Denuncian en La Haya a Enrique Peña Nieto

I. Por crímenes de Lesa Humanidad y Corrupción sistematizada, el pasado martes Noviembre 7 a las 4:00 PM tiempo de la Haya Holanda, fue denunciado el Presidente de México, EPN.

En un esfuerzo sin precedentes, el Congreso Nacional Ciudadano presenta después de todos las denuncias  por lograr las justicia en las instituciones de México, la denuncia contra Enrique Peña Nieto  ante instancias internacionales.

El sistema político mexicano fue exhibido en su esencia podrida, toda vez que NUNCA un político de los llamados de «oposición» (válvula de escape o disidencia controlada), a pesar de su bla, bla hablando de la «mafia del poder»; NUNCA han presentado una denuncia ante la PGR, mucho menos en la Corte Penal Internacional, contra los corruptos funcionarios públicos.

anaya_amlo

II. Los medios comerciales mexicanos CENSURARON por ordenes de «arriba» esta noticia para los mexicanos.

El ejemplo patético fue la nota de Milenio que en su portal, solo duró 45 minutos y fue eliminada:

milenio contra epn LA HAYA

III. Cumpliendo las formalidades en tiempo y forma; 23,427 mexican@s a los que agradecemos enviaron el mail a la Corte Penal para asegurar la cita, la cual se formalizó:

cita confirmada

IV:  Las compañeras (3) mexicanas valientes miembros del Congreso Nacional Ciudadano, se dieron cita en La Haya, de las cuales omitimos sus nombres por recomendación del Procurador de la Corte Penal Internacional, fueron a esta cita con la historia: (dar clic)

V: Aquí la explicación de los hechos, que Televisa, Tv Azteca, Milenio, la prensa sometida a la dictadura y los conductores de noticias que «se hacen pasar por anti sistema» , NO nos  darán un minuto de espacio en sus noticieros o periódicos, por ir contra sus intereses (Todos están más que enterados de la denuncia y hasta confirmaron QUE ES REAL; aún así, CALLARON)

Dar clic en el video:

 

VI. ¿ Como ayudar si eres un mexicano digno, libre y no borrego del sistema podrido?

DIFUNDE EL VIDEO, COMPARTE LA NOTA,  pásala a tus contactos, amig@s, familia.

Si tu crees que algún medio la va a difundir, te quedarás esperando, ellos son el problema (excepciones la hay para fortuna de los mexican@s) , no son la solución.

 

 

47 Comentarios

  1. Ya es justo que se logre justicia de alguna manera ya que en México. Ya que en México leyes y justicia no existen.

    1. Congresistas, no permitamos que individuos como peña y sus compinches se vayan «tan campantes» porque en México «JAMAS PASA NADA». Acción es la palabra.

  2. Muchas Felicidades valientes patriitas mexicanos!!!, por la dununcia encontra de EPN, el mas ignorante, asesino y corrupo ladron y que manejado por un pscopata que tambien en su epoca dejo al pais al borde de la miseria y que es un corruoto ladron el nefasto de Salinas de Gortary, que deberia estar preso!
    Cuenten con mi apoyo incondiicional, mi admiracion y agradecimiento por todo lo que estan haciendo para mudar nuestro paus lleno de tantas cosa lindas y por su lucha encontra del grupo de mafiosos corruptos ladrones que quieren destruirlo.

    1. La mejor forma de apoyar es formando una célula ciudadana. Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial. Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos:
      http://www.conacimx.com
      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES; un gusto tenerte de colega de lucha
      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      saludos

  3. Bravo!!! Se hace necesaria y urgente la difusión y apoyo a lo que ha iniciado el Congreso Nacional Ciudadano y aumentar el número de inconformes activos y vigilantes pacíficos

  4. Estoy totalmente de acuerdo y me uno a la denuncia ante La Haya, AMLO es igual tiene ambicion de poder y este 2018 es un ano definitivo para nosotros los mexicanos que ya no permitiremos mas autoridades que no son SERVIDORES del Pueblo, sino que con cinismo se han servido del poder para su bienestar, VOTEMOS CON CONCIENCIA ES PARA RESCATAR NUESTRO VALIOSO PAIS DE MANOS DE GENTE SIN ESCRUPULOS 80 anos de PRI en el poder manipulado por Salinas de Gortari y el titere de Pena Nieto y la Cofradia de la Mano Caida
    Queremos Justicia y que devuelvan al Pais todo lo robado, reclamamos nuestra dignidad, identidad y pertenencia a nuestra Patria Mexicana

  5. Lourdes Terrazas
    Me uno a tan valiosa denuncia ante la Haya, amo a mi Pais y ya no es posible permitir tanto abuso, la corrupcion institucionalizada, sabemos que durante ocho decadas nuestra Patria ha sido dominada por el PRI y personas que no son mexicanos y deben ser juzgados por tanto dano causado a nuestra Patria, me uno y creo y tengo esperanza que esta denuncia se cumpla

  6. Buenos días, quiero integrarme a una célula y ser parte del movimiento, que puedo hacer, Vivo en la delegación Venustiano Carranza, Cd. de México.

  7. Ya no queremos ver las mismas caras en el Senado, son personas que toda su vida an estado saltando de un cargo a otro, vola de chapulines son ellos que gozan de todos los privilegios aellos no le temen a la inseguridad, ellos están protegidos , y nosotros ya no podemos dormir tranquilo estamos enfermo . Por otro lado después saquear al pais se jubilan al 100% estas gentes roban tanto que ya tienen propiedades en otros países allá se van a ir a vivir y los mexicanos vamos hacer colonia de los E.U, vamos a volver al pasado pago por raya, que estamos esperando para quitar está podredumbre de gentes Amadores del poder, ya depende de vender su voto a ningún precio, piensa en tus hijos y nietos yo comparto y apoyo a Andrés Manuel Lopez Obrador, el único hombre de huevos, en México que enfrenta a este régimen corrupto

    1. Armando, con mucho respeto, no sabes lo que dices o escribes. Para tu conocimiento, AMLO es igual de corrupto o mas que todos los otros politiocs a los que el critica; tanto que habla de la «Mafia del Pdder», pues dejame decirte un SECRETO, AMLO tambien es miembro de esa mafia, si no, como se explican todos ustedes que AMLO tiene de colaboradores cercanos a una bola de Salinistas? Por elemplo, Esteban Moctezuma, intimo de Carlos Salinas y de su primo Salinas Pliego, de hecho, el trabaja para Salinas Pliego en Azteca Trece y ADN television; Manuel Bartlett, hoy senadort por el PT, pero de larga trayectoria en el PRI, al igual que AMLO y ademas muy cercano a Salinas, pero, para hacer creer a muchos tontos, por no decirles la otra palabra mas descriptiva, Barttlet hace «como que se enoja» con Salinas y hasta le dice «corrupto», todo esto esta en el acuerdo entre ellos, es la unica forma de «hacer creer» a mucho, que AMLO es honesto y valiente.
      Ojala abran los ojos y se den cuenta que su mesias, es MAS DE LOS MISMO. Preguntenle por favor, que CUANTO GANAN SUS HIJOS en morena, a ver que respuesta les da,

      1. DR. CASTELLANOS A ESE INDIVIDUO PEJELAGARTO A UN CIUDADNO NO LE RESPONDE. LLEVO 6 CARTAS QUE LE MANDO.PREGUNTANDOLE SI LE VA A QUITAR EL DINERO DEL PUEBLO A LOS PARTIDOS. Y JAMAS CONTESTA, IMAGINENSE SI ES PRESIDENTE. ADEMAS NO ES UN LUCHADOR SOCIAL EL ES UN SIMULADOR QUE NADA MAS QUIERE ANDAR METIDO EN LA DANZA PARA VIVIR DE NUESTROS IMPUESTOS PREGUNTENLE EN QUE EMPRRESAS A TRABAJADO SALVO CUANDO FUE REGENTE ADEMAS ES TALEGON.

    2. Se dice GENTE, no gentes… Gente ya es plural, no hay necesidad que le ponga la «s»… Por favor!

      1. Este,no es el punto. Salirse de lo que,se esta debatienfo. Es golpe bajo,aunque tenga un error gramatical.

    3. ARMANDO, ESTAS EQUIVOCADO AL DECIR QUE LOPEZ OBRADOR ES EL UNICO CON HUEVOS, TE ACLARO AMLO, ES UN SIMULADOR . NO UN LUCHADOR SOCIAL. NO CREO QUE ESTE CIEGO Y SORDO YA QUE HA TOLERADO 2 FRAUDES COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y EL ULTIMO EN EL ESTADO DE MEXICO, TODOS EXACTAMENTE IGUALES. QUE HA GANADO CON LLENAR EL ZOCALO. LA LUCHA DEBE SER EFECTIVA, EJEMPLO CON LA GENTE QUE LLENO EL ZOCALO HUBIESE TOMADO LA CAMARA DE DIPUTADOS Y EL SENADO POR MINIMO 5 DIAS. PERO NO LO HACE POR QUE ES UN SIMULADOR. Y PARA QUE CONTESTE UNA PREGUNTA SI ERES CIUDADANO SIN PUESTO IMPORTANTE NO TE CONTESTA. LE HE MANDADO 5 ESCRITOS Y LA RESPUESTA ES UN SILENCIO SEPULCRAL, SI ESO ES AHORA QUE ES EL DIRIGENTE DE UN PARTIDO, YA DE PRESIDENTE IGNORARA TOTALMENTE AL PUEBLO. Y LO VAMOS A CONSTATAR.TODA VERDAD SALE A LA LUZ

  8. FELICIDADES POR ESTE LOGRO Y AHORA QUE SIGUE VAN A ENCARCELAR A ESTA RATA Y TODO SU GABINETE

  9. MUCHAS FELICIDADES SR. DE ESTA NO SE ESCAPA ESTE LADRON, ESTO YA ES ALGO SERIO, CON ESTA DEMANDA NO SE JUEGA, ESTE LADRON YA ES TAN CINICO Y POCA VERGUENZA QUE HASTA SE RIE DIOS QUIERA Y LOGREN HACER QUE PAGUE LAS MILES DE MUERTES Y LOS MILLONARIOS ROBOS SIN PIEDAD ENTONCES NADIE DEBEMOS SENTIR PIEDAD POR ESTE GUSANO NADIE TIENE DERECHO DE DECIDIR SOLO, LO QUE LE DE LA GANA EL PUEBLO LO ESCOJIO PARA QUE ADMINISTRARA NUESTRO DINERO PERO EL PIENSA QUE ES DEL EL NO TENGO PALABRAS PAR definir a estos politicos de este gobierno estamos a sus ordenes sr. adelante mexicoooooooooo despierta chingado ya

  10. QUE BIEN QUE YA DENUNCIARON A U PRESIDENTE MEXICANO POR LESA HUMANIDAD. FELICIDADES.POR FAVOR INDÍCANOS COMO PODEMOS APOYAR? HACEMOS PÚBLICA LA DENUNCIA POR REDES SOCIALES?

  11. Yo preguntaría a las personas conocedoras de este tema, si esta denuncia tendrá algún resultado ya que buscando confirmaciones de la noticia encuentro que el 26 de noviembre de 2011 La Jornada publicó que se había presentado una demanda en esta corte contra Felipe Calderon, y miembros de su gabinete, por los mismos cargos respaldada por mas de 23,000 firmas y como todos sabemos, no hay ningún resultado.

  12. Excelente, por algo tenemos que iniciar; ciertamente nunca se había visto algo asi, tiempo es ya de comenzar, Enhorabuena.

  13. Ojala y salgan bien las cosas , a favor del pueblo y no de un GOBIERNO CORRUPTO ..

  14. Sr. Gilberto Lozano,

    Reciba mi más profundo reconocimiento a su labor tan valiente de hacer esta denuncia ante un organismo mundial como es la Corte Internacional de la Haya. Yo espero que ésta acción repercuta en un cambio significativo de la justicia en México. Sigo de cerca sus actividades que muestra en los vídeos y estoy totalmente de acuerdo en todas sus exposiciones y espero que cada día seamos más los hombres y mujeres interesados en lo que usted llama una revolución pacífica que es el espíritu del Congreso Nacional Ciudadano.

    Le deseo lo mejor y ojalá que pronto me integre oficialmente como una célula más para apoyar ese movimiento pacífico. Espero que me tenga un poco más de paciencia porque debo admitir que muchos estamos quizás traumados por tanta violencia y muchas veces no sabemos ni cómo entrarle porque aquí en la región de la Tierra caliente de Guerrero y Michoacán, vivimos tan atemorizados por el crímen organizado.

    Por eso creo que para encausar ese activismo, debemos estar conscientes que la vida la podemos perder porque quienes ostentan el poder no se tientan el alma para hacerle daño a todo aquel que intente derrumbar su imperio. Estoy seguro que esta lucha está basada en los principios que se exponen en el libro titulado «DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA», y éstos principios son infalibles. Aún lo sigo leyendo.

    Saludos

    1. existe en mexico una población con edad promedio de 26 años, que sobre pasa los cuarenta millones. esta fuerza incontenible, con razocinio e inteligencia hará valer un cambio de 360 grados. una evolución de una población de mexicanas y mexicanos que estan a punto de estallar en contra del sistema……………..

  15. Felicidades eso es lo que queremos, en Michocan hay robos millonarios la consecuencia es que deben a trabajadores de SEP, ya nos mando golpear con su policía como lo han visto en los videos, te pedimos Ing. Gilberto Lozano, voltea a Michoacan

  16. Ojala y a estas ratas de alcantarilla les llegue la justicia y paguen por todo el daño que le han hecho al pueblo mexicano

  17. ya es hora de que el pueblo mexicano despierte de ese letargo y acabemos con todos estos politicos miserables vividores que tienen al paiz sumergido en el atrazo y estancamiento por estar atendiendo solamente sus intereses personales, FUERA PARASITOS DE LA NACION

  18. Es muy emocionante que al fin haya la esperanza, de que las lacras del sistema sepan que ya pronto les llegará la justicia, bien por CONACI, vamos avanzando.

  19. Al fin un valiente Grupo que se atreve sin miedo a denunciar el gran daño al Pais entero que han hecho los poliíticos corruptos, y ,ás que ninguno el actual Sistema lidereado por peña Nieto! Todas y cada una de las corruptelas las evaden negándolas y utilizando los Fiscales que ellos mismos nombran. URGE QUE ESTA DEMANDA LLEGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!

  20. Felicitaciones a todos los Mexicanos que respaldamos ésta iniciativa y sepan que es el primer paso para hacer la nueva historia del nuevo México, SIGAMOS ADELANTE , QUE NADA NOS PODRÁ DETENER……HASTA LA VICTORIA PUEBLO DE MÉXICO..

  21. Excelente, se acerca cada vez mas el día en que México se libre de ratas, parásítos y demás lastres que nos impiden ser la nación que la gran mayoría queremos.

  22. Ya es tiempo de darle una lección a todo servidor público,corrupto y a los que legislan las leyes también junto con senadores y diputados que aprobaron la. Reforma Energética, ministerios públicos y jueces vendidos.

Deja un comentario