Grito de INDEPENDENCIA “FUERA ENRIQUE PEÑA NIETO” ¿Si no es ahora? ¿Cuándo?, ¿Si no eres tú? ¿Quien?

I. México hoy tiene ciudadanos del Siglo XXI; con políticos, partidos y gobiernos del Siglo XIX.

 Los mexicanos, a pesar de la campaña orquestada desde el mismo Gobierno para acallar las voces este Septiembre 15, diciendo “quédate en tu casa”, deja que los acarreados sean LOS QUE GRITEN.

 Hemos decidido LEVANTAR LA VOZ, en general a las 8:00 PM , horas antes del GRITO DE LOS ACARREADOS.

tumblr_l8g3874czp1qczee4o1_50014159058_1561614817480221_1616582993_n

 Agradecemos a Denisse Dresser, Victor Trujillo y Jorge Ramos, reconocer que “estamos moviendo a México” en este REAL GRITO DE INDEPENDENCIA.

 Nota: Cada ciudad ha definido su lugar, su mejor horario para este GRITO; en el caso de la CD. De México, partirá como MARCHA A LAS 5 PM en el Ángel de la Independencia hasta llegar al Zócalo.

Los 78 Embajadores del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero se HAN SUMADO.

II. Aquí video de la segunda llamada que lleva 200 mil reproducciones en 36 horas, de los ciudadanos que son parte del 1.4 millones de mexicanos que se han unido a la Red Nacional del Congreso Nacional Ciudadano, ya con 3056 células en todos los estados del país.

 https://www.facebook.com/GilbertoLozano02/videos/153913455055498/

 III. Aquí la Declaración de Independencia y Abolición de la Esclavitud a ser leída en todas las plazas de México y de los mexicanos en el extranjero:

 DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA Y ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS del 15 de septiembre del 2016

 Nuestra Constitución en el Artículo 39 nos garantiza el derecho de disentir de poderes que oprimen y se constituyen como dictaduras tiránicas.

Asumimos que todo mandatario recibe el mandato de los ciudadanos y se debe a ellos; tan es así que juran cumplir y hacer cumplir y si no que el pueblo se los demande. Como mandantes hemos tenido paciencia y prudencia al grado que nos han llevado a sufrir el poder actual hasta el punto que ya no es posible seguirlo consintiendo.

Reconocemos el esfuerzo de haber construido a través de muchas décadas las instituciones y organización actual; más creemos que no es y nunca ha sido una organización que respeta, sostiene y defiende la persona, la libertad y la propiedad de los mexicanos.

Por respeto a nuestras familias, nuestras comunidades y nosotros mismos; y con el derecho inalienable que nos confiere el artículo 39 para cambiar el sistema de gobierno si no nos beneficia; hacemos claras nuestras razones y deseos de disolver nuestra relación y participación con los poderes y organización es actuales.

Nos queda claro como sus patrones y como nos lo confirman nuestras vivencias y percepción en todas partes de nuestro país; que las organizaciones políticas constituidos como partidos, legisladores, ejecutivos, jueces, gendarmería, soldados, fiscos, etc. etc. usurpan, conspiran y actúan de tal forma que el ciudadano queda reducido a la esclavitud. Estamos convencidos de que el poder actual no puede garantizar nuestra seguridad y prosperidad en el futuro como no lo han hecho hasta hoy.

Presentamos los hechos que representan la voz del pueblo mexicano:

Las leyes y fuerza pública han sido y son incapaces de proteger la vida y el fruto del esfuerzo honrado de los mexicanos.

Las víctimas de todo tipo de violencia, secuestro y crimen no han obtenido ni creen que obtendrán justicia.

El sufragio con el que son electos los gobernantes es una minoría que no representa a la población y han destrozado LA NO REELECCIÓN.

La deuda con la que se contrata y con el que se pretende esclavizar a los presentes mexicanos y la futura generación no encuentra ni creemos que encontrará la aprobación de los mexicanos.

La humillante pobreza en el que vive la mayoría de los mexicanos en un país rico.

Se contratan multitudes de burócratas y personal que empobrecen y oprimen a mexicanos productivos en todo el país.

Contraviniendo lo estrictamente estipulado en la Constitución se le ha ordenado al ejército y la marina a una guerra interna que amenaza y violenta a los ciudadanos.

Se nos impone todo tipo de tributos, impuestos y contribuciones sin la más mínima consideración por las necesidades y los deseos de la población.

Se violenta la libertad de tránsito garantizada en nuestra Constitución para personas y su propiedad.

Se encarcela, se persigue, se agrede y se secuestra en cárceles a ciudadanos mexicanos que valientemente defienden a sus familias y comunidades; con su voz, con sus plumas, con sus armas y en ocasiones con su vida

Los poderes han cometido y cometen todo tipo de agravios, injurias, vilipendios, insultos, humillaciones, engaños, tiranías y abusos que no deben seguirse tolerando en un pueblo que desea, aspira y exige libertad.

Nosotros los ciudadanos aquí presentes apelamos a la conciencia justa de nuestros hermanos conciudadanos y con la autoridad soberana como pueblo, declaramos que los ciudadanos mexicanos son y deben ser libres de tiranías y dictaduras que se constituyen como partidos y poderes políticos y solemnemente declaramos que los ciudadanos aquí congregados somos, y con justicia seremos libres e independientes de estos poderes que nos oprimen.

Desde este momento declaramos nuestra independencia de los poderes existentes para iniciar, organizar y constituir un orden que nos represente, que nos respete y que nos obedezca.

Fuera Enrique Peña Nieto    

Fuera Miguel Osorio Chong 

Fuera Aurelio Nuño

Fuera el Congreso de la Unión

 

Fuera Enrique Peña Nieto    

Fuera Enrique Peña Nieto    

Fuera Enrique Peña Nieto    

 Vamos hacia Un México NUEVO en donde la DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS ESTE por encima de los intereses particulares y de grupos.

 “Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

 Un México digno, un México Nuevo.

¡Viva la libertad!

 ¡Viva la justicia!

 ¡Vivan los mexicanos!

 ¡Viva México!

 

 

30 Comentarios

  1. TODO EL MUNDO ESTA ENTERADO DE LO QUE PASA EN MEXICO Y DICEN Y NO HACEN NADA NOS CONOCEN PORQUE SOMOS ALEGRES BUENAS PERSONAS SOMOS MUY CONOCIDOS Y MUCHAS PERSONAS DE OTROS PAISES AN GRITADO A EPN LO QUE NOSOTROS QUE VIVIMOS AQUI NO LO HEMOS HECHO UNETE HERMANO HAGAMOS FUERZA ES AHORA O NUNCA Y AHORA ES EL MOMENTO YA BASTA NO TE QUEREMOS PEÑA NIETO USTED NO CONOCE LA DIGNIDAD VAMOS MEXICO VAMOS VAMOOOS

  2. Hay que unirnos en un solo grito ! Fuera EPN y todos los que viven de todos nosotros que trabajamos día a día..

  3. Adelante Gilberto.

    Hacer un nuevo México sin violencia, corrupcion, ni pobreza.

    Solo hay una observacion, hay muchos burocratas que trabajan por necesidad pero no son participes de la corrupcion de sus jefes, pero son mexicanos como los policias, los soldados sus familias etc.

    Saludos.

    Atte.

    Alejandro de la Vega

    ________________________________

  4. VAMOS HERMANOS UNANSE LOS QUE FALTAN SEAMOS UNA FAMILIA UNIDA UNIDOS SOMOS FUERZA PIDAMOSLE A LA MORENITA QUE NOS AYUDE PACIFICAMENTE YA BASTA DE TANTA POBREZA EN UNPAIS QUE TIENE TODO PERO UNAS CUANTAS RATAN LO DISFRUTAN EL CAMPO ESTA MUERTO EN DIFERENTES PUEBLOS QU HE VICITADO ES UNA LASTIMA QUE NO HAGAMOS NADA NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS O MIRANDO UNETE HERMANO SOMOS FUERTES TRABAJADORES LEALES NO PERMITAMOS QUE LAS SANGUIJUELAS SE NOS PEGUEN TENEMOS QUE QUITARNOLAS DE ENCIMA DIOS VENDIGA MI PAIS Y A MI GENTE

  5. Seria excelente podernos quitar de encima y del cuello a esta bola de ratas descaradas y cinicas que dan asco y verguenza, y tener gente preparada y con principios morales, honestidad y verdadero liderazgo al frente de nuestro pais. Si existe gente asi.

  6. Yo espero y tengo la confianza de que hagamos el cambio por el bien de todo Mexico. No podemos seguir soportando tanta Delincuencia que hay en el Gobierno. El pueblo de Mexico no se ha dado cuenta que unidos podemos teeminar con este Gobierno que solo nos ha traido Delincuencia impunidad pobreza y de remate Represion. Acabemos ya con esta situacion es ahora o nunca.

    1. Las firmas contra EPN, ya terminamos, reunimos 78 mil y esta acusado ante la PGR junto con el Grupo HIGA por 800 fechorías documentadas, el expediente en la PGR es el 10/2016 a cargo del agente de ministerio público federal : Gilberto Salazar Aguilar.

  7. Estoy de acuerdo conustedes, felicidades ojalà logremos todo, psra bienestar de nuestro país.

      1. Buenos dias Sr. Lozano, soy un profesional egresado de la UMSNH, con mas de 20 años radicando en USA. Como podriamos nosotros formar celulas y participar mas activamente en la vida politica del pais?.
        Gracias de antemano.

  8. Dejemos la flojera y cumplamos con nuestra responsabilidad ciudadana… » Que la Nación se lo Demande «.

  9. Las cifras oficiales de la inseguridad, muertes, Economía, Educación, Deuda, desempleo, Salud, campo, la venta de nuestro país …..prácticamente todo anda mal….es necesario Reconstruir nuestra Patria.
    Por el bien de todos es urgente un cambio por la vía pacífica……que permita crear un consejo constituyente para reconstruir nuestra Patria, antes de que sea demasiado tarde y se compliquen aún más las cosas.!

  10. Con quién hay qué comunicarse para saber en Guadalajara los datos del grito real?

    Sent from Yahoo Mail on Android

  11. El paso que llevamos en el convencimiento del ciudadano hace florecer esperanzas fundadas. En poco tiempo tendremos un México envuelto en esta revolución pacífica para desterrar tanto criminal que ha abusado de sus riquezas empobreciendo a la sociedad. Bien sabemos que estaremos en lucha hasta que se cumplan los paradigmas esenciales de toda revolución, más de la nuestra que es pacífica: JUSTICIA, IGUALDAD, PROSPERIDAD !!! ADELANTE GILBERTO, KARINA, COMPAÑEROS, ya se vislumbra el triunfo!!!

  12. Yo estoy de acuerdo en quitar al gobierno corrupto pero, mi pregunta es: qué piensan poner en el hueco que quede allí? Ya hay un proyecto bien planeado con pros y contras para un nuevo orden político y social en nuestro País? Recordemos que la Historia se repite continuamente y los que en un principio fueron libertadores y tuvieron buenos y nobles propósitos se convierten en tiranos y déspotas después al probar las mieles del poder y la facilidad con que el dinero llega a sus manos por sobornos y contratos ilegales. Me pueden decir cómo se piensa prevenir todo ésto?

  13. PROPONGO QUE LLEVEN LISTAS … PARA QUE LOS PARTICIPANTES … FIRMEMOS … LA DEMANDA PARA SACAR A PEÑA NIETO …

    YA ENVIE el aviso a todos mis amigos …. dentro y fuera del pais … para que griten en todas las plazas de l mundo …. y en las embajadas mexicanas en todo el MUNDO.

    es una gran oportunidad ….. ES UN MOMENTO HISTORICO … NO LO DEJAREMOS PASAR ….

    Saludos Cordiales desde Monterrey Nuevo Leon.

  14. «SI NO CUMPLIERE QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE»

    ENTERADO.

    GRITO EN LA PALZA …. FUERA PEÑA NIETO … EL PUEBLO LO DEMANDA ….

    LO REENVIARE A TODOS MIS CONTACTOS …

    SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON.

Deja un comentario