A pesar del perdón de AMLO; los mexicanos avanzan en La Haya contra EPN.

1C7ADDFD-8F3F-4945-BB0B-0A61A4D69173

Todo inicia durante el 2016 cuando convocados por el Congreso Nacional Ciudadano muchos mexicanos dieron su aval firmando una denuncia contra EPN.

En Diciembre 23 del 2016 se presenta SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO contra EPN por TRAICIÓN A LA PATRIA ante la Cámara de Diputados y se presenta denuncia por corrupción contra el Grupo HIGA y EPN en la PGR.

IMG_3935

La inacción de los diputados y la complicidad de la PGR dieron el marco de antecedentes para recurrir a la CORTE INTERNACIONAL PENAL de LA HAYA EN HOLANDA.

CPI

A fines de  Octubre del 2017 se presenta la DENUNCIA PENAL contra Enrique Peña Nieto por crímenes de lesa humanidad y corrupción sistematizada a solicitud de audiencia presencial en la propia Corte Penal Internacional.

EL contenido de la DENUNCIA presentaba los hechos de las mascares de Ostula, Tanhuato, Nochixtlán, Apatzigán, Tlatalaya y Ayotzinapa (6 masacres) como genocidio sistemático de parte del estado.

Así mismo la corrupción de alcance internacional de los casos de ODERBRECHT que en México no ha tenido consecuencias, y los casos OHL como GRUPO HIGA.

Aquí el acuse de recibo de dicha demanda de noviembre 13 del 2017.

(dar clic)

Acuse de recibo de denuncia EPN

 

El expediente quedaba asentado como el OTP-CR 438/17

Cabe destacar que aún con las rasgadas de vestiduras contra la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD del gabinete de EPN; ningún político de oposición, candidato a Presidente o partido político parásito se había atrevido a siquiera denunciar a los corruptos políticos. Se confirma la tesis «PERRO NO TRAGA PERRO»

En tanto el Presidente electo Andrés López reiteraba en los hechos el PACTO DE IMPUNIDAD MAFIOSO con los gabinetes anteriores, dando en sus palabras y hechos EL PERDÓN, LA AMNISTÍA, EL PUNTO FINAL Y EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

lopezobrador_epn.jpg_176629599

Hemos aprendido la lección; lo que NO HAGAMOS LOS CIUDADANOS POR LA JUSTICIA no lo harán ellos, los políticos, porque ellos NO SON LA SOLUCIÓN, ELLOS SON EL PROBLEMA.

Habrían de pasar las elecciones y la toma de POSESIÓN, para que NOS CONFIRMARÁN que la CORTE INTERNACIONAL PENAL DE LA HAYA, comunicará oficialmente el siguiente paso.

Este DICIEMBRE 6 del 2018 recibimos su decisión de arranque

(Dar clic)

Oficio de Arranque de Averiguación Previa EPN

Traducido;

“La oficina está analizando las acusaciones identificadas, con la asistencia de otra comunicación relacionada y otra información disponible. El propósito de este análisis es evaluar si, sobre la base de la información disponible, los presuntos delitos están dentro de la jurisdicción de la Corte Penal Internacional y, por lo tanto, justifican la apertura de un examen preliminar de la situación”

Aquí las notas relacionadas de ESTE GOLPE DE TIMÓN hecho por el Congreso Nacional Ciudadano a pesar de el sistema de justicia podrido en México, de los fiscales carnales y a modo, y de la COMPLICIDAD ABSOLUTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS de México que son la MISMA RATA REVOLCADA:

https://www.forbes.com.mx/la-haya-analizara-demanda-contra-pena-nieto-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20181207/la-haya-analiza-demanda-contra-epn-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

https://www.sinembargo.mx/07-12-2018/3507784

https://www.proceso.com.mx/562834/la-haya-analizara-denuncia-contra-pena-por-crimenes-de-lesa-humanidad-ong

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/corte-internacional-de-la-haya-analiza-demanda-contra-pena-nieto

https://www.elimparcial.com/Nacional/2018/12/07/1393193-La-Haya-analizara-demanda-contra-Enrique-Pena-Nieto-por-corrupcion-y-crimenes-de-lesa-humanidad.html

https://vanguardia.com.mx/articulo/pena-nieto-podria-convertirse-en-el-primer-mandatario-mexicano-en-ser-juzgado-por-crimenes

HOY, puedes darte la oportunidad de DESCUBRIR A LOS MEDIOS DEL SISTEMA POLÍTICO y sus chayoteros que NO COMUNICARÁN LA NOTA tan relevante a los mexicanos, apostando a que no pase nada y que los mexicanos sigan entretenidos con el PAN Y CIRCO.

Recuerda EL NUEVO CONSEJO ASESOR DE ANDRÉS LÓPEZ , son la misma mafia del poder de siempre, y ellos seguirán instrucciones para proteger EL PACTO AMLO-EPN de no tocarlo con el pétalo de una una rosa, solo BLA BLA:

Ricardo Salinas Pliego (tv azteca)

Bernardo Gómez   (televisa)

Olegario Vázquez Aldir (Grupo Angeles)

Alfonso Romo Garza (grupo imagen)

Miguel Aleman Maganai

Carlos Hank González

así es los de siempre.

Video de entrevista sobre el caso, que nunca haría TELEVISA, TV AZTECA, ARISTEGUI O MILENIO:

dar clic:

«Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 Comentarios

  1. A ver si se enteran ustedes de una vez de que los españoles estamos muy orgullosos de Hispanoamérica y no tenemos que pedir perdon por nada ni a nadie. Los borbones no son españoles y son unos traidores a España y a toda la hispanidad, por lo que a los españoles nos importa cero lo que el mejicano pida a los borbones o lo que los borbones le contesten.
    Los mejicanos, como todos los hispánicos, tienen en España su casa y siempre seran recibidos por los españoles como hermanos.
    Hay que echar a toda la lacra corrupta que nos han metido los anglo-cabrones en toda la hispanidad, sanear los gobiernos y recuperar las relaciones que nos corresponden. ¡Hispanidad Unida!

  2. Es distintas redes sociales, desmienten a Gilberto con respecto a la demanda. Dicen que no es una demanda y que eso que hicieron lo puede hacer cualquiera y que no es una demanda, si no, una propuesta de demanda que a todos reciben. Como desmentirlos y que no descalifiquen a Gilberto?

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. Demanda, solicitud o como le quieras llamar al menos se está haciendo algo en contra de este señor, cosa que el presidente actual y ningún otro político están haciendo:

      https://www.youtube.com/watch?v=m0eT42McLWY

      https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/corte-internacional-de-la-haya-acepta-demanda-contra-epn-por-tlatlaya-y-ayotzinapa/ar-BBQE7SO

      https://pagina3.mx/2018/11/llevaran-a-juicio-politico-popular-a-pena-nieto-por-crimenes-de-lesa-humanidad-como-el-de-nochixtlan-los-43-tlatlaya/

      https://www.animalpolitico.com/2018/12/epn-corte-haya-juicio/

      ¿Y que hacen mientras el nuevo gobierno? A si, pactar con la ONU para que México admita a cualquier inmigrante y hasta tenga que dar de sus impuestos para mantenerlos:
      https://www.youtube.com/watch?v=6UVNXHbbsyY&t=13s

    2. Amig@s mexicanos.

      Sobre el caso de EPN; un reportero novato de PROCESO y otros del sistema podrido, se pone como DETRACTORES de nuestra lucha PARA QUE PAGUE por sus delitos de lesa humanidad en la Corte Internacional Penal.

      He retado a la Revista Proceso a mostrar una CARTA OFICIAL de La Haya en la Historia de México que de paso a un ANÁLISIS PRELIMINAR o AVERIGUACIÓN PREVIA con una denuncia mexicana. (acuses de recibo hay varios) pero LUZ VERDE a una análisis, es inédito.

      Como esta que recibimos:

      https://congresonacionalciudadano.files.wordpress.com/…/ofi…

      SE HICIERON CHIQUITITOS. «calladitos se ven más bonitos»

  3. bravoooooooo, ahuevo se puede felicidades Gilberto para todo el congreso y el pueblo pensante y consciente, un fuerte abrazo para todos!!! ________________________________

  4. Enorme felicitación a las TRES MUJERES de CONACI que personalmente se presentaron el la CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA en Holanda para iniciar la Demanda contra la RATA peña nieto y sus lame traseros y otra enorme felicitación a GILBERTO LOZANO por responsabilizarse personalmente de la INUSITADA, bien fundada y patriótica DEMANDA contra el psicópata, maquiavélico y narcisista expresidente de México epn, esta acción de los miembros de CONACI involucrados en una muestra de ejemplo a seguir para el cerebro disfuncional de Andrés López actual mandatario de nuestro pendejistán…

  5. Saludos Gilberto  Felicidades por tu forma de Ser y Pensar .Es mas fácil que La Haya te de una respuesta a tu demanda que en Mexico te respondan auna  demanda de tantas que has hecho .

    Saludos.

  6. Es bueno saber que otros medios se están haciendo eco(de hecho le mande mensaje a su facebook al respecto):
    https://www.youtube.com/watch?v=m0eT42McLWY

    Y debemos buscar que otros medios de youtubers con muchos seguidores que lo hagan. En particular he mandado mensajes a los facebook, twitter y Google+ de:

    HispanTV
    concienciaradio
    SERVIMAT
    El Charro Politico
    LaGranjaHumanaMX
    comentaYT
    La Verdad nos hará libres

    Lo he hecho , excepto con el charro político pues no tienen redes sociales, pero aún no he visto que se hayan pronunciado al respecto. Lo comunico porque sería bueno que quienes aquí puedan traten de que su voz sea escuchada por estos youtubers mexicanos,excepto HispanTV pero muchos hispanos lo ven, con muchos seguidores para hacerlo viral.

  7. Ojala y prospere para quitarle todo lo que se llevo, pero antes de que se pierda, pues tiene tanto dinero que va a ser dificil encontrarlo.

  8. En una acalorada plática antes de la elección, me preguntaron. ¿Si ningún candidato sirve entonces que podemos hacer? Yo respondí a quien defendía a Amlo lo siguiente:
    La única forma es si pedimos ayuda a otros países.
    Ahora ésta demanda me da la razón. Justicia, orden, legalidad, economía, educación., no es necesario inventar, solo implementar lo que si funciona y olvidarnos del gobierno improvisado. Muchas felicidades al Sr Gilberto Lozano y al CoNaCI

    1. Me recuerdas a los conservadores, cuando no quisieron fuesen gobernados por Juárez, y trajeron a Maximiliano. Considero tu respuesta no es la más acertada.

  9. Excelente noticia y un paso más que se da con decisión para lograr un hecho sin precedente en la historia de México vs la injusticia que ha prevalecido por décadas al amparo de gobiernos corruptos y nefastos para un pueblo que vive sojuzgado por partidos políticos que nos la parten. Por un cambio verdadero en nuestro México querido.!! Arriba y adelante con todo el CNC.

  10. Desde Montreal. !!!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA EMILIANO ZAPATA !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!

  11. Me parece excelente, porque como dijo el presidente electo, él no va a intervenir con los procesos que ya se hayan iniciado. Saludos

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  12. Hoja la halla le después de estudiar la denuncia proceda en contra de Peña Nieto y gabinete,.
    Una pregunta ¿todas las denuncias llegaron a la scjn?, porque en mi denuncia ante la CIDH esta no procedió por no haber llegado hasta la última instancia.

  13. Cuando lo comencé a seguir hace como 4 años nunca pensé ser.miembro del Conaci ahora lo soy,recuerdo que acepté firmar la petición que me mandaron para enjuiciar a Peña,quien penso burlarse de todo un país,y sin ningun miramiento llevarse millones de pesos y traicionando a la patria,y mandando asesinar gente para entregar sus tierras,como todo un moustruo se dedicó a. entregar,playas,tierras,minas,plataformas petroleras a trasnacionales,dejando un país hecho pedazos,y gente humilde,e indigenas,muriendo de frio,de hambre y no le importó,y ahora es la presa al cual mas de un millón de mexicanos odia,y es perseguido a toda costa por el karma,que reclama justicia,Ya le llegó la hora no creo que pueda dormir tranquilo su ambición lo llevo a cargar el peso de un país que reclama justicia la pérdida de muchas vidas que pronto reclamaran su mal proceder este tipo termira loco el karma lo acecha,y los Mexicanos también,te llego tu hora Judas.

  14. Bién por el congreso ciudadano
    Ahora a demandar por el robo a la ciudadanía con salarios tan altos

  15. Fantástico, esta es la ůnica manera real de hacer justicia, iniciar con el combate a la corrupciőn y acabar con la impunidad que es lo que más daño le ha hecho a Mėxico. Felicitaciones por la perseverancia y lealtad a nuestro paīs!!

  16. Excelente noticia, una pena que tenga que ser un ente internacional quién siempre busque ayudarnos (como Moreira en España) y no el peje que antes lo condenaba tanto.

  17. Por fin se hará justicia al pueblo de México por instancias Internacionales, ya que la corrupción y la impunidad en México no permitirían llevar a juicio al ladrón de Enrique Peña Nieto y sus secuaces vale la pena estar en esta lucha ciudadana.

  18. Felicidades Sr. Gilberto Lozano, por su perseverancia para tener un México de verdad diferente y que sé haga justicia. Gracias 🖒👏👏👏👏

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Deja un comentario