Revolución Pacífica. ¡Se gana en cada metro cuadrado de México!

CmEQYKyUoAAvkiZ

Mientras en Pendejistán, la gente se sigue tragando las campañas de canditontos a la Presidencia.

Mientras en ese país, un socavón acaba con la vida de dos mexicanos en una obra MULTIMILLONARIA recién terminada, donde el Rey de Pendejistán, Enrique Peña Nieto, usando el twitter  dice : «Rescatamos el auto ya»

Su cortesano de comunicaciones y transportes, el bufón Gerardo Ruiz Esparza expresa; «les daremos dinero a la familias de los muertos por el mal rato»

El  pony en NL (Jaime Rodríguez ) relincha contra la liberación de la caseta, diciendo «nadie puede bloquear una vía de comunicación» ¿ que?

Algunos habitantes de Pendejistán, los que gustan de ser víctimas, hacen sus comentarios muy dignos:

«Porque no toman esta caseta»  en lugar de decir «TOMEMOS»

Los MEXICANOS BIEN NACIDOS luchamos contra el sistema podrido. 1. 2 millones lo APLAUDIERON (dar clic) en Nuevo León.

 

En Michoacán, logramos inhabiltar por 20 años a un alcalde y va para prisión

http://www.periodicoeldespertar.com/zitacuaro/juicio-politico-hace-historia-campos-es-inhabilitado/

En Sonora nuestra voz empieza a calar fuerte

En Ciudad de México:

 

En Tamaulipas destituimos al Director de Tránsito de Tampico

A nivel Nacional contra EPN en la PGR

 

CONVOCAMOS A TODAS LAS CÉLULAS ESTE 15 DE SEPTIEMBRE A CONTINUAR EL PLAN MORELOS.

Cada célula ciudadana deberá planear:

  1. Libera una caseta de cuota
  2. Acusa a un marrano (servidor público corrupto, traidor o inepto)
  3. Que den el GRITO LOS DE PENDEJISTÁN, deja solos a los marranos

 

 

 

53 Comentarios

  1. Los ciudadanos tenemos que hacer el Trabajo que El Congreso No Puede. CERO SALARIO EN ESTA LEGISLATURA.

  2. RESPONSABILICEMOS JURÍDICAMENTE A LOS CONGRESOS Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS POR LOS MALOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y POR LOS POLÍTICOS CORRUPTOS E INEFICACES.

  3. LEER LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SERÁ UN BUEN INICIO.

  4. Muchas Gracias

    Me gustaria participar en la salvacion de mi querido pais. Estoy en Houston de refugiado economico ya que en donde vivo el estado de Morelos es dificil de encontrar un trabajo y peor aun si soy mayor de edad. Espero que alla una persona de enlase aqui para unirme y colaborar.

    Saludos y que Dios los bendiga.

    Alfredo Parra

  5. GILBERTO, SOY PATRICIO FERNÁNDEZ ( FRANK FLAX ); AGRADEZCO ENORME TU RESPUESTA A MI ANTERIOR PARTICIPACIÓN. TE COMENTO QUE YÁ ESTOY REGISTRADO EN CONACI DESDE HACE 2 Ó TRES MESES, A PARTIR DE QUE ME ENTERÉ DE SU EXISTENCIA. CONOZCO DECÁLOGO Y METAS; ESTOY ATENTO Y ACTUALIZADO EN LAS ACCIONES Y LOGROS, A TRAVÉS DE LOS CORREOS QUE ME LLEGAN Y DE LA INFORMACIÓN EN LOS VIDEOS.
    HASTA EL MOMENTO HE SIDO PORTAVOZ Y TRANSMITO LOS IDEALES DE QUIENES ESTAMOS ACTUANDO ACTIVAMENTE PARA CONSTRUIR EL CAMBIO QUE URGE EN NUESTRO MÉXICO. Y POR DESGRACIA – COMO BIEN LO DICES- PERSISTE MUCHA FALTA DE CONCIENCIA Y ACTITUD PARA EMPRENDER ACCIONES. MUCHA GENTE DIGNA DE PENDEJISTÁN CONTINÚA PASIVA ESPERANDO LAS VOTACIONES PARA EL ´18. NO HE LOGRADO ESE CAMBIO DE ACTITUD EN MI ENTORNO Y QUE SE REQUIERE PARA LA FORMACIÓN DE UNA CÉLULA QUE PRESIONE.
    PERO, NO HAY DESÁNIMO; SEGUIMOS AL PIÉ DEL CAÑÓN.
    ESTAMOS JUNTOS, AMIGO GILBERTO. TÉNLO POR SEGURO.

    1. Amigo Frank comprendo tu desanimo, es increíble ver que las personas se resisten a un cambio, que no quieran actuar aunque sean victimas directas, seguimos intentando, somos firmes.

      1. CLARO QUE SÍ, GILBERTO; DEBEMOS INSISTIR Y EMPEÑARNOS EN QUE LOS INDECISOS E INERTES TOMEN CONCIENCIA DE QUE YÁ NO QUEDA MUCHO TIEMPO Y EMPRENDAN ACCIONES.
        CONTINUAMOS EN ÉSTO, GRAN AMIGO. FUERTE ABRAZO. PATRICIO FERNÁNDEZ (FRANK FLAX)

  6. ese estupido del bronco pony esta super pendejo no se bloqueo : se libero por que lo especifica el articulo once de la constitucion. y ninguna ley puede prohibir el libre transito de los ciudadanos mexicanos por en territorio nacional. para pendejo no se estudia bronco pony.

  7. Gracias a todos los que estan haciendo que esta lucha contra los ratas corruptos ignorantes, sea algo que poco a poco va siendo una realidad.
    Es una lastima que muchos mexicanos continuen siendo conformista y agachones de toda la mafia que se apodero del pais y esta robando el futuro de todos los mexicanos!!
    Es hora de que todos despierten de la espantoza realidad que se esta viviendo y luchen por lo que es de los mexicanos!!

    1. El México nuevo esta en un proceso de cambio, quizás un tanto lento pero esto es así, poco a poco vamos ganando esta lucha contra el mal, promoviendo la verdad y la justicia, siendo la voz de lo que sentimos en el corazón; como pueblo esclavo, nos duele y nos hace reaccionar como lo que somos, gente humilde, de trabajo pero fuerte y valiente que defiende a su tierra por amor.

  8. Talvez esta lucha pacífica lleve mucho tiempo, pero es el único camino para lograrlo, se debe trabajar desde abajao, desde provocar en los niños ese análisis, la busca de situaciones realmente útiles. Mi trabajo al frente de grupos de jóvenes, en eso consiste, en que ellos analicen y perciban el daño que nos hace la gente corrupta u deshonesta, Esa que tiene sometido al país en busca, solo y exclusivamente, en su bendficio personal. Adelante con esa labor, es importantísima!!!!

    1. Estimado Arthur los jóvenes son el futuro, tenemos que dejar como herencia un México tranquilo con muchas posibilidades, si ellos visitan a otro país sea por paseo no por oportunidades, nuestro país es rico no tenemos porque mendigar nada a nadie, tenemos que inculcar valores perdidos en el tiempo por conveniencia del sistema para volver sumiso al pueblo, es preferible morir luchando y con dignidad a vivir pisoteado por políticos parásitos e ignorantes.

  9. gracias a todos y siguiendo somos una gota pero unidos somos n tsunami, estoy invitando en Facebook a varios mandándoles la pagina e invitándoles a que se unan para salvar a nuestro México y a nuestros compatriotas que nos tienen amenasados por el que esta «gobernándonos» porque es un usurpador de la CDMX siendo que cuando cambio el nombre nunca realizo elecciones portque cuando el entro a gobernar la capital se llamaba D.F. en el D.F. . por eso pido que nos unamos para quitarnos de encima a este usurpador.

    1. Manten viva esta lucha, este tsunami viene a arrasar con todo lo que no sirve para desecharlo, ni las amenazas ni las represalias van a terminar con este propósito, rescatar a nuestro México, no tenemos nada que perder porque nos lo han quitado todo, es momento de rescatarlo, seguir esperando es como esperar a que ocurra un milagro.

  10. SOY MAESTRO DE BACHILLERATOS PRIVADOS..y tengo tiempo concientizando a jóvenes sobre la situacion que vivimos , la contaminación en todos los campos..principalmente en instituciones públicas y es muy satisfactorio el interés que demuestran…

    1. Por personas así como tu estimado Jose vale la pena rescatar a nuestro México, somos gente decente, honesta y tenemos que dejar los mejores ejemplos de como vivir con dignidad a los jóvenes, los valores que nos hacen crecer como seres humanos, la mayor satisfacción es ofrecer mejor condición de vida, se predica con el ejemplo.

  11. HOLA SR. GILBERTO , SOY DE GUANAJUATO ..ME GUSTARIA PARTICIPAR …PARA MEJORAR NUESTRO MEXICO ..SALUDOS Y FELICIDADES

  12. Para comprobar el cinismo de nuestra clase política consulten los pre-criterios de polítia económica para el presupuesto federal del 2018.
    Nos informan que continuarán con lo mismo…las aberrantes reformas estructurales que vienen impuestas desde el exterior, por ejemplo del Consenso de Washington y otros grupos de poder.

  13. Bendigo tu entusiasmo y admiro tu fuerza de voluntad para luchar contra este sistema podrido, lo malo es q este sigue siendo un pueblo de borregos conformistas y pendejos q no se atreven ni tienen hue…… para luchar contra las ratas.
    Da rabia q ricos, el 98 % de profesionistas y todos los q de alguna forma se mantienen de sistema corrupto, ademas de la prensa y radio y tv, pisoteen al pueblo y todo por su maldita ambicion y comodidad.
    YA BASTA, PUEBLO ESTUPIDO, NO SIGAN DEJANDO QUE LES VEAN LA CARA, LUCHEN, PROTESTEN.
    ROBAR, SECUESTRAR NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE SUS HIJOS Y NIETOS.
    EXIJAN SERVICIOS MEDICOS DE LOS ZANGANOS DEL IMSS EL SERVICIO MEDICO E INSTALACIONES PARA SERES HUMANOS NO PARA ANIMALES y nosotros enseñemonos a cuidarlos.
    El IMSS y las aseguradoras para las pensiones y el INFONAVIT se estan robando nuestra lana, YA BASTA!!!!!! PROTESTEMOS, NO ACEPTEN VIVIENDAS MAL HECHAS. YA BASTA!!!!!

    1. Ni el presidente ni Uds. Los Senadores y los Diputados, son dueños de México, nosotros el pueblo de México que es de donde imana el poder, los “elegimos” para que Uds. Administren los bienes de la Nación no para que Se los roben. El pueblo de México ya se cansó de soportar estos abusos y ahora está demandando la restitución de estos daños causados por su avaricia desmedida, que quede claro que Uds. No son los dueños de México ni nosotros somos sus súbditos.
      Por lo tanto demandamos y exigimos que todas las leyes promulgadas, por el Ciudadano Enrique Peña Nieto y sus pléyade de Diputados y Senadores rateros, traidores a la Nación, sean derogadas y por lo tanto Nuestras Refinerías que ya empezaron a vender, nuestros minas que ya vendieron en su totalidad, nuestra industria eléctrica que ya casi desmantelaron, nuestras playas, nuestro ferrocarril, Y LA ULTIMA , HACE 5 MESES APROBARON LA EXPLOTACIÓN DE NUESTROS BOSQUES Y NUESTRAS SELVAS POR EMPRESAS TRANSNACIONALES, sean devueltos a sus legítimos dueños que son el Pueblo de México y exigimos a nuestras Instituciones de Justicia, si aún queda alguna con un poco de decencia, presentar a JUICIO POLITICO a Enrique Peña Nieto y a los Diputados y Senadores que valiéndose del Cargo que les fue conferido, se han enriquecido y han sojuzgado al pueblo, sus patrones, creando leyes absurdas y tiranas, que lo único que buscan es enriquecer más sus cuentas bancarias y sumir al pueblo en el miedo de que Uds. nuestros representantes, nos manden a matar cuando nos atrevemos a protestar, como lo de Ayotzinapa, Acteal , Veracruz, Apatzingán, Cherán ,todos los muertos de tierra caliente, los de Monterrey, los de México, Edo de México etc.
      Necesitamos organizarnos en forma real y 100 % sólida, formando una sociedad civil debidamente registrada ante notario público con una lista de por lo menos 10 millones de mexicanos los cuales podrán remover de sus cargos a estos políticos corruptos, e interponer demandas y juicios políticos. Una vez formada esta organización, podríamos empezar con el NO PAGO DE IMPUESTOS, posteriormente CERO FINACIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLITICOS, y asi poco a poco o todo de un golpe, según lo acordemos en la sociedad. Claro que esta sociedad tendrá registrados a todos sus socios y estará muy atenta para defender en caso necesario a un socio que tenga problemas con estos corruptos del gobierno, con los abogados que estarán siempre al pendiente de la asociación, claro que se les tiene que pagar, para lo cual, con una aportación de 1.00 peso por socio, cada mes, alcanzaría para pagarles y para cubrir los gastos que se generen del caso.
      Es una “ IDEA “, si tu ya estás harto de que expriman y tengas que pagar hasta por ir al baño y si creés que este esfuerzo podría mejorar la vida de tus hijos y tus nietos, vamos a darle forma y a invitar a tus conocidos y amigos y estos a su vez a los suyos hasta lograr que seamos los 10 o más millones registrados. La IDEA es hacerlo legal y contundente no por medio de manifestaciones ni tomas de carreteras, que lo único que logran es lastimar a nuestro propio pueblo, mientras estas ratas se asolean en la playa, y en el club de golf, o en las vegas ,o como lo están haciendo, llegar a la gosolinería y no pagar impuestos en forma aislada, NO, esas son gotas, juntos seriamos una tormenta, un huracán y si nos hacen caso, apelaríamos a las cortes Internacionales de justicia y de derechos humanos, PORQUE NOSOTROS YA NO SOMOS ESCLAVOS, ni tampoco somos dueños de un solo pedacito de tierra que miserablemente nos regalaron, somos dueños o partícipes de la riqueza que hay en nuestro país y que usurpadores, ayudados por los partidos políticos nos han arrebatado y no contentos con eso nos trata de exprimir hasta lo mas sagrado que tenemos que es nuestra LIBERTAD, y yo digo que es mejor morir de pié que vivir arrodillado con la cabeza baja.
      “Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA”, PORQUE A MEXICO, “UN SOLDADO EN CADA HIJO LE DIO”.
      “V I V A M E X I C O “

      1. si, es una excelente idea, hay que ir con todo y deshacernos de esta basura corrupta, y de paso hacerles caer y todo el peso de la ley, juzgándolos como asesinos y corruptos, por que son delitos de lesa humanidad, que ameritan la pena de muerte, por el daño que han infligido a un país, permitiendo muerte de niños por desnutrición, asesinando a gente que no aceptaba sus corrupciones, por pedir prestado a bancos extranjeros y robárselo, etc., etc., y lo mismo ha todo militar y policía que hayan actuado en los asesinatos, debemos acabar con esta miseria que han generado , abolir el fuero y el secretismo del voto, formar un gobierno con ministros , presidente y un verdadero congreso, terminar con el poder empresarial, banqueros y del narco que son gente de la misma ralea que estos y los políticos. solo así se podrá llevar ha esta nación por el camino que le corresponde. la corrupción y el poder esta en manos de los grandes empresarios, banqueros y narcos, los políticos son sus criados, eso esta muy claro López Robador lo tiene muy claro, ya solocitó el apoyo del jefazo de taravisa y tv atazca y el séquito empresarial bien que sabe donde esta la papa.

    2. El pueblo esta desorganizado y el país desordenado, es la decisión mas importante de nuestras vidas, la revolución pacifica es ahora, hagamos conciencia, el trato se ha vuelto inhumano desde que nos hemos dejado pisotear, el cambio y la justicia esta en nuestras manos no en extraños, nadie hará por ti lo que tu no hagas por ti mismo.

    3. Todo lo que no se escapa del circulo vicioso político no sirve, todo es una mafia del gobierno para tenernos en la desgracia, para verlos como redentores en su afán por no perder el poder sobre el pueblo, la mayoría de los trabajadores emplean el seguro social por tramites porque prefieren dejar en manos de médicos particulares la salud, finalmente en el seguro no hay ni medicinas.

  14. Tenemos que exigir la renuncia INMEDIATA del corruptisimo Ruiz Esparza, secretario de la SCT e intimo amigo del corrupto mayor EPN.

    1. Las ratas mayores son inmunes porque todos se tapan con la misma chamarra sucia, las redes sociales son nuestras mejores armas para exhibir al corrupto y enterar al pueblo, aunque el apoyo siempre va a estar en los arrastrados lame botas que por pocos pesos traicionan a su patria y al pueblo entero.

  15. ESTAMOS ALZANDO LA VOZ EN CADA UNA DE NUESTRAS TRINCHERAS. SOY OPTIMISTA DE QUE VAMOS LOGRANDO CONCIENCIA EN MUCHAS MENTES ANQUILOSADAS, Y QUE DE UN MODO U OTRO HACEMOS PRESIÓN DE GRUPO CIUDADANO COMPROMETIDO CON NUESTRO PAÍS. ARREBATÉMOSLO A TODO ESE CLAN DE TRAIDORES Y DESGRACIADOS QUE TIENEN A MÉXICO DESGARRADO Y DESANGRADO EN MISERIA.
    ACABEMOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE CON ESOS SÁTRAPAS Y QUE FINALMENTE PODAMOS INFRINGIRLES EL CASTIGO QUE MERECEN.
    ! VIVA MÉXICO…VIVAN LOS MEXICANOS FIELES Y AMOROSOS DE LA PATRIA MEXICANA… AVANCEMOS CONGRESONACIONAL CIUDADANO HASTA CONQUISTAR EL FUTURO DIGNO Y PRÓXIMO !SOY PATRICIO FERNÁNDEZ

    1. Limpiar a México de tanto parásito no es ni sera tarea fácil, no es imposible, es una discusión entre voluntades fuertes y débiles pero somos firmes y precisos, se necesita decisión para marcar la pauta.

      1. QUÉ TAL GILBERTO; SOY PATRICIO FERNÁNDEZ (FRANK FLAX).
        TE COMENTO QUE HE ESTADO ACTUANDO INDIVIDUALMENTE Y PRESIONANDO DE ALGUNA FORMA A SERVIDORES PÚBLICOS RESPECTO A PROBLEMAS QUE ME AFECTAN. DISPONGO YÁ DE ALGO DE TIEMPO PARA INTEGRARME AL GRUPO.
        DE FAVOR INFÓRMAME DE ALGUNA CÉLULA EN EL RUMBO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
        DESDE QUE ME ENTERÉ DE CONACI, ME HE ENCARGADO DE HACER DIFUSIÓN POR TODOS LOS MEDIOS.
        ES UN COMPROMISO DE TODOS LOS AFILIADOS DE QUE TENEMOS QUE ACORRALAR Y JODER A TODOS ESOS HIJOS DE PERRA QUE ESTÁN POR DARLE EL TIRO DE GRACIA A NUESTRO MÉXICO. ENTERADOS ESTAMOS DE QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO. OPÉRACIÓN 2017. FUERTE ABRAZO AMIGO-HERMANO GILBERTO.

      2. En Tlalnepantla mantente en contacto con Gerardo Gonzalez gmvalitigio@prodigy.net.mx; de preferencia te sugiero estimado Frank que inicies una nueva célula ciudadana, devén ser pocos integrantes para llevar un mejor control ya que siendo muchos es mas difícil ponernos de acuerdo, lo que mas nos va a interesar es lo que suceda en nuestro metro cuadrado, hay mucho por hacer tu lo sabes, recuerda que el único objetivo que no somos capaces de lograr es el que jamas se intenta. Te dejo los pasos.

        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com
        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

        3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos y es un honor tenerte como colega de lucha.

  16. Animo campeones!!! Todos estamos haciendo el tsunami. Al menos está cambiando la cultura de neófitos mexicanos que éramos en cuanto a que de verdad somos todos los mexicanos -fuera del gobierno- los que generamos el capital $ trabajos, empleos, y estos ratones se dan el lujo de decir que son ellos los que manejan la economía. Nooooo señores. Somos tu yo los jefes de estos pelafustanes que roban tu despensa, y el futuro de nuestros chiquillos hermosos. Enhorabuena Gilberto y toda la ciudadanía honorable. Saludos y éxito.

    1. Tu lo has dicho Gustavo, México ya no es un el pueblo sumiso y neófito que era antes, el peor enemigo del pueblo es el analfabeta político jamas entenderá lo que vivimos día a día, nuestras necesidades y esfuerzos por salir adelante, debemos entender que en nuestras manos esta el cambio que tanto queremos.

  17. Buen dia, necesitamos poder contactarnos con otras personas inscritas en el congreso nacional ciudadano en nuestro municipio… Cómo pueden compartirme la lista de contactos o celulares para hablarles y organizar algo en Mérida.

  18. Hola saludos podrían indicarme si tienen una célula del congreso nacional ciudadano en zacatecas me urge integrarme gracias

  19. FELICIDADES GILBERTO, ERES TODO UN GUERRERO MEXICA. COMO PUEDO PARTICIPAR EN UNA CELULA? RADICO EN ZAPOPAN, JAL.

  20. Que tal Gilberto, sigo esperando comentarios, donde puedo localizar una célula en Xalapa, Ver.
    Quedo atento en mi correo.
    Saludos
    Betulio

Deja un comentario