Somos la REVOLUCIÓN PACÍFICA que México necesita: Congreso Nacional Ciudadano

lazaro cardenasAbril 27 del 2016.

» Cuando has tomado conciencia de que EL GOBIERNO MEXICANO, está en manos de criminales, que NO te dan un mínimo de seguridad de integridad a ti y a los tuyos (75 mil asesinatos en últimos 4 años, 23 mil desaparecidos con nombre y apellidos, siendo la razón de ser de su existencia como mandatarios»

cyya8muuwaajwew

«Cuando quien decide nuevas leyes no fue votado por nadie, y vive al margen de las leyes que imponen»

amlo y joaquin lopez doriga

«Cuando tienes claro que los medios comerciales te engañan, te ocultan la verdad y son parte del sistema podrido»

«Cuando tienes un sistema de INJUSTICIA, que solo lleva a sentencia el 1% de los delitos, y deja IMPUNES a ladrones políticos, que se enriquecen AL HACERTE TRIBUTAR más y más»

«Cuando llaman a la corrupción «asunto cultural», y al hartazgo «mal humor», mientras sigue creciendo la pobreza y desigualdad»

rodri1

«Cuando los mandatarios de los estados, son LOS GANGSTERS más impunes de este país y ahora se disfrazan de independientes ante EL DESPRESTIGIO ganado a pulso por los carteles mafiosos, llamados partidos»

delicnuencia organziada

«Cuando los llamados partidos políticos todos NACIDOS DEL MISMO GEN DEL PRI (todos)  depredan miles de millones de pesos cada año de tu esfuerzo, para tener zánganos y vividores paseando por el país en campañas, para dar esperanza a ilusos»

«Cuando el INE (Instituto Nacional de la Esclavitud) es rehen de partidos y vende al mejor postor la información de los mexicanos»

11018842_1404378963203808_326414923085054132_n«Cuando venden el país a extranjero por unos pesos, en acuerdos comerciales como el TPP, reformas compradas, etc. que consolidan la esclavitud del pueblo mexicano, día tras día»

«Cuando es el endeudamiento de tus hijos, nietos y bisnietos lo que HACE RICOS a un grupo privilegiado de políticos, empresarios coludidos e intereses extranjeros»

ashitz

«Cuando se formulan leyes para reprimir las manifestaciones, para criminalizar la libertad de expresión y la lucha social, y se privilegia la drogas, el consumismo y la degradación del ser humano»

«Cuando el sistema FISCAL busca controlarte más y más para quitarte 7 meses del año de tu trabajo, en cien formas diferentes de llamarle a los tributos, para mantener a LA MONARQUÍA DE PARTIDOS y POLÍTICOS y sus aliados»

ES QUE SABES QUE MÉXICO, es una sociedad en DECADENCIA, y esa será la HERENCIA para tus hijos, si te quedas callado y cruzado de brazos.

SOMOS LA REVOLUCIÓN QUE MÉXICO NECESITA.

Sabemos que no es a través de la violencia el camino que deseamos, sino más VALIENTE QUE ELLO, ser una conspiración abierta, que da la cara PARA DERROCAR ESTE SISTEMA.

Sabemos que está revolución será hecha por la clase media pensante; NO va ser el muerto de hambre, el ignorante y mucho menos  la CLASE ALTA que disfruta los privilegios del SISTEMA, y que se enriquece más y más a costa de este sistema.

¿ Que hacer, sabiendo que NO llegará un Mesías, Quetzalcóatl, o un chapulín colorado a salvar a los tuyos?

¿ Que hacer cuando la alternancia de partidos, gobiernos, colores, políticos»independientes» son más de lo mismo, pues ellos NUNCA SERÁN LA SOLUCIÓN, ellos son el PROBLEMA»

perro mianod urnas

I. DEJA DE ALIMENTAR EL SISTEMA PODRIDO:    Usa tu talento para evitar dar dinero, votos, o cualquier cosa que LES DE RESPIRACIÓN ARTIFICIAL a este sistema en agonía.

 

en la camara de diputados

II: ACTÚA EN DEFENSA PROPIA.  Recuerda estas en un campo de concentración, eres un esclavo ahora, pero somos MUCHOS MÁS que ellos, los que controlan el GHETTO son unos cuantos, y no se trata de ser temerario, sino más listo que ellos, únete CUANTO ANTES con otros que ESTÁN YA COCIENTES DE QUE ESTO ES UNA LUCHA, es una revolución. FORMEN UNA CÉLULA CIUDADANA (dar clic en ABC)

II: ENTRENA como MANDANTE CONSTITUCIONAL, con tu célula actúen local y mantengamos la  unión en forma NACIONAL (dar clic en ZAS), no podemos derrocar el sistema podrido, SINO HEMOS APRENDIDO A TIRAR PRIMERO a un alcalde corrupto, un diputado ladrón o inepto. SE LLAMA FORMAR MÚSCULO. (solo la acción real en el campo, forma mandantes, esto no es cosa de rollo)

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

IV. Cuando seamos 5 millones de ciudadanos organizados, entrenados, y comunicados, YA TENEMOS lo que se llama MASA CRÍTICA, donde todos somos caudillos, NO HAY UN LÍDER, NO HAY UN CAUDILLO, todos LOS SOMOS.

V. La REVOLUCIÓN PACÍFICA estará derrocando al sistema.

NO hay camino corto, no hay brecha, ESTO ES YA TESIS probada en la historia universal.

 

 

 

26 Comentarios

  1. Hola Gilberto,nueva mente felicidades por tu valioso esfuerzo por cambiar nuestro querido Pais y Estado, estos politicos secretarios de estados y diputados cada dia nos consideran unos Idiotas que no razonamos o pensamos, en lo pérsonal no puedo afirmar si es verdad o fue una noticia pagada por el mismo sistema podrido que tenemos ,me refiero a la noticia que hace mas de un mes salio que hacienda esta haciendo en revisar las declaraciones del hermano de Rodrigo Medina y de Humberto su padre, todos sabemos que cuando hace hacienda esa clase de auditoria no pasa nada y con dinero se arregla,

    es una idea tu la valoras si todos aportamos cien pesos tienes para pagar al norte( EL HORIZONTE ES PARTE DEL SISTEMA ) UN ANUNCIO de 10 centimetros por 5 que exprese delegado de Hacienda nos somos idiotas o tontos lo que pretender hacer es un engaño REVICE SUS PROPIEDADES Y PUBLIQUE EL ORIGEN DEL DINERO ahi esta la solucion y cada tres dias el anuncio y este permite abrir los ojos a tantos inocentes que creen en el gobierno y en poco tiempo sera nuestros aliados

    Ing. Guillermo Vargas Sosa

    ________________________________

  2. Al igual que nuestro lema: «SOLOS, SOMOS UNA GOTA, UNIDOS, SOMOS UN TSUNAMI»; POCO A POCO, TODO SE PUEDE LOGRAR. REVOLUCIÓN PACIFICA DE CONSCIENCIA, VALOR Y ORGANIZACIÓN. POR UN GOBIERNO SIN PARTIDOS POLITICOS, SINO DE CIUDADANOS CON SENTIDO COMÚN. BIENVENIDOS TODOS LOS QUE AMEN Y LUCHEN POR MÉXICO. Nunca antes me sentí orgullosa de ser mexicana, como hasta ahora que me encuentro con gente sin temor.

  3. ESTAN COMO ESOS QUE RECOMIENDAN NO VOTAR POR NADIE, PORQUE TODOS SON IGUAL DE RATAS PERO AL DESALENTAR EL VOTO LE DARIAN EL GANE AL PRI PUES ELLOS SON LOS QUE SACAN ESTOS MENSAJES Y SON LOS PRIMEROS QUE VAN A VOTAR

    1. Mitos electorales

      Jorge Alcocer V.
      07 Abr. 2015

      ¿Quién lo inició, o a partir de cuándo adquirió visos de verdad? No tengo la respuesta.

      Me refiero a la creencia -mito- de que la elevada abstención beneficia de manera directa al PRI. El razonamiento es elemental, y por ello mismo no requiere de mayor evidencia por quienes lo sostienen: dado que el voto duro del partido tricolor es el de mayor peso relativo, una elevada abstención realza ese voto duro y otorga al PRI condiciones para obtener la victoria; incluso para alcanzar mayoría absoluta, por sí mismo, en la Cámara de Diputados (251 curules).

      En 2009, cuando varios intelectuales promovieron el voto nulo, el mito se hizo presente; este año, ante el llamado de otros personajes para boicotear las elecciones en curso, ha vuelto a cobrar actualidad. Quienes están en contra del boicot esgrimen como principal argumento que el PRI será el beneficiario.

      La evidencia no abona en favor del mito. Veamos algunas cifras.

      En 1991, la última elección intermedia con triunfo contundente del PRI, la participación ciudadana en las urnas fue del 60.3%; en 1994, última elección con mayoría absoluta del PRI en la Cámara de Diputados, la participación fue del 75.3%, porcentaje que no ha vuelto a ser alcanzado.

      De 1997 a 2012 ningún partido ha obtenido mayoría absoluta en la Cámara de Diputados; el porcentaje de participación ciudadana más reducido para el periodo se registró en 2003, con 42.3%, que en el otro lado de la moneda significó una abstención del 57.7%. El PRI no obtuvo mayoría absoluta.

      En la elección presidencial del año 2000, la participación fue del 64%, y el PRI perdió la Presidencia de México. Hace tres años la participación fue del 62%, dos puntos menos que en 2000, y el PRI ganó la elección presidencial.

      Es cierto que, como regla general, en elecciones intermedias votan menos ciudadanos que en las presidenciales, pero no existe registro (1991-2012) de participación nacional menor al 40% en tales elecciones.

      En conclusión: la evidencia empírica nos dice que el PRI ha ganado, y perdido, en elecciones federales, presidenciales e intermedias, con alta participación ciudadana en las urnas; en cambio, no tenemos evidencia que muestre al PRI ganando elecciones federales con alta abstención. En primer lugar, porque de 1997 a 2012, sin importar el nivel de participación/abstención, ningún partido ha obtenido, por sí mismo, mayoría absoluta en la Cámara de Diputados; y en segundo lugar, porque no hemos tenido participación nacional por abajo del 40 por ciento. Los datos de comicios locales abonan en el mismo sentido.

      El argumento de que el boicot debe ser rechazado porque beneficiará al PRI es un mal argumento. Por las evidencias y porque supone que quienes atiendan el llamado al boicot, de ir a votar, lo harían por partidos diferentes al PRI. Lo segundo es igual a suponer que quienes no declaran intención de voto a los encuestadores votarán por la oposición. Ambos supuestos son un mito, y como tal deben ser tratados.

      Como apunté al inicio, un mito deriva de otro: el llamado voto duro.

      El peor resultado para el PRI en una elección federal ocurrió en 2006, cuando la participación del electorado fue del 58.5%, la más baja después de 1994. Mi querida y recordada amiga María de las Heras sostenía que Roberto Madrazo (PRI) tendría una votación de, al menos, un 30%, debido al voto duro de su partido. En un debate pregunté a María: ¿Qué tan duro es el voto duro del PRI?; me respondió que el cálculo era producto de su propia metodología. El PRI, aliado con el PVEM, obtuvo el 22% de la votación nacional y se ubicó en tercer lugar.

      Sin duda que tenemos segmentos del electorado que pueden ser calificados como de voto duro, que obedece a razones diversas, que van del clientelismo a la lealtad partidista. Pero la evidencia da cuenta de un cambio fundamental: que la mayoría del electorado ejerce su voto en libertad, y que esa mayoría, uno a uno, no ha escriturado ni vendido su voto a ningún partido.

      Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=59965#ixzz475BmrSbw
      Follow us: @reformacom on Twitter

  4. ESTO ME SUENA A DISTRAER TODOS LOS VOTOS POSIBLES DE LA OPOSICION PARA QUE GANA MAS FACIL EL PRI, MEJOR HAGAN UN MOVIMIENTO PARA PRESIONAR A LOS DIPUTADOS QUE HAGAN DESAPARECER TANTOS PARTIDOS SATELITES DEL PRI, Y BAJEN LOS SUELDOS A TODA LA CLASE POLITICA Y ALOS FUNCIONARIOS Y MINISTROS

    1. Mitos electorales

      Jorge Alcocer V.
      07 Abr. 2015

      ¿Quién lo inició, o a partir de cuándo adquirió visos de verdad? No tengo la respuesta.

      Me refiero a la creencia -mito- de que la elevada abstención beneficia de manera directa al PRI. El razonamiento es elemental, y por ello mismo no requiere de mayor evidencia por quienes lo sostienen: dado que el voto duro del partido tricolor es el de mayor peso relativo, una elevada abstención realza ese voto duro y otorga al PRI condiciones para obtener la victoria; incluso para alcanzar mayoría absoluta, por sí mismo, en la Cámara de Diputados (251 curules).

      En 2009, cuando varios intelectuales promovieron el voto nulo, el mito se hizo presente; este año, ante el llamado de otros personajes para boicotear las elecciones en curso, ha vuelto a cobrar actualidad. Quienes están en contra del boicot esgrimen como principal argumento que el PRI será el beneficiario.

      La evidencia no abona en favor del mito. Veamos algunas cifras.

      En 1991, la última elección intermedia con triunfo contundente del PRI, la participación ciudadana en las urnas fue del 60.3%; en 1994, última elección con mayoría absoluta del PRI en la Cámara de Diputados, la participación fue del 75.3%, porcentaje que no ha vuelto a ser alcanzado.

      De 1997 a 2012 ningún partido ha obtenido mayoría absoluta en la Cámara de Diputados; el porcentaje de participación ciudadana más reducido para el periodo se registró en 2003, con 42.3%, que en el otro lado de la moneda significó una abstención del 57.7%. El PRI no obtuvo mayoría absoluta.

      En la elección presidencial del año 2000, la participación fue del 64%, y el PRI perdió la Presidencia de México. Hace tres años la participación fue del 62%, dos puntos menos que en 2000, y el PRI ganó la elección presidencial.

      Es cierto que, como regla general, en elecciones intermedias votan menos ciudadanos que en las presidenciales, pero no existe registro (1991-2012) de participación nacional menor al 40% en tales elecciones.

      En conclusión: la evidencia empírica nos dice que el PRI ha ganado, y perdido, en elecciones federales, presidenciales e intermedias, con alta participación ciudadana en las urnas; en cambio, no tenemos evidencia que muestre al PRI ganando elecciones federales con alta abstención. En primer lugar, porque de 1997 a 2012, sin importar el nivel de participación/abstención, ningún partido ha obtenido, por sí mismo, mayoría absoluta en la Cámara de Diputados; y en segundo lugar, porque no hemos tenido participación nacional por abajo del 40 por ciento. Los datos de comicios locales abonan en el mismo sentido.

      El argumento de que el boicot debe ser rechazado porque beneficiará al PRI es un mal argumento. Por las evidencias y porque supone que quienes atiendan el llamado al boicot, de ir a votar, lo harían por partidos diferentes al PRI. Lo segundo es igual a suponer que quienes no declaran intención de voto a los encuestadores votarán por la oposición. Ambos supuestos son un mito, y como tal deben ser tratados.

      Como apunté al inicio, un mito deriva de otro: el llamado voto duro.

      El peor resultado para el PRI en una elección federal ocurrió en 2006, cuando la participación del electorado fue del 58.5%, la más baja después de 1994. Mi querida y recordada amiga María de las Heras sostenía que Roberto Madrazo (PRI) tendría una votación de, al menos, un 30%, debido al voto duro de su partido. En un debate pregunté a María: ¿Qué tan duro es el voto duro del PRI?; me respondió que el cálculo era producto de su propia metodología. El PRI, aliado con el PVEM, obtuvo el 22% de la votación nacional y se ubicó en tercer lugar.

      Sin duda que tenemos segmentos del electorado que pueden ser calificados como de voto duro, que obedece a razones diversas, que van del clientelismo a la lealtad partidista. Pero la evidencia da cuenta de un cambio fundamental: que la mayoría del electorado ejerce su voto en libertad, y que esa mayoría, uno a uno, no ha escriturado ni vendido su voto a ningún partido.

      Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=59965#ixzz475BmrSbw
      Follow us: @reformacom on Twitter

  5. dicen que hacer el cambio lleva años no importa creo que lo lograremos …………gracias.

  6. Mucho rollo que proponen en concreto, espero que sean acciones inteligentes, pacificas y vuables.

    1. Estimado Humberto: Con todo respeto te pedimos que ojalá y puedas dedicar un poco de tu tiempo a revisar lo que publicamos en nuestra página para que puedas ver lo que estamos haciendo a través de nuestras células ciudadanas que corresponde precisamente a lo que comentas, es decir son acciones muy concretas, pacíficas y de gran valor para los que nos consideramos ciudadanos de este país.

  7. Aquí estamos en pie de lucha ,de liberar a la personas de ser esclavos del sistema desde Quintana Roo ,puerto Morelos un abrazo y vamos poco a poco ,a paso lento pero seguro ,recordemos que toda meta única con el primer paso y ese ya lo dimos ,

  8. GILBERTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LA SITUACION ES INSOPORTABLE ME PODRIAN INFORMAR DONDE SE REUNE ALGUNA RED EN TLALNEPANTLA

    1. Estimado Luis,

      A continuación podrás ver los nombres y datos de localización de varios de nuestros Leones Ciudadanos que están cerca de ti. Contacta a quienes creas más conveniente para ponerte de acuerdo con ellos y si te animas a formar tu propia Célula Ciudadana te pido por favor me envíes un correo electrónico expresando tus intenciones y tus planes (gilbertolozgon@gmail.com).

      Francisco Alvarez Leyva Tecámac FRANCISCO ALVAREZ LEYVA
      Gerardo Roldán Atizapán de Zaragoza ger19671@gmail.com
      Cesar Ramirez Zumpango cramirez.rojas76@hotmail.com
      Jorge Villa Ecatepec Conejogeniuss@hotmail.com
      Alfredo Ibarra / Arturo Gutierrez Nicolás Romero alfredo_1201@yahoo.com.mx arturonoguez@hotmail.com
      Maria Eugenia Avila Cortes Naucalpan maru130207@hotmail.com
      Jose Vargas Chiconcuac alivar
      Maria de la Paz Dominguez Zumpango 5513899753
      Ricardo Hernandez Romero Tultitlan ricardo hernandez romero

      Saludos!!!

  9. LA POLITICA «A LA MEXICANA», ES LA DETESTABLE, PERO LA POLITICA ES NECESARIA, POR LO TANTO QUERAMOS O NO, TENEMOS QUE ACTUAR EN POLÍTICA. ES NECESARIO FORMARNOS POLÍTICAMENTE PERO CON ETICA Y PATRIOTISMO. COMO ¡¡

    LEONES POLÍTICOS!!

  10. Sigo en busca de gente del congreso nacional ciudadano de torreon coahuila, espero encontrar a alguien. Saludos

  11. Ya es tiempo de que se termine toda esa corrupción, esa gente que cree que sus crimenes no pagan.

  12. Q tal gilberto, antes q nada te felicito soy de tu mismo pensar, ya estoy inscrito en esta lucha pero quiero hacer más, por favor me puedes indicar en donde se reúnen en el estado de nuevo León para asistir más activamente con ustedes

    Ing. Oscar Gpe Vega Rdz
    Cel 8120737050

    Saludos

  13. totalmente de acuerdo no debemos permitir que hagas leyes asi como asi no debemos aceptar todods los impuestos que les da la gana inventar estas personas no son coherentes mexicano no aceptes todo lo que los politicos te imponene tenemos que unirnos y no aceptar tanto pago inventado nosotros la clase trabajadora los mantenemos entonces nosotros decidimos si se acepta sus interminables impuestos ya basta de tanto robo tan descarado paremos esto mexico despierta ya por favor nos estamos undiendo no lo permitamos exigimos la reuincia de peña nieto mexico no te quedes cruzado de brazos apoya que nuestro nietos no vean animales solo disecados gracias

Deja un comentario