353 Comentarios

  1. GILBERTO LOZANO HE ESTADO VIENDO TUS VIDEOS Y ME PARECES UN HOMBRE MUY CONGRUENTE, DE VERDAD MEXICANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ANDRES MANUEL LOCO LOPEZ OBRADOR EL MAYOR CHACAL DE ESTE PAIS, UN PERSONAJE SINIESTRO Y SIN ESCRUPULOS, AUTORITARIO, DICTADOR Y MEGALOMANO, DIOS NOS LIBRE QUE LLEGARA A SER PRESIDENTE DE MEXICO. ES PEOR QUE MADURO. EN EL 2000 VOTE POR EL PENSANDO QUE SERIA UN CAMBIO REAL PARA LA CIUDAD DE MEXICO PERO FUE EL MAS GRAVE ERROR DE MI VIDA, NO SOY PALERO DEL PRI NI DEL PAN, NI DE NINGUN PARTIDO POLITICO, YO AL IGUAL QUE MILLONES DE MEXICANOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTE SISTEMA POLITICO CORRUPTO QUEREMOS UNA REVOLUCION PACIFICA QUE CAMBIE A FONDO LA ESTRUCTURA POLITICA DEL PAIS. YA BASTA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE HAN EMPOBRECIDO A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS. EN BENEFICIO DE UNOS CUANTOS PARASITOS Y VIVIDORES. FELICIDADES GILBERTO. HAY QUE SEGUIR ADELANTE

    1. Carlos Miranda Digame ustedcque partido sugiere, porque yo no veo nada bueno, gracias y buen dia

      1. TODOS LOS PARTIDOS SON IGUAL DE CORRUPTOS. EL SISTEMA POLITICO MEXICANO ESTA TOTALMENTE PODRIDO. HAY QUE CAMBIARLO DE RAIZ. NINGUNO REPRESENTA LOS VERDADEROS INTERES DE LA GENTE POBRE MENOS AUN EL EL DE MORENO COMANDADO POR EL MAYOR CHACAL DE LA POLITICA MEXICANA, ALIBABA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y SUS CUARENTA CHACALITOS QUE LO ACOMPAÑAN. YA BASTA DE BURLARSE DE LA GENTE POBRE E IGNORANTE DE ESTE PAIS. FELICITO A GILBERTO LOZANO POR SU VALENTIA AL DENUNCIAR A TODOS LOS POLITICOS, CORRUPTOS DE TODOS LOS PARTIDOS. AUNQUE DIFIERO CON ALGUNAS DE SUS APRECIACIONES DE COMO FORMAR UN NUEVO SISTEMA POLITO

      2. Muchas gracias Sr. Carlos Miranda por su respuesta, solo falta un año para que estos gobiernen, como actuar si todo esto es una mafia.
        Politicos la marina y policia en fin.
        Buen día

    2. Todos los partidos son lo mismo, el sistema político tiene sus estrategias para no perder el poder, no creemos en ninguno y erradicar desde la raíz el cáncer que afecta a México es terminar con el sistema podrido, no hay de otra.

  2. Desenmascador si no tienes los «guevos» para poner tu nombre mejor callate el hocico y ve a que te lo p… tu cuate noroña

    1. Hay personas sin escrúpulos que son capaz de todo con tal de una migaja, no valoran otras cosas mas importantes, en pocas palabras son egoístas y hablan sin saber, nosotros como Congreso Nacional Ciudadano queremos conservar la pureza de QUE SOMOS DE VOCACIÓN MANDANTES CONSTITUCIONALES, y no buscamos ser empleados públicos o mandatarios.

    2. Los infiltrados son producto de temor hacia los ciudadanos despiertos y hartos por parte del gobierno que se las gasta de mil maneras para obstaculizar lo que se le viene encima, vamos por buen camino, sigamos insistiendo y no nos detengamos, vamos con todo.

  3. No mames Rocio «analizando» calmate erudita lo que si te digo por gente rependejota como tu que siguen a cualquier mamarracho de lidercillo estamos como estamos por eso estan los ratas que estan y las pendejadas que hacen pendejos como tu de apoyar a la misma mierda que ha estado años jodiendo a mexico si me afectan porque vivo en este pais al cual se lo esta llevando el carajo

    1. Si no apoyan a Obrador, están con el pan o el pri etc. es la historia de nunca acabar, si no tiramos este sistema podrido que se a vuelto una plaga, seguirán triunfando los mismos rateros de siempre; como buen grillero dice las cosas que le gusta escuchar a las masas ignorantes que no tienen capacidad para darse cuenta de que todo lo que este dictador ofrece, promete acabar con la pobreza, es un embabucador de ingenuos, promete dar bienestar, dinero, todo sera gratis, sus comentarios son patéticos, diciendo que el es el bueno y los demás los malos, es un manipulador de primera.

  4. Oye Dominguez tu pregunta te debe de quedar claro que te tus impuestos no vive el sr. eh? asi que lo demas T.V.M.

    1. Los que no estan de acuerdo con esta revolución son distractores pagados del sistema político o están defendiendo un hueso, por defender a políticos inútiles después viene el arrepentimiento aunque después ni llorar es bueno.

  5. Los politicos son titeres de la flota elite y mientras vivamos en el mismo sistema nunca tendremos democracia,tenemos que crear conciencia ,el cambio tiene que pasar

      1. Me uno a la causa al congreso ciudadano saludos a todos mis compañeros

      2. Al cien señor Lozano todos los politicos son unos parasito ya no se ni k decir pero si k acer todo x mexicoel pueblo manda nosotros saludos

      3. La fábula del “Amo de los Monos”
        Una parábola china del siglo XIV, en el estado feudal de Chu un anciano sobrevivía manteniendo monos a su servicio. La gente de Chu lo llamaban “ju gong” (amo de monos).
        Cada mañana, el anciano reunía a los monos en su patio, y ordenaba al más viejo a dirigir a los otros a las montañas para recoger frutos de los arbustos y árboles. Era la regla que cada mono tenía que dar una décima de su colección al anciano. Aquellos que no lo hicieran, recibían latigazos. Todos los monos sufrían amargamente, pero ninguno se atrevía a quejarse.
        Un día, un pequeño mono le preguntó a los otros: ¿Sembró el anciano todos los árboles frutales y los arbustos?” Los otros respondieron: “No, crecieron en la naturaleza.” El mono pequeño entonces preguntó: “¿No podemos tomar los frutos sin el permiso del anciano?” Los otros respondieron: “Sí, todos podemos.” El mono pequeño continuó: “Entonces, ¿por qué dependemos de el anciano? ¿Por qué tenemos todos que servirlo?”
        Antes de que el mono pequeño pudiera terminar su oración, todos los monos de pronto vieron la luz y despertaron.
        Esa misma noche, cuando el anciano se durmió, los monos derribaron las barricadas de la empalizada en la que estaban confinados y la destruyeron completamente. También tomaron los frutos que el anciano tenía almacenados, los llevaron con ellos al bosque, y nunca regresaron. El anciano murió de hambre.
        “Algunos hombres en el mundo gobiernan a sus pueblos mediante trucos y no principios rectos»

    1. Con eso tienes o quieres mas pejelagarto falso, corrupto, mentiroso, enganaignorantes, populista como chavez,maduro,,etc, etc,,quieres heredarle a tu hijo todas las tranzas y trinquinuelas, mejor q el burro no hable de orejas,, no se dejen enganar los analfabetas e ignorantes q todavia creen q lopes obrador los va a sacar de la pobreza

      1. Pues esta cabron porque como la mayoria son ignorantes guevones que solo les gusta estitrar la mano para que les den ya sean hombres mujeres adultos mayores todos todos quieren que les den sin hacer mayor cosa y este cabroncito ya les dijo que si les va ha dar mmmta yo veo que este guey va a ganar

      2. Por unos pesos cuando mejor les va, una despensa o la torta con el frutsi presionan al elector para obtener su voto, aunque eso es un delito los políticos se pasan por donde mejor quieren las leyes para hacer lo que les venga en gana, un ciudadano que cumple con la ley es juzgado como un ingenuo, y un funcionario que la hace cumplir sin corromperse es visto como un caso exótico.

  6. Mentiroso como el solo…. Defensor de oficio …. Si como no…
    Colerico y faltante de respeto a sus semejantes….
    Igual que Pedro Ferriz de Trump….
    Dice que imita al Doc Mireles…. Estupido…. No le llegas en la lucha directa ni a los talones

    1. Tenemos infinidad de valientes como ejemplos, no vamos a ser del montón de aquellos que se quedan a esperar un milagro, no sucede si no ponemos de nuestra parte, yo le hablo al perro como perro, según su naturaleza, no puedo hablarle de otro modo porque no me entenderían, le doy respeto a quien merece respeto y no estoy copiando a nadie, nuestra revolución es única.

    2. Oiga máx chatear pinche nombre cucho y seguro que eres más Prieto y nopal que bueno, si no te gusta lo que hace el Sr que jijos de la chingada hace en este chat porque para escuchar pendejos bastante tenemos con los culeros de Peña y secuaces los del PAN y PRD, así que o usted es lambeculos del pri o es un pinche indio ladino que esta cegado con Obrador, lo que sea aqui no checa

      1. Políticos que repiten la misma historia, que solo brincan de partido en partido como pulgas sobre el mismo perro, la ciudadanía fija metas al funcionario y revisa su desempeño, la soberanía nacional reside esencial y originalmente del pueblo. Artículo 39 Constitucional.

  7. Felicidades sr Gilberto Lozano por su valentia y ya se esperaba una injusticia hacia su persona no le comviene a este gobierno q nos innstruya y que despiertemos los mexicanos

  8. Sr Lozano matengan alerta por que alguien esta aciendo canpaña contra El congreso ciudadano seguramente los politicos porque cuando ablas De corrutos y rrateros como cuando te paras en in ormiguero Sr Lozano te felizito por tu valor

    1. Este video es algo largo pero muy interesante, tómense su tiempo y relajadamente y con mente abierta analisenlo.
      Lo bueno de esta información es la caída de otro farsante, que al igual que el Bronco nos logro engañar a un millón de Nuevoleoneses que votamos por el.
      https://youtu.be/uEtv-bHz_N0
      Si después de analizarlo y verificar la información, se convencen, HAGAMOS PATRIA y DIFUNDAMOS

      1. [21/2 2:24 PM] paz alanis: Yo personalmente entre al movimiento de Lozano y después de varias cosas que cambiaron empecé a dudar.
        Fui a una reunión de vecinos con sus abogados que nos iban a apoyar gratuitamente con el Amparo vs el Predial, nos tomaron datos y después nos enviaron un correo donde nos dijeron que ya no era gratis, que costaría $800.
        [21/2 2:25 PM] paz alanis: Les conteste que no era ético y ya no dijeron nada.
        [21/2 2:26 PM] paz alanis: También les dije que pq no apoyaban en un Amparo vs el gasolinazo y dijeron que era muy complicado.
        [21/2 2:27 PM] paz alanis: Les dije que un abogado en el DF lo estaba ofreciendo y me dijeron que no así se manejaban.
        [21/2 2:27 PM] paz alanis: Al final metí el Amparo con el apoyo del abogado del DF
        [21/2 2:30 PM] paz alanis: En otro correo que le mande a Gilberto Lozano, le dije que pq si nos había convencido de ir a la Macro a manifestarnos va el Bronco y que había sido un éxito pq se había logrado que al menos el Bronco cumpliera algo de sus promesas, pq ahora decía wn sus vídeos que las manifestaciones no eran el camino, ni los amparos, que había que ir a tomar gasolineras.
        [21/2 2:31 PM] paz alanis: Le dije que su plan estaba muy desorganizado pq nos mandaba solos sin ningún orden ni plan y ya no me contesto.
        [21/2 2:32 PM] paz alanis: Pq también le pregunté: como vas a lograr un Gobierno Ciudadano sin meterte como candidato, COMO?
        [21/2 2:33 PM] paz alanis: Tomando los palacios de gobierno?????
        [21/2 2:34 PM] paz alanis: No tiene sentido criticar sin tener un plan para hacer un Gobierno Ciudadano,….. es puro show y me CONSTA.
        [21/2 2:34 PM] paz alanis: Te mando los correos que le mande para que me creas.
        [21/2 2:36 PM] paz alanis: El pregona que NO VOTEMOS, eso es retroceder, debemos salir a votar y nadamos hay dos opciones, el PAN o MORENA
        [21/2 2:37 PM] paz alanis: Yo soy clase media y voy por el cambio.
        [21/2 2:37 PM] paz alanis: Ni PRI Ni PAN

      2. Bueno paracomensar,gilberto no te esta engañando. Ote pidio tu voto,o cres es que anda buscando gueso ote pidio dinero para abrirle los ojos alos mexicanos. No encuentro la farsa de el. En cambio tu. Si.cual es tu miedo que el ciudadano los tenga en la mira y nopuedan seguir robando?

      3. Que vayan a exigir al que vive de sus impuestos, el que no le guste el movimiento ciudadano es porque no le conviene, esta mas que claro.

    2. Les pisamos los callos a los servidores públicos corruptos, ineptos y traidores a los intereses de los ciudadano,no quieren perder sus privilegios y quieren seguir encima del pueblo, derrotemos este circulo vicioso del cual estamos artos los ciudadanos como tu, como los demas y como yo.

      1. Porque no propone que las grandes empresas pagues los impuestos totales como les corresponde. Y que suban el salario mínimo. Así como mejores prestaciones. Dirigido hacia los grandes corporativos

  9. Somos voluntarios que queremos poner la basura en su lugar, no vivo de tus impuestos, pídele explicación y cuentas a los que te pisotean y si vas a señalar a alguien te invito que compruebes lo que dices e investigues bien para que personas que ya no traen vendas en los ojos se rían de tus chistes.

    1. Pa críticar nos pintamos solos has una propuesta coherente ya que nada te parece

      1. Quienes viven del sistema se están preocupando porque se ven amenazados a perder sus privilegios, no aprendieron otra cosa en la vida más que a robar, la política es una herencia familiar y por lo tanto los candidatos son personajes impuestos que salen del mismo circulo, ya traen la educación de la corrupción, muchas veces también los ciudadanos pueden ignorar sus DERECHOS, que es la facultad de cada individuo entre hacer o no hacer todo aquello que la ley establece a su favor, porque no se interesan en aprender o al menos si leen, no practican o acatan en la realidad o solo les interesa otra forma de vida, más relajada, en donde soy esclavo y no pasa nada, se han resignado y eso los vuelve negativos.

  10. Que pena ver que existen personajes como tu. Por este tipo de gente
    esta el país como esta.
    Solo tengo una palabra para ti IGNORANTE Y MEDIOCRE.

  11. Hola Gilberto: Mi respeto y admiración por confrontar de la manera como lo haces al Sistema Político de México. Admiro tu tenacidad, capacidad de información y sobre todo «Datos y Hechos» contra los cuales poco queda por defender. Solo un comentario: Evita perder el liderazgo calificando a quienes hoy son actores (payasos) del sistema. Sé que se siente mucho coraje y frustración pero considero que eres muy inteligente y eso es lo que convence a la gente. Eres un Líder y creo que Liderazgo ante todo. Felicidades!!!!

      1. Marcelo me he quedado virola con las bestiales faltas de ortografía, le mega super urgen unas clases de ORTOGRAFÍA URGENTES

    1. HOLA! SOY GERARDO MILLAN, ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL SR. LOZANO ES UNA PERSONA QUE TIENE EL RESPETO Y ADMIRACIÓN DE LOS MEXICANOS POR ENFRENTAR AL SISTEMA POLÍTICO, POR CONOCER DE LA PROBLEMÁTICA DEL PAÍS Y POR ESTAR MUY BIEN INFORMADO;TAMBIÉN ME PARECE QUE NO DEBE PONERLES APODOS A ESOS MALOS POLÍTICOS, QUE SE MERECEN ESOS Y PEORES APODOS, PERO PARA QUE NO SE LE TOME A SU PERSONA COMO UN BRAVUCÓN O CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA UN BUEN CIUDADANO Y LÍDER NATO, CREO QUE DEBERÍA SOLO DECIR EL NOMBRE DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE REFIERE.

  12. Sr. G Lozano: Sigo sus comunicados, espero poder formar una célula, por lo pronto pongo mi granito de arena, respondiendo a quienes lo atacan, usando tus pronunciamientos e ideas. No les haga mucho caso, es gente pagada, un ciudadano normal, nunca estará en desacuerdo con quién lo defiende. Saludos cordiales.

    1. Bienvenido, entra a nuestro portal y leé el ABC , Despues busca conocer gente en mi estado!! Despues Zas….y aqui estamos para ayudarte.

      1. Hola Colega Gilberto muy buenas noches, Mi nombre es Juan Manuel Pérez y radico en Pastor Ortíz Michoacán. Ultimamente he estado siguiendo a Congreso Nacional y buscando más información al respecto ya que desde 2001 yo me desepcioné de los partidos y sus dueños al no permitir opiniones expresadas contra los beneficios personales de grupos y tribus de poder al interior del partido, hoy después de tantos años de estar aislado y apático a los movimientos he desertado a travéz de tu liderazgo y empuje por una forma de gobernar diferente a lo que hemos vivido todos estos años sobretodo porque tal parece que pensamos de la misma manera y buscamos un México más equitativo y libre de partidos que lo unico que hacen es dividirnos como sociedad y generar ratas corruptas. Estoy platicando con personas pensantes y sintonizadas en la misma frecuencia que nosotros y aunque somos muy pocos creo conveniente iniciar en el municipio y la región una célula del Congreso Nacional Ciudadano para dar inicio a la evolución de un México Cheranizado. Es un placer saber que no estamos solos y que cada día el despertar colectivo toma rumbo, te mando correo para orientación y metodos de la creación de la célula, buenas noches y vamos con toda la actitud!!

      2. Bienvenid@
        Van los pasos:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com
        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

        3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

  13. DIOS LO CUIDE Y PROTEJA EN ESTA LUCHA CONTRA TODA ESTA PLANA DE RATEROS Y

    PONGA EL TRIUNFO EN SUS MANOS POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS NIETOS Y ESTE

    PAÍS LOGRE SALIR ADELANTE SIN TODA ESA MAFIA DE RATEROS Y NEFASTOS

      1. Creo que debemos de participar
        Todos en la medida que nos sea
        Posible y no dejarle todo a
        Gilberto . Si queremos deshacernos
        De toda esa mafia de zánganos
        Debemos actuar

    1. LEVANTEMOS LA VOZ del mandante constitucional que somos todos, vamos tirar a este sistema político podrido lleno de parásitos ¿ Si no eres tú? ¿ Quien?, ¿ Si no es ahora? ¿ Cuando?

  14. Estaría bien pedir con fundamento en derecho e Petición ser incluido en debates con presidenciales para que se comprometan los de la mafia (todos los partidos) a transformar México, empezando por Abrogar la Constitución para emular a Canadá 1982. períodos de 4 años en vez de 6, revocación de mandato, penalizar desvíos de recursos, deducibilidad para auditorías a entes públicos, publicación en línea mov. bancarios, balanza de comprobación, edos. financieros mes a mes, etc.

    1. Hola Sr. Garcia Reyes. Muy de acuerdo con usted en su sugerencia. Solo me gustaria agregar que eliminen a todos los pluris, que son puros politiquillos chupa impuestos que no producen nada. Eliminar la enorme cantidad de diputados y senadores, que sean solamente un senador por cada estado y uno o dos diputados por cada estado, dependiendo la populacion de cada estado. Tambien eliminar el logotipo del pri, pues representa una verguenza para el pais que usen los colores de nuestra bandera un partido que emana puros corruptos y saqueadores desde su fundacion. Eliminar por completo el fuero y por último juicio politico a quien resulte responsable por peculado, mal uso de los recursos públicos que es dinero de los que pagamos impuestos y a esos servidores de la politica mandarlos a la chingada !

    2. En las comparecencias y debates los mas indicados para estar presentes somos el pueblo mandante, somos la voz y nosotros sabemos que necesitamos ya que el gobierno que le importa nuestros problemas sociales y sus achichincles menos, quien mejor que nosotros que vivimos el día a día enfrentándonos a esta realidad llena de sinsabores.

  15. Saludos cordiales mi Gilberto Lozano desde la ciudad de México todo mi apoyo y de mi familia ay que tirar estos partidos políticos espero información cuando vengas a la ciudad para apoyar tu buena causa

    1. Buenas tardes Eduardo, la BUENA CAUSA no es de Gilberto, es de todos nosotros y hay que actuar de acuerdo a lo que propone sin esperar a que venga a nuestras comunidades. Tenemos que replicar individualmente y en células.

      1. Nadie va hacer en tu comunidad, lo que tu no hagas, somos una red, donde todos somos iguales, nos apoyamos, aprendemos unos de otros Y NOS DEFENDEMOS, bajo la mística de “Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS”

        Los coordinadores estatales o de una ciudad, son promotores del mantener viva la acción de LOS MANDANTES de su comunidad y promover la creación de más y más células ciudadanas, así mismo comunicar y unir las células de su municipio o estado si la acción es de tipo común.

      2. Te felicito por la explicación de cómo funciona la célula en cada estado, yo estoy en Guadalajara y ya tengo una célula, me podrías informar con quién me puedo comunicar para coordinar las acciones.
        De antemano gracias y saludos

    2. Desde cualquier punto de la República y desde otro lado del mundo el Congreso Nacional Ciudadano es, le pese a quien le pese y aunque no le guste el que no le convenga.

  16. Gilberto ;Estoy iniciando mi Celula y me hace falta alguna motivacion para animar a mis amigos y vecinos a participar, yo sé que el Gasolinazo es muy buen tema, pero tengo temor de que nos desalojen si procedemos,. En caso de proceder, como pedimos el apoyo de Uds.?
    Mi Celula es la # 3157 y he decidido aportar mi Prototipo de Generador para animar a las personas a participar en todas las demas injusticias de que nos hace el gobierno municipal,estatal y federal. Por favor indícame como procedo, Gracias por tu valentía
    Enrique

  17. TE FELICITO GILBERTO POR SER UN MEXICANO EJEMPLAR Y POR SER UN GRAN LEÓN YA TU FUERZA LO DEMUESTRAS DICIÉNDOLES SUS VERDADES O TODA ESA PODREDUMBRE QUE HAY EN ESTE GOBIERNO QUE NO HACE NADA BUENO LO UNICO QUE SABER ES ROBAR, ME GUSTARÍA ENTREGARTE ALGUNAS PRUEBAS PARA QUE COMPRUEBES QUE DICES LA VERDAD, GRACIAS Y SIGUE ASI NO PARES.

  18. Excelente réplica que demuestra de frente y con hechos las mentiras de Andrés Manuel López Obrador y de la porquería de hijo que calumnia al Sr. Gilberto Lozano

    1. Gilberto: ve la aclamación de los estudiantes del tec de mont hace 4 años a amlo en la campaña presidencial, será que todos son sus hijos?

      1. Si eso fue antes de que metiera en su equipo al consuegro de Slim, a el suegro de Emilio Azcarraga, al empleado de Ricardo Salinas Pliego (Esteban Moctezuma Barragán) antes de meter a Bartlett, y antes de congraciasrse con Poncho Romo, creo ya se lo llevo el sistema de depredadores neoliberales, valió madre!!!

    2. Mentiras y calumnias como alguien que trata de desprestigiar a uno de los leones ciudadanos hay miles, pero no distraigamos la atención en cosas superfluas, nuestro interés siempre es desinfectar por completo a México y hacerlo florecer.

      1. Buen dia sr gilberto oy todavia muchos mexicanos estamos peor k los perritos cuando nacen porque esos animalitos a los 15 dias abren los hojos y abemos muchos de nosotros k todavia no los abremos y eso es lo que quieren los politicos que asi sigamos pero ya llego uste para despertar a todo mexico y aser de mexico una gran potencia porque todo lo podrido a darcelo a los puerco

        Obtener Outlook para Android

        ________________________________

      2. Tantas cosas feas que nos han hecho los marranos políticos que a eso se debe tanta sumisión y escepticismo del pueblo algunos comodinos y muchos que no saben si van a seguir con lo mismo o se avientan a armarse de valor, lo importante es la decisión para organizarnos y trabajar juntos, entre elegir a políticos y al pueblo es mejor estar del lado del pueblo los políticos son miles, nosotros somos millones.

  19. TE FELICITO ERES EL ÚNICO MEXICANO QUE CONOSC VALIENTES Y QUE NO TIENE PRECIO TU AMIGO Maf.

  20. MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN AL SR GILBERTO LOZANO. YO EN CUANTA OPORTUNIDAD TENGO LES INVITO A MIS CONOCIDOS A SUMARSE A LOS LEONES.
    GILBERTO LOZANO ES UN MEXICANO EJEMPLAR, TODOS DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO.

  21. De verdad te admiro Gilberto, lo único que dices es la pura verdad pero tienes todo el coraje
    de decirlo aun sabiendo que podrías tener consecuencias.
    Mis respetos para ti

      1. Muy bien por ti, por decidirte a ir hacia un México nuevo y dejarles una herencia a los que siguen de ti, preferible morir con dignidad a vivir agachado.

Deja un comentario