» Y que el pueblo ME LO DEMANDE…»

corderos-y-leones-1

¿ Borregos o Leones?

El borrego no demanda NADA, se resigna a que así son las cosas, a esperar la siguiente votación, y llega a ser tan corderito que hasta aplaude a los políticos, es utilizado por los partidos políticos como carne de cañón y llega a la decadencia de fotografiarse con quien lo fornica, manipula y utiliza.

Defiende a sus verdugos, cree en los políticos, se rasga las vestiduras por un color, el NO ES MÉXICO, es un habitante de Pendejistán.

Tiene alma de esclavo.

Cuando veo a alguien defendiendo políticos y atacando ciudadanos, confirmo que en México subyace un grupo de de gente nacida para ser esclavos y borregos (ese submundo lo llamamos Pendejistán)

Es increíble pues hay quien hasta se ofende de que llamemos PENDEJISTÁN a ese grupo de gente que con su actuar, TRAICIONA A MÉXICO, pues por causa de ellos LA MAFIA DEL PODER DE LOS PARTIDOS Y POLÍTICOS sobreviven y siguen viviendo de nuestro esfuerzo y talento.

Es tan poco pensante que NO SE DA CUENTA QUE LOS PARTIDOS y sus políticos SON Y HAN SIDO EL CÁNCER DE MÉXICO.

935523_3645273385880_364943809_n

YA TENEMOS UNA NUEVA CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES QUE ESTÁ COBRANDO. y pronto AMLO se enfrentará a LA VERDAD de quien es?

La mayoría de MORENA en ambas cámaras deja al DESCUBIERTO el cumplir LAS PROMESAS INMEDIATAS que se le hicieron al pueblo de México.

1. Quitar el IMPUESTO (ieps) de la gasolina y el diesel en enero 1 del 2019.

2. Cancelar el nuevo aeropuerto Diciembre 31 del 2018

3. Dar para atrás a la Reforma Energética, el petroleo es de los mexicanos y no de privados o extranjeros. Enero del 2019.
NO HAY EXCUSAS, FUERON 12 AÑOS  de campaña para conocer a fondo la situación financiera, social y general del gobierno mexicano y del país.
«Solo alguien de Pendejistán diría que NO SABÍA»
El Congreso Nacional Ciudadano formado por leones que ACTÚAN COMO MANDANTES CONSTITUCIONALES ha decidido dar el BENEFICIO DE LA DUDA a AMLO y su partido.
¿ Serán PRIMOR? 
Sin duda el pueblo de México erigirá una estatua a AMLO si cumple esas 3 promesas INMEDIATAS que le hizo a los mexicanos.
SI NO LAS CUMPLE
Será demandado por el pueblo de México, repudiado, y buscaremos la manera de REVOCAR el mandato que se le dio.
amlo prejidenre
Continuamos nuestra Revolución Pacífica, porque no queremos una cuarta transformación y MENOS ACEPTAREMOS una transformación de cuarta.
¡¡¡O cumples o TE LARGAS!!!
Somos ya 3612 células ciudadanas y es de leones ciudadanos formar células o pertenecer a una.
Si pagas impuestos TIENES EL DERECHO DE EXIGIR que te cumpla la servidumbre pública.
Si no MANDAS, no te quejes.
«Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

 

 

22 Comentarios

  1. Recuerden que prometió bajar el impuesto sobre la renta a 20% y el IVA a 8%, quiera Dios y asi lo haga porque esa diferencia serviría mucho para contratar mas obreros o aumentarles el salario a los que ya están en nomina…

  2. 90 años de borregos, y ahora quieren que de un chingadazo se nos quite, recuerden que dejan un país en bancarrota y que va a ser dificil que se recupere, tenemos que exigir pero también poner nuestro granito de arroz, que ahora si vamos a protestar después de tanto tiempo estar callados?

    1. No te hagas bolas, solo se esta EXIGIENDO se cumplan las promesas inmediatas que SON TRES, ahora si el pejendejo después de 12 años de campaña, NO SABÍA, es un estúpido animal. Y si sabía que NO IBA A PODER, lo exhibiremos como alguien más de la MAFIA DEL PODER y un vil engaño a los brutos

  3. Ya basta de la apatía que caracteriza al enano mexicano,pienso que debemos demandarle a todos los políticos que cumplan sus promesas de campaña en especial al Sr. López Obrador, que hasta ahora se da cuenta que el país esta en quiebra y no recuerda que él ha contribuido con sus más de Tres Campañas Presidenciales a malgastar el dinero del Pueblo.

  4. Se puede y se debe cumplir con eso y mas, estamos en un País donde tanta Lacra Política se ha dedicado a saquear viviendo de los recurso para el País, Ya basta tanta basura Política. Solo 33 Diputados y 33 Senadores con resultados a corto plazo, al año máximo si no para afuera.

  5. NO podemos permitir que nuestro Amado País continúe empeorando por los partidos políticos, esa servidumbre pública debe cumplir o haremos que se larguen, es nuestro derecho y lo ejerceremos con firmeza… Ya Basta!!

  6. Toda la razón Gilberto, muchos mexicanos estamos con la esperanza y la expectativa de que éste cambio no sea sólo un espejismo, sin embargo es nuestra obligación el seguir y demandar que los compromisos de campaña se vuelvan hechos contundentes, si bien es cierto que más de 80 años de saqueos, asesinatos y crímenes del sistema son difíciles de erradicar en un sexenio, se debe dar el primer paso en forma firme y sin miedo a las represalias, sino con el impulso y decisión para acabar con corruptelas , nepotismo e influyentismo.

  7. Resulta que vivo en una colonia independiente; nada de coto, ni seguridad más de lo q pago puntual al gobierno. Pues fíjate; el comité de colonos q ni conozco me exige pagar una cuota jejej por servicios q debe prestar el ayuntamiento. Qué opinas?
    Saludos gracias

  8. En todos los reclamos estoy de acuerdo, mas no en la forma despreciativa con los que no estás de acuerdo con usted, sr. Lozano. Tal parece que a usted solo le interesa humillar al próximo. Recuerde cuando estuvo frente a jaime rodrígues. A usted le sobra lengua y le faltan bolas.

  9. Gilberto es un mexicano valiente y comprometido, así como todos los Leones del Congreso Nacional Ciudadano #Respect

  10. Esa figura del mandante y mandatario políticamente es correcta, pero la realidad nos dicta que cada 6 años el país cambia de dueño y su dueño hace lo qie se le antoja, esto seguirá sucediendo en un país con instituciones sumamente débiles y a modo del gobernante (mandatario) en turno. La próxima revolución tiene que ser para reforzar las instituciones administradas por ciudadanos capacitados y comprometidos y arrancar del Poder Ejecutivo los excesos del poder por encima de las instituciones.

  11. Ya es hora de que sea escuchado el pueblo como va hacer posible que el pueblo se este muriendo de hambre y ellos sigan teniendo sueldos arriba de lo que gana un empleado entonces donde está la crisis financiera que alguien me m lo explique porque como que la suma y la resta no me cuadra

  12. Hay constancia de dominio público que AMLO sabía desde hace por lo menos 14 años, la conducta antipatriotica de PRI,PAN y PRD partido del que fue miembro; en el libro un Proyecto Alternativo de Nación cuyo autor es AMLO en el último párrafo 10 de la página 41 dice «Es indispensable aclarar que NO PERMITIREMOS la privatización de la industria eléctrica y del PETRÓLEO. Estos recursos NO son del estado NI del gobierno. SON RECURSOS DE TODOS LOS MEXICANOS»…Por lo anterior AMLO el pueblo que somos tu MANDANTE te ordenados cumplas con las 3 promesas claramente mencionadas por el CONACI en su editorial…vemos que si permitiste la reforma energética hecho que contradice tu texto…de igual forma AMLO en la página 37 del libro de marras dice que, GAS, ELECTRICIDAD y GASOLINA estaban (año 2004) más caras que en E.U….ahora en 2018 AMLO el precio aumentó en los mismos productos y tú olímpicamente y curado en
    salud dices…no aumentaré el precio de la gasolina…es obvio que Larry Fichn presidente de BLACK ROCK te leyó la cartilla a tí en la reunión que tuvieron y sabemos lo que podría sucederle a nuestro país al enfrentar y luchar con dignidad contra U.S. y las petroleras inglesas,…pero es mejor luchar por vivir de pie que no luchar y vivir arrodillado…y tú eres un empleado nuestro que debes cumplir con los mandatos del pueblo que te contrató para hacerlos realidad…

    1. Quizá me recuerdes Gilberto, nos conocimos hace algunos años en un Festival en Montreal, donde tenias tu kiosko. Creo que podemos también proyectos grandes para el cultivo de alimentos organicamente, energías alternativas.
      Vivo en Valle de Bravo, EDO MEX y busco emplearme en mi especializad REENERACION INTEGRAL COMUNITARIA DE MICROCUENCAS Y RIOS…Es tener mas agua para el futuro.. y si.. necesitamos $$$ para continuar y aunque el avance en la cuenca es considerable, la basura y la contaminación quieren ganarnos la batalla. Saludos

Deja un comentario