Acuerdos de la 9na. Reunión Nacional

Acuerdos:

    I. Posicionar como mandantes nuestro actuar ante estas votaciones. Cada estado decidirá la mejor manera de transmitir el voto digno utilizando en esencia el comunicado que se aprobó en la novena reunión nacional.
    Dar clic en el video de posicionamiento:
    II.  Primer  Plebiscito Nacional en la historia de México por  todas las células ciudadanas para  recuperación de los recursos naturales de México entiéndase; AGUA, PETROLEO, ORO Y PLATA, PLAYAS, durante los meses de junio del 2018 a julio del 2019.
    III. Continuaremos con el proceso de amparos y de presión sobre la iniciativa de no fuero, cero dinero a partidos y no pluris como bandera del Congreso Nacional Ciudadano los siguientes meses.
    IV: Se acuerda que continuar con  el nombre de células ciudadanas, como nuestra base de operación y el nombre de coordinadores a quienes actúan como promotores de la acción de la células; y qué si bien se respeta la autonomía de cada célula, las acciones de impacto municipal, estatal o nacional requieren la decisión consensuada de las células del Congreso Nacional Ciudadano en ese lugar.
    V. Se acuerda como  logotipo oficial de nuestro Congreso el de tipo circular;  Augusto Coraidini nos enviará en los siguientes dos meses las 4 ó 5 reglas generales para su uso como identidad corporativa. Por lo que a partir de este momento todos somos responsables de su uso en paletas, volantes, etc.

CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

VI. El comité de nuestro Congreso Nacional Ciudadano ante  la corte Internacional Penal de la Haya, marcará la pauta una vez pasada las votaciones  de la presión que debemos ejercer sobre el dictamen contra Peña Nieto.

VII. Desarrollar un video promocional concreto, coloquial para transmitir ¿qué es el CONGRESO Nacional Ciudadano? y que busca;  Augusto Coradini queda como responsable  para el mes de junio o julio quede listo y sirva para todos.

VIII. Continuar con la atención sobre nuestra lucha con amparos contra la Ley de Seguridad Interior ; Joan Ochoa continuará el proceso de marcar la pauta ante las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia.

IX. Antes de septiembre se presentará ante la PGR  la denuncia por el asunto de ODEBRECHT, Joan Ochoa preparará en tiempo y forma dicha acusación.

X.  El grupo jurídico se compromete en los próximos 6 meses a proponer el  mandato como ley federal de participación ciudadana que permita presentarla como una iniciativa popular.

XI. Cada estado hará una rueda de prensa y presentará, basado en el octavo constitucional, la petición de formar la  Guardia Nacional de acuerdo a la Ley, utilizando la redacción que el Capitán Fernando Jacinto de Jesús, de Tlaxcala.

XII: La célula ciudadana  de Querétaro enviará a Gilberto Lozano la corrección de los mandatos y decálogo realizados en nuestra Reunión, para este miércoles 9 de mayo  subirlo a la página web.

XIII. Continuar nuestra lucha de cheranizar a México, donde una nueva Ley de Ayuntamientos debe ser presentada en los estados. Gilberto Lozano subirá la propuesta de Ley realizada en Nuevo León.

XIV. Debatir en el chat nacional durante mayo los criterios nacionales , de cuando si y cunado no, apoyarnos en otros colectivos para causas comunes.

XV.  Todos los  los estados deben utilizar  el grupo de Facebook Congreso Nacional Ciudadano (oficial y nacional ) para subir videos de sus acciones, locales, estatales municipales si consideran que es importante que la conozca todo el país, si algún estado no está puesto como editor en esa página buscará a Gilberto Lozano para ser autorizado.

XVI.  Augusto Coradini y Karina Rodríguez organizarán el proceso para que Joan Ochoa reciba $15,000.00 mensualmente, única persona del Congreso Nacional Ciudadano que actúa como asesor jurídico permanente de todas las células ciudadanas del país.

XVII.  La sede para la 10ma. Reunión del Congreso Nacional Ciudadano será en CHERAN, Michoacán (por segunda ocasión ), tentativamente en Junio de 2019, a cargo de Lourdes Galeazzi coordinadora estatal de Michoacán.

«Solos somos una gota, unidos somos un tsunami»

 

 

 

23 Comentarios

  1. Es momento de crear nuevas Celulas Ciudadanas y de integrar a más miembros. Saludos desde Gdl. Jalisco

    1. Ciertamente estamos en el limite de tiempo para empezar a ejercer presión, esta por terminar la peor administración que jamas haya tenido este País y por iniciar «algo» que no sabemos hasta donde nos llevara. «Mejor nos ponemos en camino».

  2. Solicite informacion para asistir a una reunion de celula ciudadana y conocer como actuan los miembros de aqui de Los Mochis , Sin. Yo me registre tiempo atras y me informo Gilberto Lozano , que me contactarian y hoy 15 de Mayo 2018, y no he se a quien dirigirme, les agradeceria informacion, gracias.

  3. Hola Ing. Lozano, como le indique en mi comentario dejado en sus acuerdos, aqui le anexo unos de mis escritos publicado ya en varios semanarios de Baja Cfa. Se explica solo, asi que no me alargo, solo debo decirle que contrario a Ud. siempre trato de corregir lo que veo mal, pero al mismo tiempo ofrezco una o varias soluciones y este caso no es excepcion, espero tenga un rato para leerlos

    Saludos

    Ray Marquez

  4. Mi estimado Gilberto Lozano, movido por el asunto que marca en este escrito, sobre la explotacion de minas, le hare llegar por su correo uno de los escritos mas importantes que he enviado a mis editores, no me alargo aqui, lealo y hagame saber su opinion. Sigo renuente a poner mis rodillas en el suelo ante su movimiento, mientras no tengan Plan B del que tanto le he escrito y comience por decirnos A QUIEN VAMOS A PONER EN EL PODER.? Sin importar el primer lugar lo ocupe Ud. ya que quien sirve a la iglesia, de la iglesia debe vivir, axioma totalmente legal y principio basico del derecho universal.

    Saludos

  5. Tener conciencia y vergüenza para actuar con dignidad…o sea lo contrario a los actuales mandatarios.

  6. Felicidades al Congreso Nacional Ciudadano. Todos los acuerdo me parecen apegados a la filosofía de esta organización, se ve más gente. Los animo a seguir adelante, perfeccionando cada vez más su actuar, mantener sin alteraciones la esencia y revisar las formas, que el fondo está muy bien. Hago estos elogios desde mi corazón y pidiendo a Dios que no sirvan para promover la soberbia que tanto daño hace a cualquiera, practiquemos la humildad, a pesar de ser LOS MANDANTES, que en el fondo significa ser libres, pero responsables de que México marche bien para todos. Saludos a todos.

  7. Hola! Existe una célula en Colima? Toda la info que tengo es lo que me llega por correo!

    1. Laura.
      Forma una celula ciudadana e inicia
      una coordinacion propia en tu m2.
      Atte
      Celula ciudadana Alamo

  8. habrá que trabajar mucho para rescatar a méxico., debe ser desde los núcleos familiares, centros de trabajo, escuelas, centros de diversión, gimnasios, etc. luchemos por recuperar la dignidad del mexicano, sus principios y valores, todos debemos de cambiar de actitud. busquemos lo bello, lo bueno y lo verdadero. fuera corrupcción e impunidad, no seamos complices, a cambio de dádivas.

  9. Saludos a todos los participantes..sólo quiero comentar o preguntar si tocaron o discutieron el tema de la corrupción y sus colaboradores, tanto actuales como pasados y en todo caso..y por lo menos a mi me hubiera gustado acordar demandar, enjuciar, y recuperar todo lo que se pueda..
    Buena tarde..

    1. PUEDE SER UN MILAGRO O UN ENGAÑO COMO SIEMPRE..PERO SI ES LO PRINERO… PODEMOS FINCARLE CARGOS A PEÑA NIETO Y SECUACES DE SU GOBIERNO…Ojalá sea verdad. ?.

  10. Los XVI acuerdos nos muestra que las «mentes» que asistimos al 9o. Congreso con votaciones democráticas logramos dar un paso más hacia la META de un México nuevo que incluirá Cerebros Morales y más…

    1. habrá que trabajar mucho para rescatar a méxico., debe ser desde los núcleos familiares, centros de trabajo, escuelas, centros de diversión, gimnasios, etc. luchemos por recuperar la dignidad del mexicano, sus principios y valores, todos debemos de cambiar de actitud. busquemos lo bello, lo bueno y lo verdadero. fuera corrupcción e impunidad, no seamos complices, a cambio de dádivas.

Deja un comentario