Viernes 13. Acorralando RATAS Y PARÁSITOS

10584056_548281008670698_1074698260920934205_n

Si no eres TÚ ¿quien? si no es ahora ¿cuando?

!Con ellos, sin ellos o a pesar de ellos (políticos y sus partidos parásitos) va para atrás el gasolinazo!

Aquí LA GUÍA REVOLUCIONARIA PACÍFICA de esta semana 9 al 13 de Enero del 2017

 

 

132 Comentarios

  1. gilberto lozano te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto de de nacion ( genesis ) me gustaria saber tu comentario en relacion a las proximas eleciones en el edo de mexico en nuestro estado no contamos con alternacia solo nos a gobernado el partido oficial por muchas decadas me gustaria tu comentatario gracias unos somos gota y todos somos un zunami

  2. Por el momento deje de pagar el predial desde hace dos años. Estoy por presentar escrito ante el ayuntamiento de Cuautlancingo expresandoles mi descontento por lo mal que están las calles por lo sucia que pasa el agua de riego en mi localidad, por el exceso de basura, por lo mucho que ha crecido la inseguridad. Por lo mucho que han crecido los precios de los productos basicos a costa del gasolinazo del que solicitare baje de precio.Tratare que después de ver a mis vecinos, también firmen dicho escrito. Al mismo tiempo estoy redactando y fundando un amparo en contra del gasolinazo y otro en contra de privatizar el agua potable. Expresare lo mismo por escrito al congreso del estado y mi petición escrita para que reduzcan el numero de diputados y senadores. Les Bajen el sueldo a todos, incluyendo al presidente de la republica a quienes solicitare les anulen sus pensiones vitalicias. Ha dejado de consumir coca cola. Y todos los productos gringos, consumiendo solo productos nacionales, HAGAMOS UN ECO DE LO ANTES CITADO.

  3. Soy de Jalisco, Especificamente de Zapopan, hice o trate de hacer movimiento bombardeando aconocidos, difundiendo lo de este dia, hasta me di a la tarea de hacer la lista de las ratas de este estado para sacar direcciones y nada, quiero saber si alguien de aqui sabe donde se reuniran el dia de hoy para esta manifestacion.
    Me da tristeza que existan Mexicanos que digan que ya no les mande ese tipo de informacion, como es posible que se conformen con la mierda en que estamos viviendo, si no cambiamos esto YA! vamos a terminar en un pais peor.

    espero que me ayuden con algo de informacion.

    Gracias

    1. Isaac Lomas:

      Soy de su mismo Municipio, he estado haciendo exactamente lo mismo, encontré reticencia aún entre mi familia directa; sin embargo esto no me desilusionó, sigo en la lucha y poco a poco logrando que más personas se agreguen. No se desespere, hemos de seguir adelante, sabíamos que la lucha es también con la cultura de la ignorancia, flojera o comodidad de nuestros co-terráneos. Si de 10 personas 9 lo rechazan, esa 1 que lo escuchó y convenció, es una más que se agrega. ¡¡¡¡ Adelante!!! le ruego no se desanime. Mi consideración y respeto.

  4. La pobre rata que culpa tiene de que la estén maltratando? Hubieran hecho un dibujo!!!!

      1. No se calienten como los fierros viejos, Franco y Eleuterio, lean bien, Teresa del Carmen se refiere a que una rata (el animal) no tiene porque pagar lo que hacen los corrunptos y cínicos políticos y pide que mejor dibujen otra cosa, o se que salio en defensa de la rata (el animal) hechenle cerebro a sus comentarios

  5. Apenas me registe, Muy bien su proyecto y sus demandas , he estado viendo algunos de sus videos, pero creo que falta mas difusion, por lo pronto he estado mandando y recomendando por whats sus videos.
    veo que hay una convocatoria para mañana pero todavia no encuentro si ya estan organizados en mi ciudad

  6. pues con la novedad de que estoy intentando localizar al diputado de mi distrito y nada. a donde tengo que ir mañana si no tengoaun su direccion

  7. Es necesario sacar al EPN y quitar al Senado y quedarnos consolo 100 diputados,dejar un antecedente que al llegar otro y no funciona el pueblo lo quita.Retirar el financimiento de los partidos,juzgar a los lideres sindicales que robaron y que paguen y a todo politico corrupto.

  8. Dice el que dirige esto que ya no quiere oír ideas. Quiere acciones. Yo tengo mucho que aportar y deseo ser escuchado.
    No voy a ir a marchas ni a enfrentarme con EL BRONCO .

    Si no me dan espacio y me escuchan, quiere decir que su dirigente ( me parece que se llama Gilberto), es un mesias que cree saber la verdad absoluta y no necesitar de nadie.

    Aguas con estos demagogos, retóricos y falsos profetas sabelotodo.

    Sugiero una comunicación abierta con el. Si no la acepta, piénsenlo bien, porque puede ser otro AYATOLLAH JOMEINI o similar.

    Ing. Alfonso González

    1. Buen día
      Me va a disculpar pero creo que es la primer persona con los huevos en las manos y sin pelos en la lengua que les dice a la servidumbre publica lo que en realidad son, Si tu tienes una manera mejor de cambiar esta situacion, te escucharemos, ya basta de pagar a esa gente que no hace nada y solo son vividores, no mas bonos, no mas propagandas politicas, no mas pagos de sus telefonos modernos carisimos y puras cosas asi, Si tienes mejores soluciones como dices, te escuchamos

    2. Si no vas a ir a marchas ni enfrentamientos, estas en el sitio equivocado, aquí se necesita gente de acción, y porfavor no te metas a este sitio a criticar sin fundamento a alguien que si está haciendo algo ante tanta injusticia! Tus ideas no sirven, tus acciones si!
      Y te voy a regalar una frase…..
      Si quieres ver cosas distintas, has cosas distintas!

    3. Alfonso, buenas tardes. Es obvio que personas como tú traen a este país en el fondo de la basura. Todos queremos ser escuchados, pero al final TODOS. Queremos derrocar a este gobierno parasito que solo abusa de todos los mexicanos. Si no estás de acuerdo con el movimiento de Gilberto, tienes la opcion de iniciar el tuyo propio con tus ideas u quizás serás escuchado. Lo mejor que puedes hacer por el momento es retirarte de aquí y olvidarte de exponer tus ideas absurdas.

    4. SELIN: Si me permite le diré, que lo único que le faltó decirle al tal Alfonso González que: Más ayuda el que no estorba.

  9. Ya basta de ser un pueblo quejumbroso y agachon, por más que trabajemos, más nos exprimir an. No quiero este sistema y este gobierno corrupto. Por mis hijos y nietos, por un México que dignifique al ser humano, fuera parásitos y perversos cerdos insaciables!

  10. Te comparto otro correo del mismo Gilberto Lozano

    C.P. Roberto Salcedo Pozos LUTC Asesor Profesional de Seguros Ced. Prof. 601000 Ced. CNSF C171086

  11. no puedo encontrar las direcciones de los senadores y diputados de Yucatan. alguien sabe donde viven para ir a verlos el dia 13??? por favor si eres de Yucatan comunicate conmigo. gracias.

  12. AYUDA DONDE ENCONTRAMOS LA DIRECCIÓN DE DIPUTADOS Y SENADORES?

    La idea de acorralar a los diputados y senadores el viernes 13 en sus domicilios suena muy bien, sin embargo no encuentro forma de localizar sus direcciones. Esto nos ha sucedido a más de uno, ya que en la página de diputados y senadores del gobierno de la República no existe dicha información, sólo se encuentran sus correos electrónicos oficiales y como dirección la del congreso de la unión.

    Gilberto Lozano, si sabes cómo conseguir esta información, o tienes alguna lista por favor publícala, sería aún mejor si subieras un vídeo explicando cómo conseguir estos datos, ya que de lo contrario este plan no puede hacerse realidad, ni tendrá el impacto que todos esperamos.

    1. Se pueden conseguir en el padron electoral, los distritos electorales tienen la lista de todos sus electores y sus domicilios.

  13. No logro ubicar a mi diputado, en el portal puedes darte cuenta de quien es, donde estudio y su nefasta experiencia laboral. Pero no logro ubicar su dirección
    Alguien puede darme alguna referencia? Soy del estado de Nuevo León, o si ya ubicaron algún otro diputado/senador, me uno a ustedes y no voy solo

    1. hola PABLO,
      SOY LUIS GARCIA DE CD GUADALUPE NUEVO LEON. EN UN RATO MAS BUSCAMOS LAS DIRECCIONES Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, LO MAS SEGURO ES QUE VIVAN EN SAN PEDRO VERDAD? GRACIAS POR PARTICIPAR Y PENDIENTES!

      1. Buen dia Luis Garcia,
        Del diputado Hector Garcia que es de mi distrito solo logre encontrar que se ubica en edificio H. tendras alguna direccion de otro diputado para ubicar y considerar para visitar?
        Saludos y buen dia.

  14. Animo hermanos mexicanos si se puede , solos somos una gota juntos somos Un tsunami, , fuera gobierno corrupto ,,

  15. No encuentro por ningún lado, ni en la página del Senado, ni en la del Congreso, las direcciones particulares de los Diputados y Senadores de mi Estado, Quintana Roo. ¿Donde las puedo conseguir? Algunos Diputados ni siquiera ponen su dirección de correo electrónico. Y el Senador Félix Arturo González Canto, tiene uno, pero no existe.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    1. los nombres y de donde son los encontre en google pon listado de diputados, y tambien la informacion para mi estado la en http://www.congresoyucatan.gob.mx debe haber algo similar para Q. roo
      lo que no he podido localizar son las direcciones a pesar de que por face les pregunte directamente. no me contestaron. que raro no?

      1. Gracias Bertha, pero yo tampoco logro encontrar por ningún lado las direcciones, no obstante que Gilberto Lozano dice que están en la página del Congreso, pero no es así.
        Ojalá nos pudieran decir en donde buscarlas….

      2. Gracias companera, es muy buen inicio, de ahi se pueden encontrar los demas estados – SOLO CAMBIAR EL NOMBRE DEL ESTADO – despues de la palabra congreso, usa abreviasianes tambien, creo que hizo falta mas organizacion, epro eso mismo estamos haciendo ahora, gracias de nuevo y un saludo

  16. buenos dias señores, soy Deniel beltran de guadalajara. hay fechas de los movimientos? si es asi por favor manden un itinerario para que se realicen las marchas al mismo tiempo a nivel nacional, nesecitamos coordinarnos y hacerlo ya, es hora de acabar con los politicos corruptos.Saludos.

    1. Viernes 13 manifiesta te en la casa de un diputado o senador de tu estado,junta gente para que lo acorralen

      1. Arturo estamos todos dispuestos, solo hay un pequeño problema que como veras se repite en los comentarios……………….NO SABEMOS DONDE VIVEN LAS RATAS y no hay manera de encotrarlo, ni en las listas ni en internet, ni preguntandoselos a ellos pues ya lo hice y ni me contesto!!!

    2. buenos días soy Odilón Romero del estado de Puebla, por favor le pido a alguien que si tiene los domicilios de nuestros trabajadores llamados diputado y senador del estado, los publique, porque no me es posible encontrarlos., Pues considero que es una obligacionista de todo Ciudadano que cuando nuestra Nación esta en peligro todos tenemos que unirnos para defenderla de los delincuentes llamados políticos entre ellos el pinchí enano cabeson Mario Marín Torres quien defraudo a muchos Poblanos, entre otros muchos mas, y dicho calificativo no hay que demostrarlo, pues ellos mismos se encargan en cada sufragio de demostrarlo, pues entre ellos se sacan sus trapos al sol, ademas de que muchos de ellos se encuentran confesos e infraganti y aun así y ademas de que son una minoría en comparación con todos los Mexicanos, no hemos sido capaces precisamente por no estar unidos de ponerles un hasta aquí, ademas por toda la corrupción que existe y se tapan entre ellos. Señores Mexicanos ya es tiempo de hacer algo y meter en cinta a todos estos ladrones de cuello blanco. ¡ unámonos y demos le a todos estos delincuentes lo que ellos por barias secaderas nos han dado!.

  17. Hola buenos dias ,buenas tardes, buenas noches . una pregunta . Soy Ciudadano Mexicano de que manera puedo participar , apoyar desde los USA ?? Att. Antonio Bello Zecua

    ________________________________

  18. HOLA SOY DEL ESTADO DE MEXICO EN TULTITLAN DONDE APENAS LA SEMANA PASADA OCURRIERON HECHO LAMENTABLES Y QUE MENGUARON LA YA TAN LANGUIDA SEGURIDAD QUE TENIAMOS ES POR ESO QUE ME DOY A LA TAREA DE PREGUNTAR SI EXISTE UNA CELULA POR ACA EN EL ESTADO DE MEICO PARA PODER ADERIRME A UNA ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.

  19. NECESITAMOS UN LÍDER PARA TULA HIDALGO, ALGUIEN QUE NOS ORGANICE PARA LA LUCHA

  20. Buenas Noches!! Mi esposo y yo somos empresarios padres de tres pequeños, con ganas de mejorar y cambiar la situacion de nuestro país, estamos apoyando los movimientoa pacificos y lo que venga, con respecto a lo de los diputados, me encantaria que fuera de la manera mas pacifica posible, ya que podemos presionar ain amedrentar, propongo que el dia Viernes 13 la manifiestacion sea en silencio y con velas, con nuestras quejas y periciones en pendones y letreros, demostrar que no queremos violencia pero queremos respuestas y acciones. Muchas gracias y estamos en pro de su movimiento y de nuestro querido Mexico.

    1. Dulce Mtz: Creo que eso que propones ya pasó a la historia. Las ratas no se van a ir por iniciativa propia, ni porque les hablemos de democracia, ni de derechos humanos ni de juicios justos ni mesas de diálogo, ni aunque seamos buenísimas ondas con ellos. Las ratas sólo entienden la ley del garrote, simplemente no puede existir la conciliación. Son las ratas o los ciudadanos que pagamos impuestos. Tú escoges.

  21. Si, es una pena, que estemos padeciendo, por tener un sistema corrupto, es momento de actuar inteligente mente y sacar a todos los corruptos comenzando con peña y seguir con los congresistas que aprobaron las reformas

  22. Qué onda Gilberto estoy en usa tengo algo importante para aportar
    619-770-7779
    Amigo juan

    1. Hola amigo Juan, yo tambien vivo aca, en el sur de California para ser mas precisos, tu en donde estas? Tenemos que organizarnos.

  23. ok enterado y en espera bocinas con alto volumen [😁]

    CARLOS ENRIQUE ARELLANO AMARO

    PLANTA /INDUSTRIAS WET LINE S.A. DE C.V.
    AV. EL TIGRE #2140 COL. EL TIGRE
    ZAPOPAN JALISCO
    TELEFONO LADA GDL. ( 01 33 ) 47770030

    TELEFONO MOVIL ( 045 ) 3314779993

    ________________________________

  24. Muy acertado el plan de acción. Hay q acabar con el sistema putrefacto q tenemos.
    Tenemos q adoptar un sistema como se hace en los paises asiaticos en el q cualquier mal manejo o distracción de los dineros públicos
    Por cualquier empleado ya sea federal, estatal , municipal o de entidades paraestatales y/o la contraparte q pretenda corromper a dicho empleado, sea castigado con la pena capital , haciendo a un lado cualquier id a teológica o filosófica pues mientras no hagamos eso no habrá ningún cambio en este país y seguirá imperando la corrupcion y la impunidad.

  25. Perdón fue enviado sin terminar el mensaje
    Por aquí me pueden localizar tengo todo para meter a nieto a la carcel
    Mi nombre es amigo de México

  26. Tengo la forma de meter a Peña Nieto a la carcel
    Ejemplo pruebas de quién sacó de la carcel al hermano de Salinas de Gortari quien recive dinero de los narcos quién es el que mueve nn

  27. BUENAS TARDES NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE SE ESTA HACIENDO Y SIGO ESPERANDO INFORMACIÓN PARA LA CÉLULA QUE ESTA EN GUADALAJARA, PARA PONERME A SUS ORDENES.

    ANIMO MEXICO LIBRE

Deja un comentario