Cero dudas; la solución de México no vendrá de estos candidatos. Es el sistema

CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Editorial:

«Si no conoces a tu enemigo y no te conoces a ti mismo, la guerra esta perdida. Si te conoces a ti pero no a tu enemigo tienes 50% posibilidades de perder la guerra. Puedes aspirar a ganar cuando conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo»

Tzun- Tzu «El Arte de la Guerra»

Aún sabiendo que la mayoría de los mexicanos que tienen el privilegio de tener alimento y techo, están en muchos casos distraídos con el PAN Y CIRCO de unas votaciones organizadas por el sistema podrido, muchos otros, YA DESPIERTOS solo confirman la verdad:

El OLMO no da PERAS, y los 4 candidatos son;  SISTEMA, más de lo mismo, con matices de las tribus que representan llenos de parásitos y zánganos que nos invitan a su fiesta de la mentira, a sus promesas engañosas, a legitimar con tu voto su ego, su codicia, su farsa y sobre todo a evitar LA REVOLUCIÓN DE FONDO que requiere nuestro país.

Para fortuna Margarita Zavala, sin más dotes que su gran ambición de volver a Los Pinos, quien se retiró con la cola entre las patas para no sufrir la evidencia de su fracaso, no hay nada nuevo bajo el sol.

memes-del-segundo-debate-presidencial_debate-presidencia_humor_ok

Con un bufón y payaso como Jaime Rodríguez con el discurso del Congreso Nacional Ciudadano en buena medida, pero que en sus hechos ha quedado en cotorreo y falsedad, basta preguntar a cualquier persona que viva en Nuevo León , para darse cuenta que ES UN MITÓMANO, con cero resultados como mandatario estatal.

Con un anciano que no da pie con bola; Manuel Andrés López Obrador, desconocedor de todo, obsoleto, acabado, que repite frases desde hace 18 años, cuando en 40 años viviendo del sistema no tiene un solo resultado de su promesas, un real hipócrita con su negocio MORENA e hijos, lleva 3 mil millones de pesos de saqueo al dinero de los mexicanos.

El otro un burócrata de escritorio, sin liderazgo, y tapadera «honesta» de corruptos, despilfarradores; José Antonio Meade K, un real y gris cómplice de EPN, a quien no se atreve a juzgar y solo termina defendiendo el fallido sexenio de muerte, robo y endeudamientos de este crimen organizado legal.

Un cínico astuto, orador de escuela, sin conocer al pueblo, Ricardo Anaya, que es incapaz de demostrar como es,  que es millonario, si nunca ha trabajado, nunca ha hecho nada por los mexicanos, y menos su grupo de vividores a su alrededor.

«ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS»

¿ A que hora los mexicanos vamos contra el sistema, en lugar de jugar su juego?

¿ Necesitamos tocar fondo convirtiendo a México en otro Venezuela para que terminemos de despertar?

¿ En que momento haremos lo digno y correcto, en lugar de ir a lo menos peor, o lo útil a corto plazo?

QUE VAMOS HACER…

  1. Seguir organizándonos para poner orden en nuestra servidumbre pública, actuar como mandantes, como patrones y poner la basura en su lugar. ¿ Como? células ciudadanas en cada metro cuadrado de México.

Estamos hartos de los políticos, pero también estamos HARTOS  de ver ciudadanos que solo actúan como tales frente a LA URNA SECRETA.

Debemos ser ciudadanos mandantes los 365 días del año.

Búscame si no tienes células en wp 8181497843   NO entran llamadas.

2. Me preguntas, que hacer en julio 1o.

Si quieres ir a hacer fila para votar, porque crees en su sistema que cuenta votos o para protestar de manera activa, aquí la recomendación del Congreso Nacional Ciudadano.

A. En la boleta de candidatos a senadores y diputados federales. LLENA LA HOJA con esta leyenda. Usa toda la hoja.

FUERA PLURIS

o que vas a seguir aceptando una cámara de diputados con 200 PLURIS y 64 senadores PLURIS (mayates, favores, amantes, compadres, concubinas, zánganos y parásitos que nadie votó por ellos y que viven a costa nuestra)

B. En la boleta para presidente de México.

NO VOTES POR PARTIDOS

NO VOTES POR POLÍTICOS ( el bronco y sus secuaces)

ELIGE, No votes

Usa el recuadro en blanco esquina inferior derecha, para elegir un candidato no registrado.

MARÍA DE JESÚS PATRICIO MARTÍNEZ; MARICHUY

Vamos caminando en el rumbo correcto¡¡¡

Que los mexicanos aprendamos al estilo de Cherán a elegir, no a votar por lo que te pone el sistema podrido.

Dar clic en video.

 

OTRAS NOTICIAS de avances en la Revolución Pacífica

dar clic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 Comentarios

  1. Deseo darme de baja y pero no puedo ???

    Nota : si marco mi boleta de inconformidad -> mi voto se va al PRI !!! si no voto -> mi voto se va al PRI de todos modos !!! -> y si voto es porque deseo que ya no siga el PRIAN EN EL PODER !!! –> entonces ???? Javier Lozano (( voy )) a votar,,,

    PORQUE DE NADA SIRVE ABSTENERME SI EL PRIAN VAN A HACER FRAUDE ELECTORAL Y SE VAN A QUEDAR OTROS 6 AÑOS MÁS ?????

    VOY A VOTAR POR AMLO PARA HACER UN CAMBIO QUE TU NO HAS HECHO !!!

    danytorres 😁

  2. lei una frase que me parece adecuada para este momento…

    » El PRI es tan maquiavelicamente chingon, que logro transmutarse a otro(s) partido(s) y convencer a la mayoria que estarian votando CONTRA EL PRI !!!, (ni el mismisimo Diablo) «

  3. He seguido los videos de Gilberto por mas de un año, me acabo de suscribir al CONACI y he estado leyendo los comentarios de la gente en este portal, me sorprende la cantidad de personas que todavia no entienden del todo el mensaje. El cambio no es en estas elecciones donde tu no vas a elegir a nadie, el cambio sera cuando haya suficientes ciudadanos levantando la voz contra los servidores publicos corruptos y todo el sistema de gobierno actual en cada municipio,ciudad y estado de Mexico. Yo pienso que se necesitan mas lideres como el Sr Lozano en cada Estado del pais organizando a las celulas a promover protestas, demandas judiciales etc etc.
    El movimiento a mi ver a crecido bastante, el mensaje poco a poco se siente y se mira mas y mas en la ciudadania. Felicito de corazon a la gente que esta despierta y trata de crear un Mexico mejor. Yo de mi parte distribuyo el mensaje y trato de concientizar a cuanta persona conozco en Mexicali pues yo vivo la mayor parte del tiempo en EU pero Mexico es mi primer pais. Lo unico que queda es seguir en la lucha hacia adelante mucha suerte a todos !!!!

    1. Roman, completamente de acuerdo contigo, y es que el Mexicano, todavía NO es libre mentalmente, no se siente seguro y tiene miedo, miedo a lo desconocido y no emtiende que ¡siempre habra algo desconocido..!, por lo tanto debe de «liberarse» de sus ataduras, reflexionar de manera interna y ENPODERARSE A SI MISMO y entender que ¡Nadie Vendra a Slvarlo…!, solo se puede salvarse a si mismo, con determinación, con acción y no estar solo criticando sin hacer nada. ¡El Poder Emana del Pueblo!, y solo cuando el Pueblo lo entienda, estará preparado para ¡Ejercerlo..!, mientras otros (los Politicos) lo ejerceran por él. Así que a Trabajar, en nuestro METRO CUADRADO, por Nosostros, por Nuestros Hijos, por Nuestros Nietos y por México…

  4. Una votación NO CAMBIARÁ EL SISTEMA …. DEBEMOS PENSAR ALGO MUY INTELIGENTE …

      1. Hola..disculpe como descargo el libro que comenta acerca de la dictadura a la democracia desde la pagina de CONACI??

  5. Para tener otra opción, pon el ejemplo de un proceso para Cheranizar Mty que es una ciudad grande.
    Pienso estás obsesionado con Cherán Michoacán, pero pienso Mexico es otra cosa, México tiene ciudades más grandes de Cherán.
    Tienes un perfil de ultraderechista, porque no te unes a los empresarios y formas una organización de ultraderecha y con tus ideas y actos afines al imperialismo. Francia la hizo con María Le Pen, que tiene los mismos pensamientos o ideales que Gilberto Lozano

  6. Gracias por su información. No deseo recibirla más. No creo tampoco en alguien que se expresa con tanto desprecio y mintiendo acerca de quienes descalifica y señala como si fuera el flamígero dedo de Dios.

    1. Pregunta a tu nieto como bloquear correos que no quieres, es muy sencillo. El desprecio que deberìas de observar es el que tienen los polìticos a los pobres, marginados, vìctimas, injusticias, sin duda estàs en zona de confort.

      1. Los pluris son los que mandan en las camaras, no creo que estos ratas los quieran desaparecer, al país le urge un cambio, ya no se puede seguir igual, 90 años que no han producido mas que pobres, y 20 de PRD, que han destrozado la CDMX, hasta el nombre le quitaron al D F, de verdad que son unos rateros todos, no hay alternativa, ¿acaso sera necesaria, una revolución?

  7. Buenas tardes, estoy en León Guanajuato, como me uno a una célula?

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  8. CON TODO RESPETO ( y espero que no lo borres GL ) A ver , usando una de tus expresiones . Las votaciones se van a llevar a cabo este 1 de julio , contigo , sin ti o a pesar de ti . El sueño de «Cheranizar» a Maxico , discullpame , pero si no a años luz , si dista mucho de la realidad . Con tus sugerencias «revolucionarias» lo único que haces es distraer y hasta a alguno que otro trasnochado , convencerlo de esta tontería de no votar y con ello «atomizar» el voto , y con esto allanar el camino para que los de siempre hagan lo de siempre

    1. Hugo con todo respero, «los de siempre» haran con estas elecciones LO DE SIEMPRE, con tigo, sin tí o a pesar de tí, por lo que NO NECESITAN NUESTROS VOTOS, siempre han ARREGLADO las elecciones a su antojo, por lo que NO EXISTE LO DE «ATOMIZAR» EL VOTO Y CON ESTO ALLANAR EL CAMINO PARA QUE LOS DE SIEMPRE HAGAN LO DE SIEMPRE…¿que la historia NO ha demostrado a suficiencia que los «de siempre», siempre han hecho lo de «siempre» hasta la fecha, así que NO tengas temor y ENTRALE con fé y ALEGRIA a HACER UN CAMBIO, el que sea, pero CAMBIO AL FIN ya que si seguimos evitando «atomizar» el voto, ellos NOS SEGUIRAN ATOMIZANDO…¿Queda Claro…?

  9. Oye c.c.dime que vas a hacer tu si no quieres que vote por ningún candidato de estos que mencionas dime que has hecho o vas a hacer por recuperar el territorio mexicano que ya se repartió o con las inmensas riquezas que tienen los políticos..las exageradas pensiones que tienen los ex…dime…

    1. Juan, con todo respeto, entiendo tu preocupación, pero lo que he hecho yo PRIMERO, es ENTENDER por que debo de dejar de votar por los mismos pillos de siempre, enterder que NINGUN PARTIDO Y NINGUN POLITICO O PERSONA QUE HAYA PASADO POR UNO O VARIOS PARTIDOS SON SOLUCION PARA MEXICO, y entendemos que hay que DERRUMBAR A TODO ESE SISTEMA y eso no se hace de la noche a la mañana, claro, hay que iniciar acciones como las propuestas, Imagina, si TODO LOS MEXICANOS NO VOTASEMOS POR NINGUN POLITICO y solo pusiesemos un nombre de alguien ue tu conozcas que nO ES NI HA SIDO POLITICO nunca y lo pones en la VOLETA ELECTORAL, para dipútado, senador o presidente, y los partdos NO OBTUVIERAN UN SOLO VOTO, entonces ¡PERDERIAN TODOS SUS REGISTROS Y POR LO TANTO EL $DINERO$ QUE LES DAN, porque querria decir que NO TIENEN YA NI SINPATIZANTES NI AFILIADOS, entomces ¡Parq eue darles Dinero?, y DONDE NO HAY DINERO, NO HAY POLITICOS…¿Entiendes porque no votar por ellos…?, ¿Claro, si así sucedies?e (ojalá), se haría un CAOS (¿Acaso no es ya?) y habría que salir todos los mexicanos a RECONSTITUIR UN PODER NUEVO PARA GOBERNRNOS, qaue esto es un riego, ¡Claro que lo es!, pero acaso NO LO HA SIDO TODOS ESTOS AÑOS EN QUE ELLOS HAN DESTRUIDO Y ENTREGADO EL PAÍS A LOS EXTRANJEROS EMPOBRECIENDONOS, HUMILLANDONOS Y CEDIENDO LA AUTONOMIA DE NUESTRO PAÍS..¡Entonces!, ¿Que esperamos?, que de nuevo el PRIMOR= PRI-PAN-MORENA y sus aliados vuelvan a tomar el poder y sigan con sus politicas acomodaticias destruyendo lo poco que queda de México, ¿y nosotros solo viendo lo que pasa.?, acaso no entienden que RIESGOS HA HABIDO, HAY Y SEGUIRA HABIENDO SIEMPRE, ¡LA VIDA EN SI MISMA ES UN RIESGO!, y no se puede vivirla sin asumirlo…¡AMOR Y VALOR POR MÉXICO es lo que se necesita…!, ¡Espiritu de lucha y determinación…!, No esperar que venga el PRI o el PAN o el PRD o MORENA a desde «arriba» a RESOLVER LOS PROBLEMAS….¡ENTIENDAN LOS CAMBIOS LOS HAB HECHO LOS PAÍSES DESDE ABAJO, DESDE LAS BASES, CON EL PUEBLO…NUNCA DESDE ARRIBA…!..¿PORQUE LOS QUE SIEMPRE HAN VIVIDO Y GOSADO DEL ERARIO PUBLICO VAN A LLEGAR ARRRIBA Y VAN A CAMBIAR TODO PARA AUTOPERJUDICARSE EN SUS AGENDAS…?..¡No tiene sentido..!….¿Acaso no estamos dispuestos a defender Nuetra Tierra, la de nuestros Hijos, la de nuestros Nietos…? ¿Acaso el Enemigo no es el TRAIDOR que entregó la patria al extranjero,,,,acaso TODOS LOS QUE ANDAN EN LA CONRIENDA no han disfrutado de la riqueza de Mexico acambio de TRAICIONARNOS Y NUNCA OPONERSE A ELLO, ¿Quien de los que andan en la contienda han puesto una demanda, solo una, contra la CORRUPCIÓN, la TRAICIÓN A LA PATRIA…?..¡NINGUNO..! y todavía hay quién piense VOTAR POR ELLOS como voto al menos malo..!..¡EStamos Jodidos con esa manera de pensar tan PUSILANIME..! ¿CUANDO LOS MEXICANOS VAMOS HA SER HOMBRES DE VERDAD…?….¡La respuesta estáen tus manos..!, Los que queremos hacer el cambio llevamos ya tiempo haciendo algo para ello y cuando logremos TUMBAR ESTE INMUNDO GOBIERNO CORRUPTO, entonces podremos hacer lo que pides….¡Vamos por México.. y lo Recuperaremos..!

  10. A mi me han convencido las propuestas de Obrador como la de quitar las pensiones a los expresidentes entre otras.

    Pero no se porque él se esta rodeando de colaboradores del PRI. Ya vi tu video donde explicas todo esto, y dices que MORENA es el plan B de Salinas.

    Mi pregunta es: porqué si tu sabes todo eso, porque no te pones tú de candidato a la presidencia Gilberto?

    Quiciera ver si es lo mismo hablar que pregonar con el ejemplo. Si lo hicieras yo y muchos votariamos por ti.

    Y quien es MARÍA DE JESÚS PATRICIO MARTÍNEZ; MARICHUY?

    Aljandro Navarro González.

    ________________________________

    1. Anonimo, veo que ni leistes los postulados del CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, El Congreso Nacional Ciudadano, ¡no es un partido politco!, ES UNA IDEOLOGIA, No tiene una Razón Social Registrada, No tiene Oficinas, No tiene un Presidente, vamos una estructura administrativa, No tiene Cuenta de Cheques ni Chequera, ¿porque es estó?, Primero, Pare evitar que te confundan con un partido politico y luego digan que tu proselitismo es porque andas buscando un HUESO, es por eso que Gilberto lo fundó así, PORQEU AQUI NADIE BUSCA HUESO, se trata de EJERCER EL ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL que al pié de la letra dice; ¡EL PODER EMAN DEL PUEBLO! y lo que buscamos es ¡EJERCER ESE PODER!, como ¡MANDANTES CONSTITUCIONALES!, es decir Los Mandantes somos el pueblo y los MANDATARIOS los que SON CONTRATADOS Y TARABAJAN PARA EL PUEBLO, o sea LOS POLITICOS….y, entre los estatutos que entre los fundadores del Congreso fijaron es que ¡Ahi Nadie Busca el Voto…!, inaginate que pasaría si Gilberto hubiese iniciado esto como un partido donde el se «eligiera» como candidato, sería un pinche partidito más, ¿que entendería el Pueblo?, ¡Otro pinche politico buscando vivier del presupuesto..?, y el Movimiento ¡Nunca Progresaría!, porque NO ES ESO LO QUE SE BUSCA, se buscan CIUDADANOS COMPROMETIDOS CON SU PAÍS, QUE AMEN A MEXICO, A SUS FAMILIAS Y A SUS HIJOS Y NIETOS, QUE LUCHEN DESDE UNA TRINCHERA A NIVEL DEL PUEBLO sin diferencias de JERARQUIA…aqui TODOS SOMOS JEFES… Que nos hayamos unidoa una CELULA para comenzr a luchar por ese cambio, el congreso nacional ciudadanos lleva 9 años de fundado y no ha dejado de tener logros, (PUEDES INFORMARTE EN SU PAGINA) y ¡Claro..!, se comenzó de manera difícil, batallando en lograr CREDIBILIDAD ante un Mexico tan APOLITICO y golpeado…pero ¿ESA ESPIGA PERNDIÓ Y COMENZO A CRECER..!, al dia somo mas de 2,500 Celulas ciudadanas radicadas en TODOS LOS ESTADOS DE MEXICO, con mas de 2’500,000 de INSCRITOS, que aportamos solo 3 horas de trabajo a la Semana…no se necesita más…5 Paises del Mundo han logrado hacer esto ¡SIN DISPARAR UNA BALA!, es un movimiento 100% pacífico, en Polonia con Lech Walessa, en la India con Mahata Ghandi, el Sud-Africa con Nelson Mandela…los otors dos no los recuerdo de momento….pero esta comprobado..¡Si es Viable..!…Te invito entonces a informarte de la trayectoria de CONACI en la pagina CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.org

  11. Y entonces, cual es la propuesta? Que vamos a hacer? Tenemos que elegir un candidato que tenga la fuerza de hacer un cambio. Tu propuesta de elegir uncandiadto sinrgistro, equivale a NO votar, y eso es darles mas fuerza al PRIAN. Y un candidato sin partido, es un candiadto sin respaldo, esta maniatado para hacer casi nada. En lo personal, participo en Movimiento Ciudadano (candidato a regidor x Mty), que es la mejor plataforma actual, para empoderar al ciudadano, y con mayor posibilidad de lograr cambios (ya ves Jalisco).
    Necesitas unirte con grupos que tambien buscan un cambio positivo. Igual que tu estamos hartos de la corrupcion e impunidad actual.

    Saludos Gilberto

  12. Con la salida de Margarita, perdió ella e hizo perder a todas las mujeres que el día de mañana pudieran ocupar un puesto como empleadas del pueblo. Como siempre, los políticos piensan en sí mismos y no en la cantidad de personas que se llevan entre las patas-
    De los contendientes no haces uno solo, ya que la suma de tres porquerías, es la misma. Así como el dominó, por mas que revuelvas las fichas, saldrán las mismas mulas, con respeto para las mulas. Jugar al dominó y a la política es exactamente lo mismo.
    Al pony, ni nombrarlo!!!! a este se le ven las UÑAS POR DELANTE.
    Por qué los entrevistadores son tan blanditos???? Que no me digan que no saben a la porquería que están entrevistando!!!!! PAN Y CIRCO. Ya sabemos llevan línea de los medios de comunicación-

  13. Yo estoy harto de esta corrupcion. Todos los politicos, empresas q viven del presupuesto o q manejan los sindicatos y politicos, los rectores, administradores y empleados de las universidades publicas, todos es corrupcion y robo. Tu sugieres no votar, meter demandas o hacer movimientos pacificos, al paso q tu sugieres en 40 o 50 años no cambiaremos. Si toda la burocracia esta corrupta, tus demandas o quejas contra ellos te las mandan a la basura, no les haces ni cosquillas, los matas de risa.
    Se necesita un grupo guerrillero bien organizado q asuste desde la cabeza, los malditos senadores y diputados y a todos los gobernadores.
    No votar es dejar q ellos metan mas boletas falsas como en cada votacion y hagan su circo, como en el Edo de Mexico.
    No los hagas reir mas.
    Sin embargo te admiro y comulgo con tu movimiento, solo es q tu hablas y los puercos se revuelcan de risa

  14. Gilberto,

    Sugieres que anotemos a Marychuy en el espacio en blanco de la boleta, pero ella no tiene el perfil necesario, tú mejor que nadie lo sabes por tu experiencia en altos puestos de RR HH, a mí me gustaría mejor ponerte a ti o a otra personalidad como Slim, creo que si hacemos tendencia en las redes sociales con algún nombre en particular se pueden obtener buenos resultados, porque ahorita no hay a quien irle, algunos votaríamos por el menos peor o por el cambio.

    Gusto en saludarte,

    Oscar ________________________________

  15. Estoy de acuerdo en no votar por los partidos pero con todo respeto Marichuy no es la opción no partidista. Propongo que votemos por Gilberto Lozano.

Deja un comentario