Icono del sitio Congreso Nacional Ciudadano- CONACI

Conmigo, sin mi o a pesar de mi.

 

I. Editorial.

Sabemos que los mexican@s por idiosincrasia, por ser un pueblo conquistado, en muchos casos ignorante y sometido han creado en la conciencia popular la búsqueda de caudillos, tlatonais, capataces, Quetzlacoatls que les hagan poner en ellos su destino, que facilita el caldo de cultivo para ser «borregos de otros»

El Gobierno mexicano ha aprovechado cabalmente esta «forma de ser», así como capitalizando el hambre y la ignorancia para cooptar, comprar y desunir cualquier movimiento que pueda poner en riesgo el «status quo» de su dictadura de partidos.

Cientos de movimientos sociales han nacido, crecido y muerto a lo largo de los años; sea porque nacieron con un propósito electorero, o que sus cabecillas fueron amenazadas o compradas para seguir donde mismo: Casos ; Movimiento por la Paz, con justicia y dignidad, Yo soy #132, Ahora, Noxotros, Vertebra, SOS, Únete México, México Despierta, etc…

El único movimiento a nivel nacional que ha soportado los embates del sistema y que ha sido durante 9 años una realidad genuina es: Congreso Nacional Ciudadano.

¿ Porque?

  1. No buscamos hueso como servidores públicos.
  2. Somos una estructura horizontal
  3. Somos realmente democráticos en nuestra toma de decisiones (9 reuniones nacionales para tomar acuerdos)
  4. Operamos vía células ciudadanas autónomas unidas por UN DECÁLOGO, que se respeta a rajatabla al ser la mística base y fundacional.
  5. Actuamos como MANDANTES constitucionales (papel permanente basado en el articulo 39 constitucional) que va más allá de votaciones electoreras.
  6. No somos una AC;  con una pirámide jerárquica obsoleta en pleno siglo XXI.
  7. No tenemos chequeras, ni oficinas, trabajamos en cada célula con el apoyo voluntario de los miembros.
  8. Somos anti-partidos políticos que viven del dinero del pueblo.
  9. Nos hemos posicionado como una verdadera Revolución Pacífica, no transformaciones de forma y de bla bla.
  10. Hemos expulsado sin miramientos a los que transgreden el DECÁLOGO.

Activismo contra formadores de estructura y red nacional

Si bien nos reconocemos como activistas, nuestra piedra angular es la de SER PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE CÉLULAS.

Los activistas son respetados y son materia vital de la célula, pero las coordinaciones son ORGANIZADORES DE CÉLULAS , más y más.

Hay quien tiene talento como activista, y es bienvenido a formar parte de una células, pero LA MISIÓN va más allá para los coordinadores, más y más células. CONSTRUIR LA RED NACIONAL Y LOGRAR LA MASA CRÍTICA y reconocemos que muchos EXTRAORDINARIOS ACTIVISTAS, son pésimos para organizar más y más células ciudadanas, es simple, son diferentes talentos.

Los embates del SISTEMA PODRIDO

  1. La infiltración vía gente comprable y desleal que la venderse al mejor postor, tratan de DESUNIR y confundir a pusilánimes y tibios, su apuesta. «Divide y vencerás»
  2.  La compra de lideres sociales con puestos, huesos, dádivas para atraerlos como mandaderos de los partidos y políticos.
  3. Inventar más y más movimientos de pacotilla para atacar a nuestra lucha.
  4. Denostar, descalificar y calumniar para generar confusión.

Nuestra vacuna contra esos TRAIDORES:

  1. Acción mata grilla.
  2. Expulsarlos tan pronto actúan como traidores. Las malinches modernas.
  3. ANTE TODO MANEJARNOS CON LA VERDAD Y TRANSPARENCIA.
  4. Usando nuestro nombre y marca para colgarse de nuestro prestigio.
  5. Gente que morirá con corazón de mandadero de mandatario, incapaz de verse como MANDANTE.

Lo que no te mata te hace más fuerte:

Seguimos creciendo ya somos 3,558 células ciudadanas y casi 2 millones de mexicanos simpatizantes que se registran en esta, nuestra página oficial.

Y exhibimos a la gente que participó como Congreso Nacional Ciudadano y HOY ESTÁN EXPULSADOS por traicionar nuestro decálogo:

NO te dejes engañar por ellos; NO SON CONACI, por incumplimiento de nuestro decálogo, NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE, manche nuestro prestigio y la lucha de 9 años de tenacidad y rectitud de intención para ir al México Nuevo.

  1. Tatiana Clouthier y Concha Landa (expulsadas en el 2012 por andar de mandaderas del peje, cuando habían firmado que no buscaban hueso)
  2. Raquel Coto de la ciudad de México  (expulsada en el 2014, por trabajar para Gobernación)
  3. Marisol Ceja de Carrillo Puerto QR    (expulsada en el 2105, pedía dinero a nombre del CoNaCI)
  4. Elena y Rafael Degollado de la Ciudad de México (expulsados en el 2017, nexos confirmados con asesores jurídicos de Los Pinos)
  5. Salvador Mejía Nuvoa de Manzanillo Colima (expulsado en el 2017, quiere vivir del activismo y confirmado pedía dinero)
  6.  Rafael Lugo de Madero Tamaulipas (expulsado en el 2018, se integró a la campaña de un partido político)
  7. Dulce García y un tal licenciado Felipe de Colima (expulsados en mayo 2018, confirmado en sus caras que grillaban a gente de CoNaCi de otros estados)
  8. Edgardo «chito» Silva y Félix Bolaños de Mexicali BC  (expulsados por sometimiento al gobierno de Kiko Vega, vía el cuñado de Chito (Raúl Reynoso que llegó de Puebla para controlar como jefe de comunicación social del Gobierno del estado, se robaron la pagina de Congreso Nacional Ciudadano BC)
  9.  Farina Cano CDMX julio del 2018 (Se volaron la página del Congreso Nacional Ciudadano México Capital, cambiaron el nombre e iniciaron campaña pro-pejelagarto) ahora se dedican en redes a denostar al Congreso Nacional Ciudadano por criticar a AMLO.

Las malinches modernas, no hacen lo que le viento a Juárez; NADA

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil