De la DEFENSIVA A LA OFENSIVA CoNaCi

Boton del congreso
Boletín  URGENTE
Compañeros : felices fiestas; a las 2:10 am de esta mañana nuestro abogado Joan Ochoa me envío el documento de amparo que ya está en revisión por los dos expertos doctores amparistas ; mi pronóstico es tener el Amparo final contra la MILITARIZACIÓN DE MÉXICO este Miércoles.
El mismo EPN en un desplante de demagogia ofrece NO APLICAR LA LEY, hasta que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie sobre la constitucionalidad, SABE QUE NO LO ES.
ACCIONES: 
Por tanto seguir ampliando la red de contactos cada uno, de los mexicanos que se sumarán a esta solicitud masiva de amparos individuales es la prioridad.
No pregunten por favor nada si no leen este mensaje completo.
Si tienes tiempo libre; entre promover los amparos que aparecerán en la página www.conacimx.com para bajarlos el miércoles, más tardar el jueves.
Te propongo escuches este video ( es el 4to de 4 de una serie)
Esa entrevista con Edgardo Buscaglia que NO debiera escapar de la formación de los miembros de CoNaCi ; es CLAVE; quien no la vea, seguirá en kínder de nuestro nivel como Mandante Constitucional.
Es el único experto que nos atreveríamos  invitar a nuestra 9na Reunión Nacional en Querétaro del 4,5 y 6 de Mayo) el único que de verdad sabe y tiene el panorama mundial de lo que pretende nuestra Revolución Pacífica, el único.
Da clic aquí:
Si no la escuchas te quedarás atrás. De verdad amigos

27 Comentarios

  1. Yo quiero participar pero nesecito informacion para cuando y donde ai que acudir estoy de acuerdo que varias gotas formamos un zunamy.saludos necesitamos de lideres que nos asesoren gracias y dios los vendiga.

  2. ESTOY ATENTO A NO PERMITIR MAS ACTOS INCONSTITUCIONALES por parte de nuestros empleados.

  3. Buenas tardes, oye Gilberto tengo una duda que no puedo resolver: ¿Qué ventaja y seguridad tenemos al ampararnos? Claro, todavía no leo el amparo porque todavía no me ha llegado.

  4. ¡Que la Ley Divina sin fallas (y no la ley humana injusta) prevalezca en los corazones de toda la humanidad!

    1. buenos días,Gilberto un teléfono,de alguien del movimiento,acá en Gral.escobedo para ponerme en contacto.

  5. Lucharemos por abolir esa ley que EPN nos quiere imponer el pueblo ya esta cansado de este mal Gobierno que a perjudicado a Mexico

  6. Lo de los amparos excelentes, y el señor Buscaglia excelente analista , hay un punto de el que no me agrada un poco fuera de este tema , pero que lo define , el dice que no se debe poner en referéndum que la mujer puede interrumpir su embarazo que es su derecho. Y eso habla de un total desconocimiento de los principios Morales y derechos humanos , los bebés tienen derecho a vivir y además simpatiza con la izquierda cuando es algo fracasado

  7. Les recomiendo escuchen la entrevista. MAAR.

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  8. Muchas gracias Gilberto. Saludos Sr. Carlos Acha Daza Teléfono: (443) 128-2170 Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas días hábiles

  9. La Suprema Corte ni ningún otro «poder», se pronunciaran en contra de la LSI, son tres poderes y un solo Dios, dos se someten al Ejecutivo, porque su » chivo» y privilegios provienen de la SHCP, (Poder Ejecutivo).

  10. Muy claramente las leyes físicas de la naturaleza siguen el camino de mínimo esfuerzo… Si quieres CAMBIAR requieres de energía extra…de manera natural no se realizan cambios…la naturaleza humana no es diferente en este sentido… Solos somos una gota, juntos somos un tsunami. Defendiendo nuestro metro cuadrado de manera pacífica, es como hacemos incrementar la energía en dirección del cambio. Estas son las características de aquellos a los que está dirigido este mensaje…los demás, algún día entenderán. Saludos.

  11. Una vez que llenemos el amparo, ¿es posible enviarlo por medio del servicio en línea que se encuentra en la página del PJF, o hay que entregarlo de forma presencial?

  12. No cabe duda que la mayoria de nosotros lo ciudadanos comunes desconocemos a las personas capacitadas
    y con conocimientos reales para promover en cualquier Pais la democracia, e invito a no caer en el
    desanimo de pensar que no hay remedio para los grandes males de Nuestro México, ahora sé, que existen
    grandes lideres y pensadores que inspiren, asesoren y guien a perspnas valientes como los integrantes
    de CONACI y sus lideres y luchadores que se han dado a la tarea de cambiar el rumbo de las cosas como
    el Ingeniero Lozano despues de escuchar al Dr. Edgardo Buscaglia me siento mas esperanzado y agradecido
    con esa fuerza que nos estan despertando animandonos a actuar consientes de que si se puede.

  13. Muchas gracias por la valiente lucha emprendida contra estos excesos de la malograda clase política, estamos listos para organizar nuestro desacuerdo dentro del marco legal y hacer un fuerte reclamo social a aquel los traidores a la patria. Estado de Morelos, la tierra de Zapata PRESENTE.

    Enviado desde mi iPad

    1. Así es MORELOS presente!!!
      El Dr. Edgardo dice cómo hacer efectiva nuestra democracia mancillada por estos antipatriotas de muchos sexnios atrás.
      Organicémonos en nuestro M2., sigamos los lineamientos de CONACI y anteponiendo a Dios, venceremos y salvaremos a nuestro México. Saludos

Deja un comentario