Ahora o nunca. Revolución Pacífica

No apto para timoratos, tibios y pusilánimes. Plan Morelos

Este Febrero 5, sabremos si los mexicanos nos merecemos a EPN

¡ CALLENSE CHACHALACAS!

El pueblo esta hasta la madre de los políticos de siempre que gastan el dinero de las familias mexicanas en sus campañas de años y años, cuando se está incendiando México

16106001_1426119830751817_2425489529125180640_n

Les pedimos dejen de tocar violines mientras el TITANIC se esta hundiendo; aprovechando la pobreza, ignorancia, y esclavitud de incautos, e ilusos que en pleno enero del 2017, distraen con estupideces para sus votaciones del 2018.

«AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES»

delicnuencia-organziada

El Congreso Nacional Ciudadano seguirá por siempre siendo la voz de los MANDANTES CONSTITUCIONALES DE MÉXICO, de los patrones ; articulo 39 (El Poder es del Pueblo)

No los vamos a engañar como MORENA que termino siendo otro partido parásito más del sistema podrido.

Vamos por la Revolución Pacífica de México, con ellos, sin ellos o  a pesar de ellos.

Partidos de escoria; devuelvan el dinero que pertenece a las familias mexicanas, y váyanse.

 

 

192 Comentarios

    1. Pienso que entre las distracciones mas comunes a manera de obstaculizar nuestro movimiento es una de tantas, amenazas, calumnias en fin que puedes esperar del sistema podrido solo la manera de manipular al ciudadano para titubear en su decisión de salvar a México, tienen miedo de perder sus privilegios como vividores que son.

  1. Para los mexicanos que no quieran o no puedan bloquear las gasolineras porque se les lastimarán sus «ojos claros», pueden apoyar NO cargando gasolina o diesel el domingo 5 de febrero y abstenerse de cargar combustibles hasta que se dé por terminado el proceso. Para los que sí puedan, háganse cargo de su metro cuadrado.

    ¡¡¡Vamos con todo!!! A hacernos autorresponsables.

  2. QUE QUEDE CLARO.

    YO APOYO A MEXICO.

    YO NO APOYO A NINGUN GOBIERNO CORRUPTO.

  3. NINGUN GOBIERNO CORRUPTO .. PODRA SER REPRESENTATIVO DE LOS MANDANTES MEXICANOS.

    LOS QUITAREMOS A TODOS DE MANERA PACIFICA E INTELIGENTE.

    CORRUPTOS … LOS VAMOS A METER A LA CARCEL Y NOS REGRESARAN LO ROBADO.

    NO ES LO MISMO:

    Un Ciudadano Que Roba VS SERVIDOR PUBLICO QUE ROBA.

  4. MEXICANOS A ELIMINAR EL CÁNCER DE ESTE PAÍS QUE ES LA CLASE POLÍTICA, VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO PAÍS Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y A DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE CAMBIAR Y QUITAR UN MAL GOBIERNO. DESPIERTA MEXICANO Y AFERRATE A LA SANGRE QUE CORRE POR TUS VENAS DE VILLA Y DE ZAPATA, AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE TAMBIÉN TENEMOS LA FUERZA PARA CAMBIAR UN GOBIERNO SIN VIOLENCIA Y CON INTELIGENCIA. VIVA MÉXICO.

    1. @EPN está pidiendo soporte a los mexicanos ante los ataques del tal Trump, pues que se vaya al diablo, en un movimiento popular nacional no hay lugar para cobardes traidores y el es uno de muchos más este congreso nacional goza de una pura UNIDAD NACIONAL, al diablo los partidos políticos todos, al diablo el gobierno y todas sus instituciones, México no los necesita, somos más de 122millones de mexicanos y entre nosotros rescataremos el país dé nuestros hijos, VIVA MÉXICO, VIVA MÉXICO, VIVA MÉXICO

      Sent from my iPhone >

      1. mi apoyo solo seria una patada para aventarlo al pozo eso es lo que solo obtendría de su pueblo al que traiciona y pide apoyo no tiene ni poquita vergüenza hijo de su &%$%&//&#$&/(

    2. agradezco el estimulo a luchar por lo que mas remesemos un país libre de escoria y de rateros estoy con ustedes y espero información para el siguiente paso con todo con nuestro este mal gobierno apoyemos mexicanos pero de verdad no hay que ser tibios, pero necesitamos que nos organicen solos no podemos correr cada quien por su lado hay que jalar todos para el mismo lado apoyen a organizarnos y a todos mis paisanos hay que sacar huevos de los héroes qrue nos dieron esta hermosa patria.

    3. Porque el país es nuestro y porque le tenemos amor a nuestra tierra, es suficiente para saber que tenemos que luchar por ella para recuperarla de manos de traidores y explotadores, de nada les sirve presumir los lujos que se dan a nuestras costillas, es un acto despreciable aunque hayan evolucionado y distorsionado todo sentimiento y conciencia que los ha vuelto inhumanos.

    4. Grandes héroes han existido siempre, solo necesitan surgir como leones ciudadanos en México, una vez despiertos no se vuelven a dormir. zapatas,villas etc. están presentes entre nosotros.

    5. Nuestra decisión a ser parte de esta lucha pacifica es la que marca la pauta para que el México nuevo sea una realidad antes de que el sistema político lleve hasta las ultimas consecuencias al pueblo.

  5. Necesitamos aumentar la presión, tenemos una OPORTUNIDAD este 5 febrero, juntemos más y más ciudadanos que ya no aguantamos esas injusticias!! Tenemos que entender y comprender que esta es la ULTIMA OPORTUNIDAD! x mi parte no la voy a dejar pasar! Ni un paso atrás! Plática con gente que esté desconectada, hay que decir q chequen en internet lo que está pasando y que se unan a este MOVIMIENTO. No más políticos RATAS, HASTA AKI! El Valiente Dura hasta que el cobarde QUIERE!

    1. es la única opción que nos queda, rescatar nuestro país de parásitos, es la única manera de terminar con tanta injusticia hacia el pueblo y privilegio solo para el circulo político.

  6. yo si apoyo soy de Guadalajara, y solicito información para unirme en el grupo de este estado cuenten con nosotros.

    1. De acuerdo y apoyo totalmente cualquier movimiento social que no tenga ningún lazo con ningún partido político o figura política, entiendo que la toma de gasolineras es provocar un impacto en los ingresos del gobierno? Yo he levantado mi voz y desconozco toda autoridad de el actual gobierno e insto e insisto a cada movimiento social que incluyan y promuevan una lista de vacantes por cubrir, que vacantes? Todas las que tengan que ver con servidores públicos del poder ejecutivo. Estamos clamando por hacer efectivo el art 39 de nuestra constitución cierto, pues si queremos despedir a quien está traicionando nuestro país, pues hagámoslo enserio! Somos más de 122millones de mexicanos hay líderes honestos entre nosotros habemos mexicanos que queremos ver a México con justicia verdadera, yo como mexicano quiero ver presos a aquellos políticos que se han hecho millonarios robándole al pueblo, como mexicano quiero ser representado por alguien honesto y con suficiente valor y ética y no por el remedo de presidente que sufrimos hoy, quiero ver a mi país y mi gente sin miedo, sin ignorancia, sin pobreza, quiero ver a mi país y a mi gente con justicia verdadera, con oportunidades para todos ya sea en el campo o en las ciudades, quiero ver a mi país libre de toda esa clase política que apesta de lo podrida que está! Viva México amigos y hermanos, esto apenas está empezando…

      >

      1. Excelente forma de decir…YA BASTA! Hay que platicar con la gente de nuestro alrededor y hacerles ver, sentir, está necesidad de cambio! VAMOS CON TODO! NI UN PASO ATRÁS!

      2. El sistema político si le importa mantener al pueblo en la ignorancia total, amenazando, inventando, mintiendo y lo que se le ocurra, SI existen ciudadanos honestos, con valores y éticos y es una realidad que en el sistema político no se encuentran porque existen solo dentro del pueblo, nuestros representantes tienen que salir del pueblo solamente.

  7. SOY POBLANO,Y CREO QUE EL BOICOT A LAS CONTRIBUCIONES ES UN PASO AL DERROCAMIENTO DE ESTE SISTEMA,DONDE LA ÚNICA LEY QUE EXISTE ES LA CORRUPCIÓN ,IMPUNIDAD,PECULADO Y DELINCUENCIA !!! AL DIABLO LAS DISPOSICIONES DE UN NEFASTO GOBIERNO.

    1. Todo una obra de teatro montado por el sistema político, se las ingenian la manera de someter al pueblo mediante engaños o promesas que no dejan de ser palabras que se las lleva el viento, el sueldo declarado es poco para lo que se echan a los bolsillos y después se les premia con una pensión de por vida.

  8. Desde mi Municipio luchando por la causa, hablando con amigos. Qué desilusión la abulia de tanta gente, cobarde, comodina, me duele a veces sentirme sola. Me gustaría unirme a una célula importante de Zapopan, Jalisco. Con gente de acción, comprometida. Saludo a Don Gilberto.

    1. No bajes la guardia a tus convicciones, así hay mucha gente dispersada en México, pero hay que encontrar a gente entrona y no agachones! Recuerda. EL VALIENTE DURA..HASTA QUE EL COBARDE QUIERE!,. Difundamos este eslogan!

      1. El que persevera alcanza, el que solo esta por probar y no tiene la seguridad de lo que quiere abandonara su lucha, su participación en esta nueva historia de México.

    2. Inicia una nueva célula ciudadana y no estas sola nos tenemos a nosotros mismos con el mismo objetivo en mente, Cheranizar a México, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

  9. Yo vivo en los Angeles Ca , Como puedo apoyar para sacar a peñaRata nieto y sus buitres y todos los microbios de los partidos politicos que son la Escoria del Pais.

  10. También soy una gota de agua, y nos organizamos en el grupo Ciudadanos Unidos Mexicanos Morelos

  11. ya basta de tanto robo al púeblo parasitos hijos de la chingada ya estuvo suave que a costillas de nuestro esfuerzo se roben nuestro dinero basta ya ya dejenos disfrutar nuestra libertad

      1. Buen día,. Menciona en tu comentario en donde estas! Y lo pueda leer alguien que esté en tu área! Salu2 y sigamos luchando x lo que queremos y creemos!

      2. Si no se han contactado contigo..No te vallas a quedar en casa,. Sal de ahí y de seguro encontrarás gente como nosotros luchando x este fin,. ES ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS!, NO LA DEJEMOS IR! DIFUNDE CON TUS CONTACTOS…..EL VALIENTE DURA..HASTA QUE EL COBARDE QUIERE! SALU2 Y SUERTE!

    1. Inicia una nueva célula ciudadana, no estas solo nos tenemos a nosotros mismos con el mismo objetivo en mente, Cheranizar a México, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

    1. Inicia una nueva célula ciudadana, Cheranizemos a México, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

  12. HOLA MEXICANOS EL DIPUTADO SAMUEL GARCIA DE MONTERREY EXPLICO PERFECTAMENTE QUE ELGASOLINAZO ES ANTICONSTITUCIONAL Y
    ES UN FRAUDE ESCUCHENLO POR FAVOR VAMOS MEXICO TIENE QUE SALIR EPN EL DIPUTADO DICE QUE SE PUEDE ECHAR ATRAS EL GASOLINAZO PORQUE NOS HICIERON FRAUDE VAMOS VAMOS LEVANTATE NO MIRES HAZ ALGO COMO HACER QUE DESPIERTES NOS ESTAN COMIENDO LOS GUSANOS HERMANOS LEVANTATE Y UNETE EL PELIGRO QUE CORREMOS ESQUE VIDEOGARAY ESTE EN AQUEL PAIS HACIENDO ESTUPIDECES Y NADIE LO PARE YA DEBE DE REGRESAR Y SACARLO TAMBIEN NO SABE NI LO QUE ESTA HACIENDO ESTE IGNORANTE GUSANO VAMOS MEXICO VAMOS

    1. Nuestras riquezas no se están terminando lo que pasa que estos parásito quieren exprimir aun mas al pueblo aunque no desconocen que el hartazgo la inconformidad esta presente en el pueblo es cosa que a ellos no les a importado, necesitamos actuar para que estos cerdos nos respeten como sus jefes.

  13. hermanos Mexicanos. no nos dejemos convencer con Lo de los gasolinazos. los politicos TODOS se deben de ir. el pueblo mexicano debe de asumir la responsabilidad de autogobernanrse. los parasitos politicos ya no deben de gobernar. eso de que Trump y EPN no se hayan visto y que EPN no haya querido verlo es una payasada .. exijamos a P.N. que se largue. dspues a todos los vendidos y prostituos politicos que se vayan saliendo hasta llegar a sanar a el pais . NO MAS A GOBIERNOS CORRUPTOS

  14. aqui estoy en pie de lucha,necesito contactar a mas compañeros con el mismo deseo de cambio para nuestro mexico.porfavor mandenme correos.tenemos que hacerlo ahora.¡ya basta!

  15. Estoy de acuerdo AHORA o NUNCA.
    Ls partidos políticos son una red de corrupción muy grande, eso no se discute, pero es importante enfatizar que TODOS DEBEMOS EJERCEMOS NUESTRO VOTO EN LAS ELECCIONES, para COMBATIR EL ABSTENCIONISMO y con ello ir GENERANDO UN MÉXICO MÁS FUERTE Y CON RUMBO.

    1. jamas abandonar nuestra lucha porque es parte de nuestra historia como Méxicano, si no somos nosotros entonces quien?, no heredemos a nuestros hijos y nietos ese peso entre los hombros.

  16. los partidos politicos tienen secuestrado a Mexico,ellos son los verdaderos culpables de todo lo que le sucede a Mexico,ya que todos firman los acuerdos de Reformas y todo lo demas

  17. Este 5 de febrero, si no es ahora cuando? vamos todos no dejemos que la apatía nos detenga. si no hacemos algo ahora, nuestros hijos seguirán sufriendo con los partidos políticos y esto no tendrá fin. Ya se cerro un ciclo, hay que renovar. Saludos!

    1. De acuerdo totalmente,. Hay que recordar y difundir…..EL VALIENTE DURA….HASTA QUE EL COBARDE QUIERE! ALERTAS SMS ROJA…ULTIMA OPORTUNIDAD 5 FEBRERO 2017!!!!!!! YO……NO LA VOY A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

  18. Debemos continuar una fuerte campaña paralela para invitar a lo ciudadanos a consumir lo hecho en México eso fortalecerá a la Nación. Y ni un paso atrás en la Revolucion pacífica

    1. Dr, Ismael realmente no tendríamos porque consumir productos extranjeros porque este país es muy rico en toda la extensión de la palabra, no necesitamos nada de fuera, si usáramos solo nuestros recursos, nos ahorraríamos muchas preocupaciones y dolores de cabeza.

  19. Gilberto, hay que seguir difundiendo el robo de los mantos petroleros de las ISLAS BERMEJA que se cedieron a EU en el pacto ZEDILLO-CLINTON, Mantos que pueden generar 2 mil quinientos millones de barriles, esto no se ha aclarado y fue un evento que planeado para entregar los recursos del país a las empresas Trasnacionales. En Querétaro quien es el contacto, para sumarnos a tu equipo Ricardo Rojas B.

      1. Ricardo buen día me gustaría poder reunirnos en algún lugar estratégico para ambos mi zona es Juriquilla tú por dónde estás

    1. ALERTA ROJAAAA,. ULTIMA OPORTUNIDAD ESTE 5 DE FEBRERO 2017!!! EL VALIENTE DURA…HASTA QUE EL COBARDE QUIERE!! DIFUNDE ESTE ESLOGAN XFA! SALU2 DESDE SONORA!

  20. Su frente de lucha es bueno y está rindiendo frutos ES NESESARIO MANTENER COMUNICADA A TODO LA GENTE CRITICA Y CONCIENTE y cuidarse de no caer en los vicios políticos. Saludos desde New York.

    1. Tenemos un grupo de excelentes colaboradores en el extranjero que consideramos nuestros Embajadores del Congreso Nacional Ciudadano y si tienes intenciones de formar parte del movimiento te invitamos a formar parte de la lista de nuestros Embajadores que a la fecha son mas de 50 en varios países del mundo:

  21. Gracias por su correo Sr. Lozano, estamos con Ud. y somos uno.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

  22. Ya es hora de de decir YA BASTA ante tanta corrupción, tanto robo, tanta injusticia. Ya es hora de que la sociedad deje de ser INDOLENTE y asuma su responsabilidad. Si seguimos esperando en tomar este paso puede llegar el momento en que ya no haya país por el cual luchar.

    1. Jose luis, nuestro país es tan rico que a pesar de lo que nos han saqueado aun podemos rescatarlo pero solo el pueblo porque es quien realmente le tiene amor y cariño a quien no le duela es porque no es Mexicano o son personas que no tienen propósitos en la vida.

  23. Solo tengo 3 personas con eso no cierro una gasolinera, por favor en nuevo león indiquenme donde me puedo ir con otros coudadanos que cierren y tengan mas gente. Gracias

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario