Alianzas Ciudadanas para nuestra Revolución Pacífica

zapata

I. Editorial

Cada día somos más y más ciudadanos DESPERTANDO la conciencia, de que SOLO DESDE LA CIUDADANÍA podemos hacer un México Nuevo.

Pensar que el sistema político que ha creado el problema y la decadencia será capaz de resolver los problemas que causó, es una ilusión estéril.

La llegada de UN NUEVO MANDATARIO- empleado de los mexicanos a Los Pinos o al mal llamado Palacio Nacional (ahí no habita ningún REY), pues debe ser  una oficina de servicios nacional a los mexicanos, ni más ni menos, empieza a «hacer agua».

Ver a los MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE; que han vivido del sistema político podrido, solo que de lado de los menos beneficiados: AMLO y CIA., ahora sienten que «les toca a ellos».

Napoléon Gómez Urrutia líder corrupto, la liberación de Elba Esther Gordillo (a quien AMLO le dirige sus respetos) , La Sánchez Cordero, Muñoz Ledo, Ifigenia Alvarez, Rosario Ibarra de Piedra, Ricardo Monreal, Jímenez Espirú, Octavio Romero, Manuel Bartlett, Martin Batres, Tatiana Clouthier, Moctezuma Barragán , Germán Martínez, etc…los de siempre, terminan por ser cambio de ACTORES EN LA MISMA PELÍCULA.

NO ENCUENTRAS UN SOLO MEXICANO en el nuevo Gabinete o senado o cámara de Diputados que NO sea un apestado, reciclado, o perdedor de otros partidos parásitos.

villa y zapata

Burlarse de la SILLA PRESIDENCIAL es la lección de los revolucionarios, que luchan por una causa y no por una ambición de poder.

Revolución , NO transformación. Pacífica.

MILLONES DE MEXICANOS ya dejaron de creer en la llegada de un Mesías, de un Tlatoani, de un Quetzalcoatl , cuando ven en los POLÍTICOS DE SIEMPRE, ahora disfrazados de un nuevo color a Hernán Cortés.

¿ Si ya me desperté, ahora que hago para bajarme de la cama?

Estar despierto y quedarte en la cama de POCO SIRVE, por no decir de NADA.

El Congreso Nacional Ciudadano ha probado con mucho ÉXITO, ¿ que hacer? ¿ como?

LA CÉLULAS CIUDADANAS es la respuesta, 

dar clic

https://frena.com.mx/programa/

Sabemos que para el flojo, apático, cobarde NO ES LA RESPUESTA, porque implica que el tiene la responsabilidad de ACTUAR, DE ACCIONAR.

Prefiere esperar «algo mágico», que «otro lo haga», «poner su destino en un caudillo porque es borrego», o hasta decir «es que no proponen nada»  como escape de su tibieza, y cobardía.

II. Alianzas del siglo XXI.

Agradecemos a Pedro Ferriz afirmar que la lucha del Congreso Nacional Ciudadano, ES LA SOLUCIÓN.

Ferriz yLozano

Una ciudadanía EMPODERADA (somos el mandante constitucional), ORGANIZADA (células ciudadanas) y en ACCIÓN (vigilar, protestar, denunciar, vigilar, fiscalizar, exigir, por todos los medios), basados en QUE EL PUEBLO MANDA; ellos solo son servidores públicos.

 

En breve Pedro Ferriz iniciará su estación de RADIO independiente a nivel nacional y en los EUA.

Su aprendizaje y vivencia de lo QUE ES EL SISTEMA PODRIDO, y que la ÚNICA solución es que CONSTRUYAMOS CIUDADANÍA,  propone que su PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN este al servicio del Congreso Nacional Ciudadano.

El trascenderá de un excelente y afamado comunicador a UN REFORMADOR SOCIAL para el México Nuevo.

Gracias Pedro, pues estamos seguro del éxito de tu medio de comunicación en el momento que tus talentos y compromisos los pones al servicio  DE LA VERDAD Y EL MÉXICO NUEVO.

Pedro Ferriz despertará conciencias y el Congreso Nacional Ciudadano las convertirá en CÉLULAS EN ACCIÓN.

Estamos seguros que antes que termine el año 2019 DUPLICAREMOS LA CANTIDAD DE CÉLULAS CIUDADANAS (actual 3576) con esta alianza.

La Revolución Pacífica continua en cada metro cuadrado del país.

Bienvenidos todos los colectivos APARTIDISTAS y que NO BUSCAN HUESO EN EL GOBIERNO o vivir de parásitos del sistema a nuestra RED NACIONAL, 9 años de lucha nos respaldan y más de 1.8 millones de simpatizantes registrados en nuestra LUCHA.

«Solos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI»

 

 

 

 

 

 

 

34 Comentarios

  1. Gilberto Lozano. Tus alianzas son estupendas..pero no tienes la herramienta para erradicar la corrupción en los tres niveles de gobierno . Eso he querido sumarlo a las alianzas…Nuestro Concejo Ciudadano Presidencial AC está preparado HOY para Erradicar la corrupción en el.primer año de operación por medio de la Contraloría Nacional. Ciudadana .
    Que Ya cuenta con 1700 000 voluntarios dispuestos a colaborar gratuitamente para la rendición de cuentas de cualquier funcionario público. Además con 300 asesores profesionales. Y grupos organizados que suman veinte millones de personas. Tal vez te gane el tiempo para organizarte…y lograr integrar tus alianzas .. a
    Como a exigir rendición de cuentas en los 2582 mpios.del pais?
    ..Nuestra Contraloría Ya está lista para exigirlo Desde HOY. Igual que tú no perseguimos lucro y menos cargos públicos. Pero en nuestro grupo si existen ciudadanos demasiado valiosos ex aspirantes a candidatos independientes .. para suplir a MALO en su caso. Nuestro proyecto ..la contraloría nacional ciudadana no distingue partidos.es 100 x ciento autónoma e independiente. rosalbabrandi@gmail. Saludos a Pedro Ferriz.

    1. Estimada
      Le invito a participar en el Foro de Propuestas de Accion Frena. Le informo el Ingeniero Lozano, trabaja diligentemente en crear las soluciones que nos ayuden a rescatar a Mexico. Nescesitamos la colaboracion de todos, y dado el contenido de su comentario, le invito a participar, y actualizarse en la posicion actual del ingeniero, se sorprendera gratamente de sus logros, le garantizo, su pensar y actuar no es estatico como lo sugiere, mucho menos sus herramientas.
      Saludos

  2. Enhorabuena al Sr. Pedro Ferriz de Con, me uno al beneplacito del Ing. Gilberto Lozano y de todos mis amigos del Congreso Nacional Ciudadano por este distinguido miembro que hace causa comun con la nuestra. Yo recuerdo con mucha nostalgia aquel programa de radio de Pedro que se llamaba «AL DESPERTAR», bastante ameno y apegado a la realidad de los hechos, sin distorciones como las que hacian y siguen haciendo los medios tradicionales.
    Juntos somos un Tsunami!!!!!!!

  3. ¡¿Pedro Ferriz es su solución??????????!!!!!

    Puaj, están rre perdidos

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    1. Apreciado Jorge, lo importante es que tu sigues actuando en tu metro cuadrado, sin poner esperanzas en alguien más. Sigue adelante y que el mundo ruede. Por mi parte te aseguro que aprovecharé al máximo los micrófonos nacionales que Pedro ofrece de llegar en medio masivo (radio) que en la historia e 9 años, NADIE NOS HA PERMITIDO

    2. No Jorge, Pedro Ferriz ´ o fulanito o menganito NO es la solución para nuestro dolido país, la solución somos todos, pero debemos estar organizados y actuar conforme a planes a metas. Yo no pertenezco a esta red o movimiento o partido, solo se que si los mexicanos seguimos dormidos, solo burlándonos de los mensajes que no nos convencen pero no proponemos otros planes mejores ni participamos en ellos, vamos a terminar como Venezuela, Nicaragua, Cuba, etc. O sea, mucho peor de lo que ya estamos.
      Al menos con Pedro Ferriz habrá un medio de comunicación no comprado por el gobierno.
      Tienes tú alguna proopuesta mejor?

  4. LA PRUEBA DE ÁCIDO de nuestras tesis, se verá a corto plazo, púes las PROMESAS DE APLICACIÓN INMEDIATA por parte de López les llegó LA HORA, y son muy simples de OBSERVAR por los mexicanos con más de dos dedos de frente, toda vez que SON MANDATOS DEL PUEBLO DE MÉXICO.

    1. Quitar el IMPUESTO (ieps) de la gasolina y el diesel en enero 1 del 2019.

    2. Cancelar el aeropuerto Diciembre 31 del 2018

    3. Dar para atrás a la Reforma Energética, el petroleo es de los mexicanos y no de privados o extranjeros. Enero 31 del 20194. Aplicar la justicia inmediata a EPN por traición a la PatriaAsí que ni manera de hacerse tarugo solapando las decisiones del nefasto de EPNPor ello te INVITAMOS a que este septiembre 15 demos el Grito de Independencia, EXIGIENDO estos MANDATOS a Andrés López tan pronto se ponga la BANDA PRESIDENCIAL. ¿Es o no es?

  5. Recibo con alegría esta noticia, cada vez somos más ciudadanos dispuestos a un cambio por la vía pacífica, claro que me uno al congreso, solo necesito información

  6. Buena decisión de Pedro Ferriz, la lucha es de todos los Mexicanos, ya que estamos artos del gobierno corrupto que habido por muchos años, ya es mucho tiempo el que los aguantamos.

  7. Saludos Gilberto, quiro unirme a conaci, y apoyar este gran movimiento ciudadano, y mas ahora que se avecina una oleada grande de injusticias, con tanto dinosaurio en el poder.

  8. Lo del impuesto IPES a la gasolina lo veo complicado, ya que dejaron un país arruinado este presidente que termina gasto lo que no se había gastado antes, dar para atrás a la reforma energética esto se tiene que hacerse inmediatamente, para quitarles las plataformas a gamboa patrón y a fabio beltrones y el mismo epn, y lo del aeropuerto no se quien fue el arquitecto del proyecto pues el terreno no es el adecuado, requerira mantenimiento continuo, y el peligro de accidente sera constante,

    1. Excelente respuesta sr. Lozano, siempre congruente, ….. vivo en Cuautitlán Izcalli, Mex. , ¿existe alguna célula por éste Municipio Mexiquense? …

  9. En Gilberto,, encuentro congruencia y razón en todo lo que expone, habla con la verdad en todo lo que expone. Sin embargo, y es mi punto de vista, falta MAYOR fuerza al movimiento. Con esta razón y congruencia, se puede dar el siguiente paso para obtener más y mejores resultados.
    También propongo, que se expresen más voces, con la misma filosofía y claridad de Gilberto, no dejarlo solo en los medios y entrevistas, acompañarlo para mandar el mensaje de más personas valiosas y no dejar en duda que: solo es Gilberto, no, que SOMOS MILLONES QUE YA DESPERTAMOS Y EXIGIMOS, NO PEDIMOS, EXIGIMOS RENDICION DE CUENTAS, REALMENTE, NO LO QUE HACEN AHORA LOS POLITICOS, PARA RECUPERAR LO QUE SE ROBAN Y EN SU CASO, CARCEL A LOS CORRUPTO

  10. Me agrada el fondo que busca el Congreso Nacional Ciudadano, lo que no me agrada es que la discusión y la crítica se haga con groserías. Siento que pierde seriedad, por lo que mi sugerencia sería que se mantenga la crítica a la clase política que tanto ha dañado a nuestro país, pero que se mantenga un nivel alto hablando con propiedad y sin insultar (ya que la violencia engendra más violencia).

    Adelante y felicidades

    Lic. Octavio Ugalde Vergara

    ________________________________ De: Congreso Nacional Ciudadano Enviado: jueves, 30 de agosto de 2018 11:10 a. m. Para: octavio_ugalde@hotmail.com Asunto: [New post] Alianzas Ciudadanas para nuestra Revolución Pacífica

    Gilberto Lozano posted: » I. Editorial Cada día somos más y más ciudadanos DESPERTANDO la conciencia, de que SOLO DESDE LA CIUDADANÍA podemos hacer un México Nuevo. Pensar que el sistema político que ha creado el problema y la decadencia será capaz de resolver los problemas qu»

  11. Pero que tequedad el aumento de la gasolina se parara, eso fue promesa, la reforma ya se va a construir una refineria, ya es un plan, El areopuerto costo veneficio, digamosle que no entones, que tal si lo hace la iniciativa privada, adelante solo se ganaria una parte proporcional una vez trabajando, pero no se arriesga el dinero publico que ni tenemos,
    Si es NEGATIVIDAD, deverian de ver como podemos ayudar , es el momento de union, asi como yo me uni a su cedula y forme una, asi tambien es el momento de tomar una desicion pero no separados si no unidos en ves de ver si no cumple nuestro presidente, pareciera que desean que le valla mal para decir se los dije, ya basta de protagonismos.
    Yo le recomende hace 2 o tre años que se lansara como presidente y se arrugo tubo mas huevos de CON ese que esa a su lado que no puede ni arreglar su vida privada , que va a arreglar un pais, le recomiendo se una a lo que pueda ayudar a resolver el problema que tenemos .

  12. Es muy necesario e importante que los ciudadanos participemos más en todos los ámbitos porque el gobierno no debe hacer lo que quiera sino lo que convenga a todos los mexicanos y no mexicanos que vivimos en este nuestro México. Hay que prepararnos más, estar mejor informados dejar la apatía con la que hemos cargado tanto tiempo e ir a la acción todo de manera pacífica y organizada como dicen ustedes, pero siempre viendo hacia adelante.
    Me parece justo el que entre todos logremos terminar con el cobro de cacetas que son clarísimas y no tienen razón de ser así como el cobro de estacionamiento en las tiendas de autoservicio y todo aquello donde vallamos a consumir, quienes deben otorgar el servicio de estacionamiento son los dueños de esos establecimientos ya que nosotros vamos a consumir, eso jamás debimos haber permitido.

  13. Para hacer un caudal se requieren cientos , miles de gotas de agua, unas pocas se filtran y/o se secan. Mentalicemonos todos para formar ese caudal que requerimos todos los ciudadanos de este pais. México

  14. POS YO COMO DIJO EL CIEGUITO HASTA NO VER NO VER NO CREER POR QUE TODOS LOS POLITICOS DE LOS PARTIDOS QUE SIEMPRE NO LA HAN PARTIDO CUNDO HANDAN EN CAMPAÑA MUNCHAS PROMESAS DE LOS DIENTES PARA AFUERA Y YA NADA MAS AGARRAN EL HUESOTE Y YA NI TE PELAN Y PARA EJEMPLO TENEMOS AQUI EN NL AL MR BRONCO YA PONNY NOS SALIO DESPILFARRADOR NO CUMPLIOS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA Y ADAMAS TRANNSANDO Y MANIPILANDO A LOS EMPLEADOS DEL EDO. DE NL PARA SUS FIRMAS ARTIAMAÑDAS

  15. Desde laciudadanía, sepuede ser constructivo. Dejen de ser negativos y súmense al esfuerzo y voluntad de la mayoría. Todos por el cambio que recién comienza. Se requiere de todos. Pero no con líderes que pretenden desacreditar y dividir el esfuerzo que por voluntad popular se ha convertido a AMLO. BASTA DE NEGATIVIDAD.

    El jue., 30 de ago. de 2018 9:11 a. m., Congreso Nacional Ciudadano escribió:

    > Gilberto Lozano posted: » I. Editorial Cada día somos más y más ciudadanos > DESPERTANDO la conciencia, de que SOLO DESDE LA CIUDADANÍA podemos hacer un > México Nuevo. Pensar que el sistema político que ha creado el problema y la > decadencia será capaz de resolver los problemas qu» >

    1. Si a nuestra capacidad de ver la triste realidad le llamas «negatividad», pues sí, somos negativos. Al tiempo. Ah, y yo sí pongo mi nombre, para cualquier cosa.

      1. Compañero no es el nombre , se trata de no ser mas valentones uno que otro se trata de sumarse a un proyecto que el 75% y creciendo esta con el proyecto de Lopez Obrador, les recomuiendo sumarse con ideas , con lo que ustredes puedan, (no tirando basura, no dar mordidas, no manejar pedos, etc) que esta al alcanse de nosotros ese un principio de cambio, el recorte de prestaciones de los politicos, el avion , tantas diferencias avismales de los poloitcoss con el pueblo, que se esatn llevando ahorita y en el futuro, pero no sean asi el lider principal dice.
        El 1 de dic. vamos haer si es cierto???? , que pena deveras, tenemos 20 años tratando de cambiar el regimen y ahora que estamos cercas questionamos algo que no va a pasar de un dia para otro, el cambio sera paulatino, no tan lento pero si seguro a la medida que nosotros tambien cambiemos, vamos Mexico.
        Posdata, fijate que a mi como empresario me conviene el PRIAM por parte economica que ganara el prian, pero yo vi hace mas de 20 añis que como iva el pais , ivan a empezar a matar a los politicos , cosa que ellos jamas pensaron, y si paso y la siguente es que si seguamos asi ivan a empesar a secuestrar , extorsionar, y mas vejaciones a los empresarios, por eso yo cambie esa yo tome esa desicion hace mas de 20 años, ademas de siempre intuir a mis trabajadores que votaran por Ibrador especificamente, un pais jodido votando por un partido rico, pues estamos mal.
        Equilibrio , prosperidad, seguridad, economia,libertad.
        por nuestros hijos viva mexico.

    2. Para enero 31 sabremos si AMLO saca la bola del cuadro:
      1. Dar atrás en enero 1 del 2019 al IPES (impuesto de la gasolina)
      2. Dar atrás a la Reforma Energética en enero del 2019
      3. Cancelar ya el aeropuerto, LE LLEGO LA HORA
      Así no es negatividad, es solo VER QUE NI SEA DE LA MAFIA DEL PODER

    3. Disculpa Pequeño David, contraponer ideas y exigir resultados, no son acciones negativas, todo lo contrario, se trata que no exista engaño y corrijan o renuncien, todos deseamos un país maravilloso, pero no ocurrencias de un nefelibata, pero reconozco que es bueno pronunciarse y debatir ideas …

Deja un comentario