Hacia un golpe de Estado Pacífico en México

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Mayo 8 del 2016.

15 - 1

Mientras la MONARQUÍA de partidos disfraza de «democracia» su juego perverso de eliminar libertades y controlar a los esclavos mexicanos a través del «garrote, la represión y el miedo»; lo demuestra el recién APROBADA LEY para que los MILITARES JUZGUEN en forma sumaria a los civiles, privatizaciones (nueva ley del IMSS), inversiones en armamento y sistemas de espionaje de alta tecnología, control de la redes sociales y votaciones DE ALTO COSTO para sostener el TEATRO DEL ENGAÑO.

mediapost-chomsky_mini

Los mexicanos seguimos RECLUTANDO leones ciudadanos para esta lucha pacífica pero firme, y acabar con el sistema político podrido que solo ha demostrado traer; más pobreza, mas desigualdad, más injusticia, más violencia, inseguridad y menos empleo.

«AL DIABLO SUS INSTITUCIONES»

delicnuencia organziadacampañas de AMLO

HOY, el 0.1 % de la población tiene EL CONTROL de la cámara de diputados, senadores, poder ejecutivo y judicial, jugando el juego de «oposición manipulada» (caso MORENA, que vive dentro del sistema podrido y lo consolida, pero SIMULA ser otra cosa); de la «alternancia simulada» (todos los colores se reparten el botín de México, acostados en la misma cama y tapados con la misma cobija)

pez-grande-y-peces-chiquitos2

Solo EL PUEBLO PUEDE SALVAR EL PUEBLO, y el pueblo NO SON LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE; tenemos que entenderlo, de otro modo seguirás en el fatal juego de «la esperanza de cada sexenio o  trienio»

Si sigues haciendo lo mismo, NO esperes que pasen cosas diferentes.

Ve el caso TERRIBLE de Nuevo León donde el pueblo fue engañado con un político de los de siempre VESTIDO DE INDEPENDIENTE (travestí político)

12310637_789456497843561_2448825590058271933_n

Requerimos ser 5 millones de mexicanos para HACER ESTA REVOLUCIÓN (masa crítica científica que ha mostrado en la historia universal que es capaz de derrocar un sistema decadente.

¿ Que hacen esos 5 millones que permiten CAMBIAR LA HISTORIA?

GENE-SHARP aquí el libro

 https://congresonacionalciudadano.org/videoteca-del-conaci/

Se informan, organizan, y ACTÚAN como dueños de México, como patrones, como MANDANTES CONSTITUCIONALES que son, y TODOS COMUNICADOS para tener MÚSCULO CIUDADANO.

Llego el tiempo de ACTORES Y OLVIDEMOS A LOS ESPECTADORES, que esperan algo mágico, o que bailan por un sueño haciendo fila para votar en el mismo sistema PUTREFACTO.

cita-de-krishnamurti

«No te garantizo que anulando tu voto, o NO VOTANDO, pueda el sistema caer, LO QUE SI TE ASEGURAMOS es que votando SIGUES DANDO RESPIRACIÓN ARTIFICIAL a un sistema QUE NO SIRVE YA PARA NADA»

La pregunta es ¿ Eres parte de la revolución o eres parte del sistema y lo sigues alimentando?

Mientras tanto en México:

Chihuahua, Chihuahua

Arranca Congreso Nacional Ciudadano Chihuahua, en la RECOLECCIÓN DE FIRMAS para interponer la DEMANDA PENAL EN LA PGR contra CÉSAR DUARTE JÁQUEZ.
Chihuahuachihua 2

En Zitácuaro , Michoacán

Verdaderos Leones ciudadanos QUE HACEN VIVO su papel de PATRONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
…Y que el pueblo me lo demande, PUES VAMOS CON TODO¡¡

En Querétaro, Querétaro.

La servidumbre pública SALE CORRIENDO.
Amig@s el TSUNAMI CIUDADANO ESTA imparable en todo México.
Vean como nuestros paisanos de Querétaro corren a Francisco Domínguez por solapador de la anterior administración y lo inepto de su mandato.

En Hidalgo.

Bien dice la gente de Cherán Michoacán; el 80% de los problemas de México se resuelven RESCATANDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, antes que más educación.
La Comunidad de San Agustín Metzquititlán corretea a Omar Fayad Candidato a la Gubernatura de ‪#‎Hidalgo‬, esto en plena campaña.
Un verdadero vividor, corrupto y estúpido de la política Mexicana.
Fue perseguido por cientos de personas junto con sus colaboradores que llevaban despensas de siempre en las bolsas rojas, para tratar de comprar la voluntad de las personas.

fayad corriendo

En Nuevo León

El Justiciero al hacer HUELGA DE HAMBRE tuvo éxito y se agenda una cita  con el mandatario Jaime Rodríguez Calderón para el Congreso Nacional Ciudadano, con 30 personas, cuando SE HABÍA NEGADO por todos los medios de DAR LA CARA.

13178977_1528817087426661_3126440384643977877_n

Esta fecha será para el 19 de Mayo en punto de las 12:00 del medio día. Pero por favor vean el vídeo para que ustedes mismos sean testigos del compromiso del empleado hacia CONACI.

 

Recuerda nuestra 7ma. REUNIÓN NACIONAL del Congreso Nacional Ciudadano.

7ma reunion nacional

 

 

 

 

32 Comentarios

  1. CREO QUE LO QUE ESTA PASANDO EN TODO EL PAIS YA ES LO ULTIMO EN INSEGURIDAD Y CORRUPCION ASI COMO LA VENTA DE TODO EL PAIS O DESMANTELAMIENTO PIDO LA RENUNCIA DE EPN. O QUE SE ATENGAN A LO QUE BIENE YA ESTAMOS CANSADOS Y AREMOS COMO CIUDADANOS ALGO POR LAS SIGUIENTES GENERACIONAS MUERA EL SISTEMA POLITICO MEXICANO VIVA LA REVOLUCION MEXICANA !!

  2. Puerto Morelos ,también inició con una célula ,vamos pr el mismo rumbo ,es dificil pero para ello estamos

  3. No estoy deacuerdo en que incluyas a morena. Esa foto de los lonches ya está por demás quemada de que es de otro partido que quizo quemar a morena en vísperas de las elecciones próximas.

    Yo estoy con Obrador. Y le seguía pero hasta aquí llegué. Lo bueno que me llevo de aquí es la actitud que debemos tener de patrones ante los servidores publicos, misma actitud que Obrador promueve por cierto.

    1. Morena es un partido como los demás, o peor lleno de expryistas ladrones y corruptos, como los Monreal ; Bartlett y Muñoz ledo. dame tu mail y te mando 20 fotografías de que sus parcticas de despensas, acarreo y tortas es la misma que los demás partidos

      1. Gilberto, mi experiencia en la administración pública te da la razón en el sentido de que en el gobierno hay mucha gente corrupta, hipócrita, traicionera y ruin, se ha hecho una costumbre como si fuera un privilegio que quien llega al poder roba a manos llenas y coloca a sus familiares y amigos como si se hubiera ganado un derecho, y en esta situación están todos los partidos, empezando con el PRI, PAN, VERDE, PRD, MORENA, PT, ETC., ese lópez hablador es un populista que ante la falta de una persona honesta pareciera que es el mesias, sin acordarse que fue un porrro, un revoltoso, que cuando estuvo en el PRI se hizo de lo que pudo, que milito en el PRD, que por la ciudad de México no hizo gran cosa y que ahora pareciera un iluminado, siendo que son del mismo grupo de lobos. Todos los que estan en los partidos polioticos y que llegan o han estado cerca del poder se han convertido en personajes de las mafias y delincuentes organizados peor que los narcotraficantes a los que se dice combatir con todas las fuerzas del estado. Por eso propongo que ya nos organicemos, que en cada grupo o célula que se forme se identifique a un lider, aquel que tenga la fortaleza moral para dirigirlos, que no tenga antecedentes de haber militado en algun partido, mucho menos antecedentes penales o de mal manejo de recursos por el cual pueda ser señalado, que tenga estudios profesionales, amplia cultura, facilidad de palabra, que tenga claridad para transmitir sus ideas y que domine ademas del español, por lo menos el ingles, asÍ podemos identificar a las probables personas que pueden ser gobernadores de un estado, de un municipio o porque no presidente de la republica. creo que nos falta avanzar demasiado en esta organización, no solo se trata de evidenciar los errores de los gobernantes, dicen en mi rancho que «PERRO QUE COME POLLO, NI QUEMANDOLE EL HOCICO DEJA DE COMERLO» y ellos no van a cambiar con que los evidenciemos; lo que debemos hacer es organizarnos bien, establecer el perfil del puesto para cada uno de los alto mandos en el gobierno federal, estatal y municipal y en base a ello elegirlos y no que nos lo imponga la partidocracia. despues que se haya tomado el poder, debemos modificar la constitución, modernizarla establecer un apartado anticorrupcion para no tener que «rogarles» que transparenten los recursos que captan y pedirles disculpas cuando son exonerados por sus amigos los jueces. CAMBIEMOS A MEXICO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACLARO QUE NO ESTOY BUSCANDO NINGUN PUESTO PUBLICO, PERO SOY INGENIERO Y MAESTRO EN ADMINISTRACION PÚBLICA Y QUIERO APOYAR, YO VOTARÍA POR AQUELLA PERSONA HONESTA QUE QUIERA DIRIGIR EL DESTINO DE MÉXICO, SIEMPRE AL LADO DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

  4. estoy de acuerdo y tambien siento que todo cambio tiene que surgir de cada integrante de este movimiento que exista una verdadera conciencia de cambio en cada uno de todos los valores.

  5. Gracias por la invitación estaremos presentes les envió un saludo

    Enviado desde mi iPhone

  6. JUNTOS SOMOS MAS, DIVIDIRNOS NO FUNCIONA, REPRESENTEMOS A LOS CIUDADANOS POR MAS DURO QUE SEA LA LUCHA, POR NUESTROS HIJOS PADRES NIETOS……..YA BASTA!

  7. Y en naucalpan, estado de mexico, quienes estamos registradosz?

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    1. Te compartimos la lista de nuestros colaboradores de Naucalpan y sus alrededores para que te pongas en contacto con ellos:

      Jesus Fernando Perez Delegación Naucalpan doctorjfperez@gmail.com
      Jorge Pedro López Del. Azcapotzalco https://www.facebook.com/jorgepedrol?fref=ts 0445524987520
      Guillermo Mosqueda Del. Cuautitlán Izcalli mosqueda66@gmail.com 59480958, ID 52*150562*2
      Gerardo Gonzalez Del. Tlalnepantla gmvalitigio@prodigy.net.mx
      Miguel Sanabria  Ecatepec Morelos sanabriadiaz82@gmail

      Saludos.

  8. Creo que el recopilar firmas de hartazgo por lo que el Gobierno de Peña Nieto que sabemos de antemano cuantos y cuantos problemas han suscitado en este GOBIERNO PRIÍSTA y nos tienen en ka lona por todos lados y lo que es peor siguen como si nada sucediera y nos tiran de locos …NO CREO QUE FUNCIONE ESTO PARA LO QUE SE NECESITA …verdadera acción y fuerza …esto es como darle un Caramelo al Gobierno y a peña nieto para que goze chupándolo MIENTRAS NOS ANIQUILA

  9. Vamos compañeros, es la oportunidad de rescatar al pais de las mafias y pensar en un futuro promisorio, dejemos la apatia y el valenadrismo- Por un Mexico libre de politicos corruptos, del color o partido que sean.

    Sergio Padilla Arellano

    LA VIDA ES EL EXAMEN MAS DIFICIL, MUCHA GENTE REPRUEBA PORQUE TRATA DE COPIAR A OTROS, NO SE DAN CUENTA QUE CADA QUIEN TIENE PREGUNTAS DIFERENTES

    Date: Sun, 8 May 2016 15:44:30 +0000
    To: serpadilla@hotmail.com

  10. ¿Sera posible que los Mexicanos sigamos pensando que «más vale malo por conocido que bueno por conocer?
    La ruleta de la política parece eternizarse con los mismos sones, promesas, tortas, refrescos, cuadernos, camisetas, laminas de cartón, bultos de cemento, mini despensas, en cada elección de «los mismos», para «Ungir» a los elegidos en turno y se «harten» del dinero del pueblo durante su reinado.
    ¿No sería bueno que intentásemos votar por los que son muy parecidos a nosotros mismos y que podrían cambiar nuestro destino? !Total; que mas podemos perder que no hayamos perdido ya!
    Escoge un candidato, (cualesquiera que sea) que NO sea de los «colores podridos» y VOTA, VOTA para que intentemos un cambio en el rumbo de nuestra comunidad con alguien que se parezca más a ti y a mí.
    Los partidos podridos le apuestan al «voto duro» de sus militantes , o sea a esos que viven de las «dadivas, raterías y concesiones» de las eternas campañas y a «tu enojo y frustración» que te hace NO votar. Acuérdate que «El Pastel» se lo reparten solamente entre los que votan (voto duro) y los demás nos quedamos como el chinito «Nomas milando»

  11. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, vivo en Sinaloa y tengo poca participación. Activa de todo esto pero trabajo desde mi
    Trinchera…

    Deseos estar más activo, como puedo participar por mi México mejor…?
    Enviado desde mi iPhone

    1. Estimado Juan Carlos,

      ¿Quieres convertirte en uno de nuestros Leones Ciudadanos?. A continuación te mostramos la lista de nuestros Leones en tu estado para que hagas contacto con ellos y te compartan sus experiencias y si te decides a convertirte en uno de ellos te pedimos nos envíes un correo electrónico manifestando tus planes e ideas a gilbertolozgon@gmail.com.

      Magui Castro Villa Juarez margot_mcg@hotmail.com
      Idelfonso Gerardo Navolato 6671630590
      Alfredo Zatarain Mazatlan azl_lic@hotmail.com 6699180325
      Ixchel Rubio Guasave izazueta_rubio@hotmail.com poramoraguasave@hotmail.com
      Luis Peña / Victor Escalante Culiacan luisopg@hotmail.com skalante555@yahoo.com.mx
      Fernando Chaparro Los Mochis fdochabarragan@gmail.com
      Luis Felipe Villegas Castañeda / Rafael Victoria Los Mochis Luisvillegaslmm@gmail.com direccion@pinturasravi.com.mx
      Jose Eduardo Lopez Garcia El Fuerte jelg_316@yahoo.com.mx

      Saludos!!!

    2. Yo tambien soy de Sinaloa y no he encontrado colegas de este movimiento por mi zona. Espero aportar desde mi trinchera igual que tu Juan Carlos. Saludos y estoy con ustedes

  12. Por que están cobrando que no es un grupo organizado sin lucro de ningún tipo y todos los que participan lo hacen por convicción

      1. Coman en sus casas ,y patronisadores creo que sí tienen y son el prian,yo no soy tonto se la pasan hablando de Morena y no del piran ,a otro perro con su hueso.

  13. Interesante la parte que muestra como en muchos lados esta cada vez más fuerte el descontento y que es algo que parece ir creciendo… Pero POR FAVOR, que IGNORANCIA MONUMENTAL al poner en misma calidad se criminales al PRI al pan y hasta a morena, cuando se han visto diferencias entre esos tres partidos Y MUY MARCADOS. Sólo esa parte de me hizo una completa mamarrachada y estupidez (no se diga de El Bronco, ¿realmente creen que va a cambiar en un par de años lo que el PRI deshizo? ¿Esperaban un ser humano o un puto Mesías? No mamen).
    Lo demás, es cierto, es interesante ver el surgimiento de más independientes, pero también ver que hay partidos políticos que están agarrando el pedo (de ahí porque es una completa ignorancia decir que todos son lo mismo).

    1. El «puto mesias del pony» como tu le llamas, solo ha hecho mamarrachadas, y es muy «estúpido» pensar que va cambiar algo, viendo lo que NO HA HECHO NADA EN 7 MESES; nada de nada.
      Todos los partidos políticos SON LA MISMA GATA REVOLCADA, o que no están todos de acuerdo en tener 200 diputadetes que nadie voto por ellos, el 50% de senadores que nadie votó por ellos, y repartirse 15 mil miillones de pesos para sostener una bola de parásitos y zánganos que en su vida han trabajado como AMLO y cia.
      Verás con el tiempo que pensar que hay diferencias ideológicas entre los partidos es UNA ILUSIÓN, para ingenuos.
      Así que al DIABLO SUS INSITITUCIONES Y QUE SE CALLEN YA ESTAS CHACHALACAS que son los mismos políticos de siempre, dicho con mucho respeto

      1. ME EXTRAÑA QUE DICEN QUE ESTÁN CONTRA AMLO, PERO USAN SUS FRASES, COMO: «SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO», «AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES» Y » CÁLLATE CHACHALACA» Y OTRAS.– CUANDO MENOS, HAY QUE SER ORIGINALES O NO HAY SESO.

      2. Apreciado José Dominguez; «Solo el pueblo puede salvar el pueblo» es una frase de la Revolución Francesa, nada que ver con el pejendejo.
        Por otro lado SE EXPRESA COMO UNA IRONÍA Y SÁTIRA, ver como el político más hipócrita de México; AMLO, se muerde la lengua al ser una chachalca más de las instituciones que critica, EL ES UNA DE ELLAS CON UN PARTIDO POLÍTICO y además siempre ha vivido del sistema que critica, SOLO 40 AÑOS. Repudiamos a este político de los mismos de siempre

      3. QUIERO ACLARAR QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE MOVIMIENTO, Y CON EL USO DE LAS FRASES ANTERIORMENT MENCIONADAS, Y TAMBIÉN, HAY QUE TENER CUIDADO DE NO IR A CREAR OTRO ÍDOLO DE BARRO.— TENERMOS QUE TENER CUIDADO, CON LOS ESPEJITOS Y CUENTAS DE VIDRIO.

      4. EN TORREÓN, COAHUILA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR MOVIMIENTO CIUDADANO.

      5. Esta es la lista de los Coordinadores del Congreso Nacional Ciudadano en tu estado:

        Hector Trujillo / Dagoberto Avalos / Ricardo Segura Torreon rsegura57@gmail.com trujillopinedoh@gmail.com dago_avalos@gmail.com>
        Martha Nelly Ramirez Nueva Rosita marthanelly@hotmail.com
        Fernando Moreno/Federico Gonzalez/Rodolfo Dorbecker/Guillermo Alvarez Saltillo fmg.62.tauro@hotmail.com superespecialnte.fg@gmail.com kibbutzsal@yahoo.com.mx 8448088891
        Ricardo Rivera Monclova ricardo rivera 866138-31-16
        Rodolfo Aleman Torreon licrodolfoaleman@hotmail.com
        Roy Ruiz Cd. Acuña raudel.ruiz@alcoa.com;          yors1980@hotmail.com
        Luis Garcia Torreon luis6arcia@gmail.com

        Saludos.

    2. GABRIEL, SEGURAMENTE SI TE DIGO QUE LA MAFIA CRIMINAL QUE CONOCEMOS ES UNA SITUACION ESPONTANEA Y SIN ORGANIZACION ALGUNA ME DIRAS QUE ESO ES UNA ESTUPIDEZ,QUE EN LA REALIDAD ES GENTE ORGANIZADA Y COMPROMETIDA PARA LOGRAR SUS DELITOS…Y AL RESPECTO TE COMENTO QUE EL NARCOPRI ES UNA AGRUPACION QUE ENGLOBA INTELECTUALES E IDEOLOGOS QUE OBEDECEN BAJO EL CONCEPTO DE UNA FILOSOFIA SECRETISTA LLAMADA MASONERIA,ES UN GRUPO SECRETO QUE JUEGA A ALCANZAR»LA GRAN OBRA»PERO QUE ESTANDO EN EL PODER NO BUSCA EL PROGRESO DE NUESTRA SOCIEDAD MEXICANA SINO SU ESCLAVITUD TOTALITARIA,CUANDO DETECTAN QUE EL PUEBLO ESTA INCOMODO GENERAN «OPOSICION»COMO EL PRD MORENA Y DEMAS PARTIDOS PLURINOMINALES.EN LA PURGA DEL 68 Y LA GUERRA SUCIA DE LOS 70S Y80S SE ELIMINARON Y AMEDRENTARON A LOS VERDADEROS OPOSITORES SOCIALISTAS Y COMUNISTAS,PERO EL PRI QUE SE DICE SOCIALISTA CREO AL PRD CON SUS AGENTES COMPROMETIDOS A HACER CIRCO MAROMA Y TEATRO Y ENGAÑAR AL PUEBLO IGNORANTE Y CREDULO AMAESTRADO A VERLO TODO DE MANERA SIMPLISTA Y TELENOVELESCA DE «BUENOS Y MALOS»,AQUI EL DETALLE ES QUE NUNCA SALIMOS DEL ATOLLADERO SIEMPRE ESTAMOS PEOR,CUANDO VICENTE FOX Y SUS RATEROS PANISTAS LLEGARON AL PODER NOS VENDIERON REALMENTE CON LOS GRINGOS Y TODO ESTO CON LA COMPLACENCIA DE SU AMO PRI,ES CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE NO NECESITAMOS NI COLORES NI PARTIDOS NI IDEOLOGIAS COMPLICADAS Y FARFULLANTES,SOLO NECESITAMOS UNIRNOS COMO CIUDADANOS Y TOMAR EL PODER,ESO PRETENDE CONGRESO NACIONAL CIUDADANO,NO CREAS EN LOS PARTIDOS CREE EN TI Y LO QUE TU PUEDAS HACER.

Deja un comentario