Hacia el Grito de Independencia este 2018

Morelos

I. Editorial. 

Muchos mexicanos NO saben que el Libertador de Las Américas se llama José María Morelos y Pavón.

Independentistas conocidos como Miguel Hidalgo y Costilla en México y Simón Bolívar en la antigua Colombia y Venezuela; eran adoradores de Fernando VII de España y sus motivos para luchar eran evitar que Napoleón tomará la Nueva España para sus conquistas.

En Septiembre 14 de 1813 proclama  Morelos;  «Los Sentimientos de la Nación»  destacamos algunos pues son LETRA VIVA DE LA LUCHA del Congreso Nacional Ciudadano:

  1. Declarar la independencia y libertad de América de España, de cualquier otra Nación, gobierno o monarquía.
  2. Establecer que la soberanía dimanaría del pueblo
  3. Que se quite la infinidad de tributos, pechos e imposiciones que nos agobian y se señale a cada individuo un cinco por ciento de semillas y demás efectos o otra carga igual, ligera, que no oprima tanto, como la Alcabala, el Estanco, el Tributo y otros; pues con esta ligera contribución y la buena administración de los bienes confiscados al enemigo.
  4. Que las leyes generales comprendan a todos, sin excepción de cuerpos privilegiados; y que éstos sólo lo sean en cuanto al uso de su ministerio.
  5. Que los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial estén divididos en los cuerpos compatibles para ejercerlos.

Morelos, es para el Congreso Nacional Ciudadano nuestro referente y no Miguel Hidalgo.

Así como Villa y Zapata son nuestros referente revolucionario, mexicanos que luchan por el pueblo, SIN BUSCAR SILLAS DE PODER.

«México para los mexicanos»

II: Revolución, y no transformación.

amlo prejidenre

¿ Será Andrés López la misma rata revolcada?

¿ Es solo un títere de Carlos Salinas de Gortari?

¿ Es el palero de la Mafia del Poder, que siempre criticó como juego manipulado de los políticos de siempre?

Los Mexicanos empezamos a ver cada vez más claro LA VERDAD, con los nombramientos de verdaderos corruptos, chapulines y nombres que han acabado con nuestro México.

LA PRUEBA DE ÁCIDO de nuestras tesis, se verá a corto plazo, púes las PROMESAS DE APLICACIÓN INMEDIATA por parte de López les llegó LA HORA, y son muy simples de OBSERVAR por los mexicanos con más de dos dedos de frente, toda vez que SON MANDATOS DEL PUEBLO DE MÉXICO.

1. Quitar el IMPUESTO (ieps) de la gasolina y el diesel en enero 1 del 2019.

2. Cancelar el aeropuerto Diciembre 31 del 2018

3. Dar para atrás a la Reforma Energética, el petroleo es de los mexicanos y no de privados o extranjeros. Enero 31 del 20194. Aplicar la justicia inmediata a EPN por traición a la PatriaAsí que ni manera de hacerse  tarugo solapando las decisiones del nefasto de EPNPor ello te INVITAMOS  a que este septiembre 15 demos el Grito de Independencia, EXIGIENDO estos MANDATOS a Andrés López tan pronto se ponga la BANDA PRESIDENCIAL. ¿Es o no es?
Aquí entrevista en Chiapas sobre el tema (no apta para oídos castos y puros) Dar clic

 

III:  Notas sobre nuestra Revolución Pacífica.

cropped-9na-reuniion-anual11.jpg

A pesar de que en la historia de nuestra lucha que inició en agosto del 2009 siempre la época electoral nos HA PERMITIDO SABER ¿QUIEN ES QUIEN? lo que nos permite PURGAR nuestra lucha de  pusilánimes, tibios y traidores, por lo que se aquieta el CRECIMIENTO DE LAS CÉLULAS.

Eso ocurrió en el 2012, 2015, 2017.

En está ocasión fuera de algunos miembros del CONACI que demostraron ser TRAIDORES al exhibirse como lambiscones de AMLO de la noche a la mañana; los nombramientos, lengua larga, así como las contradicciones de Andrés López nos ha traído un fenómeno sorpresa.

ESTAMOS CRECIENDO y somos ya 3564 células ciudadanas.

Nuestra posición de PATRONES, de MANDANTES y estirar la rienda de los presidenciables, y en especial del que ya se veía ganador, permitió el lloradero evidente de quienes estaban en la sombra y con su corazón morenaco.

Muchos NO nacen para MANDANTES CONSTITUCIONALES, terminan de mandaderos de mandatarios.

Se presentan como LEONES, pero les gana el ser BORREGOS de algún político.

El decálogo es MÁS QUE CLARO para los miembros de nuestra lucha; Congreso Nacional Ciudadano y seguiremos siendo FIRMES.

El que anda aquí y allá y no sabe ni que quiere, es mejor se vaya de nuestra lucha, pues solo estorba.

y tú ¿ Ya tienes una célula ciudadana o participas en una?

 

«Nada hay más repudiable que un pobre diablo que defiende a los políticos y ataca a otro ciudadano»

 

 

 

17 Comentarios

  1. Si está bien lo que dice, yo también me preguntó porque Gómez urrutia ?

    Pero hay algo que me gustaría saber de usted. Y es. Qué piensa de black. Rock…

  2. Estoy de acuerdo con lo que propone CNC. Ya que llevamos muchos años que el gobierno que tenemos, han hecho con el pueblo lo que han querido, cuenten conmigo.

  3. Muy buenas tardes, con todo respeto, ¿para que exigirle a López Obrador? si entra en funciones hasta el 1 de diciembre, no puede arreglar todo en 6 años, lo que el pri y pan hicieron en 90 años. Le están dejando un país en pedazos, hay que ser realistas con la realidad. Hay que seguir exigiéndole a Peña Nieto, deja su cargo hasta el 30 de noviembre. No caigamos en provocaciones, mejor apoyemos el proyecto de nación que tiene el nuevo gobierno, el 1 de diciembre no por arte de magia el país va ser de primer mundo. Disculpen pero no comparto su forma de pensar, no se cuál se la intención de ustedes, pero lo mejor sería proponer y no dividir. ________________________________

    1. No seas tonto Jose Cruz, nosotros en el Congreso Nacional Ciudadano, no dividimos, todo lo contrario, UNIMOS, quien divide es tu mesias que tanto defiendes, ese sujeto es el que creo division entre millones de mexicanos.

  4. Ahorita todos bien Gallos , y en el tiempo de peña nadie dijo nada y esperamos que pasara todo esto. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice este tío ya que el buen inicio del sr presidente electo a sido el mejor que todos esos weyes expresidentes juntos . e dicho

    1. Marcos, escucha noticias y de todos lados. el sexenio completo de Peña fue criticado por Gilberto. Y por favor toma un curso de ortografía. Por ahí debes de empezar.

  5. Pues si , se tiene que ir con todo, echar abajo la reformas que han atrasado al país, en materia energética, educación, campo, agua, laboral, todo esto nefasto que hizo retroceder al país, en lugar de avanzar, tratar de quitarles a todos los corruptos todo lo que han tomado (robado), comenzando por epn, los duarte y todos los que se acumulen, que son casi todos, gamboa, beltrones, y un sin fin de ratas, vamos a exigirle al LIc. Andres López Obrador que actue y no deje en libertad a ninguno.

    1. Cuanto diera por ver que suceda todo esto, pero lo dudo, ya que AMLO no es mas que uno de ellos mismos. El tiempo me dara la razon.

  6. ¿Serán los fundadores del CNC, las verdaderas ratas?

    ¿ estarán al servicio de Salinas?

    La prueba de ácido también se verá.

    Que fácil es abrir la no va y soltar estupideces.

    El sáb., 25 de ago. de 2018 6:17 p. m., Congreso Nacional Ciudadano escribió:

    > Gilberto Lozano posted: » I. Editorial. Muchos mexicanos NO saben que el > Libertador de Las Américas se llama José María Morelos y Pavón. > Independentistas conocidos como Miguel Hidalgo y Costilla en México y Simón > Bolívar en la antigua Colombia y Venezuela; eran adoradores de » >

  7. SERVIR A MEXICO DEBE SER UN HONOR y no un Privilegio.

    MI PROPUESTA:

    Ser Funcionario Publico de ALTO NIVEL DEBERÍA SER UN HONOR y no un puesto de trabajo.

    LOS SUELDOS PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS HONORIFICOS DEBERÍA SER DE 30 MIL PESOS AL MES (mil pesos diarios es justo):

    – Presidente de la República Mexicana.
    – Senadores.
    – Diputados.
    – Gobernadores.
    -Presidentes Municipales.
    – Jueces Magistrados.
    – Secretarios de Gobierno.

    En los Estados donde existe el 4to. poder (Tlaxcala y Aguascalientes) … Sueldo de 15 mil pesos mensuales a los Presidentes o Jueces de Comunidad.

    SERVIR A MÉXICO Y A LOS MEXICANOS DEBE SER UN HONOR … Y NO UN PRIVILEGIO.

    1. Estoy de acuerdo y suena sensato. Si asi fuera, NINGUNA rata se animaria a ser candidato para ganar «solo» treinta mil pesos.
      Aun mas, quienes quieran ser diputados, senadores, gobernadores o el primer mandatario federal, el presidente, deberan hablar el ingles como minimo.

      1. Dr. Castellanos,es de esperarse que con esos sueldos que son para burócratas de tercera o quinta categoría ,va ha haber mas ratas que ahora, se van a incrementar los sobornos, y el hablar inglés no les sirve para ser mejores.

Deja un comentario