«El silencio de los buenos, es la palanca de los TIRANOS»

Logo de alta resolucion

I. En Chihuahua, Chihuahua, dando seguimiento a la acusación penal contra César Duarte que fue interpuesta por el Congreso Nacional Ciudadano.

La valiente gente de Chihuahua el pasado julio 13 clausuran el Congreso del Estado, como repudio a la aprobación por 23 diputados de un incremento a la deuda de $ 6 mil MILLONES de pesos con el engaño de la BURSATILIZACIÓN

Próximo LUNES 18 DE JULIO  a las 12 horas, vamos todos al Congreso del Estado de Chihuahua,  repudiar a los 23 diputados TRAIDORES Y CÓMPLICES

 

II. En Jalisco

Amig@s muchos preguntan de los logros del Congreso Nacional Ciudadano.

Creo que es bueno CACAREAR EL HUEVO.

El Congreso Nacional Ciudadano en Jalisco es ejemplo nacional, logra después de meses de lucha, PRESIONAR A LOS DIPUTADOS para eliminar el FUERO.

Vamos por todo México.FELICIDADES a los LEONES CIUDADANOS DE JALISCO

Hoy el Congreso Nacional Ciudadano es reconocido como el movimiento de revolución pacífica más grande que ha tenido la historia de México, con más permanencia y sin fines electoreros.

Somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL , no queremos ser mandatario (el que obedece y es empleado del mandante) SOMOS EL PATRÓN DE MÉXICO.

13718516_10154392536712612_841962729352730309_n.jpg13726641_10154392538027612_908018537792800698_n

13686530_10154392537102612_4798672342772439552_n13770369_10154392536297612_8540287601450307831_n13680795_10154392538347612_6763344898870649061_n

III: Nuevo León

Amig@s de Nuevo León., Los políticos NOS SOBRAN, NOS ESTORBAN Y NOS ROBAN.
Hemos seleccionado una comunidad de 300 familias ; LA ALIANZA para convertirla en PUEBLO MEXICANO A ESTILO CHERÁN MICHOACÁN.
Necesito de tu ayuda; camión de voleto un día para recoger escombro, tienes piedra bola , requiero 3 camiones de 4 «, alguien que sepa de urbanización para hacer que las cosas sucedan.
Necesitamos PONER 300 ARBOLES, uno por casa (encino siempre verde)
Alguien que sepa de MICROHUERTOS, paneles solares, energía Eolica, autosuficiencia . CERO GOBIERNO a CHSM, llevan cientos de años prometiendo por votos. Y NUNCA REGRESAN.

IV. CIUDAD DE MÉXICO, PRÓXIMO miércoles 18 de JULIO en puerta 1 de San Lázaro, te esperamos¡¡¡

epn a juicio

10 Comentarios

  1. Es de elemental Justicia en MX que los Ratas que están en el GOB paguen con cárcel, con decomiso de bienes mal habidos, y que los nuevos gobernantes piensen antes cometer fechorías que se les castigará con agravantes por ser servidores públicos, que se les puede revocar el mandato se ajustarán sus dietas a la baja y pagarán Impuestos y ya no tendrán Fuero Constitucional..!!!

  2. Me parece muy valiosa la participación de este grupo social, pero es necesario que se den a conocer más en las redes como el facebook para que podamos difundir a más gente su valiosa participación social, gracias.

  3. Sr Lozano sus acciones y las de este movimiento estan empezando a cobrar fuerza , y ahora es el momento oportuno para demostrarle al gobierno corrupto que estamos inconformes y hartos de sus politicas privatizadoras , asesinatos y desapariciones , reformas ,corrupcion, aumentos , lujos , ostentaciones y sueldos millonarios para toda esta fauna nociva que empobrece a Mexico , es hora de quitarles sus privilegios , de pensiones , sueldos , gastos , seguros medicos , de vida , cuando al trabajador , al obrero , le quitaran el servicio de pensiones por sus años de trabajo , en el seguro faltan medicinas , atencion medica , y sobre todo aumentar salarios y mas prestaciones al pueblo trabajador , no es posible que gaste este infame gobierno $7000 millones de pesos en un avion de superlujo , que se gasten miles de millones de pesos en una construccion para esos payasos paleros parasitos del ine cuya labor es solapar y hacer trampa en las elecciones, falta mucho por hacer pero lo primero y que bueno que en Jalisco ya esta la eliminacion del fuero politico , es una coraza que usan esas infames RATAS del goberno federal para robar a sus anchas y que nadie les diga nada , esto debe aplicarse en todo el territorio nacional , que caigan esas RATAS como el moreira , el anterior gobernador de Nuevo Leon, el actual de Chihuahua , Veracruz ese gran marrano corrupto y asesino, montiel , yarrington y demas fauna nociva que estuvieron en el gobierno y los que estan actualmente actualmente , y el principal depredador RATA , vendepatrias , peña nieto , formarle un juicio politico y obligarlo a dejar la presidencia por inepto y mal gobierno. Sr Lozano su labor es muy importante para lograr todo esto , pues es usted el que inicio este movimiento, que ha hecho que muchos mexicanos nos unamos a usted, una persona desinteresada que no busca un puesto politico, si no el bienestar social y economico del pais y que esta en contra de los privilegios y abusos de poder de esta bola de RATAS enquistadas en el poder seria un digno candidato presidencial representante de todos los mexicanos que ya no queremos a ningun partido , Saludos

  4. Gilberto, mi mas sincero reconocimiento a esa labor que llevas a cabo, es increíble lo difícil que es mover a una ciudadanía que aunque sabe que ha sido abusada desde siempre sigue aferrada al «así nos toco vivir» de los pueblos mal educados y dependientes de terceros, ya era tiempo de que tomáramos nuestras responsabilidades y nos pusiéramos de nuestro lado. No cejemos ni un ápice, lo difícil es tomar conciencia y hasta verle el fin a esta magnifica cruzada, Un respetuoso saludo.

  5. Hola Ing. Gilberto mis mas sinceras felicitaciones por esa tan importante labor que lleva usted desempeñando y abriendo brecha, mentes dormidas o con poca visión e ignorancia en todos los rincones de la república Mexicana, acción que a despertado a millones de Mexicanos de un letargo que nadie jamas se atrevió estimular de la forma que usted lo estado haciendo algo ya forma parte de la Historia de este importante país, y veo que al paso que va pronto abra mas resultados importantes para que Mexico se valla Cheranizando, Ing. Gilberto pienso que para que esto fuera aun mas rápido tomando en cuenta las Células ya existentes en cada Estado y Municipios a nivel nacional, seria magnifico postularlo como candidato independiente para la presidencia de la República y estoy seguro que ganaría y acomodar las fichas importantes en las Instituciones y los tres Poderes del Ejecutivo, Legislativo y Judicial y cabildear las reformas pertinentes y la desintegración de los partidos políticos y que el partido que quiera subsistir que se auto financie con sus agremiados y no seguir viviendo del dinero del pueblo, Usted seria el reacomodo de esa gran estructura Institucional que necesita el país

    1. Buenas tardes José Esteban:
      Tu moción es buena y la apoyo con todo. Previo tendríamos que resolver lo siguiente:

      1.-Como dice Eva Gómez, encontrar la manera de informar e involucrar a mas gente.
      2.- Definir «La mano que mece la cuna», NO estamos gobernados por EPN y sus secuaces.
      3.- Si lanzamos a Gilberto tendríamos que garantizar que no sea victima de «La mano que mece la cuna». Con esta mafia o te aclimatas o te aclichingas.
      4.- Como intensificar el movimiento, yo estoy en Querétaro capital y con mucho gusto me pongo activo en algún grupo que ya este formado o yo lo formo, solo que necesito asesoría.
      5.- Evitar que se nos cuelen «Broncos» o que los fuercen a entrarle a la corrupción, si es que sus intenciones son buenas.
      6.- Se necesita lana para mover a la gente ¿O no?
      7.- En Jalisco quitaron el fuero y por otro lado de manera simultanea aprueban un impuesto nuevo al salario, esas son mamadas.
      8.- Esa es nuestra historia y se repite una y otra vez, se van unos ladrones y llegan otros, ya probamos la alternancia del PAN. Pancho Villa y Emiliano Zapata eran unos bandidos, el poder corrompe.

      Sin embargo algo hay que hacer por el bien de nuestros hijos y nietos y me da gusto que Gilberto este activo con esto. Ojala alguien me oriente y con mucho gusto empezamos a trabajar en Querétaro.

      1. Estimado Roberto,

        Ya existen muchos compatriotas nuestros desarrollando actividades dentro del movimiento y como parte del trabajo que llevan a cabo muchas células ciudadanas de nuestro CONACI. Te invitamos a que hagas contacto con nuestros colaboradores en tu estado y para ello te proporcionamos sus nombres y sus datos:

        Rafael Tiscareño / Marisol Landeros Queretaro tiscareno69@me.com +52 442 343-2399 Maryadiccion@hotmail.com
        Luis Manuel Gómez Castellanos / Jaime Millan San Juan del Rio manuel_castellanos@live.com.mx j.millan.a@gmail.com
        César Fco. Cárdenas Rodríguez San Juan del Rio kballero@prodigy.net.mx; kballero1030d@gmail.com; Tel. 4271262474

        Bienvenido!!!

      2. Gilberto como me puedo unir y ayudar en las actividades que se desarrollan vivo en Monterrey

      3. Hola Jorge,

        Esta es la lista de nuestros colaboradores en el área metropolitana de Monterrey. Por favor comunícate con quien(es) creas mas conveniente para que puedas integrarte a nuestro movimiento:

        Karina Rodriguez Monterrey karina.cha@hotmail.com
        Armando Maldonado San Pedro Garza Garcia armandomaldonado@outlook.com
        Luis Gutierrez San Nicolás luisgutierrez.mx@gmail.com
        Arnulfo Garza Ramos Monterrey agarza3804@gmail.com
        Neftalí López Elizondo San Nicolás nefta.lopez@gmail.com
        Leonardo Fernandez Bonilla Zuazua yamashiro.1@hotmail.com

Deja un comentario