No se trata de cambiar de AMO, sino dejar de ser esclavos.

I. Editorial

Una tarea ardua como Congreso Nacional Ciudadano tenemos por delante, PARA DESPERTAR A LOS ESCLAVOS, y esta foto dice más que 1000 palabras; el mandatario estatal de Chiapas, Manuel Velazco Coello es visto como UN AMO, un REY por sus súbditos (cientos de años de adoctrinamiento)

Palabras como; Palacio Municipal, Palacio Estatal, Primera Dama, Gobernantes y Gobernados,  forman un colectivo de gente esclavizada a pensar:

¿ Quién será el nuevo AMO en el 2018? ¿ Vamos a votar por un nuevo REY?

velascohombros

El engaño ha sido muy astuto, ahora al REY no lo decide Dios, sino el pueblo en una caja mágica, secreta que nadie termina por saber ¿ que pasa dentro de ella?

perro mianod urnas

Nuestra Revolución Pacífica es UN CAMBIO DE FONDO, convirtiendo el día la votaciones en el menos importante PARA UN MANDANTE CONSTITUCIONAL o ciudadano.

La clave es;  ¿ que haces en los 364 días restantes o más, que el servidor público, el empleado del pueblo, le pagamos un sueldo por hacer un trabajo?

Nuestra propuesta es más que clara, aún sabiendo que es difícil de entender por un pueblo sometido, esclavizado, acostumbrado y adoctrinado a actuar como súbdito:

Eres el JEFE, eres el PATRÓN; el que PAGA , MANDA y eso se traduce en :

Fiscalizar, vigilar, supervisar, exigir, protestar, levantar la voz, auditar, exhibir, castigar y en su caso reconocer al servidor público; sabiendo que si NO SIRVE, para fuera¡¡

«Al ojo del AMO (ciudadano) , engorda el caballo (servidor público)»

Debemos de saber que es una ESTUPIDEZ que «los supuestos representantes del pueblo» nacidos de la mercadotecnia, nacidos de la compra del hambre y la ignorancia, sacados de una urna secreta, producto de un sistema podrido, NO NOS REPRESENTAN EN NADA.

Son el CRIMEN ORGANIZADO LEGAL; los partidos son el cáncer de México y origen de la decadencia que hoy vivimos en todos los parámetros de bien estar y bien ser.

II. Fecha límite para recabar las firmas contra pluris, dinero a partidos y no fuero:

Mayo 31, enviar a

Formato de firmas ‘NO fuero, NO pluris y NO $ a partidos’

Dirección de envío:
Eugenio Garza Sada 6530
Col. Campestre Mederos
Monterrey, Nuevo León C.P. 64978

III. Somos ya 3319 células ciudandas, requerimos ser 250 mil en todo México.

Ya estamos en todos los estados de nuestra Nación.

No hay célula, si no tiene acciones en su metro cuadrado

Esta revolución Pacífica, sigue su marcha, evita distraerte en el juego de los partidos políticos y su teatro del engaño.

«No me importa tanto quien llegué como servidor público, si al día siguiente que venga a cobrar, tenemos un ejército ciudadano LISTO, para hacer que cumpla su juramento, o lo quitamos»

110304_ANIV-LXXXII-PRI_TOMA-PROTESTA_179

De otro modo, ellos seguirán pisoteando, robando, violando y asesinando como a un esclavo.

IV. ¿ Aún no tienes célula ciudadana?  ¿ que esperas? heredar a tus hijos está Revolución

 

 

 

 

 

 

 

 

Exigir, fiscalizar, vigilar, supervisar, protestar, levantar la voz, denunciar, exhibir, castigar o premiar

 

102 Comentarios

    1. Marìa bienvenida, tenemos mucho por hacer y aprender sobre la marcha de esta lucha, porque somos ciudadanos que decidimos hacer que este cambio sea posible, te invito a ser parte de una célula ciudadana o iniciar una nueva.

  1. Que pasa con las celulas en el Estado de Mexico? Ahi se acaba de fraguar un MEGA fraude, alla en EdoMex enterraron a la democracia y con ella la dignidad de todos los votantes (mas no electores, como de forma muy atinada menciona Gilberto). Un servidor NO simpatiza con NINGUNO de los partidos politicos de nuestro pais, ya que todos son lo mismo y son animales del mismo corral. No es que defiendan a un partido o al otro, lo que deben de defender es nuestra democracia, si se atropellan los derechos y dignidad de todos los ciudadanos, pues que clase de republica bananera somos? No queremos ser como Venezuela…………….

    1. No creemos en partidos políticos, creemos que existen representantes en toda la república que aman a México y tienen la preparación que se necesita para asumir responsabilidades que lleven a México hacia la evolución como país, necesitamos tumbar al sistema podrido, no ser parte de el.

    2. Junto con Campeche y Sinaloa, el estado de México se encuentra en un rezago tremendo de participación de leones ciudadanos; estamos construyendo células, pero es incipiente el movimiento ahí, la gente ha sido dividida y partidizada. No están en pañales, SON UN FETO en actuar como MANDANTES CONSTITUCIONALES. saludos

    1. Así cambiemos de todos los colores seguiremos viendo lo mismo, el interés de esta revolución pacifica es la organización del pueblo para abolir la esclavitud.

  2. Atención, amigos y compañeros del Congreso Nacional Ciudadano:
    Desde hace unos días a la fecha en el servicio de televisión por cable que tengo contratado con Megacable la señal del canal Fox News (No. 163) de Estados Unidos fue eliminada y es un canal que muchos ya no podemos ver. Cuando presente la queja a Magacable su respuesta es que eran instrucciones de una de las dependencias del gobierno federal (seguramente alguna oficina o dependencia de la secretaría de comunicaciones y transportes) que controla las señales que los ciudadanos tenemos contratadas con Megacable. Cuando les pregunté cuál era la razón de que eliminaran la señal de ese canal precisamente y no la señal del canal de la CNN, Televisión Española, la televisión alemana, la BBC de Londres o el canal frances, simplemente su respuesta se redujo a que eran órdenes del gobierno con motivo de las elecciones que tendrían lugar hoy domingo 4 de Julio en el País.
    Hoy, aproximadamente a las 4 de la tarde, habló a mi casa un tipo diciendo que hablaba de Megacable avisándonos que mañana en la mañana van a venir a hacer unos «ajustes» al internet que también tenemos contratado con ellos. Ya me temo que tales «ajustes» vayan a ser en resumidas cuentas algo parecido a la falta de señal que nos impusieron en televisión que nos impide ver el canal Fox News (163) aunque estemos pagando por todos esos servicios, y aún cuando tales acciones atenten flagrantemente contra la libertad de comunicaciones que tenemos constitucionalmente los ciudadanos mexicanos. Les agradeceré su opinión al respecto. Muchas gracias.

    1. La libertad de expresión solo es un dicho en México, obstáculos hay muchos nuestra mejor arma como ciudadanos es la comunicación en redes sociales, la protección entre nosotros «LO QUE LE HACEN A UNO SE LO HACEN A TODOS», en esta revolución pacifica no queremos seguir a ningún amo, queremos dejar de ser esclavos, necesitamos organizarnos como mandantes constitucionales para exigir a cualquier empleado publico nuestro que haga su trabajo que por ello se le paga, la agenda ciudadana es la prioridad de cualquier político sea del color que sea.

    2. Les voy a dar un tip, ya dejen de pagar cable, si «bajan» un app a su computadora, veran TODOS LOS CANALES DEL MUNDO GRATIS, el app que les menciono se llama KODI, busquen en YOUTUBE y ahi les dicen como instalarlo PASO POR PASO. Ya no necesitan cable, un servidor lo cancelo desde septiembre pasado, Haganme caso, chequen en youtube.

  3. Amigos, compañeros y compatriotas, el domingo son las votaciones en cuatro estados de la República, antes de votar no sólo nos acordemos de lo que el PRI nos ha maltratado, ignorado, robado, mentido, imponernos cada vez más impuestos ilegítimos e ilegales, robo de votaciones y de urnas, gobernantes que nos gobiernan sin elegirlos realmente nosotros los ciudadanos ni representar ellos nuestros intereses, y mucho menos de servirnos, sino que nosotros, los ciudadanos que pagamos sus sueldos y corruptelas, les tenemos que servir a ellos que se erigen soberbios y perdonavidas ante nosotros los ciudadanos pagadores de impuestos, a quienes pretenden hacernos creer que nos representan, cuando lo cierto es que esa clase «política» ya es un tumor terminal que apesta en todo el país y hasta más allá y ya nos asfixia con tantas prohibiciones, leyes y un demasiadisimo gobierno, y paradógicamente todos los problemas pretende resolverlos con más gobierno, más impuestos, más prohibiciones y más leyes que ni ellos mismos conocen a cabalidad. Ya de nuestra Constitución de 1917 sólo quedan remedos de lo que originalmente fue después de tantos cambios y parches que le han hecho con tal de adecuarla a los intereses personales de los gobernantes en turno. Pretenden apagar el fuego con gasolina. Acuérdense también de tantas décadas que los hemos tenido que soportar a fuerza con todo y sus delirios egocéntricos, protagónicos, despilfarradores y de pésimo gobierno que nos han mantenido en el subdesarrollo a pesar de tener todo para progresar. Hemos perdido muchas décadas y ya tenemos generaciones frustradas, desempleadas, sin valores humanos ni cívicos, e inclinados a la delincuencia haciendo de ésta una apología. Eso es lo que ha hecho el PRI con nuestro País y con nosotros los ciudadanos desde hace ya demasiado tiempo y así hemos seguido votando por lo mismo de siempre obteniendo siempre el mismo resultado. Los exhorto vehementemente a recordar lo que ha hecho el PRI con nosotros los ciudadanos y el precipicio de esclavitud al que nos está llevando. Saquemos al PRI del gobierno y de la política, el domingo nos toca a nosotros con nuestro voto. No perdonemos tantas fechorias ni tanto cinismo y pensemos en nuestros hijos y las nuevas generaciones. NO AL PRI. FUERA EL PRI. MUERA EL PRI.

    1. Todos los problemas sociales como la delincuencia organizada, el desempleo, crisis, gazolinazo etc. son síntomas de un sistema podrido, por ello vamos directo a la extirpación del cáncer, luchar contra el dolor de cabeza, alta presión, glucosa etc. CUANDO EL ASUNTO ES UN CÁNCER, tenemos que ir a la causa raíz.

    2. Que pena y verguenza que ganara el PRi, nuevamente, ya sabermos de su maquinaria impresionante de comptra de votos, es enorme, sin embargo muestra que Mexico es un pais de ignorancia y pobreza, la jente nisiquera sabe por que votar , por que no tienen la opcion de enterarse, ellos cren que con los programas de prospera la pueden hacer y de hecho la hacen, viviendo , con perdon en la miseria e ignorancia, eso es en realidad la bandera del PRI. que lastima y tristeza reconocer que todavia las bases mas pobres son las que mandan y mandan por que no tienen oportunidad de escoger , para el pri, es mejor asi, para que sean cautivas del gobierno, quien les puede reclamar o decir algo.
      que mala suerte, dijo Simon Bolibar, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, asi nosotros, estamos bien pendejos tenemos un gobiernio pendejo. bueno que le combiene un pueblo pendejo para estar en el poder.
      Saludos.

  4. Poco o mucho en lo que podamos colaborar estamos para servirle, al Congreso Nacional Ciudadano. Sin mas por el momento reciban un cordial saludo. ________________________________

  5. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta lucha que un grupo por ahora reducido de mexicanos que aman al pais estan luchando por los millones que todevia no estan concientes del gran daño que hacen al pais y al futuro de México manteniendose al margen de esta lucha pacifica en contra de la mafia organizada politica que durante decadas han robado el patrimonio de los ciudadanos.
    Mucha fuerza para continuar y mantenerse permanente vigilantes al cumplimiento honesto y eficaz del uso de los recursos que son pagos por el pueblo!!

  6. ES NECESARIO QUE EL PUEBLO TOME CONCIENCIA DE LO QUE ESTA PASADO EN NUESTRO MÉXICO,Y QUE NECESITAMOS FRENAR TODO ESTO EN BIEN DE NUESTROS HIJOS Y FAMILIAS YA BASTA DE QUE NOS ESTÉN SAQUEANDO NUESTRO PATRIMONIO UNOS CUANTOS,NECESITAMOS UNA RESISTENCIA CIVIL Y APOYAR QUE TODOS SALGAMOS A VOTAR CUANDO SE REQUIERA Y SI ES PARA EL 2018 VOTAREMOS POR AMLO ES MENTIRA TODO LO QUE DEL SE HABLA, POR QUE SI FUERA CIERTO YA LO HUBIERAN ENCARCELADO Y ADEMAS PÉSELE A QUIEN LE PESE MANEJO BIEN EL D.F. CUANDO FUE DELEGADO, Y ESA ES UNA MUESTRA DE QUE SABE GOBERNAR

    1. Yo estoy de acuerdo , creo que de lo que tenemos a la mano es lo mas correcto, AMLO, podria ser un parte aguas, para un nuevo orden. y asi con el tiempo poder mejorar el sistema, no podemos esperar que cambie todo el pais de la nochea la mañana , estariamos en la mejora continua.
      Yo en lo personal tengo mas de 15 años pensando en forma colectiva, con mis grandes errores si se quiere ver asi, pero asi son los retos que hacen mejorar, cada vez que algo sale mal, lecciones aprendidas, que es algo que los del PRI, PAN no han entendido, prometen las perlas de la virjen y nos viven chingando.
      Tal ves en un fututo cercano se anime el inge. Gilberto y se podra tener mejores conciencias y poder ser mucho mejores en menos tiempo.

      1. Podríamos discutir lo bueno de cada cada partido político y llegaríamos a una sola conclusión, ninguno sirve para nada todos prometen lo que no cumplen.

      2. Enrique: Me sorprende que te hayas dejado llevar por el señuelo de obrador. No es más que un espantajo más del mismo sistema que una y otra vez vuelven a recalentar de lo mismo pero con otra cara, si en verdad buscas objetividad sólo hace falta que te fijes quienes lo rodean para que te des cuenta de que no es más que más de lo mismo con afanes mesiánicos. ¿Quieres que nos convirtamos en otro paraiso terrenal llamado venezuela¿ ¿O quieres que nos convirtamos en otra próspera isla de cuba, en donde es el territorio latinoamericano en el que existe más igualdad. Que no es más que igualdad en la pobreza y en la miseria, en donde, por cierto, no hay ricos, más que los dictadores de esa isla, porque el que puede salir de ahí no lo piensa dos veces, incluso arriesgando su vida lanzándose al mar en una balsa hecha en casa y sin tener seguridad de su propia vida ni de su destino, amén de los peligros de emprender semejante fuga en tales condiciones. No puedo creer que todavía haya tanta ingenuidad en algunos mexicanos, ese sujeto obrador es un peligro muy camuflado para México. Es veneno puro. Pero dicen que el que por su gusto es buey hasta las coyuntas lame.

      3. Me extraña que todavia exista gente que piense que un politico vividor como lopez obrador nos vaya a sacar de hoyo, cuando toda su vida se ha dedicado a vivir de nuestros impuestos y NUNCA ha dado la cara por nosotros. ¿Cuando ha destituido un funcionario publico ?, ¿Cuando ha denunciado un robo de un funcionario y puesto un denuncia ? Nunca, porque es un marrano como todos los demas. Na hay que hacernos pendejos, ningun patido politico nos va a sacar adelante. NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE SACAR A TODA ESTA BOLA DE RATAS DE NUESTRO PAIS.

      4. Somos responsables del cambio, ningún político jamas va a cambiar nada porque ven beneficio propio y el pueblo le roban, lo humillan, lo pisotean porque no dice nada, lo han acostumbrado a ser sumiso.

      1. Ramon, con todo respeto, tal ves tengar razon, sin embargo no te has dado cuenta que estamos como en cuba, desde hace años, mas pobres por ahi andamos parejiando , menos educados si estoy seguro estamos mas burros que ellos, yo he estado en cuba, y si hay pobresa porq ue vas a las ciudades pobres, como aqui en Mexico , Df, edificios grandes y viviendas en seguida, en fin.
        Seguir con el PRI, con los 43 muertos, con las casas blanca, con los moreiras, duartes, etc. pan con los padres.
        Señores dentro del mugreral que tenemos AMLO es lo mejorsito, En 30 o 40 años de vivir del erario, no le han encontrado enriquesimento, solo lo legal.
        Hace 40 años habia clase rica, mediana y pobres. hace 20 años del PRI y PAN, habia clase ricos, media , pobres y pobres extremo.
        Hace 10 años habia super ricos, pobres, y pobresa extrema.
        Hoy y mañana que esperas, Super ricos y super pobres. ya estamos a punto de ser o protestar como Venezuela Ramon, y estamos peor que cuba.
        Cuba sobrevivio mas de 20 años del exilio de USA. si a nosotros nos beta USA, nos carga la jodida. por que somos un pais muy burro todavia.
        Señores, diganme un regimen que nos de menos pobres cada vez que salen.
        El gobierno Critican a los narcos de tantos muertos mas de 100 mil al año, y les manda 200 mil desempleados cada año, candidatos a los malos.
        Ya abran los ojos y arriesguen algo para que puedan ganar.
        Como es posible que un pais tenga una oficina oficial poner el salario minimo de 73 pesos y un diputado que es el que representa a la jente gane 20 mil pesos, no tiene sentido, lo logico es que ese diputado le vale madres el pueblo, de la misma naner el gobierno dice que legalmente un trabajador deve de ganar 73 pesos, son mamadas.
        Bajense de su nube. si el Inge Lozano se lansara yo lo apoyaria, pero pedacea su impacto de combocatoria, su liderasgo. pues lo que sigue es AMLO, como mejor opcion, ya cuando el LEON Lozano se abiente por todas las canicas hay estaremos.

      2. Nuestra vocación es de mandante constitucional no de mandaderos, queremos decidir a quien sentar para que cumpla con nuestras necesidades, la agenda ciudadana tiene que ser la prioridad de quien elijamos como nuestro representante que tiene que salir del pueblo, todos los políticos son lo mismo y los mismos.

  7. EL ENVIO DE MI FIRMA PARA NO FUERO, NO PLURIS, NO DINERO A PARTIDOS POLITICOS COMO LA ENVIO PUES NO ENTIENDO MUCHO O SI ME PUEDEN DECIR CON QUIEN EN NUEVO LAREDO ME PUEDO COMUNICAR.

    VERO

    ________________________________

    1. Enrique: Tal vez tengas buenas intenciones, pero recuerda, el camino al infierno está sembrado de rosas. Ya los falsos redentores abundan por todas partes cada uno tratando de sacar raja del montón de incautos que tal parece que son la mayoría y se dejan llevar por el canto de las sirenas. Todos esos redentores que viven del erario público sólo son más de lo mismo. Lo anterior es mejor que lo investigues tú, y por tu cuenta de convenzas, para que no pienses que en el Congreso perseguimos fines obscuros o inconfesables. Eres libre de escoger al redentor que tu quieras, pero después ya de nada van a servir los arrepentimientos, Sólo basta observar la historia reciente del siglo veinte y lo que va de este, tú sacarás tus conclusiones. Tú decides.

      1. Ramon, por favor dime algo mas, en otras palabras por quien botarias. vamos a olvidarnos de los protocolos de que el boto essecreto. Ramon por quien botarias? PRI PAN MORENA PRD, VERDE, ALIANZA, PT, etc.

        Yo por Morena para el 18.
        Saludos.

      2. Debemos dar pasos hacia adelante no hacia atrás, de entre los menos peores todos son iguales, nuestro representante debe salir del pueblo porque necesitamos una persona que tenga amor por México, no amor al poder. QUEREMOS DEJAR DE SER ESCLAVOS NO CAMBIAR DE AMO.

      3. No hay mas ciego que el que no quiere ver, las esperanzas no derivaran de inclinarse hacia «el menos peor, el que va a cambiar las cosas», el cambio esta en nosotros mismo, nadie va a hacer lo que tu no hagas por ti.

  8. Mi Nombre es Adalberto Reyes, de San Luis Potosí, mande las recabacion de firmas por Correos de Mexico, hace mas de 2 meses y se me regreso la semana pasada, porque no trae el nombre de la persona a quien va dirigida. que por eso no la pueden entregar,
    Que excusa más estupida!!!!
    Estan buscando excusas para que no se recaben las firmas, Son unos verdaderos boregos de sistema!!!
    Eso es lo que me pasó a mi, pero no dudo que a otros les este pasando lo mismo.!!!

  9. CON ESTRATEGIA SI PODREMOS.
    1.- NI UN VOTO MAS AL PRI, UNCA MAS.
    2.- DENUNCIAR A LOS POLITICOS CORRUPTOS …
    3.- PRESENTAR UNA ALTERNATIVA DE REFORMAS, JURIDICAMENTE BIEN SUSTENTADAS …

  10. Gilberto, en mi comunidad se están pavimentando tres tramos de calles con asfalto. 2 tramos de 500 metros y uno de 200 metros con una inversión de 10.5 millones .comenzaron desde el mes de noviembre y a la fecha no pueden terminar. lo mismo con un puente sobre el Rio Temascatio con una inversión de 10.2 millones. este puente fue aprobado con recurso del estado en el programa de obra publica 2010 con una inversión de 26 millones. la obra del puente esta mal hecha, las calles horribles, no cubren los requisitos de los planos. en el programa de obra publica 2107 el municipio de Salamanca aprobó terminar la calle principal anunciuada el dia 10 de febrero del 2017 en sesión de cabildo. una diputada federal nos bajó un recurso de 31 millones para pavimentar y el municipio ya se quiere agarrar de ahí y lo que tenia pactado incluirlo en este apoyo. ¿Qué podemos hacer? en esta comunidad durante 22 años nunca aplicaron un solo centavo, ahora que les estamos exigiendo se ponen rejegos y nos hacen puras porquerías. Loma de Flores Salamanca Gto. Tramitamos ante el INEGI la clave de identidad 0086 y el municipio no la ha tomado en cuenta nos tienen registrados como San José Temascatío.

    ________________________________

    1. Inicien células ciudadanas y trabajen por sus causas haciendo presión al mal gobierno.
      Te dejo los pasos.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

  11. Nosotros, y digo en plural por que compartimos esa misma inquietud, tenemos nuestra celula tal vez informal por que no estamos registrados como tal, pero si estamos con un apoyo a cambiar el orden.
    Saludos.

    1. Los pasos son.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

  12. Me uno al su grupo de ciudadanos qué estamos hartos de ver y leer lo que acontece en mí México querido,pero porqué no han podido quitar a el Presidente de alli? Yo fui una de las que me robaron mi voto….deseo que sigamos con la lucha y ganemos,asi estarán en la cárcel los políticos rateros y deshonestos.

    1. No se roban votos, ya están señalados entre el sistema podrido quien va a ser el nuevo presidente, lo único que hacen es montar una obra de teatro donde todos son contrarios de todos y así dividir a la gente para mantenerlos distraídos y no digan nada.

  13. Se puede enviar el formato vía Internet?
    Por el momento estoy fuera del País, y me interesa mucho que en nuestro País, el fuero no exista, así como el mal uso del dinero del pueblo.

    1. Vivo desde hace 52 años en Hacienda de Echegaray, Naucalpan. Edo. de Mexico. Últimamente los robos a casa habitación se han incrementado.

      1. Hay estados que optan por hacer justicia por su propia mano ya que no hay seguridad y la gente que nos debería de proteger los mandan sin herramientas de trabajo, un arma de fuego sin balas, no hay dinero para comprar chalecos antibalas, las patrullas no tienen gasolina etc. cada vez los ciudadanos estamos haciendo el trabajo de funcionarios que solo llegan a calentar la silla, necesitamos exigirles porque de nuestros impuestos se les paga. La solución es organizar al pueblo.

  14. Mexicanos seamos claros en nuestros actitudes, el Sr. AMLO no es un rey, ni un Ángel que salvara a este País dominado por LA DICTADURA PERFECTA, La consigna es el cambio 80 años de lo mismo, me pregunto que nos hace ser apáticos, pasivos, corderos, borregos,no tenemos la valentía de decidir nuestros destino? CAMBIEMOS UN REGIMEN DESGASTADO PAR LA CORRUPCIÓN EL PILLAJE ES AHORA O NUNCA

    1. Ademas AMLO dice que de llegar a la presidencia no habrá persecución política contra estos rateros, criminales, secuestradores, etc. Que quiere decir esto, que en lugar de meterlos a la cárcel y quitarles toda la riqueza mal habida los va a proteger. AMLO habla y habla contra los del PRI Y PAN y el es de los mismos; siempre ha vivido del dinero que le da el gobierno y quien sabe de donde mas. Así que puro bla bla bla ya que no tiene moral para castigar a ningún político corrupto. Gracias.

      1. Yo quiero pensar que el esta en el camino de la legalidad, del estado de derecho , yo veo que el no puede meter a la carcel a nadie que no tenga demandas de un pueblo lo que puede hacer es que una vez entrando, y que le den el estado financiero, entonces si puede actuar.
        Quier pensar, el presidente Puñetas nieto, no le pueden hacer nada por que esta exonerado, por el mismo se blindo, lo que hay que hacer es que si le abrimos , pueblo ciudadania, etc, un caso legal que no creo que sea dificil , argumentos hay muchos. , ahora si deve de atenderse en las estancias legales de derecho.
        Por que si no lo hace de una manera legal, pues seria la misma burra nada mas que revolcada.
        Fijate, le pregunto Jorge Ramos un periodista mexicano radicado en USA. a AMLO y le decia de maduro presedente dictador ? de Venezuela, que si hera un dictador, el contesta que si es o no lo es el pueblo es el quedeve decidir que es lo que deve de aplicar, en otras palabras el contesto que no podria decir si lo es aunque las pruebas son asi, por que partiendo del estado de derecho dijo. la no intervension y la autodeterminacion de los pueblos es la paz. (el respeto al derecho ajeno es la paZ), en otras palbras ellos son los que deven de jusgar a sus dirigentes, asi pues , nosotros pueblo demos esa demanda a los politicos y que ellos se encarguen de aplicarla, y asi si , Si no cumplen pues los quitamos a la fregada , al cavo que es un mandato contitucional que seria dado de alta permitido en el nuevo orden .
        Saludos.

    2. O frió o caliente, hay muchas personas que necesitan despertar y emerger como leones ciudadanos dispuestos a luchar por la herencia de sus hijos y nietos, lo mas indignante es que hay ciudadanos que despiertos y sabiendo que el sistema político no sirve, no hacen nada por cambiar a México. Las ideas no sirven de nada si no hay acciones para volverlas realidad

  15. Bueno, respeto mucho el trabajo del Ing. Lozano, por eso me dio por entrar a un grupo en facebook que se llama «congreso nacional ciudadano de méxico» o algo así; el caso es que desde que empecé a compartir y comentar en contra de Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a insultarme, no pasa nada, me dije, ya estoy acostumbrado (alguna vez le comenté algo al Ing. Lozano), pero el asunto no paró ahí; resulta que algunos miembros, entre ellos yo, nos inconformamos y preguntamos qué pasaba con los adminitradores de la página y contestó uno para decir que ellos tenían mucho trabajo y no podían hacer nada. Terminaron expulándome del grupo, entraron a mi página, sabotearon mis cuentas de correo y facebook bloqueó mi cuenta por cuatro días; porque me dicen que hay una amenaza constante, casi a diario tengo que cambiar contraseñas. Ahora me pregunto ¿quiénes son los verdaderos «leoncitos»?, porque estos son más «pejes» que el «PEJE»

    1. Inocencio Lizalde Rios:
      Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo que a tí, pero eso no le da ninguna virtud a este sistema político corrupto y prostituido que manda en el país, que ya es un inmenso tumor que nos asfixia por todos lados y lo va a seguir haciendo cada vez en mayor medida. ¿Y te preocupa más el exceso de trabajo que tenemos en el Congreso Nacional Ciudadano debido al creciente número de simpatizantes y adhesiones que la peste del actual sistema político mexicano que ya trasciende más allá de nuestras fronteras¿ Piénsalo bien, la decisión es tuya, pero también es tuya la responsabilidad que tienes sobre el rumbo de este país.

      1. Gracias, Ramón Castilla S. Seguiremos tratando colaborar con quienes comparten la idea de lograr que pasen mejores cosas en este país.

      2. La satisfacción mas grande es hacer algo por nosotros mismos, ser parte de esta historia es la que nos mueve para ser promotor de esta revolución pacifica.

      3. Mientras le estemos pisando los talones al sistema podrido ellos van a reaccionar a la defensiva por el temor que tienen de perder los privilegios.

    1. Dario, tu expresión monosilábica, sin argumentos sólo te denigra a ti y engrandece aún más a quién pretendes ofender, que traume debes cargar para envidiar a un luchador social, espero tu comentario lleno de sandeces y ofensas por que no tienes para mas, sigue causando lastima por la vida, defendiendo a tus amos que te tienen perfectamente adoctrinado.

    2. A ver tú darío mendez que hablas al aire y de oidas, demuéstrame que no eres un palero come mierda más pagado por el establishment mexicano.

      1. Nadie cuida lo ajeno por ello el cambio esta en las acciones que haga uno para si mismo. Ley de causa y efecto (De una causa insignificante, grandes efectos pueden suceder).

  16. El trabajo por hacer es Titánico, los vicios mexicanos son verdaderos retos y tiempo nos faltara para llegar a los cambios necesarios; habrá que reinventar a este País.

  17. Gilberto, estas imágenes son denigrantes para cualquier ser humano que tenga un poco de conciencia de que los servidores públicos son los que sirven, y no a los que se les sirven como esclavos, o con perdón tuyo como pendejos a cambio de un pago o salario que se podría obtener de una manera digna, cuanto hay que hacer para seguir despertando conciencias, te apoyo y sigo tus videos y actos cívicos desde donde puedo, por ser un desplazado por la delincuencia, hasta pronto.

  18. La falta de preparación de muchos de nuestros compatriotas hace que a un gobernante se le trate como en tiempos de los aztecas…y si se trata de usos y costumbres, pues habría que cambiar para que no se sientan Ku Kul Kanes.

  19. Gilberto Lozano. De antemano permíteme felicitarte por compartir esos conocimientos tan importantes y trascendentales sobre nuestros derechos como ciudadanos y obligaciones de nuestros servidores públicos para con nosotros y así obligarlos a servirnos con honestidad.

    1. Nuestra finalidad es Cheranizar a México, nuestra mayor satisfacción es ser parte de esta historia con la prioridad de heredar a nuestros hijos y nietos un país con mejores oportunidades. Saludos Miguel y si tu lo decides eres bienvenido a esta red donde yo soy uno mas, no existen pirámides todos somos iguales.

    1. Únete estimado Dr. Uriel, somos miles los que ya empezamos a levantar la voz y TOMAR ACCIÓN, forma parte de una célula ciudadana, te aseguro que en nuestro metro cuadrado empiezan las carencias.

  20. Desde hace mucho tiempo deberiamos de haber hecho esto pero nunca nos decidimos por el miedo y tambien por la falta de huevos pero creo que a llegado la hora de decir ….a chingar a su madre el que no sirve para gobernar y que sean encarcelados por bandidos y corruptos desde el mas alto nivel los que mandamos somos el pueblo por para eso pagamos impuestos.

    1. Es una pena ver nuestros impuestos pagando los lujos de los políticos parásitos, que mas podemos perder si la situación actual se debe a que son unos rateros de primera y es lo único para lo que se prepararon por lo que administrar nuestro país es mucha ciencia para ellos. Vivir como esclavo toda la vida y la que sigue para nuestras futuras generaciones es preferible morir luchando con dignidad.

  21. Mi distinguido C. Lozano. Aún seguimos muy mal en Michoacán. El miedo se sigue apoderando de nuestras familias. El Gobierno Federal y estatal están coludidos.

    1. Tenemos que erradicar el Cancer de México desde la raíz, los políticos son los principales carteles, morir con dignidad luchando es preferible a vivir con temores e incertidumbres. Organizados y unidos podemos poner en orden al país.

    1. Estimado rey montoya inicia una nueva célula ciudadana o integrate a una, el cambio esta en uno mismo, si no lo hacemos nosotros entonces ¿quien? en esta lucha queremos abolir la esclavitud en México, desparasitar y Cheranizar al país.
      Te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avisame por mail a gilbertolozgon@gmail.com

  22. Se q es una gran verdad todo lo q dicen ustedes y se tambien q es y sera una labor titanica a costa de tu tranquilidad y bienestar. Pero nada es imposible y Dios bendiga este movimiento.

    1. Lo unico que no esta bien es que llames a la gente a nulificar el voto o que de plano no vote.
      eso no sirve no mas que para 10 cosas. para nada x 3 y 7 chingadas. Lo que si esta bien es llamar a la gente que deje el culo en un clavito y tomar justicia de todos esos politicos que estan vivos y que tanto daño han hecho a Mexico. imaginen que se hiciera esto en un solo dia de manera coordinada por yodo el pais. les aseguro que ningun politico saldria ni a la calle. asi como cuando lincha a un ratero o a un violador. se limpia el rancho, ejido o cd. de esas lacras x que ya saben que les pasara.

      1. Yo estoy de acuerdo en votar, y si es complicado en saber como impactar con esos politicos que nos estan fregando, sin embargo una opcion que tenemos es que tengamos que escoger entre el politico menos sinverguenza. y que le pudieramos ayudar para un cambio.
        Ejem, muy personal las opciones que tenemos ahorita asi como lo veo, una opcion es AMLO, es una persona que no se le ha podido probar nada de enriquesimiento durante años y años que lleva viviendo del erario publico , y que es de izquierda (de los jodidos ) igual que nosotros, como es que la jente fregada vota por un partido de ricos como el grupo del PRI, o PAN . demos oportunida a un cambio que puede ser bueno, una garantia es que si quedara un partido de los jodidos, el pri y pan estarian 100% viendo o fiscalizando que haria mal para reclamarlo, hasta eso nos sirve como una auto inspeccion de los intereses.
        Saludos.
        Si hubiera la intension del Inge. Gilberto en lanzarse , creenme que habria muchos seguidores, pero, yo he estado en conferencias que el ha dado por television en el Consejo Ciudadano y se le ha preguntado eso y el no quiere esa posicion o no la esta buscando.
        Yo soy empresario, y a mis trabajadores les he recomendado desde hace mas de 12 años que voten por AMLO, por que aparentemente a mi me conviene que gane el PRI o PAN por que me da mas chanse de fregar a los trabajadores, pero yo veo mas delane un futuro cercano que asi como van las cosas , tendriamos que utilizar o emplear guardia personal para que no te frieguen, a mis trabajadores les doy un trato y paga de lo mejor que puedo, y los motivo a una vision al futuro, de cambiar al pais.

      2. Ing. Abundio Vizcarra: Por acá no andan muy lejos de su propuesta. Ud. no es el único, ya la gente no está tan dispuesta a seguir las leyes tortuosas e infinitas que están hechas para que el ciudadano de a pié siempre pierda, prevalezca la impunidad y para que siempre tenga la razón el sistema político, el establishment que nos tiene con la soga al cuello. Cada vez tenemos menos que perder.

      3. Le apostamos a resolver el problema del cáncer de México, un sistema político podrido desde la raíz; si no somos nosotros ¿Quien? No a nacido quien cuide lo ajeno dice un dicho así que a velar por nuestros intereses y a ejercer nuestro papel como jefes, si no hay valor para luchar pacíficamente dudo mucho que lo haya para recurrir a la violencia, seria cambiar de rumbo.

    2. Nuestra decisión es firme, sabemos lo que queremos y a donde vamos, tenemos que actuar para que suceda lo que tanto queremos, nadie va hacer lo que no hagas por ti mismo, saludos, únete eres bienvenido.

    3. Por acciones se conocen a las personas, unidos y organizados somos capaces de cambiar el rumbo del país todo esta en decidirse entre lo bueno y lo malo que queremos para nosotros mismos.

Deja un comentario