repetitivos, mostrándonos un México imaguinario y repitiendo lugares comunes sin sentido real.

  4. No chingues, tienes 100 días de gobierno al bronco y ya lo estás jodiendo. Qué esperas a Supermán brother, ubícate dale tiempo y después críticas

    Enviado desde mi iPhone

  5. El Chapo fue (re)capturado (dicho de otra forma, se arregló la burrada ya hecha) ¿Y? Los verdaderos delincuentes siguen (y seguirán) libres. Están ahí en nuestros congresos federales y locales sirviéndose con la cuchara grande de nuestro dinero, gozando de prestaciones que para nosotros son absolutamente inimaginables. ¡Hasta cuándo vamos a plantarnos y meterlos a la cárcel!

  6. ¿EL CHAPO ES EL ENEMIGO NÚMERO UNO?

    Por Ernesto Partida Pedroza

    El chapo en la cárcel, «libre» o muerto es lo mismo. Seguirán funcionando los negocios de las drogas. Entonces el chapo no es el enemigo número uno. El verdadero enemigo se encuentra en cada uno de los que viven del negocio de las drogas, entre los drogadictos y entre todas las autoridades que debieran hacer un verdadero trabajo de prevención contra las drogas. Recapturar al chapo es una mera llamarada de petate.
    No deben quedar fuera del análisis la actuación de los medios de comunicación en el asunto del chapo, en realidad no ayudan a nada a resolver el problema de fondo que tiene México.
    Los medios de comunicación se han encargado de hacer un héroe al chapo.
    La recaptura del chapo le da respiración boca a boca a los que aspiran a ocupar la presidencia de la república para el 2018.
    Votar por quienes lo capturaron, nos garantiza que las cosas seguirán igual.
    Los electores debiéramos pensar más en aquellos que propongan una forma para romper con la necesidad de drogarse, por los que hagan caer a la corrupción, la inseguridad y la pobreza por su propio peso.
    En otras palabras, los que propongan una auténtica reforma educativa, que ayude a la población a crear la riqueza, que foméntela responsabilidad y la honestidad de todos los mexicanos.
    ¿Quién lo ha planteado?

    ernestopartida44@yahoo.com.mx

  7. No soy defensora de Peña ni de su gobierno, pero me encantaría saber de dónde tienen ustedes esta información
    Si aseguran todo esto es porque lo saben de fuentes fidedignas
    Los gringos quieren al Chapo para sacarle más información? No creo, ellos como buenos corruptos y beneficiarios en una gran parte del narcotrafico ya deben de saber quiénes son los contactos de alto nivel del Chapo y cómo funciona la red mexicana
    Ustedes que saben tanto, a lo mejor también saben para qué los gringos quieren al Chapo.

    Enviado desde mi iPhone

  8. Vergüenza les debería de dar a todos estos empezando EPN. De todos sus errores y de querer poner una cortina de humo de todas sus fechorías e ineptitudes que todos estamos entrrados. Filar. Gasolina. Devaluación. Aumento de la delincuencia, corrupción, y mucho mas. Adelante.

  9. El nombre de trasvesti , les quedo a la medida a estos candidatos «independientes » que bien sabemos su tendencia …politica y lo otro ya quien sabe , solo ellos , pero lo que es este tal bronco se le ve que no niega la cruz de su parroquia y al amo que sirve

  10. Companero y amigo quiero organizar un comite para registrar mexicanos de Palmdale,Lancaster,Little Rock,Lake Los Angeles,Santa Clarita,Rosmond que se sumen al Congreso Nal.Ciudadano y apoyar economicamente al movimiento.Acabamos de ubicar dos latinos en La Junta De Agua,nuestra meta es nombrar un Alcalde en Palmdale y Lancaster de origen Latino.Luchando con coraje y valor se puede lograr el cambio.

    1. Hola Juan.
      Te pido leas con atención nuestro decálogo, misión, metas, ¿coincides?
      en la página oficial del http://www.congresonacionalciudadano.org
      Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero, HOY TENEMOS 58 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, desde Tokio hasta Argentina ¿ que hace un embajador?
      1. Que la comunidad mexicana de ese rincón el mundo sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se esta dando en todos los rincones de México.
      2. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno
      3. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido
      4. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano xxxxx

      ¿ te anotas?

    1. Apreciado Luis, cada vez los mexicanos tenemos que hacer los comentarios más en plural.
      PIDAMOS CUENTAS A LOS PARTIDOS…..
      Recuerda Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI
      saludos

      1. Hola Gilberto, gracias por cada noticia que me llega tuya.
        Pero considero que dejemos de Unirnos y lo que debemos hacer es «separarnos» de todos y todo aquello que limite nuestro crecimiento como nacion.
        Tu aliada en BC

      2. Felicidades Gilberto & Karina: Mis esperanzas de REDENCIÓN DE MÉXICO solo pueden fincarse en CNC. Fuera PARÁSITOS VIVIDORES, DEPREDADORES, HARAGANES, TRAIDORES A MÉXICO!!!

Deja un comentario