Vamos a tumbar el MURO DE EPN

Octubre 2.    CONVOCATORIA NACIONAL DE TODOS LOS LUCHADORES SOCIALES DE MÉXICO a exponer EL PACTO DE LOS MEXICANOS.

Fuera EPN y su gabinete; Fuera Congreso de la Unión.

Lugar: Entrada del Palacio Nacional

Hora: 12:00 horas

 

Noviembre 21  (Día de asueto nacional, para rescate de la Revolución Mexicana)

marcha-del-21-de-noviembre

Convocan todos los mexicanos libres e independientes que son LOS MANDANTES CONSTITUCIONALES.

 

 

43 Comentarios

  1. Gilberto. seguramente estas enterado de la privatización del IMSS. ISSSTE ; sería importante tocarlo el día 21 de noviembre, como conducta abyecta y perversa de EPN Y SUS TARTUFOS PARTIDOS . EN PERJUICIO DEL PUEBLO DE MÉXICO. SALUDO CORDIAL
    AL MÁRQUEZ. 03 NOV 2016 .

  2. Excelente ahí estaremos !!! Vamos México adelante!!! Fuera malditos corruptos funcionarios.

  3. S A L, Comenta que en Portugal, retiraron a un Presidente sin derramar una gota de sangre. Recientemente vimos que en Brasil, por mucho menos que los grandes errores y actos de corrupción de EPN, despidieron a la Presidente Sra. Roussel. y también la retiraron sin perdida de vidas. Nosotros tenemos motivos más qu suficientes y hasta de sobra para correr al Presidente.

  4. Hace más de un siglo nuestros antepasados que era menos gente y con menor preparación, sacaron de la Presidencia a Porfirio Díaz, ahora que somos más 100 millones de Mexicanos y que en nuestra población contamos con más personas con estudios, sería mucho más fácil despedir para siempre a EPN. Para ello lo único que necesitamos es que demostremos con hechos el amor por México.

  5. Soy nuevo en su organización, pero creo firmemente en que es hora de levantar la voz y exigir a nuestros empleados (políticos) que ya basta. y obligarlos a renunciar. cuenten conmigo.
    Su amigo Santiago!

  6. Seguiremos socavando , con la razón y poder del pueblo , la estructura de gobierno actual , basta de abusos , corrupción e ineptitud

  7. MEXICO TODOS TODOS SI ERES MEXICANO Y AMAS A TU PATRIA UNETE HERMANO YA NO SE PUEDE VIVIR ASI ESTOS IMPUESTOS NOS VAN A MATAR Y QUIEN ES EPN PARA DECIRNOS QUE HACER NO ES NADIE NOSOTROS LES PAGAMOS POR LO TANTO NOSOTROS DECIDIMOS QUIEN GOBIERNE NO QUIEN ME GOBIERNE PORQUE SOY UN CIUDADANO COMO EL » NO PERMITAMOS QUE SIGA ADELANTE DEBE SALIR YA NO NOS LAMENTEMOS POR ALGO QUE NO HICIMOS LEVANTATE HERMANO Y LUCHA COMO UN GUERRERO PACIFICAMENTE DIOS NOS AYUDE

  8. Yo estoy completamente de acuerdo en destituir a EPN, lo que no entiendo es, cual es la propuesta para dar un seguimiento sano al desarrollo de México, porque si se destituye a EPN para que quede Osorio Chong, o Nuño o cualquier otro integrante del gabinete nos podría resultar peor, yo creo que hay buenas propuestas en este Congreso pero no sabe la población que pasaría si es destituido EPN, cual es el seguimiento que se daría si se lograra este objetivo, si se Cheranizara el país por donde empezaríamos, de cualquier forma yo estoy de acuerdo con el movimiento y simpatizo con las ideas, pero necesitamos saber cual es el objetivo mas allá de derrocar a EPN, muchas gracias y aquí estoy, con todo el apoyo que pueda brindar.

    1. ESta acción es UNA LECCIÓN PARA nuestros empleados, que escarmienten, si son ladrones , ineptos o traidores, VAN A SABER LO QUE VA PASAR CON ELLO, ese es el tema de fondo, la cheranización irá avanzando conforme cada municipiio tenga LA MADUREZ Y LA ORGANIZACIÓN DE SUS CIUDADANOS.

    1. Ayotzinapa tiene su marcha este 23, así que se diluye, en el caso de ATENCO, mientras lleven agua al molino que BUSCAMOS, Fuera EPN, no los podemos rechazar, ESO SI TENEMOS QUE SER MAS LOS SERIOS.

      1. geliberto yo estube contigo y luego kmeretire qreyendome de 1 frupo y aoy ese grupo me da la espalda en mi proyeto setrata mas omenos lo mismo de echo asimile intasgra lode las reglas de los diputados y e luchado con bronco lo qe ba de el año y no me a rewsibido y melimite a proponer qitar las bancadas y resgatar lo de los prinomoinales qe nos tocan por las 52.5 de botos y los paertidistas se qedaron con los 16 y me ecaron fuera praticamente de tribuna siuidadana les yegan al presio a todos yo si qreia qe ati te abian yegado mira lo qe beo enti es qe eres murijido en tus posturas modera eso y tendras mas segidores bamos retirar las bancadas y recuprasrr los 8 diputados aqi en nuebo lion no mas con mas moderasion lo logramos y ya en el disiocho dejamos el camino abierto me gustaria tener 1 charla contigo de persoona a persona yo me ago yamar analfabeta y alvañil y limosnero no es mentira lo soy tengo 77 años prometi regalar mis atardeseres ala causa se qe con tuayuda lo logramos pero moderado para aser qae los grupos se unan tengo barios qe conjenean con migo yo soy nomas con yolanda buenteyo saludos si te interesa contewstame algo aqi en monterey..

  9. Hay que ver el modo de llegar hasta ahí, ya ves que al zócalo no nos lo permitieron

  10. El pueblo portugues unido, sin derramar una gota de sangre expulso del poder a la camarilla gobernante en la famosa Revolucion de los Claveles.

    1. ¡Qué tal Iganacio E Gastelum, …has de saber que quienes nos consideramos integrantes activos del Congreso Nacional Ciudadano, estamos en la firme CONVICCIÓN DE CHERANIZAR MÉXICO y las razones son múltiples, como aquellas de:

      1.- No han tenido un asalto, robo o secuestro en los cinco años que llevan de haber CORRIDO A LOS PARTIDITOS Y SUS POLITIQUILLOS;

      2.- Cuentan ya con la mitad del presupuesto en las Arcas del Municipio;

      3.- Cuentan con el Captador Pluvial más grande de Sud-américa

      4.- Cuentan con Concreto Asfáltico de catorce centímetros en todas sus calles

      5.- Han recuperado sus bosques en un 80%, ya que «Los Politiquillos» se los habían debastado, casi a un veinte por ciento.

      Tienen muchísimos más logros, los cuales podrás verificar directamente en el «Facebook», «Youtube», «Twiter» y en ésta misma página, así que por favor ahora verifica, por tu parte las razones, por las que estamos con nuestro fundador de esta organización apartidista, de manera total y absolutamente plena, quien es el Ingeniero Gilberto de Jesús Lozano, …para que logremos esa «…Cheranización…» de todo México! Saludos y únete

    1. ESTOY PUESTO PARA EL 2 DE OCTUBRE Y 21 DE NOVIEMBRE, OJALÁ Y DESPIERTE LA CIUDADANIA, SALUDOS DESDE TULTEPEC.

Deja un comentario