Mandato del Pueblo de México para quien busque ser empleado en Los Pinos

perro mianod urnas

Si quienes buscan ser mandatario nacional este 2018 no asumen estos compromisos, acabemos con ellos¡¡¡

 

 

 

 

DESPARASITAR A MÉXICO.

1.Cero dinero a partidos del pueblo de México

2.Cero propaganda política: por sus méritos y hechos el pueblo decidirá sus servidores públicos.

3. Cero dinero de las familias mexicanas a sindicatos de estado.

4. No pensión a ex-presidentes. Que ahorren para su vejez como cualquier mexicano.

5. Máximo 250 diputados y 32 senadores, y máximo de sueldo de 10 salarios mínimos total; nadie que no sea votado puede ser diputado o senador. (Fuera Pluris)

6. Desaparecer secretarias de estado a la mitad; y cero inspectores, el pueblo vigila.

7. Expropiar bienes de políticos superiores a sus ingresos declarados, estén donde estén, y meterlos a la cárcel si son mayores, incluyendo a sus prestanombres reconocidos.

8. Salario mínimo de 2 mil pesos por semana. El dinero al bolsillo de los mexicanos..

9.Precio de la gasolina y kwh lo mismo que en Texas; para atrás la venta del subsuelo mexicano.

CHERANIZAR A MÉXICO:

10 . NO FUERO PARA Servidores públicos.

11. Ningún sueldo de regidor o diputado local superior al salario mínimo.

12. Pena capital (cadena perpetua con trabajos forzosos) a servidores públicos corruptos.

13. Nuestras reservas serán en oro y plata, no dólares, dinero sustentado en oro y plata.

14. Recuperar nuestro oro y plata.

15. Servicios de salud manejados por médicos y enfermeras sino aseguran el basto de medicamentos y servicio de calidad para fuera.

16. Créditos nuevos a cero para México. No pago a empréstitos dados en forma corrupta.

17. Regidores elegidos por el pueblo en voto NO SECRETO.

18. Voto libre y abierto.

19. Liberar espacio radioeléctrico, producción de energía solar, y oferta abierta de energéticos.

20. Pena capital (cadena perpetua con trabajos forzosos) a pedófilos, secuestradores, violadores y asesinos y servidores públicos corruptos.

21. Recuperar el campo mexicano, cero entrada de maíz del extranjero

22. Des regularizar completamente el inicio de empresas mexicanas.

23. Ir hacia la vocación turística de México y de servicios; 70% de los ingreso del turismo deben quedarse en México.

24. Procuradores de justicia electos, y policía elegida en cada municipio y reguladas por consejos ciudadano.

25. El empleado en Los Pinos se va sin necesidad de levantamiento de encuestas si no logra los 25 puntos en 1 años; ASI DE SIMPLE.

 

 

207 Comentarios

  1. Que hacer si al estar frente a la cartilla de votación decido que ningún candidato me gusta ?… Si anulo ese voto le ayudo al pri, que debo hacer ? votar por el que «parece menos malo»?.

      1. Entonces Gilberto hacia donde nos movemos ?, esto es lo inmediato, no permitir ese juego que tanto daño nos ocasiona.

  2. Estimado Gilberto: Te escribo desde Coahuila, donde vergonzosamente ha vuelto a «ganar» el PRI. Es de todos sabido que Riquelme es una tapadera de los Moreira, pero nadie nos hace caso. En la televisión no se han mostrado las enormes manifestaciones en contra de este triunfo robado, de verdad, en Saltillo no había existido tal movilización, no sé si en Torreón. Enrique Peña Nieto no ha hecho ningún pronunciamiento. Mi estado sigue endeudado por los siglos de los siglos. ¿Qué demonios tenemos que hacer para que nos tomen en cuenta? Somos el hazmerreír de México, tildados de «agachones», y eso sin mencionar la terrible masacre de Allende, en la que asesinaron o desaparecieron a más de 300 personas durante el mandato de Humberto Moreira. ¡Más de 300! Incluidos niños, mujeres y ancianos. ¿Y quién ha hecho una marcha o exigido culpables?

    1. Hola Violeta, como bien dices y confirmó con pena; Coahuila es el hazmereir de México. Mientras ustedes crean que es una votación donde se gana el poder, seguirán siendo los esclavos más agachones de México. Es una pena, pero el Congreso Nacional Ciudadano, muestra el mayor rezago en lo coahuilenses en sentirse MANDANTES. NO se que les están dando en la escuela o en el agua, pero cierto, son los más bla bla, pero solo hacen marchas cuando ya los pisan como gusanos.

  3. Señor Lozano, espero que esté bien. Hay alguna célula en Zacatelco, Tlaxcala. Quiero incorporarme al cambio.

    1. No ves la posibilidad de iniciar una nueva célula ciudadana en Zacatelco, manten contacto con células cerca de ti, lo que no sabemos lo aprendemos, aprendemos haciendo, si lo decides te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avisame por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

  4. yo considero que debe incluirse lo siguiente en las condiciones para que un mexicano ocupe un puesto de elección popular:
    1. Que los diputados antes de botar alguna ley o disposición primero convoquen al pueblo de su suscripción y le pidan opinión de lo que pretenden votar y si el pueblo se los autoriza lo pueden hacer y de no ser asi que voten en contra.
    2. que se derogen los artículos que permiten la reelección.
    3. que los presidentes de la republica, gobernadores y presidentes municipales u otras dependencias gubernamentales que utilicen recursos del pueblo solamente puedan obtener prestamos o endeudamiento con plazos que deben cubrirse a mas tardar cuando cumplan su mandato. no deben dejar endeudado al gobierno entrante.

    1. En lugar que haya amos y súbditos partimos de la base de que no hay que cambiar de amos, hay que dejar de ser esclavos, por la vía de organizar al mandante, para actuar como jefes.

  5. Me parecen muy oportuno todo, dígame cómo puedo incorporarme y apoyar al movimiento, vivo en Cuernavaca, Morelos

      1. Vivo en la ciudad de Toluca, Estado de México y quiero saber cómo participar activamente en el movimiento.

      2. Bienvenido león ciudadano, Integrate a una célula En Toluca comunícate con Daniel Vázquez daniel.vazquez.calnacasco@gmail.com; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx; Ricardo Sanchez rsanvill@gmail.com; Tayde Escobedo tayde72@hotmail.com; Sergio Alejandro Herrera feligard009@hotmail.com 722 108 4007; Christian Lerner viptlc@hotmail.com lertek@hotmail.com 5530140917 5513528409; Ignacio Alviso; ignacioalviso@yahoo.com.mx; Sports Autopartes sportautopartes@outlook.com; Erika Colin erikacolin86@gmail.com; Guillermo Sanchez plaza.guillermo@gmail.com; Gilberto Ramirez gilbertort@hotmail.com; Alonso Garcia alnsgarcia@gmail.com; Fausto Maceda 7222477783; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx 7225859602; Sergio Gomez 722 432 4993, o inicia una nueva célula ciudadana, te dejo los pasos:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

        3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
        Saludos.

  6. Por un México con Moral no codiciosa, con Aprecio y Respeto por los recursos Naturales de nuestro territorio, Crear Ciudadanos y organizaciones respetuosos y solidarios con su entorno. El Agua, El Aire, El Maíz, La Salud y La Educación Representan mas valor que los metales.

    1. Representa nuestra riqueza, si los zánganos no lucraran con ello, no tendríamos necesidad de andar comprando en el extranjero lo que nos sobra en nuestro país, se dicen amar a México y los hijos de estos parásitos estudian fuera del país.

  7. Gilberto: como estas? Mándame por favor la fecha de la próxima reunión de tu movimiento para ir a apoyar!

    Enviado desde mi iPhone

  8. Amin Cholan, Hudyt Flores, Gilberto Noroña, Zapatistas y Señor lozano etc., Y personas que tienen una esperiencia en ramo de procedimiento juridico y encisto qué se debe de hacer un decreto a favor del pueblo asi cómo los precidente y givernadores senadores, executives, federales tienen el suyo y desolve el de Ellos.
    Gilberto Lozano y segidores ya tienen 25 Ida’s., Falta implementations.
    Si está de acuerdo o Des acuerdo expliquemélo porqué.
    Asi como sé descolifican cualquier Juez (comicionado hastá federal) es legal la descalificación por falta de ETICA a esos son los qué Les tienen miedo para descalificación a todos y agarre la PJR (DA) District attorney que es lo mismo conla PJR de México. Y es el mismo procedimiento.
    Quieren ideas yo las tengo en Ingles y con resultados fabulosos.

    1. Gracias José por tu comentario, somos leones ciudadanos, somos una red, donde todos somos iguales, nos apoyamos, aprendemos unos de otros Y NOS DEFENDEMOS, bajo la mística de “Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS”, estamos uniéndonos en células ciudadanas para exponer proyectos y necesidades que como ciudadanos nos duele, pues pagamos impuestos, os funcionarios nefastos han hecho caso omiso porque lo único que saben es robar al pueblo, el dinero de los impuestos deberían ser orientados a satisfacer obras de primera necesidad, pero en vez de ello lo orientan pero a los bolsillos de esos vividores, zánganos del sistema podrido, al pueblo le dan migajas y ellos se quedan con todo, así han sido años de esclavitud, donde el pueblo trabaja duro y estos miserables lo único que hacen es exprimir y prefieren sacrificar el bienestar de los ciudadanos a dejar de seguir dándose sus lujitos por esto y más, estamos en un hartazgo social y hemos llegado a la conclusión que no necesitamos políticos, nos vemos en la necesidad de limpiar al país de parásitos políticos, no creemos en ninguno y creemos que ORGANIZADOS podemos sacar adelante a México, como lo hizo Cheran Michoacan.

      Artículo 39 de la Constitución de la República. MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos. MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos. NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.

      1. gilberto lozano, no te imajinas la alegria que tengo. muchas grasias. te digo yo estoy aqui siendo uno mas, dentro del congreso n. c.estoy trabajando, porque amo a mi pais, y por mi pais doy hasta mi vida.me encanta, tu respuesta, a los pejes y sus pejesitos. te admiro. por tu saviduria tus conocmientos. pero mas por ese amor y entrega a nuestro pais, solo te digo, alla un dios que todo lo ve y lo cobra,lo que haceis por tu projimo, lo haces por mi. adelante gilberto, llegaste a tiempo, mexico te y nos nesecita. dios te bendiga.

      2. Voy envuelto en la preciosisma sangre de cristo, se que como luchador social pueden suceder muchas cosas, muchos obstáculos, pero esta lucha me apasiona porque quiero heredarles a mis hijos y a mis nietos un país libre y prospero, también el ejemplo de la responsabilidad como buenos ciudadanos y enseñarle que nadie esta por encima de los derechos.

      3. Soy una persona que fundo «ACCION CIUDADANACOATZAVER.» ,que ya no esta en funciones, pues en el 2014 enfermé a muerte. No fallecí y he recuperado bastante bien a pesar de ya ser nongenario. Le comunico que nuestros deseos para componer la relacion entre gobiernos y ciudadnía son los mismos que Ud.. expone. Total acuerdo en sus 25 puntos. Y en lo que esta pidiendo firmas de apoyo concidimos totalmente en la primera accion del grupo que funde. Lo metí a oficalia de partes en CONGRESO FEDERAL sólo con 87 firmas. pues me tope con las herencias atávicas de sumision de nuestro querido pueblo (miedo de proporcionar su firma para un pedido como el que hicimos. Igual que Ud, ahora esta haciendo. MI ÚLTIMA ARENGA SERA PARA PEDIR APOYO PARA DARLE MAS FUERZA A SU «CONGRESO NACIONAL CIUDADANO». ¡SALUDOS Y HASTALA VICTORIA!

      4. Así es fernando, es un orgullo tenerte como colega para esta lucha, antes de irnos a la tumba luchemos por heredar a nuestros hijos y nietos un mejor México, donde tengan mejores oportunidades y posibilidades de salir adelante, este sistema no tenemos porque seguirlo aguantando.

  9. definitivamente evidenciaron a gilberto que mal que se preste a engañar a la gente es muy triste

    ________________________________

    1. Tantos abusos por parte de políticos deja estragos, como temores, pesadillas, quien se acerque hablado fuerte causa intimidación, quien este en contra del gobierno quiere un puesto político y fantasías de ese tipo, el sistema podrido se va a valer de todo con tal de obstaculizar el movimiento ciudadano, o eres mandante o eres mandadero, aquí no se hace ningún proselitismo por políticos, aquí yo soy uno de los 4 millones de leones que vamos a un México nuevo, yo soy uno más que quiere abolir la esclavitud, un ciudadano harto de mantener a parásitos vividores que se alimentan del dinero de mi familia y de todas las familias Mexicanas, si no son razones para estar inconforme es que de plano no corre sangre por tus venas.

  10. Bien organizados, unidos y con acciones contundentes, no habrá fuerza que detenga este movimiento, para acabar con toda esta cloaca de sistema político, que día a día con sume al pueblo. Pueblo que nos pertenece a nosotros y no a ellos.

    1. Que pena mas reformas una cortina de humo con el gasolinaso *A todos los derechohabientes del IMSS, el martes a las 20:00 horas conferencia sobre la privatización del IMSS, ISSSTE, ISSTEP aspectos legales en la siguiente liga http://www.muestravozradio.org por favor difundan*

      *A partir del mes de agosto*

      *El IMSS, ISSSTE, ISEMYM Secretaria de Salud se convertiran en un solo SEGURO UNIVERSAL*

      *Así que podrás asistir a recibir atención a cualquiera de estas instituciones*
      *PERO POR ENFERMEDADES SIMPLES*
      *las enfermedades crónico degenerativas saldrán del cuadro de cobertura de este Seguro*

      *O sea que ya tienes que pagar si necesitas diálisis, cirugías, tratamiento para cáncer, hipertensión, etc*

      *Todo tendrá un costo aunque seas asegurado o pensionado, solo habrá medicamentos para lo básico, la insulina, tratamiento para la presión o cáncer serán por cuenta de tu bolsillo*
      *Ah pero eso si nuestras cotizaciones serán las mismas e incluso mas altas*

      *El gobierno no quiere que te enteres, ya que podría ocasionar una rebelión del pueblo que requiere de la atención medica*

      *La justificación es que la seguridad social esta en quiebra, por supuesto debido al
      saqueo que han hecho los Dirigentes durante mas de setenta años y nunca se les pidió rendición de cuentas*

      *Comiencen a ahorrar porque toda la medicina gratis se va acabar*

      *El gobierno ya aprobó su ley de cero medicamentos a los derechohabientes.*
      *Nada de cirugías*
      *Ceros diálisis*

      *Pero eso si las cuotas a fuerza.*

      *Difunde este mensaje para que se enteren todos y empiecen a bombardear a fin de echar abajo está cruel decisión*

      *Mejor que ya no gaste el presidente en viajes inútiles*
      *Bonos anuales millonarios de los diputados y senadores*
      *Buzo no te quedes con este mensaje ayuda a todos los que necesitamos la seguridad social hoy y siempre*

      *No se lo pases a uno o dos sino a todos tus contactos*

      *VAMOS A INFLUIR PARA QUE ESTO NO SUCEDA*

      *SI TODOS COOPERAMOS, SERA DE GRAN AYUDA PARA EL PAÍS Y ESTARÍAMOS ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS*

      *NO DEJES DE CIRCULARLO*
      *GRACIAS*

      *DESPIERTA MÉXICO*

      *Pido a cada destinatario que reenvíe este whatsapp a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo*

      *En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje*
      *Esta es una idea que realmente debe ser considerada por y para nuestro Pueblo*

      *SUERTE HERMANO MEXICANO*COMPERTAN

      1. Atendiendo solo cuadros básicos, es una realidad que se ha venido cocinando de tiempo atrás, por cuidar la “chamba” muchos a los que no les conviene se quedan callados, volviéndose cómplices y qué decir de tener que comprar medicamentos caros para enfermedades crónicas, todo está tornándose como en la época de Hitler y los famosos genocidios, pero para los políticos es preferible a tener que recortarse los lujos que se dan con desgracia ajena, no es una pelea sencilla pero vamos por buen camino, no es posible que sigamos permitiendo tanta impunidad por parte del gobierno, debemos unirnos como pueblo y demostrarles quien manda. Toda reforma y modificaciones a la ley por parte del gobierno solo son para seguir teniendo al pueblo sometido como siempre.

    2. Es triste darnos cuenta que no hemos hecho nada por salir de este abismo en el que hemos caído por haber permitido abusos y humillaciones, como mexicanos no podemos continuar así, tenemos mucho que ganar.

  11. Hola. Solo para hacer una correción a los 25 puntos ciudadanos.

    EL PUNTO 7 Y 11 ESTAN REPETIDOS.

    Gracias.

    Paco de la Pe??a

    Nextel: 1379-4799 ID: 62*298074*2 Cel: 044 33 1289-9115

    Tel. Oficina. 1677-7132 3658-3642 Casa: 3333-4971

    ________________________________

  12. Hola. Solo para hacer una correción a los 25 puntos ciudadanos.

    EL PUNTO 7 Y 11 ESTAN REPETIDOS.

    Gracias.

    Paco de la Pe??a

    Nextel: 1379-4799 ID: 62*298074*2 Cel: 044 33 1289-9115

    Tel. Oficina. 1677-7132 3658-3642 Casa: 3333-4971

    ________________________________

  13. disculpen pero 1 diputado de cada formato o sea 2 por estado y un senador, son suficientes, y los salarios hacia la baja en todo el gobierno, así como también el organigrama es enorme y obsoleto, muchas gracias. saludos, abrazos y bendiciones.

  14. Un ley más seria eliminar tantos partidos político, que no sirven para nada, sólo debe aver do si partidos y ya para que mas

    1. SIETE pasos simples:
      1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
      2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
      3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
      4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
      5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
      6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
      7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
      Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.

  15. Hay que difundir y hacer viral estos 25 Mandatos. Que todos los mexican@s estén enterados para su inmediata aplicación. Cuello a los traidores saqueadores vendepatrias. El Pueblo Manda, los mandatarios Obedecen.

    1. Buena propuesta Humberto, todo es valido para el despertar de los ciudadanos, tenemos la certeza de que todos representamos el poder y que estamos decididos a costa de lo que sea por acabar con la esclavitud en México.

  16. punto 5 creo que solo deben ser solo 32 diputados al parejo de los senadores. tambien creo que deberiamos dejar en manos del pueblo la forma de ser castigados a todos esos politicos desde el comieario ejidal, sindicos, regidores, diputados locales, presidentes municipales, gobernadores, suprema corte de justicia, ife,ine, todos presidentes de mexico
    asi como tambien a todos los funcionarios que les rodeanan a todos ellos pedir carcel y hasta linchamiento si el pueblo asi lo demanda creanme que hay muchos de ellos que merecen eso y mas

    1. Desafortunadamente quien los puso en el puesto fue el pueblo mexicano al elegirlos o apoyarlos, se ponga a quien se ponga como representante de nuestro país, si nos mantenemos igual, nos la van a seguir haciendo, son muchos los que piensan y dicen que el país está de cabeza, otros que ni cuenta se dan (Los que están dormidos profundamente y les da igual lo que pasa) unidos estamos actuando, las redes sociales han sido nuestras mejores armas.

      1. Independientemente de quien los haya puesto el pueblo o por medio de fraudes o imposiciones ya lo sabemos lo que yo digo y propongo es un castigo ejemplar para todos ellos. y aun que si se destierran de este pais buscarlos y cazarlos como si fueran NAZIS. Por otra parte y con todo respeto me parece una estupidez el hecho de anular o cancelar el voto ya que en este pais si votan unicamente 10 personas el que tiene mayoria gana. ya a pasado que menos del 50% asiste a votar y las elecciones se hacen validas entonces de que serviria dejeme decirle unicame te serviria para 10 cosas (para: nada,nada,nada y 7 chingadas)

      2. El voto solo es un circo en donde te hacen creer que eres libre de escoger pero realmente son imposiciones del mismo sistema podrido, en las votaciones aunque las estadísticas digan una cosa, en menos de lo que canta un gallo es cambiada a conveniencia, se valen de todo lo que tienen a su alcance (alteración de actas, desaparecen urnas a mano armada, las roban, las queman etc.), también muchos ciudadanos su voto les vale un frutsi y una torta, de todos modos el voto no sirve para nada, y entre un político y otro no hay diferencia, si ha comido como perro, ha ladrado como perro, ha caminado como perro, es PERRO, los candidatos tienen la mentalidad de llegar al puesto para robar nada más y claro que tendrán su castigo, son juzgados por el pueblo como cualquier delincuente.

  17. Muy de acuerdo! Debemos juntar firmas y que esto sea Ley!
    Estamos a tiempo!
    $0.00 a campañas de partidos.
    MUCHO OJO Con Los Medios de Comunicación Telerrisa y Otros su difusión con los candidatos debe de ser neutra sin favoritismos y debates con reglas igualitarias.
    Luchemos con Ganas para que nuestro México se cure de este Cáncer que es la Corrupción.
    Saludos.

    1. Tenemos mucho que hacer para sanar nuestro México, vamos avanzando, las televisoras son del sistema podrido, entonces sabemos que por nada vamos a confiar en todo lo que tenga que ver.

  18. Me gustaría incluir…..No más bonos a ningún político, ese es su trabajo y lo tienen q hacer bien si no…Los corremos ( no se puede PREMIAR algo que tienen que hacer!)

  19. Me gustaría incluir…..No más bonos a ningún político, ese es su trabajo y lo tienen q hacer bien si no…Los corremos ( no se puede permitir algo que tienen que hacer!)

    1. !Es real¡ quizá es increíble ver lo capaces que somos porque nunca habíamos decidido tomar las riendas y hoy que no nos queda de otra que es nuestra única opción, si no queremos que las cosas empeoren mas de lo que ya esta, es un placer saber que todos a pesar de la infinidad de ideologías coincidimos en que no queremos seguir así (Esclavizados), nuestro sentir es el mismo, el hartazgo.

      1. Así es Compañero de lucha! No más esclavitud!!! Estoy segura que vamos por el México de éxito para todos!

  20. Muy buenas ideas, ojalá se pudieran implementar, en caso de lograrlo nuestro MÉXICO,sería otro.
    FELICIDADES GILBERTO LOZANO, ánimo y para atrás ni para agarrar vuelo.

    1. Todo México organizado es fuerte, nuestra decisión esta tomada queremos Cheranizar a México, no necesitamos políticos, nos necesitamos los unos a los otros para tomar las mejores decisiones y así fijar el rumbo de nuestro país.

  21. Dentro de los puntos que publica el CNC, yo agregaría; que sean juzgados politicos, funcionarios o empresarios 30 años atraz que hayan saqueado, robado o enrriquesido de forma ilicita que se investiguen.
    Actualmente México es pobre por estas generaciones de zatrapas

      1. Totalmente de acuerdo, mejor extendamoslo hasta Cincuenta años hacia atrás y que los bienes adquiridos con el dinero o las artes mal habidas sea reintegrado a el Patrimonio Nacional para ser administradas hacia el beneficio de la Sociedad.

    1. Que investigaremos porque claro esta que la transparencia, la revisión y fiscalización de cuentas esta inserto dentro del sistema que tanto aborrecemos, no vamos a esperar que estos sean a favor de los ciudadanos, todo lo contrario es una mafia que tiene que terminar porque queremos que los servidores públicos sirvan a la ciudadanía no a parásitos mediocres, por un hueso son capaz de todo.

  22. Completamente de acuerdo con los 25 puntos que se tienen contemplados para estabilizar la condición política de nuestro país… Me parece que los salarios a todo el que quiera ser funcionario público tendrán que ser de asalariados como los tiene todo el pueblo, creo que debe quedar también establecido, para que cuando estén dentro, no quieran llenarse las arcas de dinero sin sin control ni límite alguno!! gracias.

  23. que a los expresidentes se les quiten todos sus privilegios, se les audite y confisque sus exhorbitantes bienes. ya basta de vivir a costa del pueblo.
    Darles prioridad a los universitarios al egresar tengan empleo garantizado, en plazas que ocupa gente mediocre y sin estudios. Recuperar los recursos petroleros, energeticos, y producir nuestros alimentos sin pesticidas ni trasgeneros.

    1. Los ex presidentes quedan viviendo del pueblo, mientras un campesino trabaja a marchas forzadas de sol a sol, ellos están descansando, estirando la mano sin producir nada, es terrible ver a universitarios que por falta de oportunidades estén trabajando fuera del nivel por el cual se prepararon tanto tiempo y parásitos que por estar arrimados a «buen árbol» se les pague por hacer nada, tenemos que recuperar lo que nos han robado a costa de lo que sea, es mejor morir de pié que vivir arrodillado con la cabeza baja.

  24. CLARO Q SI NECESITAMOS CAMBIAR TODO ESTO Q HAN INVEN TADO LOS POLITICOS A SU PROPIO BENEFICIO, DURO CON ELLOS YO ESTOY EN CHIAPAS TAMBIEN DESPERTANDO A LA GENTE… ESTOY EN LA FRONTERA CON GUATE3MALA…SALUDOS…

    1. Bienvenido

      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Registrarte con tu mail en nuestra página oficial http://www.conacimx.com,
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

  25. Creo que en vez de exigir la pena de muerte se debe exigir MEJOR PROCURACION de justicia vemos que hay un impunidad muy grave en la impartición de justicia, ex gobernadores que saquearon los estados no los han tocado ni con el pétalo de una rosa, !YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD!!!!!!!!

    1. Es una ridiculez que en la boca de cualquier político miserable se escuche decir la palabra justicia, no a la corrupción cuando ellos mismos la propagan, sabemos que no tienen vergüenza que son cínicos y da asco escucharlos hablar.

  26. Definitivamente estoy de acuerdo pero creo que es muy importante destacar de que la corrupción se debe tipificar como delito grave de hecho como alta traición, y por consiguiente debe ser castigado con la pena máxima.

  27. Hola soy Martha Tellez y estoy de acuerdo en casi todos los puntos menos en el 5 no creo sean necesarios 250 legisladores que ni siquiera se saben los artículos de la constitucion, tampoco estoy de acuerdo en que ganen 10 salarios mínimos que vivan con el salario que ellos tajan para el pueblo en general y sin bonos ni prestaciones extras finalmente son empleados de gobierno o no?

    1. Claro son empleados que están a nuestro servicio, por eso es importante la participación de los ciudadanos en los acuerdos para tomar decisiones en la que todos decidamos que hacer, como y porque.

  28. Excelente! Estamos de acuerdo y en la misma frecuencia. Hagamos un marco jurídico de esto, para hacerlas una iniciativa de ley y subirlas al pleno, para que se aprueben.

    1. estoy de acuerdo con todos los puntos. .
      como puedo ayudar a hacerlo realidad pues me da mucha tristeza y coraje ver que estamos en manos de una mafia de corrupción

      1. voto por que este plan o sistema progrese, los Mexicanos nos lo merecemos ya sufrimos demasiado. falto la modificación de las leyes de deberás y con juramento de honor . con castigo máximo o capital al no cumplirlo

      2. Uniéndonos no hay de otra, con la decisión de actuar pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en nuestro derecho y en calidad de jefes.
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial http://www.conacimx.com
        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

        3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
        Saludos.

      1. Bien organizados, unidos y con acciones contundentes no habrá fuerza que detenga este movimiento, para acabar con esta cloaca de sistema político , que día a día consume a nuestro pueblo que es nuestro y no de ellos.

  29. completamente de acuerdo vamos a cherenizar a mexico yo creo que es posible..yo vivo en chicago desde el 98 y desde aca vamos a apollar en lo que se pueda porque queremos regresar pronto y no dejaremos que los criminales que tenemos de gobierno apaguén este sueño de tener un mexico prospero con oportunidades
    y entonses si orgullosamente mexicano

    1. Si Mexico te brindara todas las comodidades y facilidades yo creo que tu estuvieras aquí viviendo y trabajando, no es el país que esta jodido es la mugre basura política que no nos ofrecen nada porque nos roban a manos llenas, En Chicago comunicate con Lourdes Espinoza de YEP defensacomunitaria@hotmail.com ; Salvador Soto soto1983s.s@gmail.com; Sergio Medina sergiomedina1127@gmail.com; Francisco Huizache huizache_fran@yahoo.com

Deja un comentario