¿ Qué es el VOTO DIGNO?

I. Editorial

Preguntas al profesor Trinidad Ramírez (revolucionario pacífico de Cherán Michoacán) en su visita a la 3ra Reunión Nacional Ciudadano en Monterrey en el año 2013.

1922295_10152284479547612_1199005701_n

¿ Ustedes se consideran de izquierda o de derecha? 

T. Ramirez responde: Ni de izquierda , ni de derecha; somos de sentido común; lo mismo nos gusta que le vaya bien a la cooperativa socialista que hace los adoquines de la ciudad, que le vaya bien a la capitalista Doña Juanita que vende buñuelos con miel.

¿ Creen que la educación en México será la que nos lleve a una evolución política, social y económica como la que ustedes han logrado?

T Ramírez responde: Imagínese lo que amo la educación, he sido profesor de secundaria más de 35 años de mi vida, pero debo decirle el 80% de los problemas de México, son por FALTA DE DIGNIDAD, los mexicanos han perdido esa preciada virtud. En Cherán eso nos trajó un mundo nuevo.

descarga

¿ Cual fue el secreto para lograr en solo dos año hacer este cambio de paradigma;  de quitarse partidos políticos y el oficio de político?

T. Ramírez responde: Cuando llevas 65 años de partidos de un color, de otro y otro, llega el momento que te das cuenta, que no puedes seguir haciendo lo mismo (votar en una urna secreta, por gente que vive de la política).

Contra todo, nos organizamos y organizamos, hasta que llegamos a 186 fogatas donde ya habíamos respondido todos ¿ Que vamos hacer?

A las 11 am de abril 15 del 2011, sacamos a partidos y políticos con el artículo 39 en la mano.

Para todos: ¿ puedes creer el gran interés que tiene el pueblo mexicano en caminar hacia allá?

Casi 12 millones de visitas en un video que no es futbol, chismes o entretenimiento barato:

Da clic:

 

II. ¿ VOTO DIGNO ?  ; pregunta que debemos responder en nuestra 9na. Reunión Nacional este 4,5 y 6 de mayo del 2018 en Querétaro

Para ir calentando nuestro debate, aquí un video de reflexiones:

III: Solución de fondo para México:

Creer que ser ciudadano de un día cada tres o 6 años porque pones un voto en una URNA SECRETA,  es digno de gente de Pendejistán.

Despierta, si no eres ciudadano los 365 días del año, actuando como MANDANTE CONSTITUCIONAL, como patrón de la servidumbre pública, deja de quejarte.

«La más genial idea en el cajón de los sueños, es porquería contra  la acción más humilde en el mundo real»

Organízate, organízate; búscame en el 8181497843 (solo wp) e inicia tu célula.

Esta Revolución Pacífica es la mejor herencia para nuestros hijos y nietos.

 

 

 

21 Comentarios

  1. Gracias, Gilberto por abrir brecha para salvar el honor de México. Erradicar este cáncer, los partidos políticos, es una labor de titanes en un país esclavizado por la indiferencia. Yo hablo mucho sobre el voto digno en las redes. Es una gran satisfacción googlear este término y ver que los espíritus sofocados por la podredume del sistema partidista tienen una fuente de inspiración.

  2. Buen Día. Sr. Gilberto Lozano.
    Mi pregunta es, en Naucalpan hay Cédula me interesa integrarme a una.
    Gracias. Saludos.

  3. APRECIABLE JILBERTO, QUIERO SABER SI HAY ALGUNA CELULA EN MAZATLAN SINALOA PARA UNIRME GRACIAS POR INFORMARME SALUDOS UN ABRASO ADIOS

    ________________________________

  4. Saludos Sr.Gilberto aqui en morelia hay una casa oficina del movimiento ciudadano es por parte del movimiento o es treta del govierno y aparecio un partido politico movimiento ciudadano espero su respuesta por fabor y muchisimas gracias de antemano

  5. A ver . Primero espero que como otros anteriores no me lo borren . Digo , si hay apertura déjenlo .
    Siguen con Cheran . Si , seria muy bonito . Pero hay una realidad aplastente , aquí, como en la mayoría de países de TODO el mundo los gobiernos se forman a partir de los partidos políticos
    Que…en serio…..voto digno….??¡¡ O sea , no votar….??
    El 2018 ya esta aquí y casi que en un momento julio .No creo que haya aquí en este movimiento alguien a algunos que sean tan inocentes y se la crean . Si no votan , si «participan del circo » lo único que van a hacer es allanarle el camino a los de siempre , y ahora que en realidad se percibe una posible alternativa , y que si juntos empujamos hacia un mismo lado , es posible que los quitemos
    No se necesitan mas que dos…si , solo dos dedos de frente para entenderlo

    1. Si duda se requiere tener mas de dos dedos de frente para entender, que nuestra lucha no es este julio, que repite la historia de los últimos 100 años, siempre el mexicanito a la carrera para votar y saber por quien?
      Estas en alguna cèlula luchando ya, o solo eres ciudadano de dìa del circo?

      1. Si este movimiento no está proyectado para este julio, para que criticas y atacas a los políticos actuales, creo que lo mas sensato es seguir avanzando y dejar que los perros ladren no?

    2. Amigo, se necesitan miras a largo plazo. Si, el inicio será doloroso, pero es un parto necesario. Ver a México desgranarse en manos de estos bandidos que integran TODOS los partidos políticos, es ya insoportable.

  6. *ESTIRÓN DE OREJAS A LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO.*

    Tras la ejecución de Enrique Arciniegas Valencia, quien fuera el primer colombiano ejecutado en #China, por el delito de narcotráfico, el primer ministro chino, Wen Jiabao, retrató a Colombia, Venezuela, Ecuador, América Latina y Centroamérica haciendo estas recomendaciones:
    *“PENA DE MUERTE para crímenes comprobados: Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.*
    * SEVERO CASTIGO para Políticos Corruptos:*
    Ustedes no los castigan, principalmente a los de régimen de turno, que diezman las arcas públicas.
    *En China: pena de muerte y devolución total de toda la riqueza mal habida.*
    *QUINTUPLICAR Inversión en Educación:*
    Un país que quiere crecer debe producir los mejores profesionales del mundo.
    * REDUCCIÓN DRÁSTICA* de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata:
    El gobierno no debe perseguir a industrias y empresas. Sus cargas fiscales son exageradas, confiscatorias, injustas y desordenadas.
    *REDUCIR 80% SALARIO Y GASTO PUBLICO DE LOS POLÍTICOS:*
    Ustedes tienen la política más cara del mundo. El político debe entender que es un funcionario público obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.
    *DESARROLLO CULTURAL. INVERTIR CAMBIANDO LA CULTURA DEL PUEBLO:*
    El pueblo ya no cree en su gobierno ni en su política; no respeta las instituciones, no cree en sus leyes ni en su propia cultura. Se acostumbró al desorden gubernamental y pasó a ver como normal la corrupción, violencia y deterioro de los servicios públicos.
    *REDUCCION DE EDAD LABORAL A16 Años*
    (El mundo está envejeciendo):
    *Sus países acostumbran tratar a los adolescentes de 15 a 18 años como niños que no se hacen responsables de sus actos y les prohíben trabajar. Error fatal, necesitándose mano de obra renovada. Esta contradicción hipócrita de la ley sólo sirve para crear peligrosos delincuentes, que al cumplir 18 años, están formados para el delito.*
    *Un pueblo complaciente que solo mira cómo los corruptos hurtan el dinero, cohonestando a los de cuello blanco, está llamado al retraso.*
    Si este mensaje se enviara a cada uno de sus contactos haríamos gran labor y más de uno se pondría a pensar en qué se podría hacer para que esto se hiciera realidad.
    A alguien, algo se le puede ocurrir.
    No podemos permitir que este país tan maravilloso en donde vivimos, se siga desmoronando por culpa de una clase política tan corrupta y unas leyes que no sirven para nada. Nuestra clase política corrupta nos sigue robando y no pasa nada. Nos atropella y no pasa nada.
    Nos pisotea y no pasa nada.
    Nos saca los pocos centavos que honestamente ganamos y no pasa nada y sin embargo seguimos como borregos para el matadero y no pasa nada…
    Ya mucha gente está pidiendo que es hora de reaccionar….
    Hagamos algo, ya es hora de no dejarnos maltratar más.

    «Si te sientes corrupto no lo reenvíes»…

  7. EL REMATE DE PEMEX MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

    Por:Alfredo Jalife-Rahme Analista Mexicano, de origen libanés,especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica Global.

    México 28 de Marzo 2018

    Muy poca gente sabe que los pozos de petroleo se les puede hacer varios plataformas de extracción.

    Hasta ochenta plataformas con un costo de 80 a 200 millones de dólares o rentarlas por mes con Costo de 25 millones de dólares mensuales mas un porcentaje por extracción de crudo.

    La Reforma energética.
    y los contratos secretos.

    Esta es la lista de Los nuevos Jeques Petroleros de México.

    Carlos Salinas de Gortari compró 4 plataformas marítimas a un precio muy por abajo de su valor.

    Emilio Gamboa Patrón
    compró dos plataformas y tiene una isla privada cerca de los pozos de extracción de Pemex.

    Pedro Aspe Armella , propietario de 2 Plataformas Marinas de extracción de crudo.

    El Presidente Enrique Peña Nieto compró cuatro Plataformas y adquirió acciones de 5 más .

    Carlos Romero Deschamps compró 2 Plataformas y es el distribuidor huachicolero más acaudalado de los últimos tiempos , recibe y tiene dinero a borbollones acumulado por desvio de crudo y lavado por activos del petroleo, amén de que es El jerarca del Sindicato Petrolero y desde su posición como Senador votó a favor de la Reforma Energética.

    Vicente Fox Quezada
    compró 4 Plataformas marinad más y es accionario de Exxon y She’ll en gas liquido para transportacion y producción.

    El Priísta Manlio Fabio Beltrones compró acciones por activos de Pemex y participó en la estrategia para la venta de Pemex .

    Felipe Calderón Hinojosa
    Es accionario de Pemex y asesor de petroleras internacionales como Mobil y Exxon entre otros politicos beneficiados. Tiene además una flotilla de Helicópteros al igual que Salinas de Gortari para el traslado del Personal hasta las Plataformas Marinas .

    Todos ellos más un sinnúmero de implicados que se repartieron los activos de PEMEX en esta rapiña sin precedentes. Así

    En la llamada Reforma Energética los Senadores y Legisladores y Presidentes de Partidos Políticos que votaron
    «SI » a la Reforma Energética en el PACTO POR MEXICO recibieron un deposito millonario de varios millones de dolares cada uno .

    Por ello, es el complot para envío de Petroleo para refinar en Houston Texas y la insistencia de cerrar refinerias en Mexico.

    Hagamos viral esta informacion para obligar a que se hagas una investigacion

    Si se revela la verdad de estos contratos corruptos, la Reforma quedaría anulada sin derecho a indenminizar a las compañias extranjeras
    Por haber incurrido en actos de corrupcion en MEXICO.

    1. y si denuncias, te van a decir que des pruebas, preubas que en este sistema de porqueria no valen dde nada, pues es un sistema donde todos los politicos de mierda ven hacia un solo lado, fregar al pueblo, por eso debemos despertar y no seguir de agachones, todo tiene un costo, estas dispuesto a pagarlo???

  8. con todo respeto pero con esto pasaran 1000 años y no vera al menos un gran cambio , bueno tal vez en su cuarta reencarnacion , esta puta gente de ahorita del gobierno ocupa yaaa !!! , pero ya un extra excarmiento , pero duro !!!!

    saludos ,

  9. Hola soy d hidalgo m interesa esto acá con quien m contacto toy x Tulancingo o Pachuca. Gracias👌

Deja un comentario