Acuerdos de nuestra 7ma. Reunión Nacional

Los ATAQUES DEL SISTEMA POLÍTICO PODRIDO aumentarán ante su declive

«La confirmación primera de que un político es corrupto; atacará a quien lo denuncia, pues le es imposible defenderse las acusaciones ante las pruebas contundentes de su inmoralidad; como rata acorralada, buscará morder al mensajero, al serle imposible refutar el mensaje»

7ma reunion nacional del Congreso Nacional Ciudadnao

Los del PRI dirán que tenemos fijación contra EPN;  los del PAN nos  dicen que estamos obsesionado en hablar mal de Fox, Magarata Zavala, los del VERDE nos dicen que paremos de atacar  al «chamaqueado González o Manuel Velazco» , los del PT y NARANJA (MC) nos dicen que ya es demasiado, que solo a ellos les decimos parásitos.

Los del PRD y PANAL nos suplican que dirijamos las  críticas a los demás, que porque nomás a ellos los denunciamos, no se diga los pejezombies, tan fanáticos que creen que solo a MALO (manuel andrés lópez obrador) es destino de nuestras críticas, se sienten ofendidos;  en  fin cada borrego cree que solo hablo de su pastor

pez-grande-y-peces-chiquitos2

FRENTES DE ATAQUE SELECCIONADOS EN LA 7ma. REUNIÓN NACIONAL 

  1. Promover LOS CABILDOS CIUDADANOS                         (ACCIÓN nacional este 2016)
  2. Acabar con EL FUERO, DINERO A PARTIDOS y ELIMINAR PLURIS             ( 2016)
  3. Reforzar JUICIO POLÍTICO contra EPN                                                                 (2016)
  4. Ataque al INE
  5. Nueva Constitución                                                                                                    (2017)
  6. Promover referéndum y plebiscito                                                                        (2017)
  7. Énfasis en plataforma sobre lograr 5 millones  de miembros                      (2017)
  8. Convertir en DELITO GRAVE, corrupción de servidores públicos               (2017)
  9. Sistema Educativo Nuevo                                                                                         (2017)

46 Comentarios

  1. De verdad hemos llegado al hartazgo general, no sólo somos los mexicanos los que sufrimos las consecuencias de un gobierno autoritario impositivo, también al rededor del mundo ven la situación que vivimos y también piden justicia para México, pero parece que los políticos y gobernantes son inmunes que no se les puede juzgar por las terribles consecuencias de sus actos!

  2. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SON LOS PLURINOMINALES? CUAL ES SU FUNCIÓN Y CUAL SERIA LA CONSECUENCIA DE MANTENERLOS Y EL DE ANULARLOS?
    GRACIAS.
    SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON.

    1. Son políticos por los que nadie votó y los partidos escogen y meten por supuesto equilibrio, pero suelen ser los más dañinos porque de base no son representantes.

  3. me ubiera gustado asistir a esa reunion, lamentablente esta algo retirado, pero en mi municipio se los regidores de los diferentes partidos ganan arriba de los 70 mil pesos mensuales, mi ubicacion san luis acatlan, guerrero, pertenezco a un pueblo indígena de la zona montaña, pero estoy empezando con mi gente a decirles de que el presidente municipal le exijamos el expediente tecnico de las obras que se ejecutan en mi pueblo y asi mismo su revisión física. porque en años anteriores han hecho lo que se le da la regalada gana sin ninguna explicación y además darles empleo a la misma gente del lugar. Soy ingeniero Civil. y todas las pinches reformas nos estan dando en la madre mas a nosotros los pobres…Lic un saludo y admiracion….

    1. Estimado Samuel,

      Te invitamos a que formes una Célula Ciudadana en tu población y que a través de ella puedas desarrollar actividades que apoyen todo lo que estás expresando . A continuación te mostramos la lista de nuestros colaboradores en tu estado para que hagas contacto con ellos y te aconsejen como encauzar tus inquietudes a través del trabajo en una de nuestras Células Ciudadanas:

      Jaime de la Torre Ixtapa Zihuantenejo jaimedelat@hotmail.com 755 108 5122
      Israel Cisneros Taxco https://www.facebook.com/israel.cisneros.334
      Arturo Memije Acapulco obsesion-bahia@hotmail.com 7442498393
      Connie Guerrero Altamirano firegirl_32@hotmail.com
      Lupita Ontiveros Mezcala 733118 1705 3335929
      Enrique de la O Acapulco enriquedelaoramirez@hotmail.com
      Enrique Alarcón Alvarado Chilpancingo alalva9@hotmail.com
      josé antonio zaragoza navarro Arcelia anthon_17@hotmail.com

      ¡¡¡Ánimo!!!

  4. SOY UN CIUDADANO MÁS DE ESTE PAÍS QUE AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY HARTA DE LA CORRUPCIÓN. HE PARTICIPADO EN VARIAS MANIFESTACIONES EN LAS CALLES CON MILES DE PERSONAS CON EL MISMO SENTIR. EN LO PERSONAL ME SIENTO AGRAVIADA CON SU MENTIROSA REFORMA EDUCATIVAS PUES SOY MAESTRA DE PRIMARIA EN JALISCO Y VIVO TODOS LOS DÍAS CON LOS NIÑOS, QUE NO SIGNIFICAMOS NADA PARA ESTE GOBIERNO Y LOS ANTERIORES. AL TERMINO DE NUESTROS MÍTINES ME QUEDO CON UNA SENSACIÓN DE QUE NO FUE SUFICIENTE LO QUE HICIMOS QUE DEBE HABER ALGO MÁS. ESTOY CONVENCIDA DE QUE DEBEMOS ACTUAR YA BAJO LA LEY Y ME UNO Y PROMUEVO CON MIS CONOCIDOS LOS FRENTES DE ATAQUE ACORDADOS EL SU ÚLTIMO CONGRESO NACIONAL, SON CLAROS Y PERTINENTES. SIN MÁS, LA MEJOR OPCIÓN PARA EL PAÍS. VAMOS CON TODO QUE NADIE NOS PARA.

  5. Hemos visto que en algunos Países han derrocado a los Presidentes, Brasil es el más reciente, eso mismo podemos hacer los Mexicanos, todo es cosa de que nos unamos y nos decidamos. Además esto ya sucedió en 1910, con menor población y con gente menos preparada intelectualmente.

  6. Muy estimado Gilberto: Yo radico en Hermosillo, Son. Tuve el placer de conocerte y saludarte personalmente un 15 de Septiembre que diste el grito de Independencia en la plaza Emiliana de Zubeldia, frente a la Universidad de Sonora. Desde entonces he seguido todos los movimientos gracias a tus amables e interesantes comunicados. Me gustaría conocer a las personas que estuvieron esa noche y contribuir según mis posibilidades. Siempre he pensado que para que México pueda salir del abismo al que lo han llevado, necesita de hombres valientes, honestos, desinteresados y activos como tu, ojalá hubiera muchas personas con ese valor, con ese talento, fuerza, voluntad y amor por defender a nuestro querido País.

  7. OTRA PRESION SERIA CREAR EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS UNA COMISION DE AUDITORIAS CIUDADANAS PARA VIGILAR EL DESTINO DE LOS PRESUPUESTOS Y MANTENER A RAYA A LOS POLITICOS

  8. CREO QUE SERIA UNA GRAN PRESION SICOLOGICA SI PONEMOS LONAS DE CUALQUIER TAMANO O PINTAS QUE DIGA «CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION » O » ESTAMOS HARTOS DE POLITICOS CORRUPTOS » estas lonas se ponen en lugares donde pase gente o tambien hacer pegotes y pegarlos en nuestros autos o lugares donde nos autorizen como negocios casas etc

  9. Me parecen muy importantes los temas que se va a tratar en las próximas sesiones como: Eliminar los fueros, las pluris, no dar ni un cinco a partidos políticos y de ser posible correr a nuestro inepto empleado el copetes EPN. Posteriormente reduciremos el número de diputados y senadores y les bajaremos los altos ingresos y prestaciones. También reduciremos los sueldos a los ministros de la Suprema corte de Justicia. También el asunto que se tratará sobre el Referéndum y Plebiscito, es sumamente interesante, ojalá muy pronto logremos meter en cintura a todos nuestros empleados públicos, porque de no hacerlo, acabaran con lo poco q queda de nuestro hermoso País, ya que por su culpa perdimos mas del 50% de nuestro territorio, nos han saqueado de grandes riquezas y además nos tienen endeudados hasta el cuello.

  10. Sr. Gilberto lozano.
    Porqué ha demandado al Dr. Samuel Garcia un juicio político, si este diputado ha sido defensor como usted, de los malos Gobernantes como Natividad Gonzalez y Humberto Medina asi como Margarita Arellanes. Es un joven entusiasta y lleno de amor a nuestro Estado y nuestro País que representa la inconformidad de todos nosotros los ciudadanos.
    En lugar de demandarlo deberian unirse y luchar juntos por el bien del País en trincheras compartidas. De otra manera muchos ciudadanos como yo, dudan de su lucha contra la CORRUPCION.. Atte. Lic. Alejandro De la Vega.

  11. Enterado solo faltan los formatos para las firmas ,en espera del archivo para imprimirlas ,Quintana Roo presente

  12. Excelentes conclusiones dignas de ciudadanos dignos.
    Felicitaciones
    Yo los sigo apoyando en los foros que toca participar.
    Somos uno y cada vez hay más pensando así
    COPARMEX Consejo Cívico más gente
    Adelante

  13. La agenda me parece un plan excelente pero el juicio político en contra del delincuente debería tomar prioridad por qué este y su banda de delincuentes están acabando con el país a gran paso y se le debe detener ya!

  14. Por favor donde puedo acercarme a los miembros del Congreso ciudadano, estoy en Puerto Vallarta y me duele lo que hacen en oaxaca con mis paisanos, hagamos algo por favor

  15. Mi nombre: Humberto Tapia Cruz y ya estoy HARTO de la situación en la que se encuentra mi municipio, estado y pais en general, QUE HAY QUE HACER, Ustedes tienes mi correo.

  16. Bueno sería que TODOS OREMOS POR NUESTRAS AUTORIDADES, tanto públicas como privadas, Presidente de la República, Gobernadores, Presidentes Municipales, Diputados y Senadores, Jueces, Magistrados y Ministros, Empresarios, Maestros y Profesores, Profesionistas, Padres de Familia, que Dios les llene de su sabiduría, fortaleza y amor, que Dios cubra a cada uno de esos Hombres y cada una de esas Mujeres que se encuentran bajo la responsabilidad de ejercer un liderazgo, para ser protegidos y capaces de reflexionar de manera Honesta e Inmediata sobre el actuar equivocado que puedan tener, Y por nosotros los Gobernados, Ciudadanos o Pueblo, para que cambiemos de juicios y actitudes, que no sólo critiquemos e insultemos a las personas que tienen el liderazgo de ser Autoridad, sino que intentemos ser testimonio eficiente y efectivo de que si se puede hacer y ser lo correcto, que hagamos el esfuerzo honesto de cumplir con nuestras responsabilidades y logremos unirnos con la finalidad de llamar la atención a aquellas Autoridades que consideramos que no cumplen con sus deberes, manifestarnos todos unidos y por la vía de la legalidad y el respeto al derecho ajeno, que alcemos nuestras voces bajo esa estrategia y fórmula diseñada por inspiración que nos dará la Necesaria Unión que debemos tener ya; difícil? si tal vez, pero no imposible. Empecemos por acercarnos en Oración y lectura de la Palabra de Dios, para ser inspirados por su Espíritu, recordando precisamente la mención con la que el Maestro José Vasconcelos distinguió a la ahora Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) «Por mi raza hablará el espíritu», así como también démonos cuenta que en nuestro Himno Nacional se dice: «ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió. Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio», ya el enemigo de la Corrupción, Impunidad, Intolerancia, Barbarie y Crimen ha profanado gravemente el suelo de nuestra Patria, es momento ya que los Mexicanos, haciendo a un lado todo tipo de diferencias, nos unamos para llevar a cabo esa guerra que sin armas se puede ganar con la fuerza de nuestro Espíritu.

    Date: Tue, 21 Jun 2016 14:46:47 +0000 To: mariosierraabogado@hotmail.com

    1. mario con todo respeto tu todavia no entiendes a quien nos enfrentamos,a un grupo organizado de delincuentes seudoesotericos bien organizadospara aplastarnos Y SAQUEARNOS por el gusto de poder hacerlo,ese mierdoso himno mason a mi me da verguenza porque los gobernantes son los que nos estan vendiendo y asesinando y todos siguen creyendo en que magicamente dios va a resolvernos todo… y no es asi ,nosotros SOMOS INSTRUMENTOS DE UN SER SUPERIOR QUE SABE QUE CREO GUERREROS Y NO PUSILANIMES CREDULOS HARAGANES Y AGACHONES, CON LA SaNGRE DEL CORRUPTO, ASESINO Y TRAIDOR ,NOSOTROS, LA GENTE HONESTA Y CONCIENTE VAMOS A CONSTRUIR EL NUEVO MEXICO QUE NECESITAMOS para nuestros hijos, en vez de orar ACTUA Y DESTRUYE UN CORRUPTO.

  17. Totalmente de acuerdo en los puntos a atender en lo que resta del año y el 2017, urge eliminar la corrupción y la impunidad en este país y la única manera es con una sociedad organizada. Saludos a Gilberto y todos los miembros del congreso nacional ciudadano

  18. Mantener la lucha es lo que nos llevará a la victoria sobre el sistema corrupto, es necesario crear y reforzar cada célula al interior de los estados, en Puebla, donde vivo, se requiere de mayor presencia de CONACI por lo que solicito información de cómo contactar a quienes coordinan en éste estado las células que se estén formando para promover más acciones, gracias.

    1. Te proporcionamos los datos de nuestros Coordinadores de Células en Puebla. Por favor ponte en contacto con quien(es) consideres conveniente para que te indiquen como promover lo que estás sugiriendo.

      Martha Sanchez (Coordinadora ciudad y estado) Puebla (222) 449 3936
      Bety Galicia / German Benitez Puebla cortex_paz@hotmail.com (222) 294 2682 / Cel. 2221 615 426 germanbenitezmarquez@hotmail.com je_ramirez_h@hotmail.com
      Ma. Victoria Trasloheros Puebla mavitrasmar@gmail.com
      Manuel Rico Hueytamalco juan.mendoza@mesaalimentos.com
      Rene Castelan Huauchinango castelan2rene@hotmail.com
      Marco Antonio Gomez Padilla Tehuacan ceome.1964@gmail.com

      Saludos!!!

  19. por que no apoyamos a la gente de Oaxaca?

    EDGAR ESTRADA ANGUIANO

    ________________________________

  20. No se que pasa, porque pedí alguna dirección en la delegación Gustavo A Madero para ver si podían darme un curso de los planteamientos que rige el congreso nacional ciudadano y poder formar una célula en mi colonia y no he recibido respuesta alguna, también solicite el apoyo de alguien que ya estuviera dentro de la organización del congreso, para servir de apoyo convincente con una visita donde hubiera un grupo ya reunido de comunidad y se convencieran del proyecto y quien lo está dirigiendo porque el pueblo ya no cree si un ciudadano común le hace la propuesta de participar porque sienten que se persigue algún beneficio personal al invitarlos a participar.Por su atención gracias, espero respuesta

    Date: Tue, 21 Jun 2016 14:46:56 +0000 To: dycon_fid@hotmail.com

    1. Estimado Dycon,

      Nuestro movimiento está basado fundamentalmente en las iniciativas de todos los participantes y en la filosofía expresada claramente en nuestra Misión y Objetivos que podrás leer y revisar en la primera sección de nuestra página del CONACI y estamos abiertos a cualquier sugerencia pero no impartimos cursos ni tenemos programas de capacitación, sin embargo te queremos proporcionar la lista de todos los Coordinadores de Células en la CdMx para que hagas contacto con ellos y te asesoren a formar tu propia célula:

      Alfredo Aguilar y Isauro Contreras Del. Venustiano Carranza alfredoaguilary@hotmail.com ICM_CHAGO@HOTMAIL.COM
      Norberto Martinez Del. Iztapalapa proin_se@hotmail.com
      Alejandra Chaparro Del. Alvaro Obregon alejandra_chaparro@hotmail.com
      Jorge Pedro López Del. Azcapotzalco https://www.facebook.com/jorgepedrol?fref=ts 0445524987520
      Pedro Anchustegui Del. Alvaro Obregon pedroconacidf@gmail.com
      Jesus Fernando Perez Delegación Naucalpan doctorjfperez@gmail.com
      Alejandro Rivero Bermeo Del. Cuauhtémoc alejandroriverabermeo@hotmail.com 04455 45277606
      Jordi Macias Del. Tlahuac maximmous@Hotmail.com
      Guillermo Mosqueda Del. Cuautitlán Izcalli mosqueda66@gmail.com 59480958, ID 52*150562*2
      Ruben Quio / Coordinador Neza / Telcel: 55 3073 7465 Del. Netzahualcoyotl arhanter@gmail.com
      Humberto Salgado Del. Coyoacán hsalman6@hotmail.com
      Jose Antonio Abu / Rafael Zerón de Haro Del. Benito Juárez abuprimero@hotmail.com uvinal@hotmail.com 551850 2726 rafaelzeron@gmail.com
      Ricardo Martinez Del. Miguel Hidalgo mercardo.rmc@gmail.com
      Gerardo Gonzalez Del. Tlalnepantla gmvalitigio@prodigy.net.mx
      Jesus Garcia Medina Del. Alvaro Obregon jesusenedino1955@yahoo.com.mx 55 3777-5942
      Salvador Ordoñez Del. Iztacalco salorhe@gmail.com
      Marcos Irigoyen Del. Magdalena Contreras m.irigoyensalcido@gmail.com
      Alberto González Jauregui / Eromero Arteaga Del. Gustavo A. Madero beto_240790@hotmail.com eromeroarteaga@gmail.com
      Cuahtémoc Quintar Del. Coyoacán ceqc72@gmail.com
      Jose Medina Del. Coyoacán medinasxx@hotmail.com

      Saludos!!!

  21. MENSAJE RECIBIDO. . .TRABAJAREMOS EN ELLO. . .NOS GUSTARIA UNA VISITA DE ALGUNO DE SUS COMISIONADOS. . .SALUDOS. GRACIAS.

    ________________________________

  22. Felicicdades gilberto seguiremos en la lucha contra los malos politicos

    Ing. Guillermo Vargas Sosa

    ________________________________

  23. Reducir el número de Diputados a UNO por Estado , cancelar los plurinominales y eliminar la Cámara de Senadores

  24. Excelente! Estoy en guardia y participando

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  25. Dentro de los acuerdos, les sugiero que envíen una iniciativa para que se reduzca a cuando mucho 32 «diputados», ya que estos «ganan» un dineral que es insultante para los Ciudadanos que SI trabajamos, además que se les exija a estos «parásitos», «rémoras», «vividores», que tengan FORZOSAMENTE que contar con un TITULO EN CIENCIAS POLITICAS, ya que cualquier «IGNORANTE hijo de Vecina» puede ser «diputado» o cualquier «magistrado», ustedes saben que para ejercer cualquier Profesión se debe de contar con un Título, Médico, Ingeniero, Contador Público, Arquitecto, L.A.E., Etc., ¿Porqué a estos inútiles, que deben y toman Importantes Decisiones para MEXICO, no se les exige ningún Título?, muchos de estos zánganos difícilmente saben lo que significa POLITICA y Mucho menos lo que es la DEMOCRACIA.

    En fín yo creo que difícilmente me escucharán en lo que les sugiero, pero de Verdad que ojalá y los Ciudadanos contáramos con una tribuna Pública para expresar nuestras opiniones y hacer patentes nuestras inconformidades.

    De todas maneras les envío un Cordial Saludo.

    Atentamente,

    José María Acuña Guerrero

  26. hola estamos avanzando bien muy importantes lo que se esta haciendo reforzar juicio politico contra epn acabar con el fuero ojala y todo el pais se uniera se tomara, un poco de tiempo para asimilar lo que esta pasando en el pais y no solo mirar unirse con fuerza con decicion no hay que ser tibios a los tibios dios los vomita unamonos ayudemos a que estas ratas de cuello blanco no sigan sacaendo el pais y que no hagan los que les de en gana ya basta suficiente siento tanta impotencia porque hace falta mas union de los mexicanos acuerdense que si el de arriba tropieza todos caen encima de el vamos mexico claro que se puede

  27. Es necesario y urgente una nueva Constitución, tenemos que Reconstruir a nuestra Patria, necesitamos un Pais más Justo.
    Tenemos qué evolucionar y no quedarnos viviendo en el Pasado, tenemos qué vivir el Momento Histórico que demanda el Pueblo Mexicano.!

    1. Es muy necesario brindar todo nuestro apoyo a Gilberto Losano, en este movimiento Nacional Ciudadano, esta es la mejor propuesta para salvar a nuestro querido México.

      1. Gracias por tus palabras. La mejor forma de apoyar el movimiento es que formes parte de una de nuestras células ciudadanas. Dinos donde radicas y te proporcionaremos información de las células mas cercanas a ti

Deja un comentario