Apendejando al mexicano; EPN para arriba

meme-muro1.jpg

Sin duda Trump se ha convertido en la cajita china, la mejor cortina de humo, el mejor distractor para el gobierno de  EPN; los partidos y el sistema político podrido.

Las encuestas mejoran la imagen de EPN; los medios cómplices dedican horas y horas a Trump.

Los analistas, intelectualoides y  conductores hablan de poner al enemigo de México fuera de las fronteras, EL DEMONIO DONALD TRUMP; cuando el eje del mal está dentro.

Resultado: los mexicanos babean con este nuevo chupacabras, otro H1N1, memes, wp, comunicados cayendo en el juego del Gobierno. Se carcajean viendo a todos distraídos.

Ahora resulta que el cáncer de México, piden unidad nacional alrededor de EPN, así como lo escuchas; si los partidos parásitos, para que el mexicano enano, se distraiga, viendo un nuevo PACTO PARA JODER A MÉXICO.

Boicot a empresas extranjeras para ¿febrero 5, 6 y 7 ? que no te hagan bolas, eso hazlo desde YA, otra DISTRACCIÓN  para esconder el BOICOT HISTÓRICO más importante; a Pemex y el gobierno Federal.

Los esbirros del gobierno y sus achichincles, piden más marchas, (para lo que apenas empiezan, lo respetamos) ; más protestas por el gasolinazo, PAROS, claro desde  tu casa o llenando papeles, o tomando edificios de gobierno vacíos en días festivos. ¡ que conveniente para el gobierno!

masones

Es Ahora o NUNCA

El Congreso Nacional Ciudadano no se deja distraer, no pierde de vista que tenemos que ir a la yugular del sistema:

Da clic en este video:

Decide con que Gasolinera o centro de Distribución  te comprometes a está acción histórica  en el centenario de la Constitución Mexicana.

NO se trata de tomar una gasolinera, se trata de TOMAR EL CONTROL DEL FUTURO de la tierra de tu familia:

da clic

http://gasolinazo.congresonacionalciudadano.mx/

«Solos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI»

 

 

 

 

 

81 Comentarios

  1. Tal vez la creación de un cuerpo armado de élite que se dedique a eliminar parásitos, aunque sea poco a poco, a esos mantenidos les tendrá que infundir miedo y ya pensarán dos veces ser «servidores públicos». Cuando en España quisieron acabar con la ETA algunas personas afectadas decidieron formar y/o financiar un grupo armado de élite llamado Los Gal que se dedicó exclusivamente a matar etarras hasta que por fin a estos se les acabaron casualmente las ganas de seguir sometiendo y matando gente que nada tenía que ver con sus asuntos, y prácticamente el problema se resolvió, porque si pensamos que los parásitos, mantenidos y asesinos que se dicen así mismos «gobierno» porque traen charola, credencial y más de uno se envuelve en la bandera nacional van a irse por su iniciativa propia, o porque les hablemos de democracia, derechos humanos, juicio justo, dialogo, el mundial del fut bol, los olímpicos con todo y los preámbulos de cada uno que llevan meses distrayéndonos, lo mismo que las taranovelas y toda la programación de los medios de comunicación que no es mas que el verdadero y gran estupefaciente nacional que nos imponen los paleros de los medios masivos de comunicación que por ello reciben toda clase de privilegios y todas esas vaciladas con las que nos han tenido embrutecidos con esta clase de estupefacientes, jamás se van a largar.

  2. Sra Karina quisiera hablar por teléfono con Ud, ojalá me lo pudiera mandar por este medio y tanbién por favor el del Sr. Le Barón. Gracias.

  3. Ya es hora de que el movimiento nacional ciudadano nos solidaricemos públicamente ante el país con el Ing. Gilberto Lozano en todos los aspectos y responsabilizar al jefe y virreyes de este sistema corrupto y apestosísimo de cualquier cosa que le pudiera pasar al Sr. Lozano. Empecemos por cancelar nuestras cuentas bancarias, haciendo pública la opresión de que estamos siendo objeto los integrantes de este movimiento en la persona del Ing. Lozano por parte de»La Dictadura perfecta» que ya hace agüa, Llevar a cabo acciones de sabotaje y linchamiento contra el primer servidor público que tengamos a la mano, cualquiera es bueno para el caso, y no tengamos ya consideración alguna ni derechos humanos ni vaciladas de ese tipo. ¡YA BASTA, EJECUTEMOSLOS! ¡YA MAS DE UNO TIENE EL ARMA A LA MANO!

  4. Yo ya cancelé todas mis cuentas bancarias en bancomer y en los demás bancos extranjeros, cuentas de cheques, inversiones, banca patrimonial, tarjetas de crédito y todos los demás servicios que me prestaban. Todo el dinero que captan esos bancos de nosotros sus «clientes» se lo prestan al gobierno, el que por cierto nunca paga, lo más que hace al vencimiento es renegociar o posponer el pago del crédito que no paga, y todavía se da el lujo de pedirles más dinero a los bancos so pena de «no pagarles nada». Depositar nuestro dinero en los bancos principalmente extranjeros es este país son depósitos a fondo perdido porque lo están invirtiendo en quien nunca va a pagar, es decir, el gobierno, así que mientras más pronto saquen su dinero de esos bancos mejor para ustedes como depositantes porque en el fondo esos bancos son insolventes y no tienen tanto dinero como aparentan, además de bancarizarnos para que el gobierno meta mano a nuestras cuentas cuando le de la gana. ¡YA BASTA! CORRAMOS DEL PAIS A LOS BANCOS EXTRANJEROS, ¡DESTRUYÁMOSLOS YA SIN CONTEMPLACION ALGUNA! LO MISMO QUE A SUS REPRESENTANTES EXTRANJEROS, QUE DESDE ESTE MOMENTO SON CONSIDERADOS POR EL PUEBLO MEXICANO COMO PERSONAS NON GRATAS. ¡FUERA RATAS!

  5. Es más que evidente que ha llegado la hora de formar autodefensas en cada estado y en Nuevo León para proteger al Ing. Gilberto Lozano de ordenes de aprehensión que sólo buscan callar las voces que le dicen la verdad al sistema opresor y a «LA DICTADURA PERFECTA» que ya está haciendo agua, y limpiar ese estado de gobernadores disfrazados de independientes y el país entero de mercenarios disfrazados de fuerzas militares y policias y gendarmerias. Sigo creyendo en que la manera más eficaz para deshacernos de tanto gobierno, tanto parásito, tanta burocracia, cada vez menos libertades, y cada vez más impuestos materialmente impagablas por el pueblo es justo una huelga nacional de impuestos de todo tipo, aunque los disfrazen con otros nombres. Ni un peso más al gobierno, y así como le hicieron en baja california echarles muchos coches encima a esos mercenarios disfrazados de policias y de fuerzas armadas. Me dió gusto ver ese video, ojalá hayan más casos así, entonces sí los policias salieron corriendo espantados.

  6. Hace unos cuantos dias me enteré de que el director del SAT y el director del IMSS se van a unir intercambiando información de los contribuyentes para todavía venir a quitarnos aún más dinero. Ya es el colmo de lo insaciables de dinero que son todos los «servidores públicos» Sólo basta ver el presupuesto federal que acaban de aprobar que rebasa ya bastante los CUATRO BILLONES de pesos, es decir, CUATRO MILLONES DE MILLONES DE PESOS, y ni así les alcanza. Creo que la mayoría de la ciudadanía que trabaja productivamente y paga hasta los impuestos más absurdos ya está muy harta y tiene ya póco que perder, creo que debemos ponerles un precio a la cabezas de esos directores del SAT y del IMSS, lo mismo que para sus delegados estatales que se encargan de sacarle más y más dinero a la ciudadanía basándose en leyes que el mismo sistema legislativo que ni siquiera los elegimos nosotros emite leyes a modo y conveniencia del sistema corrupto e infecto sin siquiera consultarnos.

  7. Están eliminando o bloqueando bastantes videos de you tube recientes así como varias páginas de internet que al sistema corrupto no le conviene, debemos actuar Leones.¡

    1. Somos una red, donde todos somos iguales, nos apoyamos, aprendemos unos de otros, nos defendemos y lo más importante nos comunicamos, la comunicación nos mantendrá fuertes como hasta hoy, hagan lo que hagan no nos van a poder detener porque estamos seguros y decididos de lo que queremos.

  8. Ya más de uno quiere alzarse en armas y castigar a todos los parásitos, corruptos y cínicos que en verdad son traidores a la patria, en donde para tal delito sólo existe un castigo. Yo los apoyo y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, les aplaudo y estoy con ustedes. El famoso diálogo ha sido siempre el estupefaciente con el que nos han embrutecido siempre y mediante el cuál se han valido para llevarnos al precipicio en el que estamos a punto de caer.

    1. GUERRA DE LOS FUERTES CONTRA LOS DÉBILES: siempre he creído en que la vida le pertenece a un ser supremo y la respeto mucho, la violencia siempre la aplican personajes para imponer sus ideas por la fuerza, la propia voluntad y el propio proyecto hacia los demás (por lo general una forma de tantas que existen de manipulación de la conciencia que viola toda posibilidad humana de ser personas) en donde para satisfacer el capricho de pocos, (la peor de las posturas, es la más inmoral: renunciar a ser personas) el conformismo siempre suele ser un cómplice más de la injusticia, los perjudicados son los más indefensos y vulnerables, al final siempre se deja como última opción, si no eres capaz de levantar la voz, expresar tus inconformidades, exigir tus derechos entonces te demuestro que no puedes ser capaz de llegar a mas, lo importante son los hechos y las acciones, no las criticas o pensamientos que no pasan de ser puras opiniones.

  9. En la CDMX; Todos los sábados 11am en el zócalo, esq, corregidora y pinosuarez 1.- Busca en FB Congreso Nacional Ciudadano y tu Estado o Localidad.
    https://www.facebook.com/www.congresonacionalciudadanocdmx.org/
    2.- Checa el Decálogo de http://www.congresonacionalciudadano.org
    3.- Checa La Misión y si estas de acuerdo, el ABC para: UNIRTE como VOLUNTARIO a la REVOLUCIÓN PACIFICA vs PARTIDOS POLÍTICOS y CANDIDATOS «INDEPENDIENTES» ¡¡¡Ellos NO son Oposición, Ellos son «Gobierno» ELLOS se «pelean» por EL PODER Y EL DINERO. Su «REPRESENTANTE ELEGIDO»=Peña Nieto…

    NO somos ni seremos partido político, somos CIUDADAN@S Organizándonos y vamos por USTEDES VIVIDORES del PUEBLO MEXICANO,
    de las marchas al BOICOT=REVOLUCIÓN PACIFICA.

  10. Siguen y siguen las cortinas de humo, y lo primero que tienen a la mano es a Donald Trump, como esa famosa señora Isabel miranda de wallace que por lo que dice y hace lo único que demuestra es su completa ignorancia del verdadero problema que existe desde hace tiempo en Estados Unidos, sobre esto se podría hablar más, pero todo a su tiempo. Esa señora miranda de wallace no tiene ni la más mínima vergüenza, o es un tonto útil más o sólo un compañero que aprovecha el viaje. Lo único que está haciendo es contribuir a formar cortinas de humo para que la masa adopte un patrioterismo barato y faláz, a lo que es lo mismo, esta pobre señora no sabe ni para quién trabaja. Todavía me acuerdo por todo lo que esta mujer tuvo que pasar desde el secuestro de su hijo y luego su asesinato, todo lo que tuvo que batallar, gastar, sufrir moralmente y hasta crear una causa nacional de la búsqueda del secuestrador y el asesino de su hijo y su enjuiciamiento, cuyo principal obstáculo en todos los sentidos y aspectos fue siempre el gobierno mismo al que ahora le aplaude y por el que arenga a las masas a rodear al gobierno para hacer un solo frente contra Donald Trump, cuando lo cierto es que el enemigo lo tenemos en casa. Más de uno ya quisiéramos saber en cuanto dinero vendió la memoria de su propio hijo, así como la memoria de todo lo que le estorbó el gobierno para castigar al asesino que buscaba, ¿Cuánto dinero le está dando el gobierno para que ella misma le huela los pedos al gobierno que le hizo la vida imposible para encontrar y castigar al asesino de su hijo? ¡Qué poca madre de mujer, hasta las hienas procuran a sus crías! Y lo menos que podría hacer es alejarse de esa camarilla de procuradores de criminales. ¡Ha sido capaz hasta de vender su conciencia y la propia memoria de su hijo!
    Esta mujer no ha sido el único caso de este tipo, sólo hay que recordar a rosario Ibarra de piedra, quien también perdió un hijo que desapareció, hizo de su pena una causa nacional y al final acabo recibiendo hueso del sistema y formando parte de él y a la que casualmente también se le olvidaron su causa y su pena.

  11. Muy estimado Sr. Gilberto Lozano:

    Siguen y siguen las cortinas de humo, y lo primero que tienen a la mano es a Donald Trump, como esa famosa señora Isabel miranda de wallace que por lo que dice y hace lo único que demuestra es su completa ignorancia del verdadero problema que existe desde hace tiempo en Estados Unidos, sobre esto se podría hablar más, pero todo a su tiempo. Esa señora miranda de wallace no tiene ni la más mínima vergüenza, o es un tonto útil más o sólo un compañero que aprovecha el viaje. Lo único que está haciendo es contribuir a formar cortinas de humo para que la masa adopte un patrioterismo barato y faláz, a lo que es lo mismo, esta pobre señora no sabe ni para quién trabaja. Todavía me acuerdo por todo lo que esta mujer tuvo que pasar desde el secuestro de su hijo y luego su asesinato, todo lo que tuvo que batallar, gastar, sufrir moralmente y hasta crear una causa nacional de la búsqueda del secuestrador y el asesino de su hijo y su enjuiciamiento, cuyo principal obstáculo en todos los sentidos y aspectos fue siempre el gobierno mismo al que ahora le aplaude y por el que arenga a las masas a rodear al gobierno para hacer un solo frente contra Donald Trump, cuando lo cierto es que el enemigo lo tenemos en casa. Más de uno ya quisiéramos saber en cuanto dinero vendió la memoria de su propio hijo, así como la memoria de todo lo que le estorbó el gobierno para castigar al asesino que buscaba, ¿Cuánto dinero le está dando el gobierno para que ella misma le huela los pedos al gobierno que le hizo la vida imposible para encontrar y castigar al asesino de su hijo? ¡Qué poca madre de mujer, hasta las hienas procuran a sus crías! Y lo menos que podría hacer es alejarse de esa camarilla de procuradores de criminales. ¡Ha sido capaz hasta de vender su conciencia y la propia memoria de su hijo!

  12. A ver tú que tienes más lengua que cerebro y que defiendes a noroña y criticas al Congreso Nacional Ciudadano y a su fundador, ¿Qué has hecho para dejar de ser esclavo y para que los demás ciudadanos que cada vez pagamos más y más impuestos también dejemos de serlo y mejoremos nuestro nivel de vida? ¿O será que también vives del presupuesto y nos explotas cada día más junto con todos esos vividores como noroña? ¿O eres un palero más de obrador? Este sujeto lo primero que va a hacer si llega a la presidencia es estatizar todo, confiscarnos hasta lo último que nos quede y llevarnos por el mismo camino que cuba y venezuela. ¿O es que ya tienes hueso en ese proyecto del que nada nos dice obrador, el sujeto más peligroso de México? ¿O del otro proyecto que consiste en seguir exprimiéndonos con cada vez más impuestos en un estado persecutor, policiaco y totalitario hacia donde nos están llevando pero del que nadie parece darse cuenta? ¿O eres simplemente un tonto útil, o un pobre ingenuo que no sabe para quién trabaja?

  13. mentira gilberto es un panist

    [https://www.bing.com/th?id=OVP.V535ddc0b2a949ce6d3eea32c353f2a96&pid=Api]

    ALERTA!! Gilberto Lozano el GRAN FARSANTE del régimen (5 … http://www.youtube.com

    ________________________________

    1. Tú, luis fernando lozano mendiola, no eres más que un infiltrado más que pretende preservar este sistema político pútrido y corrupto, como tú y todos los que viven de él, que no se reduce más que a vivir sin trabajar. Yo no sé que haces aquí, aquí es lugar sólo para patrones no para empleados parásitos, corruptos y mantenidos por nuestros impuestos. ¡huevon y parasito!, vete a chuparle el dinero y la sangre a los ingenuos, tontos útiles y compañeros de viaje, a otros que en verdad sea tan pendejo como tú o aún más, aquí te repugnamos más que al estiercol más podrido y apestoso. ¡LARGATE! ¡MANTENIDO!

      1. Ni el presidente ni Uds. Los Senadores y los Diputados, son dueños de México, nosotros el pueblo de México que es de donde imana el poder, los “elegimos” para que Uds. Administren los bienes de la Nación no para que Se los roben. El pueblo de México ya se cansó de soportar estos abusos y ahora está demandando la restitución de estos daños causados por su avaricia desmedida, que quede claro que Uds. No son los dueños de México ni nosotros somos sus súbditos.
        Por lo tanto demandamos y exigimos que todas las leyes promulgadas, por el Ciudadano Enrique Peña Nieto y sus pléyade de Diputados y Senadores rateros, traidores a la Nación, sean derogadas y por lo tanto Nuestras Refinerías que ya empezaron a vender, nuestros minas que ya vendieron en su totalidad, nuestra industria eléctrica que ya casi desmantelaron, nuestras playas, nuestro ferrocarril, sean devueltos a sus legítimos dueños que son el Pueblo de México y exigimos a nuestras Instituciones de Justicia, si aún queda alguna con un poco de decencia, presentar a JUICIO POLITICO a Enrique Peña Nieto y a los Diputados y Senadores que valiéndose del Cargo que les fue conferido, se han enriquecido y han sojuzgado al pueblo, sus patrones, creando leyes absurdas y tiranas, que lo único que buscan es enriquecer más sus cuentas bancarias y sumir al pueblo en el miedo de que Uds. nuestros representantes, nos manden a matar cuando nos atrevemos a protestar, como lo de Ayotzinapa, Acteal , Veracruz, Apatzingán, todos los muertos de tierra caliente, los de Monterrey, los de México, Edo de México etc. Necesitamos organizarnos en forma real y 100 % sólida, formando una sociedad civil debidamente registrada ante notario público con una lista de por lo menos 10 millones de mexicanos los cuales podrán remover de sus cargos a estos políticos corruptos, e interponer demandas y juicios políticos. Una vez formada esta organización, podríamos empezar con el NO PAGO DE IMPUESTOS, posteriormente CERO FINACIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLITICOS, y asi poco a poco o todo de un golpe, según lo acordemos en la sociedad. Claro que esta sociedad tendrá registrados a todos sus socios y estará muy atenta para defender en caso necesario a un socio que tenga problemas con estos corruptos del gobierno, con los abogados que estarán siempre al pendiente de la asociación, claro que se les tiene que pagar, para lo cual, con una aportación de 1.00 peso por socio, cada mes, alcanzaría para pagarles y para cubrir los gastos que se generen del caso.
        Es una “ IDEA “, si tu ya estás harto de que expriman y tengas que pagar hasta por ir al baño y si creés que este esfuerzo podría mejorar la vida de tus hijos y tus nietos, vamos a darle forma y a invitar a tus conocidos y amigos y estos a su vez a los suyos hasta lograr que seamos los 10 o más millones registrados. La IDEA es hacerlo legal y contundente no por medio de manifestaciones ni tomas de carreteras, que lo único que logran es lastimar a nuestro propio pueblo, mientras estas ratas se asolean en la playa, y en el club de golf, o en las vegas ,o como lo están haciendo, llegar a la gosolinería y no pagar impuestos en forma aislada, NO, esas son gotas, juntos seriamos una tormenta, un huracán y si nos hacen caso, apelaríamos a las cortes Internacionales de justicia y de derechos humanos, PORQUE NOSOTROS YA NO SOMOS ESCLAVOS, ni tampoco somos dueños de un solo pedacito de tierra que miserablemente nos regalaron, somos dueños o partícipes de la riqueza que hay en nuestro país y que usurpadores, ayudados por los partidos políticos nos han arrebatado y no contentos con eso nos trata de exprimir hasta lo mas sagrado que tenemos que es nuestra LIBERTAD, y yo digo que es mejor morir de pié que vivir arrodillado con la cabeza baja.
        “Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA”, PORQUE A MEXICO, “UN SOLDADO EN CADA HIJO LE DIO”.
        “V I V A M E X I C O “
        Si te interesa ponte en contacto con nosotros al mail: corubert-15@hotmail.com

      2. Correcto tu lo has dicho, defendamos y hagamos valer nuestros derechos, estamos hasta la madre de tanto ver como esos miserables buenos para nada se gastan nuestro dinero, el cual nos duele porque a nosotros si nos cuesta ganarnos cada centavo honradamente con el sudor de la frente, es de ponerse a pensar entre vivir como esclavos toda la vida y heredar a nuestras generaciones la misma miseria o preferible morir luchando y con la frente en alto, los dueños de MÉXICO somos nosotros, no se equivoquen políticos desgraciados, los mandantes somos nosotros y ustedes nuestros empleados que hemos contratado para administrar nuestros recursos y lo que hacen es robarnos e inventarnos muchas tarugadas, manipulan y han exprimido demasiado nuestra paciencia pero ya estuvo bueno de tanta mediocridad.

      3. y de la «IDEA» no me comenta nada, no creé que una demanda, una denuncia, una promosión hecha y firmada por todos los de dicha asosiación, y presentada formalmente ante quién corresponda, tenga más peso que solamente entregar de nuestras manos una destitución o reclamo, directamente al ofensor, sin ninguna base judicial, no creé Ud. que se vaya al baño y la heche al inhodoro?, no hay forma de darle seguimiento ni nada, es solamente si el acepta lo que le estamos pidiendo y si no pues agora es al contrario, seguiremos ladrando, o rugiendo, pero existen unos tapones de oidos muy buenos o se bañan con jabon me vale madre y todo sigue igual

      4. Apreciado Pastor; comparto tu hartazgo y desesperación por cambiar las cosas, aquí algunos hechos y reflexiones:

        1. Lo de las 140 mil firmas siguen la ley de Iniciativa popular, al tener el no. de credencial de elector , el nombre completo, el encabezado oficial con que se firma, le da validez jurídica ante la Cámara de Diputados.
        2. Tu idea de ir a un huracán ya, en eso esta basado el ir organizandolo, pues otras organizaciones han llamado a UN PARO NACIONAL ya 7 veces diferentes, y sabes cuanta gente se suma? casi nadie, han sido fracasos, por la falta de madurez ciudadana y conciencia cívica: para eso son las células , las cuales ya son 3315 y seguimos avanzando. ¿ tu célula cual es? ¿ me gustarias saber que están haciendo en Morelia en tu célula? porque hay gente que quiere tumbar al Presidente de México y no saben ni tumbar al presidente municipal que los está robando,, tenemos para correr 42 kilómetros saber correr 10 kilometros.
        a tus ordenes y saludos

  14. Toda esa partida de ratas y parásitos, vividores, ladrones, saqueadores y todos los demás que «nos gobiernan» no se van a ir simplemente por iniciativa propia o porque les platiquemos de la democracia o de los derechos humanos o del estado de derecho o porque seamos buena onda con ellos. No seamos ingenuos, reaccionemos y hagamos.

  15. Buen dia, tambien debemos de ir en contra de la jueza Beatriz Joaquina Jaimes Ramos, porque esta a favor de los Medina, se me hace muy raro que toda su vida vivio en Tabasco y ahora es jueza en NL

    ________________________________

    1. Los jueces y magistrados, así como los congresos de los estados y muchos más «servidores públicos» no son más que empleados sumisos, corruptos e inmorales que son capaces de vender su alma y conciencia al diablo con tal de seguir en el presupuesto, robar y vivir sin trabajar. Han perdido la dignidad humana y son una vergüenza para el homo sapiens, porque ni son sapiens ni son homos, son una especie que vino de un accidente evolutivo y tienen más parecido al eslabón perdido que a un humano, están muy abajo de las cucarachas. Debemos acabar con esa plaga.infecta.

      1. Parásitos, lo malo que se reproducen, pero los ciudadanos son mas, lo único que nos falta es organización y valor, ¿miedo?, ¿porque?, que mas podrían hacernos cuando ya nos hicieron demasiado daño.

  16. Estimado gilberto, yo soy un apasionado dela política, y hace tiempo hice una cuenta en facebook con el fin de ir dando mis ideas a todos los grupos de activistas, de resistencia civil etc., primero los invite como mis amigos y me aceptaron, pero cuando les platiqué de mis planes, y sobre todo que esto incluia que todos hicieramos un solo grupo, como mexicanos que somos, con muchas ideas, pero al final con el mismo fin, como el que Tu estás promoviendo, librarnos de estos parasitos que estan matando nuestras esperanzas y las de nuestros hijos, porque cuando se les «eligió» para que nos representaran como administradores de nuestros recursos, de nuestra ideología, de nuestra cultura de nuestro bienestar, desde hace más de 90 años en que calló el último «dictador», solamente cambiamos de forma de dictadura, y según desaparecieron las haciendas que esclavizaban a nuestros compatriotas con esa frase que fué tan bién arreglada LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA, Y LES ABENTARON UN PEDAZO DE TIERRA sin registro de propiedad, y de ese modo acabaron lo que hoy pudiera ser lo mas parecido a la agricultura de los gringos, MEJOR, PORQUE TENEMOS MEJORES TIERRAS Y MEJORES RECURSOS NATURALES, y entoncers llegó la otra hacienda, la que se inventaron los nuevos dictadores, y comenzaron a cobrarnos hasta por reirnos, pero ya nos habian dividido, y después de 300 años de esclavitud, cuando supuestamente nos » regalaron» nuestro pedazo de tierra, que nunca habiamos tenido nada nuestro, pues como te ivas a pones a protestar, porque te quitaban tu tierra, o simplemente te mandaban matar, para que no fuera a surgir otro lider y entonces y desde entonces, los únicos que podian aglomerar a la gente eran Ellos los que desde entonces se llamaron partidos políticos, que se apoderaron de México, con todo y todo. Y yo he seguido al Congreso Nacional Ciudadano desde hace 2 o 3 años y nunca te he escuchado que te dirijas a otros grupos tratando de formar eso que Tu dices, UN SUNAMI, porque al parecer nos sigue la maldición de Malinche, Y QUE LINDO SERIA, QUE UNOS TOMARAN LAS GASOLINERAS, OTROS TOMARAMOS LAS OFICINAS PUBLICAS, PERO CON LOS RATEROS ADENTRO, OTROS IMPIDIERAMOS QUE LOS OLEODUCTOS SIGUIERAN MANDANDO NUESTRO CRUDO A EUA, Y QUE LOS MINEROS, DEJARAN DE TRABAJAR PARA QUE OTROS SE LLEVEN INTEGRO NUESTRO MINERAL Y PARAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS EXPORTACIONES,. Y QUE PASARIA SI TODOS LOS EMPLEADOS DE LOS HOTELES QUE SE INSTALARON EN NUESTRAS PLAYAS COMO SUS PROPIETARIOS, TAMBIÉN HICIERAN PARO, Y QUE PASA SI BLOQUEAMOS LAS VIAS DEL FERROCARRIL QUE TAMBIEN SE VENDIO POR ESTA RATAS, Y POR ULTIMO, SI TODOS NUESTROS CONNACIONALES ,PAISANOS MEXICANOS QUE QUE NUEVEN A EUA, PORQUE SIN ELLOS TODO SE CAERIA, DIJERAN PARO TOTAL EN TODAS LAS AREAS, PERO AL MISMO TIEMPO TODOS, creén Uds, que el perdejo ese del pato donald siguiera con sus jaladas?, pero «»»OjO»»»pero no vaya a ser que » frente a todos te miento la madre, y por abajo bamos a terminar de chingar a México

  17. Preservar su independencia y dar seguridad contra la agresión y la invasión extranjera es el deber supremo de toda nación, y para alcanzar estos fines casi todas las demás consideraciones deben quedar supeditadas. No importa en qué forma se produzca dicha agresión e invasión, sea de la nación extranjera que actúa en su carácter nacional, o de la sobrepoblación de grandes multitudes de su gente. … Si, por lo tanto, el gobierno de México a través del poder executivo, legislativo y judicial, debem considerar que la presencia de extranjeros diferentes en este país, que no se asemejan a nuestra cultura o a nosotros, es peligroso para nurstra paz y seguridad, su exclusión no debe suspenderse y es conveniente no dejarlos entrar o regresarlos a la nación a la cual pertenecen.
    México tiene muchos pobres que atender y los deja por extranjeros. NO ES JUSTO.
    Ejemplo la mara salvatrucha que se dejaron entrar y se convirtieron en los ZETAS y nos estan fregando.
    Apress int.

    1. Estoy de acuerdo con Roberto Hernández. Creo que eso de andar recibiendo con los brazos abiertos a diestra y siniestra a todos esos extranjeros que se cuelan ilegalmente a México no es más que una bomba de tiempo, son sujetos que ni se sabe de donde son, ni qué antecedentes tienen, ni su ideología y mentalidad y mucho menos sus verdaderas intenciones. Por otro lado no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que no son sujetos de lo más exquisito y que más de uno ni siquiera saben hablar nuestro idioma y vienen de otras culturas que materialmente su integración social se vuelve imposible, pasando a formar parte de la ya muy grande cantidad de mantenidos que viven de nuestros impuestos simplemente por una extremadamente falsa hermandad o igualdad latinoamericana, porque ni somos hermanos ni somos iguales. Es inexplicable como el departamento de migración federal es capaz de dejar pasar por la frontera sur del país y por las costas a cualquier perico de los palotes so pretexto de tantos derechos humanos, primero estamos nosotros los mexicanos y ya veremos después por los extranjeros. No sería tan mala idea poner un muro verdaderamente infranqueable en la frontera sur del país pues en este momento por ahí se están metiendo a nuestro territorio puros sujetos desconocidos que seguramente no nos van a traer nada bueno. Ya es hora de hacer a un lado tantas contemplaciones con esos desconocidos a los que no les debemos nada.

  18. Por supuesto que no debemos distraernos, debemos seguir adelante y no claudicar, ni un paso atras, estan tratando de desviar la atención, solo las personas sin convicción, sin firmeza se dejaran distraerse. ADELANTE NI UN PASO ATRAS.

  19. Buenas noches,quiero informar que en los supermercados grandes,como chedraui,aurrera,soriana etc… es tan cobrando el ieps,es para informar a la gente que no sólo en las gasolinas lo cobran,por favor sería bueno difundir,gracias.

    manuel ferrer

  20. manifestaciones marchas todo en La Ciudad de Mëxico ya degenos trabajar ya no quiero ver sus publicaciönes porfavor

    ________________________________

  21. Creo que también serviría de algo sabotear a esos medios de comunicación paleros que le siguen haciendo el caldo gordo al gobierno. Sería muy útil eliminarles la señal para que no puedan seguir embruteciendo a la ciudadanía ni distraernos ni ponernos cortinas de humo

  22. Si se pudieran retomar los centros de distribucion asi como las casetas de autopistas ,sera posible? .O la refinería y regalarla .

  23. Veanse hoy 10:00 hrs. en base Iztapalapa PF. La petición de destitución del Jefe de la división de Fuerzas Federales.

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

  24. quiero apoyo y saber aquí en Guadalajara, a donde nos podemos dirigir para apoyarlos en las marchas y plantones agradecería mucho su ayuda.

    ________________________________

  25. Si hasta el mismo AMLO firmó «Acuerdo Político de Unidad» dizque para luchar contra Trump, acordando unirse con los del PRI, PAN, PRD a los mismos a los que antes tanto atacaba; pero como ya «pactó» con ellos para ahora si muy amigos ¿no??? Ese tipo es un farsante y un embustero, lo único que le interesa es ganar las elecciones en 2018, no le interesan los intereses del pueblo. Ya no dijo nada del gasolinazo

  26. Buenas tardes,

    Me interesa saber si existe alguna celula en Chihuahua, Chihuahua.

    Saludos,

    ________________________________

  27. lic. lozano falta pocos dias para el dia del gasolinazo y organicen esto aki en mty yo ya tengo 5 personas y estamos esperando cuantas mas nos van a destinar

  28. Sr. Lozano, por razones de imposibilidad no podré ir a Cintalapa a la reunióm masónica, aunque me interesaría ir, ojalá me hicieran saber los conclusiones a las que se llegue a esa reunión y las medidad que se tomarán porque yo las apoyaré en la medida de mis posibilidades y me gustaría estar en contacto con ese tipo de grupos así como con Ud. para formar un frente común.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________ De: ELEUTERIO HERNANDEZ Enviado: martes, 31 de enero de 2017 11:26 Para: Congreso Nacional Ciudadano Asunto: Re: [Nueva entrada] Apendejando al mexicano; EPN para arriba

    Totalmente de acuerdo con Ud. Sr. Lozano. No se cansan de ponernos cortinas de humo y distractores para que no nos fijemos en los verdaderos problemas nacionales que tenemos dentro de casa. Creo que ya es hora de tomar medidas más enérgicas y contundentes.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

  29. Totalmente de acuerdo con Ud. Sr. Lozano. No se cansan de ponernos cortinas de humo y distractores para que no nos fijemos en los verdaderos problemas nacionales que tenemos dentro de casa. Creo que ya es hora de tomar medidas más enérgicas y contundentes.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

  30. en uruapan michoacan, nadie despierta somos bien pocos los que vamos a las marchas, nadie quiere que se les confunda con delincuentes, y piensan «para que si nada cambia».

    AYUDA

  31. Hola buenas noches,

    Aqui en Puebla estamos formando una célula pero queremos ponernos en contacto con alguien que ya esté operando. Me puede informar alguien con quien dirigirnos? Anexo mi nombre y número de teléfono para cualquier aclaración o comentario.

    Gracias.

    H. Miguel López Vela Telcel 222 128 4208 Puebla, Pue.

    ________________________________

  32. Gilberto Lozano un saludo y un comentario; en el sitio de CNC para el estado de Puebla veo 495 correos electrónicos, pero aquí en la ciudad capital solo veo en la lista 17 contactos incluido el mio, queremos establecer un contacto físico y continuar formando nuestra celula aun incompleta. Alguien en especial? o me pongo en contacto con los correos de la lista. Gracias

  33. QUERETANOS NO LE SAQUEMOS A NUESTRA RESPONSABILIDAD DEMOSTRMOS NUESTRA DIGNIDAD QUERETARO CUNA DE LA INDEPENDENCIA DEMOSTREMOS CON ORGULLO QUE SOMOS HIJOS DIGNOS DE ESTA TIERRA QUE. LAS VIO NACER APOYEMOS LA REVOLUCION PACIFICA SALGAMOS TODOS EL PROXIMO DOMINGO 5 DE FEBREO Y LOS DIAS QUE SEAN NECESARIOS PORQUE PEÑA NIETO TIENE OIDOS SORDOS YO SE QUE NO VA ENTEDER MEJOR DICHO NUNCA A ENTENDIDO YA ESTÁ AMAÑADO.GILBERTO LOZANO QUERETARO RESPONDE. QUERÉTARO NO ES COBARDE AHI ESTA LA PRUEBA EN EL CERRO DE LAS CAMPANAS.

  34. De acuerdo con la humareda que nos une como mexicanos, pero ante la amenaza de Trump. Objetivo. Aplacar marchas vs. el gazolinazo. Que creo es prioritario. Pues nos lleva a una inflación inmediata. 2o. Disminución de aportaciones económicas a partidos políticos; eliminar plurinominales y numero de diputados y senadores; bajar prestaciones a diputados y senadores. Y no hacer mil peticiones. Es mi opinión. La diversificación de peticiones hacen que te concedan la menos importante para dejar tranquilo al protestante.

    Que Dios nos bendiga. Lili Ferráez

    1. Creo que Ligia tiene razón, deberíamos presionar sobre la desaparición de los llamados diputados plurinominales, a los que nadie elige y en la práctica no representan a ningun ciudadano, sólo se dedican a formar coaliciones para sacar adelante o no determinadas leyes, al ciudadano común y corriente no le sirve para nada, más que para cobrar sueldos y todo tipo de conceptos millonarios por crear cada día más leyes fiscales que nos empobrecen más para que ellos vivan mejor que un rey. Y tambien en el Senado eliminar al ménos la mitad de los integrantes. Ya hasta hay una comisión de diputados para tratar los asuntos de la mariposa monarca. Tenemos comisiones de diputados hasta para que se pongan a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Por otro lado la creación de leyes se me hace una duplicidad del trabajo legislativo. Eso de tener dos cámaras estuvo bien cuando las monarquias, cuando la realeza tenía su propia cámara para defender sus intereses ante el rey, la cámara de los Lores, y por otra parte los plebeyos quisieron defender sus intereses también y entonces surgió la cámara de los comunes, ese es el origen de que existan dos cámaras, pero en este momento en nuestro país ni siquiera hay monarquía de la cual defendernos, sale sobrando una cámara.

      1. ¿EMPRESARIOS MEXICANOS POLITICOS?

        Muy estimados compañeros y amigos:

        Tal parece que la corrupción, la podredumbre, el raterío y la criminalidad, por supuesto en el sistema político nacional, no tiene límite. Cuando creíamos que ya habíamos llegado a lo peor, al cinismo en toda su flagrancia en la comisión de delitos cometidos por el mismo sistema político como el robo, asesinato, medicinas que no eran más que agua destilada, dejar huir a los ladrones y corruptos con todo y familia, procesos legales a modo para enjuiciar a criminales que han sido “servidores públicos”, juicios amañados, los desaparecidos, que ya se volvió una verdadera industria nacional, el cinismo y la indiferencia ante las obligaciones que imponen las leyes y el reclamo cada vez mayor de la ciudadanía, pues ahora resulta que, como si lo anterior fuera poco o insignificante, este sujeto que se apellida castañón y que, al parecer, se supone que representa al empresariado nacional y hasta suponíamos que velaba por los intereses del empresariado mexicano, ahora resulta que ya tiene hueso en el sistema, pues al parecer por lo que se ha escuchado se va a encargar de las zonas económicas especiales, que no son otra cosa más que los estados más jodidos del país en todos los aspectos, principalmente en cuanto a nivel de vida y a la inmensa inseguridad que allí prevalece. Me parece increíble, por un lado, que pretendan sacar de la pobreza, miseria e inseguridad a tantos millones de personas simplemente porque al que se supone que representa al empresariado nacional, el sistema le haya dado hueso, manteniendo el resto de las condiciones constantes y sin variación favorable alguna de significación que verdaderamente contribuya a un mayor bienestar de la población de esas zonas. Por otra parte, el papel de ese sujeto castañón como representante del empresariado nacional queda en entredicho y se encuentra en un gran predicamento, pues como dijo aquél, El que a dos amos sirve con alguno queda mal. Sería además interesante saber cuantos más representantes empresariales, políticos y gobernantes son los integran ese grupo y más interesante sería saber lo que recibieron o recibirán a cambio de prestarse a semejante maquillaje político, pues lo cierto es que los más de cincuenta y cinco millones de mexicanos pobres y que viven en la miseria, son tal vez el pilar más importante sobre el que descansa el actual sistema político nacional, pues todos esos pobres y miserables son los que en la vida real venden su voto a favor del mismo sistema para que éste siga enriqueciendo de manera delincuencial a los mismos políticos, amigos, compadres, etc. de siempre y todos esos millones de pobres y miserables lo seguirán siendo a perpetuidad porque para el sistema político es una gran clientela política sumamente valiosa. Ya no sólo apesta el sistema político nacional, también apesta ya parte del empresariado nacional.

        Eleuterio Hernández
        México

      2. ¿EMPRESARIOS MEXICANOS POLITICOS?

        Muy estimados compañeros y amigos:

        Tal parece que la corrupción, la podredumbre, el raterío y la criminalidad, por supuesto en el sistema político nacional, no tiene límite. Cuando creíamos que ya habíamos llegado a lo peor, al cinismo en toda su flagrancia en la comisión de delitos cometidos por el mismo sistema político como el robo, asesinato, medicinas que no eran más que agua destilada, dejar huir a los ladrones y corruptos con todo y familia, procesos legales a modo para enjuiciar a criminales que han sido “servidores públicos”, juicios amañados, los desaparecidos, que ya se volvió una verdadera industria nacional, el cinismo y la indiferencia ante las obligaciones que imponen las leyes y el reclamo cada vez mayor de la ciudadanía, pues ahora resulta que, como si lo anterior fuera poco o insignificante, este sujeto que se apellida castañón y que, al parecer, se supone que representa al empresariado nacional y hasta suponíamos que velaba por los intereses del empresariado mexicano, ahora resulta que ya tiene hueso en el sistema, pues al parecer por lo que se ha escuchado se va a encargar de las zonas económicas especiales, que no son otra cosa más que los estados más jodidos del país en todos los aspectos, principalmente en cuanto a nivel de vida y a la inmensa inseguridad que allí prevalece. Me parece increíble, por un lado, que pretendan sacar de la pobreza, miseria e inseguridad a tantos millones de personas simplemente porque al que se supone que representa al empresariado nacional, el sistema le haya dado hueso, manteniendo el resto de las condiciones constantes y sin variación favorable alguna de significación que verdaderamente contribuya a un mayor bienestar de la población de esas zonas. Por otra parte, el papel de ese sujeto castañón como representante del empresariado nacional queda en entredicho y se encuentra en un gran predicamento, pues como dijo aquél, El que a dos amos sirve con alguno queda mal. Sería además interesante saber cuantos más representantes empresariales, políticos y gobernantes son los que integran ese grupo y más interesante sería saber lo que recibieron o recibirán a cambio de prestarse a semejante maquillaje político, pues lo cierto es que los más de cincuenta y cinco millones de mexicanos pobres y que viven en la miseria, son tal vez el pilar más importante sobre el que descansa el actual sistema político nacional, pues todos esos pobres y miserables son los que en la vida real venden su voto a favor del mismo sistema para que éste siga enriqueciendo de manera delincuencial a los mismos políticos, amigos, compadres, etc. de siempre y todos esos millones de pobres y miserables lo seguirán siendo a perpetuidad porque para el sistema político es una gran clientela política sumamente valiosa. Ya no sólo apesta el sistema político nacional, también apesta ya parte del empresariado nacional.

        ESTAMOS YA EN UN ESTADO PERSECUTORIO, POLICIACO, REPRESOR Y TOTALITARIO. YA TODOS SOMOS CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. ¡BASTA YA!

        HUELGA DE IMPUESTOS Y TOMA DE GASOLINERAS Y CENTROS DE DISTRIBUCION DE PEMEX:

        NO PAGAR:
        -PREDIAL
        -PLACAS
        -TENENCIA
        -VERIFICACION
        -CASETAS DE PEAJE
        -IMPUESTO POR LA NOMINA
        -IMPUESTO SOBRE LA RENTA
        -IMPUESTO AL ACTIVO
        -DERECHO DE ESTO, DERECHO DEL OTRO Y TODO TIPO DE LOS LLAMADOS DERECHOS.
        -NO COMPRAR EN EMPRESAS DEL GOBIERNO
        -ETC. ETC. ETC.
        NI UN CENTAVO MAS AL GOBIERNO, TOMA DE GASOLINERAS Y CENTROS DE DISTRIBUCION.

        ¡YA BASTA!

        Eleuterio Hernández
        México

  35. NO PERDAMOS LA OBJETIVIDAD.
    EL MURO NO ES PROBLEMA DE MEXICO …
    UN GOBIERNO CORRUPTO NO ES REPRESENTATIVO DE NOSOTROS LOS MEXICANOS.

    1.- Primero Corremos A peña Nieto y a todo su gabinete de CORRUPTOS.

    2.- Los que viven en USA que se encarguen de correr a su presidente si ellos quieren.

    3.- DESPUES NOSOTROS LOS CIUDADANOS MEXICANOS NOS SENTAREMOS CON LOS CIUDADANOS AMERICANOS . … PARA PLANNEAR LA CONSTRUCCION DE PUENTES ….

    Saludos Cordiales desde Monterrey Nuevo Leon. MEXICO.

    1. Asi es, la barda no es nuestro problema , que la hagan ellos y la paguen ellos. nosotros tenemos que preocuparnos por México. La barda últimadamante nos traera seguridad. Nuestro problema es quitar este gobierno corrupto.

    2. Apoyo la propuesta exigir a Peña nieto le detención y encarcelacion de los Duarte Borge y los corruptos comprobados, quien haría una demanda para que se presenten o sean detenidos.

  36. Exijo como Mexicana !! por un Mexico independiente…fuera el dolar ,! fuera compañías americanas , proteger nuestros productos! ! No MAS IMPORTACIONES extranjeras Mexico puede hacer las cosas mejor!!!! no necesitamos que venga a salvarnos nadie !!!!!
    México tiene todo para ser un país independiente……Union Méxicanos!! no compres ni consumas en restaurantes extranjeros !!! Que no apoyan nuestra economía! !
    Union para poder cambiar actitudes y Mexico triunfara!!!

    No mas dolares!!
    Bienvenido el regreso de nuestro peso en plata!!

    No necesitamos un presidente solo representantes internacionales!!! Como el gobiernos Suizo lo hace!!!!Con una democracia directa !!! A la gente…

    El dinero es del pueblo no de del gobierno! !!!

    Si nos unimos venceremos!!! nadie nos va a representar mejor q nosotros mismos!!!!!

    No hablemos de que estamos unidos…!! Hay que tomar accion cambiando nuestra conducta!!!!

    Trump esta sacando a su país adelante y los Mexicanos con Union sacaramos a Mexico adelante con él o sin el , México sera triunfador! !!
    ya es hora de que el Mexicano le quite el poder a un gobierno corrupto.

    Dejemos de elegir representantes que no les corre sangre pura Mexicana. Que no aman a Mexico!! Y nos les importa el bienestar de su pueblo!!!!

    https://youtu.be/qWeO7LusuCw
    https://youtu.be/wSGPkrQdz1I
    https://youtu.be/QYbBmFqw38c
    https://youtu.be/vgz2kGvn-gA
    https://youtu.be/UzWhDMupSuY

  37. Claro que esto del presidente Trump es muy conveniente para el inutil de Peña Nieto y su cartel de ratas, no hay que distraernos con eso hay que continuar la lucha contra estos rateros y corruptos.

  38. En las comunidades pequeñas hay una gran apatía a las acciones que el Congreso Nacional Ciudadano nos invita a participar, pero tal parece que el mal gobierno actual nos tiene adormecidos
    ya que no hay el entusiasmo esperado por las células ciudadanas que están esmerándose en que haya el mayor número de participantes este 5 de febrero en que se tomarán las gasolinerías y centros de abastecimiento en todo México.

  39. Gilberto, están ya con miedo y me parece que van a cancelar él gasolinazo del día 4 para no enardecer más a la ciudadanía. Tienes gran razón que es ahora o nunca. No sabemos qué ha pasado con los diputados de N.L, me parece que si en esta semana logran en Monterrey tomar el congreso estatal, y las casas de los 42 diputados, se envalentonaría más la ciudadanía nacional para que la toma de las 10,800 gasolineras y los 96 centros de distribución, sea todo un éxito. Una mediana victoria en N.L, impulsaría a una gran victoria nacional.

  40. Lamentable que la gran mayoría de los ciudadanos estén cayendo en el distractor más a modo que pudo llegar providencialmente para «este gobierno». En efecto, màs que nunca debemos mantener en creciente la movilizacion nacional y promover el logro tenido por los asambleístas de la CDMX, respecto a la REVOCACIÓN DE MANDATO, y llegar a remover las estructuras de poder político y gubernamental indignas que estàn hundiendo a este gran país.

    En comentario por separado, quiero recomendar la inclusión de todo esta plataforma informativa, para extender su alcance a través de las principales redes sociales, pues de esa manera se multiplicarán las posibilidades de participación.
    Espero tomen en cuenta esta propuesta.
    Saludos a toda la comunidad de esta gran movilización.

    1. Qué bueno que fueron a la casa de la diputada rocio, pero será mejor que además de ir a las casa de los diputados les lancen unas buenas ráfagas de cuernos de chivo para que entiendan de una vez que no estamos jugando y deben destituirlas allí mismo del congreso del estado, y amenazarlos a ellos y sus familias o de plano destruirles sus casa, seguro con eso saldran y ante la multitud serán linchados.

    2. No sería tan mala idea ir a la casa del famoso ladrón kiko apoyado por una cantidad respetable de ciudadanos, ponerle un buen sitio a su casa y cuando tenga que salir lincharlo, a grandes males grandes remedios, y luego vamos por los jueces y magistrados para que interpreten la ley que los condenará si no la interpretan bien.

      1. Se han burlado nada mas y nada menos, las leyes solo las leen pero cuando leen sus mente esta por otro lado, ni siquiera la interpretan porque no les interesan solo es atole con el dedo.

      1. Sacando el primero los demás estarán en la cola y lo vamos a lograr porque México ya despertó de ese sueño del que estuvo dormido por años.

      2. Enviado desde Outlook

        ________________________________

    3. Hagamosles a más de un gobernador una oferta irresistible tipo don vito corleone, verán que aceptarán.

    4. Hay que ponerles precio a las cabezas de todos esos ladrones que se autollaman gobernadores

      1. Es mas humillante morir sin haber hecho nada por salvar nuestro país, morir con dignidad por lo menos, definitivamente es indignante nuestra situación, cambiemos el rumbo…. lo importante es lo que HAGAMOS por MÉXICO.

  41. Lamentable que la gran mayoría de los ciudadanos estén cayendo en el distractor más a modo que pudo llegar providencialmente para «este gobierno». En egecto, màs que nunca debemos mantener en creciente la mobilizacion nacional y promover el logro tenido por los asambleístas de la CDMX, respecto a la REVOCACIÓN DE MANDATO, y llegar a remover las estructuras de poder político y gubernamental indignas que estàn hundiendo a este gran país.

    En comentario por separado, quiero recomendar la inclusión de todo esta plataforma informativa, para extender su alcance a través de las principales redes sociales, pues de esa manera se multiplicarán las posibilidades de participación.
    Espero tomen en cuenta esta propuesta.
    Saludos a toda la comunidad de esta gran movilización.

    1. No somos enanos, tampoco ignorantes, habemos desde mucho tiempo ha gente conciente activa y responsable algunos han sido asesinados, otros se cansaron de esperar reaccion civil otros seguiremos por conviccion.

Deja un comentario