Los Presidentes caen porque LA GENTE LO EXIGE. Fuera EPN

El Gobierno está orquestando un gasto inusual en redes sociales para este 15 de septiembre

  1. Pidiendo a la gente indignada que NO se reúna en la plazas de México este 15 de septiembre. Diciendo que no hay nada que celebrar, mejor quédate en casa.
  2. Eso permite que tengan «sus acarreados a modo» gente ignorante, manipulada por la televisión, que con hambre y sometimiento permiten la mejores fotos del Grito de EPN.
  3. Las fuerzas reales y vivas de esta Revolución Pacífica; vamos a levantar la voz en todo el mundo y donde haya mexicanos que NO ESTEMOS DISPUESTOS A AGUANTAR DOS AÑOS MÁS A EPN; sabiendo que es un TRAIDOR A LA PATRIA, presunto corrupto e inepto evidenciado.
  4. La gente del sistema sobre todo LA DISIDENCIA CONTROLADA, donde destaca MALO (el peje), recordemos que su real nombre es Manuel Andrés López Obrador, reza, grita y súplica a los mexicanos QUE DETENGAMOS LA CAÍDA DE EPN.

Aquí lo que dijo el parásito del  PEJE en Monterrey:

andres_manuel_lopz_obrador_33420170

LLAMA AMLO A FRENAR LA CAIDA DE EPN (grupo Reforma sep. 7 del 2016)

Aunque sea por factores externos y se trate de la misma baraja importa frenar la caída de EPN. No queremos construir a partir de escombros.

conclusión; no te dejes manipular, NUNCA UN PRESIDENTE EN EL MUNDO SE HA CAIDO SIN QUE EL PUEBLO SALGA A GRITARLO.

Fuera EPN.

38 Comentarios

  1. Señor, yo creí en usted, pero creo que ha sido manipulado o vendido por el poder, porque últimamente no me han gustado los comentarios y agresiones a otros partidos, lo que usted tiene que hacer es enfocarse en las propuestas y soluciones para rescatar a nuestro país de este Narco- Gobierno, y no perder el tiempo diciendo lo que todos sabemos de cada uno de los partidos, cuando lo haga seguiré con usted, porque he asistido a las marchas, pero lo que yo quiero son propuestas, no dimes y diretes, de eso ya estamos hartos todos. Espero tome en cuenta mi comentario, gracias.

  2. Por fabor es urgente que Peña Nieto se le exija la renuncia, y quitar tantos senadores y diputados de que le han servido a la patria?, ellos son los únicos que estan bien, ya basta de tanta ambición y tanta corrupción.

  3. Es triste, que un país con tanta riqueza, se vea en la situación en la que ahora se encuentra nuestro amado País, y esto es gracias a los manejos de políticos con ambiciones personales desmedidas, bajos niveles de educación y capacidad ya que el único fin que los mueve y los hace postularse a puestos de poder es enriquecerse, es muy triste que un País tan grande como lo es nuestro México, siga teniendo los indices de ignorancia y analfabetismo que tiene hoy en día, es triste que los medios de comunicación sean manipulados para cubrir intereses de una élite política sin ninguna calidad humana.Pero es terrible que la clase política de México no tenga la capacidad, educación ni conocimiento para llevarnos a la grandeza de un país desarrollado, por que los puestos políticos se negocian y se venden, y las personas en esos cargos que son las encargadas de velar por los intereses del país solo buscan la manera de enriquecerse lo mas rápido posible, pobre México, como dueles.

    1. Es más triste y patético que nos quejemos sin actuar, que los que nos sentimos con el derecho a la verdad y letrados seamos incapaces de ponerles un hasta aquí a la politocracia sátrapa por cobardía y apatía; es en momentos como estos cuando los humanos se distinguen entre cobardes y hombres, entre gente digna y gusanos lamezuelas, donde es preciso encarar al gandalla así cueste la vida.

  4. fuera ese titere de blas televisoras y de intereses obscuros a los mexicanos

    ________________________________

  5. Como miembro de esta organización solicito su adhesión o mínimo seguimiento , en Torreón nos estamos organizando con la idea directa y fija en destruir el sistema de financiamiento a los partidos políticos que tanto daño hacen en lo general , de ahí sale toda la podredumbre de el sistema , sé de antemano lo que esto me traerá en consecuencias , alguien tiene que hacerlo y ya es el momento .

      1. Efectivamente mi estimado Gilberto ya tenía conocimiento de tal iniciativa , me iré por esa vía , en lo personal dudo hasta este momento que nos hiciesen caso , es la raíz del gigantesco problema que padecemos , me uno junto con quienes piensan igual que este servidor , de lo contrario a tomar diferentes medidas .

  6. Fuera todos los diputados y senadores, presidente y su gabinete, y que los metan a la c?rcel por corruptos.

    Enviado desde mi iPhone

  7. Humberto, yo estoy contigo unidos en ideales y deseo se largue Enrique Peña Nieto que de la presidencia, pero pregunto sin el afán de nada más que de saber. A quién pondremos.?? Porque si no tenemos pensado a quién pondremos en su lugar, su prole política nos joderá poniendo otro, y seguro estoy ellos ya tienen quién.

    1. El gran cambio es que llegue el que llegue, YA SABE QUE TIENE PATRÓN, y que si es corrupto, inepto o traidor, EL PUEBLO LO QUITA…es crear un circulo virtuoso, saludos

  8. Además de salir a gritar -renuncia epn-, debemos de formular un pliego petitorio para exigir al congreso de la unión, que el pueblo en base al art., 39 constitucional, se efectúen elecciones con candidatos que el pueblo elija, por ejemplo Carmen Aristegui, hackman, entre otros y después de elegir al nuevo presidente, epn será despedido y obligado a entregar la presidencia. El congreso debe respetar esta voluntad del pueblo mexicano, porque queremos ser democráticos.

    1. J. Isabel, estoy de acuerdo contigo respecto de la elección del sustituto por el pueblo, pero no necesariamente tiene que ser una persona pública, puede ser cualquier ciudadano capas, lo que si tenemos que tener en cuanta son sus ideales íntegros y reales sobre que, la Soberanía y Gobernación Real del país radica en el Pueblo. Y marcarle lineamientos Constitucionales que tendrá que respetar, así como atarle las manos para lo toma de decisiones de no disponer de los recursos del erario sino es por medio de consulta ciudadana.

      1. Dijese el oportunista diputado independiente manuel clouthier remembrando a su padre: El chiste no es cambiar de amo, sino quitarse la correa del cuello (emulando a los perros).
        Suiza no tiene presidente, solo ocho o diez ministros y cada uno hace su papel que le corresponde, por lo que te sugiero que veas el capitulo de Virtual Politics en youtube sobre el sistema político de suiza.
        Por ahora ninguna organización política ni civil a querido pagar el desarrollo de un estudio serio integral sin intereses para medir, discutir y resolver los qué o necesidades de México (aunque son evidentes), mucho menos para diseñar y publicar transparente y profesionalmente los cómo, con qué, con quiénes, cuándo se deben ejecutar asegurando el bienestar de los mexicanos. Los partidos políticos y banqueros son los menos interesados en esto.

      2. Conocemos perfectamente el caso de Suiza, pero aquí muy cerca ya tenemos un modelo exitoso de autogobierno ; el de Cherán Michoacán , te pido leas estos principios, aprovechando ESTAS YA EN ALGUNA CÉLULA CIUDADANA?
        ….los principios de Cherán son lo que buscamos replicar:
        1. Los regidores no se dedican a la polaca, son ciudadanos que trabajan en otra cosa y son elegidos en forma directa por sus comunidades, para actuar como PRIMERA TRINCHERA DEL MANDANTE, no la perversidad, de que el alcalde ya lleva a su mayoría de séquito en su planilla.
        2. El alcalde REPORTA a ese cabildo, es un vil empleado.
        3. Los partidos NO EXISTEN, o si los HAY, no tienen financiamiento público.
        4. El voto es directo, NO SECRETO EN URNA CERRADA, que quien cuenta los votos, es quien decide o en función del dinero.
        5. CERO PESOS PARA CAMPAÑAS.
        6. Los Congresos locales son formados por ciudadanos NO POLÍTICOS DE PARTIDO, que legislan lo mínimo indispensable que el pueblo desea, entre menos regulaciones, menos corrupción, son puestos honorarios sin pago.
        7. El Congreso de la Unión, es una sola cámara de no más de 300 personas, NO POLÍTICOS, a quienes en voto directo distrital se eligen para representar a los ciudadanos, no a los partidos, pueden también ser elegidos al azar, y se les da un pago por viáticos y por sesión.
        6. La herencia virreinal de Gobiernos del estado, se cancela, solo queda una oficina de coordinación de presupuestos y proyectos intermunicipales, todo se baja a los AYUNTAMIENTOS.
        «perro que trae hueso en el hocico no lo suelta más que a patadas o con la presión del pueblo» SI PODEMOS AQUI COMO LO HIZÓ CHERAN MICHOACÁN https://www.facebook.com/cralanis/videos/10153853796150196/

      3. Recuerden el gran SALTO DE CONCIENCIA COMO MANDANTES CONSTITUCIONALES, no es de fondo quien viene, sino que venga el que venga, YA SABE QUE TIENE MANDANTE ORGANIZADO, y si es inepto, traidor o corrupto, LO SACAMOS

      1. Intenté unirme a la del df pero me balearon y no he tenido tiempo de formar una

  9. Hablando con realismo, la propuesta sería algo así como que todos los mexicanos que ponemos nuestra bandera en este mes Patrio, lo hagamos poniendo a media asta la bandera en señal de LUTO, por ella, que se vea nuestro repudio y nuestro dolor.

  10. De que sirve que muchos mexicanos no queramos a EPN si cuándo se tras de llevar a cabo cualquier reforma o proyecto ciudadano, ustedes los que están al frente se venden y aceptan solo migajas no lo se si es por dinero o por tener mayores amistades dentro de la política pero el caso es que nunca se logra el verdadero propósito que se deseaba

    1. Por la sumisión del pueblo México no a avanzado,no deberíamos apoyar a rateros y traicioneros de la patria, las migajas que ofrece el gobierno aceptarlas es ser parte del sistema corrupto que no nos lleva a nada bueno, nos tenemos unos a los otros para exigir nuestros derechos, para que pedirles a los políticos favores cuando en realidad sabemos que es su obligación, la agenda del pueblo debería ser la mas importante para ellos.

  11. Presunto? Es un evidente sátrapa, corrige Gilberto, pues nadie cae por presunto. Y la otra es que le tienes mucha consideración al peñejo, el grito debe ser «FUERA epn», el epnejo no merece mi consideración ni en la escritura

    1. Nuestra revolución pacifica puede con todo, estamos seguros de lo que queremos, hacia donde vamos y las consecuencias de nuestras decisiones no quitamos el dedo del renglón.

    1. Creo en usted señor, pues ahora me doy cuenta de todos los que están encontra del pueblo, no quiero saber más de partidos, porque tienen alianza con los que han sumido al pueblo en la pobreza total

Deja un comentario