Los MEXICANOS QUEREMOS LA DIMISIÓN DE EPN; no sus disculpas

Logo de alta resolucion

Amig@s mexicanos, HOY JULIO 27, nos llego el tiempo de decidir, si hacemos la Revolución Pacífica nosotros o se la HEREDAMOS A NUESTROS HIJOS para que ellos se vean obligados a hacerla.

México en manos de una DICTADURA DE PARTIDOS PARÁSITOS, han llevado la tierra de nuestros hijos a UNA DECADENCIA EVIDENTE.

50% más de aumento a la deuda de los mexicanos en solo 5 años; 20 mil homicidios dolosos por año, una pobreza mayor que la del PORFIRIATO, por más que maquillen cifras los del INEGI, 99% de impunidad, vendemos mano de obra esclava a 4 dlls. el día, el subsuelo mexicano, las playas HOY SON PROPIEDAD DE INVASORES EXTRANJEROS, y UN GOBIERNO TRAIDOR de todos colores sinónimo de CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.

Un Congreso de la Unión, que NO REPRESENTA A NINGÚN MEXICANO, solos a sus partidos.

Los buscadores de «hueso», como presidentes para el 2018 sean con un color de partido o sin color YA EN CAMPAÑA, solo buscan VIVIR EN EL SISTEMA PODRIDO.

Hablar de colores, es DIVIDIR A LOS MEXICANOS, donde el adoctrinamiento como borregos los hacen DIVIDIRSE en rojos, naranjas, pitufos, morenacos, amarillos, verdes, y anexas, CUANDO TODOS SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

¿alguno ha hecho algo por las causas REALES de los mexicanos?

El tal PEJE (MALO) dice que si lo apoyan le quedan perdonados los pecados a los traficantes, corruptos y parásitos, su obsesión sociopáta; solo es más de lo mismo, 40 años viviendo del sistema, quejándose; pero siendo parte.

SOMOS EL MANDANTE CONSTITUCIONAL (articulo 39), SOMOS EL PATRÓN y vamos acorralar a las RATAS Y ZÁNGANOS, sean del color que sean.

Si no es por ti , si compromete te, POR TUS HIJOS, que hoy están no dormidos o anestesiados, SINO EN COMA CÍVICO, el cual ha sido orquestado para TENER ESCLAVOS, no ciudadanos.

Si eres de los que creen que solo votando por un sistema podrido, es suficiente, TE PIDO NO VEAS EL VIDEO.

Leones ciudadanos, independientes, compartan, DIFUNDAN, y no esperen aplausos de los achichincles de partidos o corderos que van tras el TRASERO de los políticos de siempre, esperando salga algo diferente.

Solos somos UNA GOTA, UNIDOS somos un TSUNAMI.

En youtube:

 

en facebook:

31 Comentarios

  1. NECESITAMOS CREAR UNA LEY O ALGO .. QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESIDENTES … GOBERNADORES … PRESIDENTES MUNICIPALES …. SEPAN QUE ESTAN MONITOREADOS Y EVALUADOS 24 HORAS AL DIA … EN SUS TOMAS DE DECISIONES … Y A LA PRIMER SINTOMA DE CORRUPCION O FRAUDE ….. LO VAMOS A QUITAR CON LEY PENAL … Y DIRECTO AL ARRESTO DOMICILIARIO …. SIN PASAPORTE Y CONGELACION DE TODAS SUS CUENTAS BANCARIAS Y LA DE SUS CERCANOS ….

  2. definitivamente se necesita un cambio, y que despertemos conciencia todos, los partidos políticos y los poderes de la unión ya dejaron de tener un mandato legitimo, creo que es cuestión de tiempo, no hay poder eterno, solo el de Dios.

    1. Los Estados Unidos de Norteamérica, en respuesta a los problemas de falta de autoridad y demasiada violencia afectando a los derechos humanos, CANCELA EL APOYO NUESTRO PAIS EN EL PROGRAMA OPERACIÓN MERIDA, es un motivo mas para pedir la renuncia.

  3. Sí acabemos con esas ratas, zánganos y parásitos que nos han estado carcomido y chupando la sangre durante casi 100 años. No más impunidad y corrupción en nuestro país México!!!

  4. Gilberto

    Disculpa. Ya lo encontré. Estaremos al pendiente de los resultados de tu visita a Croacia. Que Dios te ayude.

    Gracias. Gustavo

  5. Gilberto

    Por favor indica que liga es en youtube para ver el video.

    Gracias. Gustavo

  6. es imposible no estar de acuerdo con ud., señalar la podredumbre que, como nunca, es la constante en una clase politica que siempre ha sido detestable en este país, no es algo nuevo…lo nuevo es que no viene de un partido que vive y enriquece parasitos con nuestros impuestos, que no viene de alguien que pide dinero, ni ocupa puesto politico alguno… solo hace falta más activismo de hecho….hacer de este medio una convocatoria para manifestarnos de manera efectiva sin incurrir en la violencia, el chantaje y el fanatismo que caracteriza a pillos y vividores hipocritas como lopezobrador

  7. HOLA TENEMOS QUE ACELERAR ESTO LOS BORREGOS SIGUEN NO ENTIENDEN NADIE DEBE PRESENTARSECUANDO ESTE SR. QUE NO ES MI PRESIDENTE SE PRESENTA POR DIOS MEXICO ABRE LOS OJOS NOS VAMOS A QUEDAR SIN PATRIA ESTA RATA YA LO HACE PORQUE NADIE LO QUEREMOS ALERTA ROJA MEXICO REACCIONA TENEMOS QUE SACAR A ESTA RATA DEL PODER PERO YA SI NO LO HACEMOS NOS VAMOS AREPENTIR TODA LA VIDA TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO VAN A JUGAR CON EL PUEBLO QUE LES DA DETRAGAR

    1. La Importancia de un Cambio Presidencia inmediato, obedece a que en la Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos de Norteamerica, sin importar el candidato que gane la Presidencia, cualquiera de los dos desea, modificar el TLC y el Presidente actual de Mexico no esta capacitado para tomar decisiones de importancia, que afectaran la economia de esta Nacion, razon por la que solicitemos al candidato del vecino pais, esperar la revision del tratado hasta el cambio o renuncia del Presidente Actual.

  8. Sr. Gilberto creo que la clave sería que todos los que formamos parte dela congreso hagamos el fiel compromiso de asistir pase lo que pase apoyar que no queremos a EPN y debe ser juzgado pero todos debemos de apoyar que dejemos todo por faltar un día trabajo no pasa nada pero así sería la única forma de contribuir al cambio todos unidos la unión es la clave de esto y por desgracia los mexicanos no tenemos eso es una lucha muy dura pero convocando en cada estado a todos los que formamos parte de su movimiento y juntandonos todos cuando es de suma importancia se podría lograr un cambio y mandar comunicados masivos en cada estado organizarnos mas creo que falta eso compromiso ,información yo llevo meses y nunca he podido contactar a los del congreso ciudadano en que Queretaro y me encantaría formar parte activa.gracias

    1. ¿Ya buscaste a alguna de las siguientes personas?

      Rafael Tiscareño / Marisol Landeros Queretaro tiscareno69@me.com +52 442 343-2399 Maryadiccion@hotmail.com
      Luis Manuel Gómez Castellanos / Jaime Millan San Juan del Rio manuel_castellanos@live.com.mx j.millan.a@gmail.com
      César Fco. Cárdenas Rodríguez San Juan del Rio kballero@prodigy.net.mx; kballero1030d@gmail.com; Tel. 4271262474

      Por favor comunícate con nosotros en caso de que no puedas hacer contacto con nuestros colaboradores en tu estado.

  9. El mal de nuestro Pais….El Fuero y Mantener economicamente al sistema de Partidos Politicos que solo genera corrupcion e impunidad; en Chihuahua, Gobernadores , Alcaldes y politicos salen con las bolsas llenas de dinero y no hay poder que los pare; se necesitan acciones conjuntas pero el sistema nos tiene divididos….a segur luchando!

  10. no va a ser tan fácil ya que esta gente tiene un estilo de vida ya definido y es una estructura muy fuerte que se ha venido dando en este país,es muy difícil cambiar eso, aunque claro tampoco es imposible y lo mejor es empezar ya para que los resultados los estemos viendo quizá unos 5 o 10 años mas adelante. gracias

  11. Leones, de favor me envían o pasan el link para recolectar firmas de juicio politico al capo lacra sátrapa epnejo, gracias

  12. Les agradezco que me hagan llegar estos correos para mantenerme informado

    ________________________________

  13. Les agradezco que me hagan llegar estos correos para mantenerme informado

    ________________________________

  14. hola
    los carteles políticos han creado un sistema de corrupción que compromete a todos los partidos, por lo cual no es posible que ninguno de ellos formule acciones que reviertan esto, solo la accion ciudadana va a lograr que esto ya no continue, debemos sumar nuetras acciones a esta accion para generar un cambio por el bien del pais que qeremos dejar a nuestros hijos

  15. Que gran «casualidad» que solo el PEJE es mencionado como si no hubiera ratas mil veces peores. Ejemplos sobran y la mayoría están en el PRI.

    1. Se habla de amlo nada mas porque es el unico que acarrea multitudes pero en esencia….no es nada, son alrededor de 60 millones de ciudadanos de escasos recursos que les piden que voten por él y tendran una tv o en su caso una despensa, y los siguientes 6 años ? .
      Los politicos siempre seran politicos, es lo unico que saben hacer, lo entiendo que solo sepan ser solo politico a eso se dedican pero no les acepto que quieran engañar a los ciudadanos que va a cambiar, a cambiar que!!! si lo unico que sabe hacer es hablar, que ha hecho amlo por el país en los ultimos 5a ? N A D A.

  16. Excelente, Ing. Lozano, es el tiempo de la revolución pacifica, para heredar a nuestros hijos un país Digno y seguro, en el que puedan realizar sus proyectos de vida con honestidad. Pedro Medrano Date: Wed, 27 Jul 2016 22:51:52 +0000 To: apmherrera@msn.com

  17. Todos lo mexicanos estamos cansados de tanta corrupcion ,me gustaría saber cómo poder quitar a todos estos parásitos corruptos que puedo hacer o aportar para ya terminar esto ,no es posible que Guatemala lo pudo hacer y aquí no se ha hecho nada cuenten conmigo

  18. POR FAVOR DIGANME EN QUERETARO, CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR, PARA TRABAJAR ACTIVAMENTE, GRACIAS Y ADELANTE

  19. Buena tarde¡ Esto lo vengo leyendo y escuchando de varios personajes que solo tienen la intencion de hacer pagar a este seudo politico de mierda , pero solo es la intencion, creo que somos bastantes lo que deseamos que suceda pero, hasta hoy no se hace nada, gracias por tomar en cuenta mi parecer si lo que necesita de mi parte es una firma o participacion cuente con ello, pero si lo va hacer que sea ya, porque en un rato no tendremos patria, solo seremos uno refugiados ya que el pais esta siendo vendido descaradamente, y nadie hace nada,los organos constitucionales son escusados mal olientes que no moveran un solo dedo, y si no se toma la rienda de nuestro pais tendran nuestro hijos que buscar a donde vivir. gracias, por exponerme la situacion que ya es muy sabida, por eso es preciso actuar ya, mañana es demaciado tarde. saludos.

  20. Cuando un sistema Político llega a su clímax. ….automáticamente entra en decadencia, así nos lo demuestra la Historia desde hace más de 2,500 años.
    Ahora nos está tocando ver ese fenómeno Socio-Político, por lo que una organización ciudadana es muy necesaria para reconstruir una nación. Saludos a todos mis compatriotas que desean el bien para todos.

Deja un comentario