¿Fue engañado el pueblo de México de nuevo?

7281843

I. Editorial:

Entre espiritistas y masones el pueblo de México guarda la esperanza de no haber sufrido un ENGAÑO más del sistema político podrido.

Todo aquel que haya estudiado historia en libros, que NO hayan sido impresos en las prensas del Gobierno sabe la verdad de Benito Juárez.

Casi regala al país con el Tratado Mac Lane- Ocampo a los gringos.

Su sometimiento a los EUA, para proteger su presidencia lo hizo cometer graves actos de traición al pueblo de México, que son callados por la masonería encumbrandolo como un héroe nacional, sin fundamento que la manipulación de la historia.

Francisco I Madero consultor de espíritus «buenos», en su ingenuidad de paz, armonía y unidad, convivió y dio lugar a asesinos y corruptos en su gabinete,  gentes como Victoriano Huerta que habrían de asesinarlo al igual que a su hermano y Pino Suárez.  Un símbolo de apostolado por la Democracia, fallido en manos de un iluso.

Lázaro Cárdenas, tata Lázaro, sabía que decirle a la gente, hacía como que la escuchaba y heredó casi medio Michoacán a su familia; HOY se revuelve en su tumba esperando que el que usa SU FOTO (AMLO) para promoverse como 4ta.  transformación, CUMPLA su palabra de DAR PARA ATRÁS A LA REFORMA ENERGÉTICA, que pone el subsuelo mexicano en manos privadas y peor aún de extranjeros.

LA PRUEBA DE ÁCIDO DE AMLO LE LLEGÓ SU HORA:

Tres promesas INMEDIATAS que dan testimonio cientos de videos, discursos de promesa de AMLO y sus secuaces, se enfrentan a la verdad este DICIEMBRE DEL 2018 Y ENERO DEL 2019.

  1. Quitar el IMPUESTO A GASOLINAS y DIESEL,  tributo que hace 40% más cara la gasolina que en EUA, y que dio cuerpo a los conocidos GASOLINAZOS.

En diciembre de este año, el debe emitir un decreto de eliminación de ese impuesto con lo que los mexicanos volverán a tener dinero en el bolsillo al reducir de 5 a 6 pesos el litro de gasolina.

Esos ingresos como el PEJE lo dijo miles de veces, se obtendrán de los 500 mil millones de pesos que aseguró se obtienen al acabar la corrupción como fue su bandera de campaña de 18 años.

2. Dar para atrás a la REFORMA ENERGÉTICA, que hasta un infarto al miocardio le causo en su persona, sencillo, el petroleo es de los mexicanos para los mexicanos.

Con la mayoría en el Congreso de la Unión NO hay excusa posible. Enero 2019 es su momento.

3.  Cancelar el proyecto del NUEVO AEROPUERTO en texcoco, que fue su bandera de lucha contra el nefasto gobierno de EPN. 

Ni perder el tiempo, pagar por el error y dar marcha atrás, lo demás es lo de menos. reubicar el nuevo proyecto YA.

¿ Será un títere más AMLO de la partidoracia y los poderes fácticos?

Los mexicanos lo llamará de inmediato TRAIDOR A MÉXICO, si no empieza con esas promesas INMEDIATAS.

 

II. Hechos que nos hacen pensar QUE SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

batres , muñoz ledo y epn

Cambia todo para seguir igual, GATOPARDISMO POLÍTICO.

  1. PRIMOR ???  Asociados con la MAFIA DEL PODER , en un informe a modo, e ilegal, pues debe ser presentado en el recinto Legislativo, y no con porras. Los morenos Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres presidentes de ambas cámaras escoltan a LA MAFIA DEL PODER; «la forma es fondo.

Todos los mexicanos quedaron como en la espera de Quetzalcoatl y les llegó su HERNÁN CORTÉS. Hasta los morenos de siempre se rasgaron las vestiduras ante esta traición.

 

2. Y AMLO después nos sale de sumiso a EPN, diciendo que México esta mejor que hace 6 años; ¿  Que? Que alguien nos explique…

http://los40.com.mx/los40/2018/09/05/lacorneta/1536177067_839819.html

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/09/04/reconoce-amlo-que-recibira-de-epn-un-pais-mas-fuerte-que-el-de-hace-6-anos

https://www.excelsior.com.mx/nacional/lopez-obrador-coincide-con-pena-en-que-recibira-un-pais-mas-fuerte/1262830

 

3.  Chiapas el hazmereir del MUNDO, con un nefasto y corrupto Gobernador que tiene dos puestos la mismos tiempo: Senador con licencia y Mandatario estatal

¿ Pues como le hacen?

En el sótano de la cámara de senadores recién posicionado nos arreglamos¡¡

Si en la primera votación no sale el permiso, lo hacemos de nuevo (así fue)

mmm-1078x800

5 kiwis así llamados los 5 diputados del verde que se pasaron a MORENA, verdes por dentro y morenos por fuera, dan una mayoría a MORENA para someterse al nuevo REY.

y CHIAPAS FUE TRAICIONADO POR AMLO y su grupo.

El peje ya lo conocemos, siempre dirá «yo no fui»… o es pejendejo y no sabe lo que hace su gente, o lo sabe y es un HIPÓCRITA.

 

III: GRITO DE INDEPENDENCIA DEL Congreso Nacional Ciudadano, para este 15 de Septiembre.

«Viva la eliminación del impuesto a la gasolina que nos dará patria»

«Viva la cancelación de la Reforma Energética que nos da independencia»

«Viva la cancelación del nuevo aeropuerto, que salvará la tierra de nuestros hijos»

«Mueran los traidores que NO CUMPLAN estas promesas inmediatas del nuevo gobierno»

 

IV: Ahí te vamos Zacatecas  este martes 11 de Septiembre a las 5:30 PM , LA MARCHA DE ZACATECAS DE NUESTRA REVOLUCIÓN PACÍFICA.

e97c01e1-db46-4548-977d-d0570c49bb66

 

 

 

 

 

 

 

 

27 Comentarios

  1. CUANDO VIENEN A VERACRUZ PUERTO.

    SALUDOS CORDIALES

    BULMARO TOSTADO V. CEL.- 2299155176

    ________________________________

  2. En cuanto a la reforma energética, yo creo que estaría mejor Pemex en manos de iniciativa privada mexicana que en manos del gobierno y líderes sindicales corruptores

  3. Yo no creo que sea bueno cancelar aeropuerto pues se tiraría mucho dinero ya invertido, mejor revisar contratos. Mejor que cumpla promesa de justicia y meta a carcel a los corruptos revisando cuentas de gobiernos anteriores, rebaje iva a mitad y precio de gasolina sin ieps

    1. Fijate , lo que es la ignorancia. O sea que esta mejor que pagues renta para vivir , que tengas tu propia casa.? no sean asi, Inge Lozano digale algo a este Burro . Expliquele algo de sentido comun. que barbaros con razon estamos tan fregados, asi como te ayudamos.

  4. Es muy claro ver como aun no entra el nuevo gobierno y opiniones de todo tipo que quieren oscurecer la imagen de Obrador. Veo que el Ing. Lozano trata por todos los medios de reprobar desde sus campañas al valerse el Peje de estos héroes nacionales y claro que tuvieron grandes desaciertos y el ing. Lozano sabe que el sistema político es una red de pudrición y que va a trabajar con lo que hay bajo nuevos lineamientos y que es un cáncer de más de 80 años y que al Peje no le queda más que negociar con lo que hay por qué si no fuera así para quitar la pudrición habría derramamiento de sangre y nadie queremos eso. Así que sus ideas son excelentes ing. Lozano para apoyar si realmente es lo que ud quiere y gente con sinceros y honestos ideales como los que usted plasma es lo que necesita el nuevo gobierno y debería estar haciendo equipo con lo que nos gobernará.

  5. Eres un chingonazo pero también eres mendigo cobarde Gilberto le sacaste al no postularte para la presidencia . Eres puro pájaro nalgon solo criticas pero no participas

    1. Carlo; por lo visto no has leído nuestro decálogo:
      1. Vamos a tirar el sistema político, no a ser parte de él.
      2. Somos mandantes, no queremos ser mandatarios, jefes no servidores públicos, queremos ser dueños de la cervecería no hacer la cerveza..
      3. Vamos por una Revolución, no por una transformación de cuarta. Es como si le pidieras a Fco. Villa o Emiliano Zapata que aprecierán en la boleta electoral del Porfiriato.
      5. Gandhi y Martin Luther King no buscaban hueso o ser presidentes, luchaban por una causa.

    2. Por favor sí Gilberto Lozano no se postuló para la presidencia de la República Mexicana es porque necesita ser un grado muy alto en la masonería Y ser parte de esta bola de parásitos chupasangre y como mencionan en el artículo entre espiritistas y masones no hay otra manera como mezclarse en la política de m***** que existe No nada más en México sino en todo el planeta para la opresión de la humanidad Izzi Gilberto Lozano desde que lo comencé a escuchar y lo he compartido en muchas ocasiones porque esfirme en sus declaraciones y no en mitos y chismes sino con fundamentos gracias le doy a Dios porque existen Todavía este tipo de personas que moralmente trabajan para una sociedad sana viva Cristo Rey viva María santísima de Guadalupe viva San Jose castisimo esposo viva la Santísima Trinidad

      1. Pues es usted un religioso ignorante de la palabra de Dios pues no existe en la biblia un lugar donde diga que José es esposo de la Santísima Trinidad, José fué esposo de María, madre de Jesús y es Jesús nuestro Salvador e Intercesor, Jesús 100% Hombre 100% Dios, lea las Sagradas Escrituras y deje de decir barbaridades, falsedades y no viva engañado y engañando a otras personas que no leen la Palabra de Dios y se come todo lo que les dan, deje de ser idólatra.

  6. Porque sera tan facil enganar a los mexicanos? Una rata corrompida salida del pri y es la esperanza de la transformacion de Mexico. Yo no necesito esperar ni un segundo mas para estar seguro del engano y de la hipocresia de un sistema que gobierna y controla nuestro pais. La rabia no se termina hasta que no se acaba con el animal que la tiene.

  7. Buenas tardes Sr. LOSANO, la expropiación de Lázaro Cárdenas su trasfondo fue el pago de las acciones a los gringos por encima de su valor. Para mi tambien es un falso y traidor a la Patria.

    Saludos y que su lucha nunca decaiga, ni flaquee

    ________________________________

  8. ADELANTE GILBERTO, no podemos quedarnos » nomas milando «, es el colmo del actuar de peña, en verdad quiere poner a «México de rodillas»… y lo esta logrando.

  9. Si. Aún no inicia su mandato y ya casi es un hecho que no cumplirá sus promesas porque ahora resulta que respetará las leyes y las autoridades, por lo tanto los magistrados, legisladores y quienes no se dejen, conservarán sus sueldos de primer mundo, mientras el pueblo se sigue «midiendo» por un irrisorio salario mínimo de cuatro mundo (y digo cuarto porque somos de los más mal pagados en Latinoamérica).
    Esto es por citar una de sus promesas y su excusa para no cumplirá; más las mencionadas en su publicación.

  10. Lo mismo nos decian con EPN y Felipe Claderón, no se aceleren, pero en la forma de agarrar el taco se empieza a ver al albañil, esto empieza a apestar. saludos

    1. México huele a podrido desde hace años, nosotros lo permitimos.

  11. Alguien tiene que dar un cambio radical, el país tiene riquezas incalculables, y tan solo con que se trate de hacer algo por el país, este con sus riquezas puede progresar, solo falta que no roben tanto, como lo hizo este y los gobiernes anteriores, claro que este es innegable que batió récord, dejo al país al borde sino que ya de la quiebra, entonces tenemos que luchar con lo que cada uno tenga para salir adelante, si este gobierno falla, pues lo que viene es una devaluación e inflación, y nosotros perdiendo el tiempo en que si este es el bueno o que va a seguir haciendo lo mismo, ya dijo que si no cumple lo quitemos, entonces a esperar que entre en funciones y a ver que pasa.

  12. Oye Gilberto creo serías un buen candidato y presidente de México. Tu en verdad si pasarías a la historia como un excelente presidente. ¿Te lanzarás para la presidencia como candidato independiente cuando termine el gobierno del peje?

  13. Que pena que manipulen tanto a la opinión pública, sería bueno que entendieran la historia como proceso social.

    ________________________________

  14. Sabíamos, que pasaría, aunque nunca imaginé, que peña se aliara con López, en las elecciones,
    Realmente López se cree el Mesías, lo peor es que sus seguidores lo creen. Cada día nos acercamos más a Venezuela

    1. Fijate que es una lastima que el Inge Lozano, en ves de darnos y darse la opertunidad de fijar nuestros valores en heroes , jente de lealtad, de acuerdo a la historia nos arrevate o les arrevate el sentido de los valores nacionales, La historian del Inge , tal ves es la real, pero para que decir que fuimos una cueva de cabrones, deje la historia como es la que tenemos como conocida con nuestros heroes nuestros respetos, denos chanse de decir a los jovenes que siempre ha habido jente de buen conmun para el pais.
      habla de la prueba de acido, que verguenza , como si le deseara que le fuera o nos fuera mal, ya dejese de mamadas y le recomiendo que ese señor ha hecho en 2 mese lo que ni usted ni nosotros hemos sido capaces.
      La gasolina, tienen 12 años mamando y ahora se dan cuenta que a partir de noviembre ya se quite el impuestyo. a los mexicanos o a mi lo que me encabrona es que ese dinero se lo chinguen los gobernates, el nuevo esenario nos muestra una usteridad tremenda jamas vista , denle chance que haya dinero para las refinerias , apuesten al futuro , cuiden los pesos los centavos de cuidan solos, Les recomiendo que tengan arraigo y huevos par apoyar al futuro nuevo govierno, el Inge. Lozano tal ves nos podra guiar pero en tres generaciones asi como va, Una ves mas le recomende aventarse a la presidencia hace 2 años y se pello, por que le faltaron huevos ,el quiere un esenario seguro, NO señores el peje tiene casi 18 años peliando la presidencia , eso si es tenacidad, vision de lo que quiere ser no pedasos. Inge apoye al ganador , acuerdese que las mayorias tienen la razon, el pueblo voto por Obrador , ayude no sea cabron de hechar tierra ViVA Mexico cabrones.

      1. Ya no le eche flores al imbecil demagogo del peje, ese tipo jamás debió llegar a la Presidencia, es ignorante, farsante y engaña bobos. Ese tipo y su camarilla quieren convertir a México en Venezuela y con gente ilusa como usted, apoyando sus medidas erráticas, empinarán más a l país. Y deje de creer que con simular que los “héroes como Juárez “ otro vende patrias e incapaz de gobernar , las generaciones que nos preceden tomarán su inventado ejemplo , a eso se le llama mentira, demagogia, hipocresía.
        Y usted trate de estudiar ortografía……

  15. Aunque todavia no entra Lopez Obrador a su Gobierno..los movimientos que aun se estan dando tanto de PEÑA COMO DEL MISMO OBRADOR nos estan causando incertidumbre y desconfianza OJALA NO SEA UN PETARDO MAS DEL SISTEMA

    1. Cada que leo a alguien decirle a Gilberto Lozano que sea candidato presidencial leo entre palabras “soy esclavo y sólo sirvo para depositar un papelito en una cajita” “se nota el adoctrinamiento que traen”
      Bueyes…

Deja un comentario